Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
22/4/06 a las 9:52
En respuesta a meriem_8628100

..
Qué tal os va el rathma y las pastillas de levadura? contadnos anda!

Levadura y rhatma de cine
menos mal que de verdad hay algo que funciona,estoy encantada con los resultados y como dice copper desde luego yo también voy a seguir usándolo ahora que llegan los "achicharres" del verano.Eso sí, como con todo hay que ser constante, pero merece la pena. ¿alguién + lo está usando? ¡Contádnoslo!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
22/4/06 a las 9:55
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
acabo de descubrir este post......asi que me lo voy a leer enterito

Yo tb tengo el pelo rizado.....aunque casi siempre lo llevo liso....y he decidido que este verano voy a lucir "Rizos".....

Asi que primero os voy a leer.......y si tengo alguna duda os pregunto....

besotes

Estupendo,ya sabes dónde estamos...
...por si te podemos ayudar wapa.Aprende también a hacerte peinaditos,entra en el post de mitilene también. Besines

A
alya_10016719
22/4/06 a las 9:59

Hola y bienvenida!!!!!!
Pues espero que te valgan nuestros consejitos, y no te pierdas tampoco los de copperhead que son la pera limonera.Ya sabes dónde estamos x si podemos ayudar. Besines

A
alya_10016719
22/4/06 a las 10:06

A ver si crece mi aloe...
..es que el pobre es el único chito que ha sobrevivido tras el invierno xq una volada de aire destapó la maceta y se llevó el plástico que la cubría y todos sus "hermanos" se helaron. Bueno,mientras tanto investigaré a ver si alguna vecina tiene y me da una hoja. Otra salida es coger una hoja de "pulpo"(no se su nombre botánico) que es igual que el aloe pero como rizado hacia atrás y tiene las mismas propiedades,me lo dijo un amigo que vive x la zona donde voy de vacaciones y allí hay muchos.Es de la familia de las "PITAS" y menos conocido x sus propiedades que el aloe.

A
alya_10016719
22/4/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_552735999z

Hola neskali y chicaas
veo que saben mucho sobre el tema, me gustaria que me asesoraran...pero me gustaria que viesen mi perfil para q vean mi cabello con tinte y alisado. En la pagina principal, mi tema de conversacion fue cabello abundante y muy rizadooo(asi leen lo q relament estoy pasando) =(...a ver q me pueden aconsejar...chau chicas

Hola roxy
pues siento decirte que no me sale tu perfil y no puedo ver tu pelo.He leido tu post en la página principal y x lo que dices,creo que lo primero que tienes que hacerte es un buen cote de pelo,me refiero a que te den una buena forma al corte claro, no a que te cortes mucho. No sé si ya lo llevarás capeado xq desde luego es la mejor opción,rebaja el volumen y ayuda a subir el rizo de forma espectacular,eso sí,que te hagan las capas larguitas,no muy cortas y seguidas para evitar así el "efecto pirámide" del cabello rizado.
En cuanto a productos, tienes infinidad de ideas y sujerencias a lo largo y ancho del post, desde comentarios personales sobres cosas que usamos y sus resultados(como copper y yo que tomamos levadura de cerveza,el rhatma que uso yo),trucos con espumas,cera,
fijadores y demás).
Aprende a manejar tu pelo y verás qué buenos resultados obtienes y x supuesto pregunta todo lo que quieras que aquí estamos. Un besito

A
alya_10016719
22/4/06 a las 10:29
En respuesta a alya_10016719

Hola roxy
pues siento decirte que no me sale tu perfil y no puedo ver tu pelo.He leido tu post en la página principal y x lo que dices,creo que lo primero que tienes que hacerte es un buen cote de pelo,me refiero a que te den una buena forma al corte claro, no a que te cortes mucho. No sé si ya lo llevarás capeado xq desde luego es la mejor opción,rebaja el volumen y ayuda a subir el rizo de forma espectacular,eso sí,que te hagan las capas larguitas,no muy cortas y seguidas para evitar así el "efecto pirámide" del cabello rizado.
En cuanto a productos, tienes infinidad de ideas y sujerencias a lo largo y ancho del post, desde comentarios personales sobres cosas que usamos y sus resultados(como copper y yo que tomamos levadura de cerveza,el rhatma que uso yo),trucos con espumas,cera,
fijadores y demás).
Aprende a manejar tu pelo y verás qué buenos resultados obtienes y x supuesto pregunta todo lo que quieras que aquí estamos. Un besito

Se me olvidaba...
...no dejes de entrar en los links,tienen infinidad de información.

A
alya_10016719
22/4/06 a las 19:14

Loción para dar brillo al cabello oscuro
- 1 taza de miel pura
-1/4 taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de jugo de limón.

* Verter en un recipiente todos los ingredientes,taparlo y agitar vigorosamente.
*Dejar reposar esta mezcla al menos 12 horas.
*Antes de lavarse la cabeza,aplicar el preparado con un vigoroso masaje; frotar el cuero cabelludo y las raíces del cabello y luego peinar desde la raíz a las puntas.
*Volver a darse otro masaje. A continuación,colocar una bolsa de plástico en la cabeza cubriendo el cabello,a fin de que se produzca calor en su interior.Llevarla 30 minutos.
*Lavar normalmente el cabello

M
meriem_8628100
23/4/06 a las 23:47

Jeje, q mujer!!
niña pues haztelo colando el pimentón (como cuando se hace té sin sobrecito) o diluyéndolo mucho, jaja, normal que se te queden pizquitas! :P

supongo que funcionarán porque así se teñían en el imperio romano (y otras civilizaciones) no veis que antes no existía Llongueras y compañía??? :P jaja! fíjate, lo del te no lo he probado, siempre he usado manzanilla y dicen que sí que se me aclara (la compro en bote en mercadona) y probaré la próxima vez, pero haré como con la manzanilla, echarla en el bote-spray de agua-espuma mañanera y ni aclarar ni leches...

M
meriem_8628100
23/4/06 a las 23:49

Cosas de tintes naturales
mirad lo que he encontrado, tintes naturales:

TINTE NATURAL PARA CABELLO ROJIZO

( La henna)



Henna / alheña ((lawsonia inermis): La henna un colorante realizado de una planta llamada alheña (lawsonia inermis) ,arbusto que puede encontrarse en el norte de África y la India. A partir de las hojas y el tallo secos y machacados, se produce el polvo llamado henna. La henna es capaz de teñir exteriormente el cabello e incluso penetrar en las fibras del mismo. Por lo tanto es el único colorante natural capaz de teñir las raíces y también el de más duración ( Hasta 3 meses) Además de utilizarla como colorante rojizo para el cabello, con la henna mujeresárabes se dibujan tatuajes en las manos y los pies y los hombres tiñen sus barbas. Industrialmente se utiliza para teñir pieles. En algunos países forma parte de las costumbres mas tradicionales, como las fiesta de víspera de las bodas en Turquía, donde las mujeres adornan las manos de la novia.

La henna, ademas de colorante, constituye un tónico del cabello, al cual le proporciona textura, brillo y salud. La razón de esto se halla en la composición química de este producto, muy afín a las características del cabello. Se ha utilizado para prevenir la caída del cabello, reducir la caspa y dar más vitalidad al mismo.

Es un tinte muy fuerte por lo puede producir coloraciones no deseadas especialmente en personas con canas o aquellas que ya tengan el pelo teñido. En estas últimas puede crear capas de color no uniformes por lo que no se aconseja su utilización. Las personas que hacen uso de la henna tienen que tener en cuenta que esta coloración es muy persistente por lo que no deben utilizarla si pretender cambiar pronto de color. Igualmente deberán utilizarse guantes de plástico cuando se manipula.

Forma de utilización: Lavar el cabello con un champú natural. Verter polvo de henna en un recipiente no metálico. Añadir un poco de agua. Remover hasta obtener una pasta uniforme. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar entre media hora y tres cuartos de hora dependiendo si queremos obtener un tono más claro o más oscuro. Secar al sol y lavar la cabeza de nuevo.

REFLEJOS PARA CABELLO ROJIZO



Ajo: ( Allium sativum) Utilizar la decocción de 500 gr. de ajos puerros en dos litros de agua para enjuagar el cabello, después de lavarlo con un champú natural.





TINTE NATURAL PARA CABELLO CASTAÑO



Nogal: ( Juglans regia) Para conseguir un cabello castaño lo podemos teñir utilizando las hojas del nogal. El nogal, además de dar un tono castaño al cabello, le aporta brillo y resistencia. ( Decocción de dos puñados de hojas secas de nogal por litro de agua. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar. Antiguamente se hacía hervir las hojas del nogal en cerveza. )

Las mujeres americanas utilizaban las cáscaras del nogal negro ( Juglans nigra) para oscurecer el cabello y tapar las antiestéticas canas. ( Hervir un puñado de cáscaras de nuez en un litro de agua y enjuagar con ellas el cabello dejando actuar. De esta manera el cabello adquiere un tono castaño oscuro que disimula las canas.



DECOLORANTES NATURALES PARA DISIMULAR LAS CANAS



( Para cabellos castaños)

- Salvia( Salvia officinalis) Esta planta se ha utilizado desde tiempos antiguos para disimular las primeras canas. A medida que la preparación de esta planta se va aplicando oscurece el cabello que adquiere un tono castaño y tapa las canas. Ideal para utilizar cuando el pelo comienza a volverse blanco. ( Mezclar 20 gr. de salvia seca con 20 gr. más de te. Hervir la mezcla en medio litro de agua destilada durante 120 minutos. Colar bien y añadir una copa de aguardiente. Guardar en una botella en lugar oscuro y fresco. Realizar fricciones diarias con el líquido resultante)

( Para cabellos rubios)

- Manzanilla ( Matricaria officinalis) Es una de las plantas más conocidas utilizadas para aclarar el cabello. La manzanilla proporciona tonos dorados a las personas con cabellos claros. Igualmente puede ser utilizada para disimular las canas ( Decocción de cuatro cucharadas de flores de manzanilla por medio litro de agua. Filtrar y utilizar este líquido para enjuagar el cabello después de lavarlo)



ABRILLANTADOR NATURAL DE LAS CANAS



- Saúco ( Sambucus nigra) Hay personas que prefieren mantener las canas. En este caso pueden utilizar los frutos del saúco para que el cabello se muestre uniformemente blanco y brillante. ( Hervir un puñado de bayas en medio litro de agua durante 30 minutos. Colar y enjuagar el cabello con este líquido dejando actuar durante 15 minutos.

COLORANTE NATURAL PARA ELIMINAR LAS MECHAS


- Té ( Magnolia sinensis) El té tiene propiedades decolorantes. Puede utilizarse para eliminar las mechas del cabello al oscurecerlas y conseguir que adquieran un tono uniforme con el resto de la cabellera. ( Infusión de 2 cucharadas de te por vaso de agua. Filtrar y utilizar el agua para enjuagar el cabello después de lavarlo. Dejar actuar durante media hora)

M
meriem_8628100
23/4/06 a las 23:50
En respuesta a meriem_8628100

Cosas de tintes naturales
mirad lo que he encontrado, tintes naturales:

TINTE NATURAL PARA CABELLO ROJIZO

( La henna)



Henna / alheña ((lawsonia inermis): La henna un colorante realizado de una planta llamada alheña (lawsonia inermis) ,arbusto que puede encontrarse en el norte de África y la India. A partir de las hojas y el tallo secos y machacados, se produce el polvo llamado henna. La henna es capaz de teñir exteriormente el cabello e incluso penetrar en las fibras del mismo. Por lo tanto es el único colorante natural capaz de teñir las raíces y también el de más duración ( Hasta 3 meses) Además de utilizarla como colorante rojizo para el cabello, con la henna mujeresárabes se dibujan tatuajes en las manos y los pies y los hombres tiñen sus barbas. Industrialmente se utiliza para teñir pieles. En algunos países forma parte de las costumbres mas tradicionales, como las fiesta de víspera de las bodas en Turquía, donde las mujeres adornan las manos de la novia.

La henna, ademas de colorante, constituye un tónico del cabello, al cual le proporciona textura, brillo y salud. La razón de esto se halla en la composición química de este producto, muy afín a las características del cabello. Se ha utilizado para prevenir la caída del cabello, reducir la caspa y dar más vitalidad al mismo.

Es un tinte muy fuerte por lo puede producir coloraciones no deseadas especialmente en personas con canas o aquellas que ya tengan el pelo teñido. En estas últimas puede crear capas de color no uniformes por lo que no se aconseja su utilización. Las personas que hacen uso de la henna tienen que tener en cuenta que esta coloración es muy persistente por lo que no deben utilizarla si pretender cambiar pronto de color. Igualmente deberán utilizarse guantes de plástico cuando se manipula.

Forma de utilización: Lavar el cabello con un champú natural. Verter polvo de henna en un recipiente no metálico. Añadir un poco de agua. Remover hasta obtener una pasta uniforme. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar entre media hora y tres cuartos de hora dependiendo si queremos obtener un tono más claro o más oscuro. Secar al sol y lavar la cabeza de nuevo.

REFLEJOS PARA CABELLO ROJIZO



Ajo: ( Allium sativum) Utilizar la decocción de 500 gr. de ajos puerros en dos litros de agua para enjuagar el cabello, después de lavarlo con un champú natural.





TINTE NATURAL PARA CABELLO CASTAÑO



Nogal: ( Juglans regia) Para conseguir un cabello castaño lo podemos teñir utilizando las hojas del nogal. El nogal, además de dar un tono castaño al cabello, le aporta brillo y resistencia. ( Decocción de dos puñados de hojas secas de nogal por litro de agua. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar. Antiguamente se hacía hervir las hojas del nogal en cerveza. )

Las mujeres americanas utilizaban las cáscaras del nogal negro ( Juglans nigra) para oscurecer el cabello y tapar las antiestéticas canas. ( Hervir un puñado de cáscaras de nuez en un litro de agua y enjuagar con ellas el cabello dejando actuar. De esta manera el cabello adquiere un tono castaño oscuro que disimula las canas.



DECOLORANTES NATURALES PARA DISIMULAR LAS CANAS



( Para cabellos castaños)

- Salvia( Salvia officinalis) Esta planta se ha utilizado desde tiempos antiguos para disimular las primeras canas. A medida que la preparación de esta planta se va aplicando oscurece el cabello que adquiere un tono castaño y tapa las canas. Ideal para utilizar cuando el pelo comienza a volverse blanco. ( Mezclar 20 gr. de salvia seca con 20 gr. más de te. Hervir la mezcla en medio litro de agua destilada durante 120 minutos. Colar bien y añadir una copa de aguardiente. Guardar en una botella en lugar oscuro y fresco. Realizar fricciones diarias con el líquido resultante)

( Para cabellos rubios)

- Manzanilla ( Matricaria officinalis) Es una de las plantas más conocidas utilizadas para aclarar el cabello. La manzanilla proporciona tonos dorados a las personas con cabellos claros. Igualmente puede ser utilizada para disimular las canas ( Decocción de cuatro cucharadas de flores de manzanilla por medio litro de agua. Filtrar y utilizar este líquido para enjuagar el cabello después de lavarlo)



ABRILLANTADOR NATURAL DE LAS CANAS



- Saúco ( Sambucus nigra) Hay personas que prefieren mantener las canas. En este caso pueden utilizar los frutos del saúco para que el cabello se muestre uniformemente blanco y brillante. ( Hervir un puñado de bayas en medio litro de agua durante 30 minutos. Colar y enjuagar el cabello con este líquido dejando actuar durante 15 minutos.

COLORANTE NATURAL PARA ELIMINAR LAS MECHAS


- Té ( Magnolia sinensis) El té tiene propiedades decolorantes. Puede utilizarse para eliminar las mechas del cabello al oscurecerlas y conseguir que adquieran un tono uniforme con el resto de la cabellera. ( Infusión de 2 cucharadas de te por vaso de agua. Filtrar y utilizar el agua para enjuagar el cabello después de lavarlo. Dejar actuar durante media hora)

Otro articulito
TINTES NATURALES PARA EL CABELLO

Para empezar es muy importante enfatizar que querer volver el cabello rubio cuando es moreno, contraviene las leyes fisiológicas. Los tintes sintéticos o artificiales hacen verdaderos estragos en la salud del cabello.
La plantas medicinales que a continuación os detallo ayudan a cambiar el color del cabello o modificarlo.

CABELLOS RUBIOS

Manzanilla:

* Un puñado de flores en 1/2 litro de agua en Infusión. 10 minutos de reposo. aplicar y dejar 20 minutos envuelto en una toalla.

Cerveza:

* La cerveza rubia vertida sobre la cabeza, es un aclarador excelente para el pelo. Proporciona bellos reflejos bronceados. Hacerlo a temperatura ambiente.

Limón:

* El limón tiene la facultad de aclarar el color del cabello y darle brillo. La proporción es de 1/3 de jugo de limón por 2/3 de agua. Es preferible colar el zumo de limón antes de aplicarlo.

CABELLOS MORENOS

Nogal:

* Hervir un puñado de cortezas y yemas en 1/2 litro de agua durante 10 minutos. Además de tinte oscuro ayuda en la calvicie.

Té:

* Su Infusión aplicada regularmente ennegrece el cabello prograsivamente. Se aplica igual que el nogal

Puerros:

* Se utilizan las partes verdes y superior del bulbo.Dos puñados en 1/2 litro de agua en Infusión.

Salvia:

* Se hace una decocción (10 minutos) de un puñado de hojas en 1/2 litro de agua. Se deja reposar 10 minutos. Se cuela y se aplica sobre el cabello despues de cada lavado. No enjuagar hasta después de 20 minutos.

Hiedra:

* La hiedra va muy bien para tapar canas y oscurecer el cabello. Se prepara una Infusión de cuatro cucharadas soperas en dos vasos de agua. aplicar igual que la salvia.

CABELLOS CASTAÑOS

Té y cebolla:

* Infusión de hojas de té y mondaduras de cebolla. Dan un color caoba.

Té y salvia:

* Infusión de hojas de salvia y té negro. oscrecen gradualmente el cabello.

Saúco:

* Infusión de hojas frescas, un puñado en 1/2 litro de agua.

Henna:

* Esta planta (Lawsonia Inermis), es un arbusto del cual desde hace mucho tiempo se utilizan sus hojas para teñir el pelo y dar colores rojizos.

M
meriem_8628100
23/4/06 a las 23:56
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
acabo de descubrir este post......asi que me lo voy a leer enterito

Yo tb tengo el pelo rizado.....aunque casi siempre lo llevo liso....y he decidido que este verano voy a lucir "Rizos".....

Asi que primero os voy a leer.......y si tengo alguna duda os pregunto....

besotes

Hola
Pues bienvenida guapa y espero que te guste. Ya sabes, tú también puedes aportar cosillas, cualquier cosa es buena no pienses que es una tontería porque aunque creas que lo podemos saber, seguro que no todas...

M
meriem_8628100
23/4/06 a las 23:58


pues yo sé de otra que también tiene sus ideillas y es una incondicional del rizo pese a que no se le ocurrió la "tontería" de crear este forito pero que forma parte de las mamis del rizo 24 horas disponibles, jaja!. Ale chicas! todas a opinar y disfrutar de los consejos, sois geniales...

M
meriem_8628100
24/4/06 a las :03

Ainssss q suerte nenas
Pues la verdad que vuestras dos fotos se os ve un pelo sanote de verdad, yo lo tengo sequillo de siempre y ya me puedo echar lo que sea, jeje...

Niñas pues algún día me haré con el Rathma, si lo encuentro por aquí que no venden ni la mitad de las cosas que venden en otros sitios, y lo de la levadura va a ser la orden del día, me compraré la del mercadona que no tengo mucho dinero y vienen por lo visto un montón, que por lo menos me aguante un mes no?? ah! y lo del aceite de almendras dulces, pa de cuando en cuando...

Por cierto, me eché la mascarilla del mercadona, la que os dije que daría otra oportunidad que es de algodón y me he tirado 3 o 4 días con el pelo tan suave que no parecía ni mío. Eso sí, me lo dejé puesto como una hora y luego lo lavé...

M
meriem_8628100
24/4/06 a las :07
En respuesta a alya_10016719

A ver si crece mi aloe...
..es que el pobre es el único chito que ha sobrevivido tras el invierno xq una volada de aire destapó la maceta y se llevó el plástico que la cubría y todos sus "hermanos" se helaron. Bueno,mientras tanto investigaré a ver si alguna vecina tiene y me da una hoja. Otra salida es coger una hoja de "pulpo"(no se su nombre botánico) que es igual que el aloe pero como rizado hacia atrás y tiene las mismas propiedades,me lo dijo un amigo que vive x la zona donde voy de vacaciones y allí hay muchos.Es de la familia de las "PITAS" y menos conocido x sus propiedades que el aloe.

Aloe vera??
jobá, y donde encontrais esas plantas tan exóticas?? (aloe vera) aquí la más exotica es el geranio y la gitanilla, la cinta, el cactus, la hiedra, el poto, y cosas así... O será que en mi casa no se atreven con cosas más exóticas... Con razón cuando dije que quería tener una macetita verde verde tipo marihuana me miraron con cara rara, jeje, y eso que no pensaba fumármela como otros... (aunque si me enterara que vale para algo del pelo no dudaba yo en "pelarla")
Copper, qué edad tiene tu hermana? cómo no se pasa por el foro? yo a mi cuñada la tengo más que avisada pa q se pase (tiene un pelazo) pero pasa de mí :P

M
meriem_8628100
24/4/06 a las :11

Aaaaaaaaaiiiiiiiiiinsss pecadora!!
Perdóname Neskali porque he pecado. Pues eso... que mañana tengo un cursito de fomento a la lectura (ains!) y me he dicho: qué mono me deja el flequillo la plancha palson de mi xiki (que lleva melenita y cuando lo tiene muy revuelto se estira los cuernos) por qué no me hago yo un estirado general?? Lo que no sé es si alisármelo mucho o solo ondulado... Según vaya alisándomelo, veré qué hago aunque creo que al final me lo dejaré como siempre, liso por arriba y ondulado por abajo porque total, seguro que llueve otra vez como este finde, y ahora sí que tiene excusa para llover: YO. Si eso a ver si pongo fotito, jeje...

A
alya_10016719
24/4/06 a las 9:57
En respuesta a meriem_8628100

Aaaaaaaaaiiiiiiiiiinsss pecadora!!
Perdóname Neskali porque he pecado. Pues eso... que mañana tengo un cursito de fomento a la lectura (ains!) y me he dicho: qué mono me deja el flequillo la plancha palson de mi xiki (que lleva melenita y cuando lo tiene muy revuelto se estira los cuernos) por qué no me hago yo un estirado general?? Lo que no sé es si alisármelo mucho o solo ondulado... Según vaya alisándomelo, veré qué hago aunque creo que al final me lo dejaré como siempre, liso por arriba y ondulado por abajo porque total, seguro que llueve otra vez como este finde, y ahora sí que tiene excusa para llover: YO. Si eso a ver si pongo fotito, jeje...

¡qué cosas tienes!
Que todos los pecados que se cometen en el mundo fueran así xq como ya sabes el tuyo tiene solución ¡enseguida se nos vuelve a rizar!
Pues mira que yo que tú lo haría al revés,primero bien alisado que al día siguiente ya se te irá ondulando sólo,y al otro día + je,jeeee y así vas pasando x estas fases y llevas el pelo distinto a lo largo de 2 o 3 días.
El otro día me planché las puntas...me miraban chica...debían de decir:¿qué se ha hecho hoy la loca esta?y yo x ahí tan chula...no tengo remedio.pero la verdad es que me gusta variar de vez en cuando...

A
alya_10016719
24/4/06 a las 10:03
En respuesta a meriem_8628100

Otro articulito
TINTES NATURALES PARA EL CABELLO

Para empezar es muy importante enfatizar que querer volver el cabello rubio cuando es moreno, contraviene las leyes fisiológicas. Los tintes sintéticos o artificiales hacen verdaderos estragos en la salud del cabello.
La plantas medicinales que a continuación os detallo ayudan a cambiar el color del cabello o modificarlo.

CABELLOS RUBIOS

Manzanilla:

* Un puñado de flores en 1/2 litro de agua en Infusión. 10 minutos de reposo. aplicar y dejar 20 minutos envuelto en una toalla.

Cerveza:

* La cerveza rubia vertida sobre la cabeza, es un aclarador excelente para el pelo. Proporciona bellos reflejos bronceados. Hacerlo a temperatura ambiente.

Limón:

* El limón tiene la facultad de aclarar el color del cabello y darle brillo. La proporción es de 1/3 de jugo de limón por 2/3 de agua. Es preferible colar el zumo de limón antes de aplicarlo.

CABELLOS MORENOS

Nogal:

* Hervir un puñado de cortezas y yemas en 1/2 litro de agua durante 10 minutos. Además de tinte oscuro ayuda en la calvicie.

Té:

* Su Infusión aplicada regularmente ennegrece el cabello prograsivamente. Se aplica igual que el nogal

Puerros:

* Se utilizan las partes verdes y superior del bulbo.Dos puñados en 1/2 litro de agua en Infusión.

Salvia:

* Se hace una decocción (10 minutos) de un puñado de hojas en 1/2 litro de agua. Se deja reposar 10 minutos. Se cuela y se aplica sobre el cabello despues de cada lavado. No enjuagar hasta después de 20 minutos.

Hiedra:

* La hiedra va muy bien para tapar canas y oscurecer el cabello. Se prepara una Infusión de cuatro cucharadas soperas en dos vasos de agua. aplicar igual que la salvia.

CABELLOS CASTAÑOS

Té y cebolla:

* Infusión de hojas de té y mondaduras de cebolla. Dan un color caoba.

Té y salvia:

* Infusión de hojas de salvia y té negro. oscrecen gradualmente el cabello.

Saúco:

* Infusión de hojas frescas, un puñado en 1/2 litro de agua.

Henna:

* Esta planta (Lawsonia Inermis), es un arbusto del cual desde hace mucho tiempo se utilizan sus hojas para teñir el pelo y dar colores rojizos.

Nena ¡tú sí que sabes!
¡qué bien está el artículo! sobre todo para las que les da pereza meterse en los links que vamos poniendo(que algo de eso me ha dicho alguna x ahí je,jeee) así lo leen directamente.
Me encanta todo lo relativo a las plantas,es que yo soy mucho de hierbas...

A
alya_10016719
24/4/06 a las 10:12

Que ideas tan buenas
este veranito lo voy a poner en práctica que ya os comenté que del sol de me aclaran las puntas y me da la sensación de que parece que voy cortándome restos de pelo teñido...a demás al ser natural...¡es lo mío!
Y hablando de cosas naturales,¿se ha lanzado alguien ya a usar la levadura o el rhatma o las 2 cosas? A mí se me están acabando así que hoy aprovecho a darme una vuelta x el mercadillo medieval que han montado aquí que me han dicho que hay puestos de herboristería también y así además de alcahuetear las cosas,mato 2 pájaros de un tiro( es que hoy aquí es festivo xq San Jorge que fue ayer,lo han pasado x caer en domingo)

A
alya_10016719
24/4/06 a las 10:15
En respuesta a meriem_8628100


pues yo sé de otra que también tiene sus ideillas y es una incondicional del rizo pese a que no se le ocurrió la "tontería" de crear este forito pero que forma parte de las mamis del rizo 24 horas disponibles, jaja!. Ale chicas! todas a opinar y disfrutar de los consejos, sois geniales...

Ainnnnnng(como dices tú)
¡cómo eres niña!
Bueno lo dicho ¡TODAS A ESCRIBIR!

M
meriem_8628100
24/4/06 a las 23:52
En respuesta a alya_10016719

¡qué cosas tienes!
Que todos los pecados que se cometen en el mundo fueran así xq como ya sabes el tuyo tiene solución ¡enseguida se nos vuelve a rizar!
Pues mira que yo que tú lo haría al revés,primero bien alisado que al día siguiente ya se te irá ondulando sólo,y al otro día + je,jeeee y así vas pasando x estas fases y llevas el pelo distinto a lo largo de 2 o 3 días.
El otro día me planché las puntas...me miraban chica...debían de decir:¿qué se ha hecho hoy la loca esta?y yo x ahí tan chula...no tengo remedio.pero la verdad es que me gusta variar de vez en cuando...

Ains, soy un caso!
pues te miraban porque son todas unas catetas y aburridas tú a tu bola, si yo tuviera que hacer caso a la gente, qué dices!! no saldría de la cola de caballo y los rizos aplastados como van todas... Yo soy el terror de los peinados y las curujas de mi clase todas muertas de envidia, más de una me criticaba en lo bajini al verme entrar en clase, pero a mí plim... Al final, me empecé a alisar el pelo, y la plancha sí, buenísima, pero desde que lo tengo rubio oscuro de lo seco que lo tengo no se me alisa del todo, jeje, me queda un poco locati (y mira que a mí me queda tieso recién planchado) así que me lo mojé y he ido como siempre, con mi ricillo locuelo y mi flequillo a lo pijo super repeinado desde muy al lado que me hace monísima de la muerte ¡¡Y hasta he ligao!! jaja!, en la facultad de comunicación, toda llena de niñatinas jóvenes y de tíos mayores de 23 parriba(en serio, qué contraste) te puedes imaginar, mi amiga y yo éramos la novedad, y más de uno me ha dicho alguna cosilla. Eso es el flequillo y el rizo seguro, queda salaísimo este peinado y días como hoy me alegra habérmelo cortado, vosotras no?? :P

M
meriem_8628100
24/4/06 a las 23:57
En respuesta a alya_10016719

Nena ¡tú sí que sabes!
¡qué bien está el artículo! sobre todo para las que les da pereza meterse en los links que vamos poniendo(que algo de eso me ha dicho alguna x ahí je,jeee) así lo leen directamente.
Me encanta todo lo relativo a las plantas,es que yo soy mucho de hierbas...

Lo último que quería escuchar...
pues hija, hay que ser perra perra para no meterse en los links... Pero si te metes aquí no es para leer cosas sobre rizos?? pues ale, quien quiere peces que se moje el culo no?? vaya por dios, se quejan pero no escriben nada y siempre somos las mismas... > es que me "toca" mucho las narices...
A mí el tiempo no me sobra, pero dispuesta a colaborar estoy un rato, más tardo yo en colgar mis fotos que las demás en verlo... NOOOO??

M
meriem_8628100
25/4/06 a las :35
En respuesta a alya_10016719

Nena ¡tú sí que sabes!
¡qué bien está el artículo! sobre todo para las que les da pereza meterse en los links que vamos poniendo(que algo de eso me ha dicho alguna x ahí je,jeee) así lo leen directamente.
Me encanta todo lo relativo a las plantas,es que yo soy mucho de hierbas...

Jeje
No serás "La hierbas" de Aquí no hay??? jaja

M
meriem_8628100
25/4/06 a las :49

Jeje
entre la cebolla del champú, las pastillas de levadura, el pimentón... te vas a hacer una ensalada gazpachera!! jaja!... Por cierto, hablando de gazpachos, qué ganitas de hacerme mis gazpachitos andaluces (Soy especialista y si no me bebo unos 15 litros en verano, me quedo corta, jaja)

M
meriem_8628100
25/4/06 a las 1:27

Algodón
No, simplemente es que las dos veces que me la he echado me ha durado la suavidad más, y no sabía si era por cosas mías (paranoica con los resultados de los productos en un plis) me recomendaron la de algodón mejor q la de almendras pero como cuesta baratita, me la pillaré pa cuando me hago lo de dejarme puesta un montón en el pelo y un tiempecito para hidratar (la nutri gloss muy buena pero muy cara y viene casi vacía y me puse de una mala jai que pa que) seguiré echándomela y os cuento. Al menos deja el pelo bonito y suave unos días, más que hidratarmelo (eso no existe en mi pelo,jaja) y huele... mmmm...

A
alya_10016719
25/4/06 a las 21:31
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
No serás "La hierbas" de Aquí no hay??? jaja

Pues si,si lo soy (un poco)
Primero xq de verdad me encantan las plantas en todos sus aspectos (decorativo, de potingues...) y segundo xq este año soy la Sra Cuesta, y no es coña, que mi "esposismo" es el presi de "esta,nuestra urbanización" JAAAAAAAA ¡ Has dado en el clavo!
Pues ayer fuí al mercadillo medieval y me compré un champú de Aloe que me dejó el pelo de cine(se me había acabado el Rhatma y ya que fui dije :"vamos a probar"). También una cremita contorno de ojos de la misma planta. Todo mucho + barato que en la herboristería. ¡Disfruté como un chico con zapatos nuevos!

A
alya_10016719
25/4/06 a las 21:36
En respuesta a meriem_8628100

Lo último que quería escuchar...
pues hija, hay que ser perra perra para no meterse en los links... Pero si te metes aquí no es para leer cosas sobre rizos?? pues ale, quien quiere peces que se moje el culo no?? vaya por dios, se quejan pero no escriben nada y siempre somos las mismas... > es que me "toca" mucho las narices...
A mí el tiempo no me sobra, pero dispuesta a colaborar estoy un rato, más tardo yo en colgar mis fotos que las demás en verlo... NOOOO??

Es que somos "mu formales"
yo también voy muy pillada y aquí estoy, que aún tengo que hacer la cena ¡y la comida de mañana que salgo a las 2 y estoy de vuelta en el cole a las 3 todos los días!
En fin, que a la marcha que llevamos y esta semanita con la feria que no estará copper, me parece que vamos a estar tú y yo . "Tristismo".Bye

A
alya_10016719
25/4/06 a las 21:41
En respuesta a meriem_8628100

Ains, soy un caso!
pues te miraban porque son todas unas catetas y aburridas tú a tu bola, si yo tuviera que hacer caso a la gente, qué dices!! no saldría de la cola de caballo y los rizos aplastados como van todas... Yo soy el terror de los peinados y las curujas de mi clase todas muertas de envidia, más de una me criticaba en lo bajini al verme entrar en clase, pero a mí plim... Al final, me empecé a alisar el pelo, y la plancha sí, buenísima, pero desde que lo tengo rubio oscuro de lo seco que lo tengo no se me alisa del todo, jeje, me queda un poco locati (y mira que a mí me queda tieso recién planchado) así que me lo mojé y he ido como siempre, con mi ricillo locuelo y mi flequillo a lo pijo super repeinado desde muy al lado que me hace monísima de la muerte ¡¡Y hasta he ligao!! jaja!, en la facultad de comunicación, toda llena de niñatinas jóvenes y de tíos mayores de 23 parriba(en serio, qué contraste) te puedes imaginar, mi amiga y yo éramos la novedad, y más de uno me ha dicho alguna cosilla. Eso es el flequillo y el rizo seguro, queda salaísimo este peinado y días como hoy me alegra habérmelo cortado, vosotras no?? :P

Po zi
Nunca me he arrepentido de cortarme flequillo xq da mucho juego. Ayer me lo dejé a onditas y quedo saladísimo. Bueno , mejor me voy a tu post y lo cuento allí que es lo suyo

M
meriem_8628100
25/4/06 a las 21:48
En respuesta a alya_10016719

Es que somos "mu formales"
yo también voy muy pillada y aquí estoy, que aún tengo que hacer la cena ¡y la comida de mañana que salgo a las 2 y estoy de vuelta en el cole a las 3 todos los días!
En fin, que a la marcha que llevamos y esta semanita con la feria que no estará copper, me parece que vamos a estar tú y yo . "Tristismo".Bye

Vaya!
Es verdad, qué asco. Encima estoy un poco liada: memorias del cap, un artículo que tengo que escribir para las actas de un congreso de fomento a la lectura (Si se os ocurre a alguna, será bienvenida la idea) y encima el coche, que me tengo que examinar ya y no es que lo lleve muy bien... y luego, el 4 y 5 otro curso de creación de textos, uno del 8 al 12 de cinematografía q lo dará el director de la caja 507, y luego uno de montaje de vídeo digital... jooo...

A
alya_10016719
25/4/06 a las 21:52
En respuesta a meriem_8628100

Aloe vera??
jobá, y donde encontrais esas plantas tan exóticas?? (aloe vera) aquí la más exotica es el geranio y la gitanilla, la cinta, el cactus, la hiedra, el poto, y cosas así... O será que en mi casa no se atreven con cosas más exóticas... Con razón cuando dije que quería tener una macetita verde verde tipo marihuana me miraron con cara rara, jeje, y eso que no pensaba fumármela como otros... (aunque si me enterara que vale para algo del pelo no dudaba yo en "pelarla")
Copper, qué edad tiene tu hermana? cómo no se pasa por el foro? yo a mi cuñada la tengo más que avisada pa q se pase (tiene un pelazo) pero pasa de mí :P

Pues el aloe es un cactus corrientito
de aspecto pero con un montonazo de propiedades tanto en medicina como en belleza. A mí me dio un chito hace años una colegui y para que no se me pierda la planta, todos los años separo uno de los "hijitos" y lo pongo en otro tiesto, menos mal que si no llega a ser x esta precaución, me quedo sin nada xq se me heló la madre(esta planta no aguanta menos de 0).
La conseguirás en las floristerías(aquí sí hay) y seguro,seguro en los viveros(a los que yo voy de tarde en tarde que si no, me dejo el sueldo) Ya me dirás si has encontrado o no.

M
meriem_8628100
26/4/06 a las 14:47

.
Dejarse puesto el champú??? no deja muy graso el pelo?? es que el mío es el hs y es fuerte de narices pero supongo q uno infantil no hará lo mismo... lo del acondicionador o suavizante poco enjuagado lo leí por ahí y a veces lo llevo a la práctica. Lo que yo hago muchas veces es deajrme sin enjuagar parte de la crema balsámica esa que traen los tintes en tubitos para después del tinte. como suele venir para varias veces... :P

A
alya_10016719
26/4/06 a las 21:35
En respuesta a meriem_8628100

.
Dejarse puesto el champú??? no deja muy graso el pelo?? es que el mío es el hs y es fuerte de narices pero supongo q uno infantil no hará lo mismo... lo del acondicionador o suavizante poco enjuagado lo leí por ahí y a veces lo llevo a la práctica. Lo que yo hago muchas veces es deajrme sin enjuagar parte de la crema balsámica esa que traen los tintes en tubitos para después del tinte. como suele venir para varias veces... :P

Todos los días se aprende algo...
gracias x los consejillos copper.¡Pásatelo muy bien en la feria que además vais a tener buen tiempo han dicho en la tele! Te esperamosssss.Besos niña

M
meriem_8628100
28/4/06 a las 17:16

Yo no podría
Pues en la peluquería me lo desenredan en mojado (bueno, quitan un poco la humedad) y yo lo hago así de toda la vida y no noto nada especial (más o menos roturas)... es más, como me lo peine en seco o en casi seco, se me abre el rizo y parece q he metido los dedos en el enchufe... jaja

M
meriem_8628100
28/4/06 a las 17:18

Jeje
uy yo lo digo porque más de una vez me he lavado el pelo en el lavabo y me he dejado sin querer alguna parte sin enjuagar y adios, medio pelo grasiento y aplastado...

M
meriem_8628100
30/4/06 a las 22:34

Up
up

A
an0N_540711699z
30/4/06 a las 23:12
En respuesta a meriem_8628100

Up
up

Moldeador para rizos??
Hola a todas, sabeis si hacerse un moldeador o ahuecador para pelos rizados define mas el rizo? o lo podra estropear?
Gracias, chicas

M
meriem_8628100
30/4/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_540711699z

Moldeador para rizos??
Hola a todas, sabeis si hacerse un moldeador o ahuecador para pelos rizados define mas el rizo? o lo podra estropear?
Gracias, chicas

Pues
el ahuecador es para ondular y ahuecar el pelo, que coja forma no para rizarlo propiamente dicho... En pelo rizado supongo que lo levantará pero personalmente hacerse cualquier cosa de esas de permanentes y parecidos estropea el pelo rizado que es muy delicado, lo digo por experiencia personal que a mí me lo quemó... hay métodos para rizarlo más más sanos: capearlo mucho para que el rizo encoja, echarse un avivador...

M
meriem_8628100
30/4/06 a las 23:23

..
Chicas, hoy he probado otra vez lo del aceite de oliva, jaja! si es que soy cabezona... Bueno `pues me he puesto ese que huele más fuerte (y es más caro :P) pero lo he calentado en el micro y lo he mezclado con la mascarilla del mercadona, lo he tenido un tiempecito, luego lo he lavado bien a conciencia y luego en húmedo me he echado un poco de aceite de bebé en las puntas a modo de serum (pa por si) ya q mi serum no lo encuentro... y jopé, parecía que no, pero me he tocado el pelo hace un rato y he pedido que me lo tocaran y opinaran como me lo veían y me han dicho: qué suave (flipo!! suave yoooo???) prometo seguir usandolo, es que no soy nada constante...

A
alya_10016719
1/5/06 a las 21:28
En respuesta a meriem_8628100

Yo no podría
Pues en la peluquería me lo desenredan en mojado (bueno, quitan un poco la humedad) y yo lo hago así de toda la vida y no noto nada especial (más o menos roturas)... es más, como me lo peine en seco o en casi seco, se me abre el rizo y parece q he metido los dedos en el enchufe... jaja

¿como el león de la metro?
Ja jaaaa,una vez se me ocurrió ponerme churros de esos de espuma para ver cómo me quedaban los tirabuzones "antiguos", como parecía una muñeca Lulu, me lo cepillé ( en seco ERRORRRRR) y me quedé así, como el susodicho león....

A
alya_10016719
1/5/06 a las 21:34
En respuesta a meriem_8628100

Pues
el ahuecador es para ondular y ahuecar el pelo, que coja forma no para rizarlo propiamente dicho... En pelo rizado supongo que lo levantará pero personalmente hacerse cualquier cosa de esas de permanentes y parecidos estropea el pelo rizado que es muy delicado, lo digo por experiencia personal que a mí me lo quemó... hay métodos para rizarlo más más sanos: capearlo mucho para que el rizo encoja, echarse un avivador...

Deshace tu rizo natural
y lo suplanta x el artificial. No te lo aconsejo tampoco yo.Además de lo que te dice mitilene,seca siempre tu pelo con la cabeza para abajo ,difusor y "estrujándolo" con cuidado con los dedos. Para retocarte una vez seco,cera,la disuelves en los dedos y vas dándotela pero poca que si no da aspecto graso.

A
alya_10016719
1/5/06 a las 21:36
En respuesta a meriem_8628100

..
Chicas, hoy he probado otra vez lo del aceite de oliva, jaja! si es que soy cabezona... Bueno `pues me he puesto ese que huele más fuerte (y es más caro :P) pero lo he calentado en el micro y lo he mezclado con la mascarilla del mercadona, lo he tenido un tiempecito, luego lo he lavado bien a conciencia y luego en húmedo me he echado un poco de aceite de bebé en las puntas a modo de serum (pa por si) ya q mi serum no lo encuentro... y jopé, parecía que no, pero me he tocado el pelo hace un rato y he pedido que me lo tocaran y opinaran como me lo veían y me han dicho: qué suave (flipo!! suave yoooo???) prometo seguir usandolo, es que no soy nada constante...

Pues ya sabes,site da resultado ....
...¡duro que dale con el truqui!

A
alya_10016719
1/5/06 a las 21:43
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
uy yo lo digo porque más de una vez me he lavado el pelo en el lavabo y me he dejado sin querer alguna parte sin enjuagar y adios, medio pelo grasiento y aplastado...

Cuidadín con lo del champú....
que por algo recomiendan aclararlo abundantemente.
No hace mucho leí en una revista (creo que Pronto, que la compra mi suegri) en esas págs. que ponen consejos de todo, animales, manchas difíciles etc, que lo + importante para un pelo impecable es el aclarado, que x muy bueno que sea el champú usado, si no se aclara bien queda mate y además,(esto de mi cosecha), los "limpiadores" que lleva el champú creo que lo resecarían xq no dejan "respirar" al pelo...vamos,digo yo...

A
alya_10016719
1/5/06 a las 21:45

Seguiré cotilleando las revistas...
...de mi primo el peluquero y si veo cosas nuevas ya las iré poniendo.

A
alya_10016719
1/5/06 a las 21:53

El sombrero de cowboy de neskali
Niñas...este verano¡guerra a los estropicios del sol en mi pelo!
He estado en la playita estos 3 días y me he comprado un sombrerazo cowboy(me corriges si lo pongo mal,Copper)para meter toda la melena dentro y que el sol ni se "acerque", pues anda que no mola...y además proteje,este verano toddos los días puesto cuando esté tomando el sol,y también el protector solar para el cabello.Por cierto,imagino que al salir del agua me tendré que dar una duchita de agua dulce y volverme a poner ¿no? quiero decir que no será resistente al agua como las cremas solares ¿o sí?

M
meriem_8628100
2/5/06 a las 1:55
En respuesta a alya_10016719

El sombrero de cowboy de neskali
Niñas...este verano¡guerra a los estropicios del sol en mi pelo!
He estado en la playita estos 3 días y me he comprado un sombrerazo cowboy(me corriges si lo pongo mal,Copper)para meter toda la melena dentro y que el sol ni se "acerque", pues anda que no mola...y además proteje,este verano toddos los días puesto cuando esté tomando el sol,y también el protector solar para el cabello.Por cierto,imagino que al salir del agua me tendré que dar una duchita de agua dulce y volverme a poner ¿no? quiero decir que no será resistente al agua como las cremas solares ¿o sí?

Huola!
Buf, pues ni idea, jamás he usado esas cosas porque no me lo termino de creer, al igual que lo de las cremas, que cuanto más las uso en la playa, más quemada vuelvo a casa... Yo también tengo un sombrero cauboi de paja del carrefour (jaja Copper!) pero no sé si atreverme a usarlo por la calle porque aquí la gente es muy cateta y si me miraba cuando me hice el flequillo, imaginad con sombrero por la calle, aquí que nadie lo usa... (aunque mi novio es asiduo a los de paja desde hace siglos)

Yo lo que hago en la playa es ponerme pañuelo aunque parezco una maruja y se me pone el pelo descolorido igualmente. Este año no creo que me pase porque me parece que voy a ver poquito la playa ... jo! (AINNNSSS...)

M
meriem_8628100
2/5/06 a las 1:57
En respuesta a alya_10016719

Pues ya sabes,site da resultado ....
...¡duro que dale con el truqui!

Pues
Seguiré en ello y trataré además de hacerme de las pastillas de levadura del mercadona y el rathma aunque este último lo veo más complicado... :P

M
meriem_8628100
2/5/06 a las 1:59
En respuesta a alya_10016719

Deshace tu rizo natural
y lo suplanta x el artificial. No te lo aconsejo tampoco yo.Además de lo que te dice mitilene,seca siempre tu pelo con la cabeza para abajo ,difusor y "estrujándolo" con cuidado con los dedos. Para retocarte una vez seco,cera,la disuelves en los dedos y vas dándotela pero poca que si no da aspecto graso.

Cera y neskali? la pareja ideal, of course!!
Jiji, la parte "técnica" de la cera la pones tú :P (se me había olvidado...)


POR CIERTO, A LA CHICA DEL AHUECADOR, LA CERA ENCOJE UN POCO EL RIZO ASÍ QUE TE IRÁ DE PERLAS... Te lo digo yo, que tengo el rizo desbaratadillo y depende del día...

M
meriem_8628100
2/5/06 a las 2:09
En respuesta a alya_10016719

¿como el león de la metro?
Ja jaaaa,una vez se me ocurrió ponerme churros de esos de espuma para ver cómo me quedaban los tirabuzones "antiguos", como parecía una muñeca Lulu, me lo cepillé ( en seco ERRORRRRR) y me quedé así, como el susodicho león....

Vaya!
Jaja! normaaaalll... Tenías que habérnoslo contado en el post de peinados, así abrimos otro debate de "churros sí, churros no"...Incluso alguna lo mismo se atreve a poner foto de churros de colores enrollados en el pelo, jaja...

Un medio natural de hacerlo es enrollarse el pelo (solo el pelo sin nada) con espuma en mechones gorditos y dejarlo secar. Se seca y puedes abrirlos un poco (con los dedos) a mí me resulta y me quedan mechones-tirabuzones mezclados con pelo rizado más natural que el "bicho" de hacer tirabuzones. Jeje!

También enrollandolos húmedos y con fijador en un tubo gordito más o menos como el rimel o así y secarlo con el secador.

A
an0N_942817799z
2/5/06 a las 15:39

"este peinado....ayudaaaa!!!!!"
Hola chicasssssssss!!!!

Alguna de las que teneis el pelo rizadito , se hace ese peinado que es el pelo rizado , la ralla como a un lado y el flequillito liso hacia un lado?? alguien lo sabe hacer??? Esque yo tengo el pelo muy muy muy muy encrespado por la zona del flequillo y por mas que lo intento alisar no se me queda...alguien sabe algun truco? como lo haceis vosotras? por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!! jeje gracias!!

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 3:10

Cloro :p
Jo, ojalá que pudiera estrenar el sombrero cauboi allí, snif! q este veranito no me escapo (a mí que me chifla y me pongo morena grillo). Niña, yo tengo dos gorros pescaores, uno liso beig (arena) y el otro de crochet de rayas de arcoiris, monísimo de la muerte que me lo pongo con trencitas y una camiseta roja y la cara quemada o morenita y estoy salá salá. A to estoooo!! donde ta mi gorro???

Para la pisci prueba lo del gorro, o haz como yo, resistirte a meter el cabezón bajo el agua... Ah, y si te lo mojas, luego no te lo laves eh?? te lo lavas en plan serio una vez al día o cada dos días, pero el resto de las veces simplemente aclaralo bien con agua fresquita y si acaso no te aguantas las ganas, echate un champú tipo denenes q es super suave, creo que el más suave. Pero vamos, yo q soy muy "rana" me paso el verano en remojo y no me lo lavo siempre, me lo enjuago bien en casa abriéndolo bien con las manos y sacabó. Al día siguiente q ya lo tengo más kinki si q me lo lavo. Pues eso, enjuagar y echarse bifásico si acaso nena!

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 3:11
En respuesta a meriem_8628100

Cloro :p
Jo, ojalá que pudiera estrenar el sombrero cauboi allí, snif! q este veranito no me escapo (a mí que me chifla y me pongo morena grillo). Niña, yo tengo dos gorros pescaores, uno liso beig (arena) y el otro de crochet de rayas de arcoiris, monísimo de la muerte que me lo pongo con trencitas y una camiseta roja y la cara quemada o morenita y estoy salá salá. A to estoooo!! donde ta mi gorro???

Para la pisci prueba lo del gorro, o haz como yo, resistirte a meter el cabezón bajo el agua... Ah, y si te lo mojas, luego no te lo laves eh?? te lo lavas en plan serio una vez al día o cada dos días, pero el resto de las veces simplemente aclaralo bien con agua fresquita y si acaso no te aguantas las ganas, echate un champú tipo denenes q es super suave, creo que el más suave. Pero vamos, yo q soy muy "rana" me paso el verano en remojo y no me lo lavo siempre, me lo enjuago bien en casa abriéndolo bien con las manos y sacabó. Al día siguiente q ya lo tengo más kinki si q me lo lavo. Pues eso, enjuagar y echarse bifásico si acaso nena!

Uys!
Si encuentro el gorro antes de irme al cursillo y desaparecer unos días, cuelgo foto :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram