Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
3/4/06 a las 19:34
En respuesta a meriem_8628100

Nutri gloss elvive
Bueno chicas, pues me parece que me acerco esta trde a carrefour así que lo mismo me pillo algo de nutrigloss, aunque sea la crema desenredante y la mascarilla...

Ya os cuento... :P

Neskali, mi madre deseando probar el Rathma en cuanto le he dicho que las gitanas son forofas, `pues trabaja con gitanos y siempre está con lo del pelo... Y lo de la levadura igual, toda la gente que donde la compra para tomarla pa que le engorde y coja fuerza el pelo!! jaja!

Copper, ya me cuentas lo de la feria. Pásatelo guay. Yo también tengo boditas y comuniones. En la comunión me hago el peinado de los años veinte de nuevo, pienso que es bonito y original y q me da aspecto de antiguita con mis ricitos (sin ser el típico moño de siempre!)

Dile a tu madre que se anime
ya sabes que el rhatma se compra en las herboristerías, la levadura de cerveza también la compré ahí pero me pareció un poco cara. Me costó el bote 7 euros,tiene 60 comprimidos y la marca es LEVATRIG.Copper dice que se compró un bote muy grande en la farmacia ¿cuanto te costó reina? lo digo xq igual sale + barato en la farmacia,lo miraré que ya me quedan pocas. Copper , no recuerdo si dijiste que tomabas 4 al día, a mí me dijo la de la tienda que 2 diarias en ayunas. Ya nos contarás.
Oye mitilene, ya colgarás fotos con el peinado que te piensas hacer para las bodas aunque le borres la cara como hiciste aquella vez, así lo vemos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
3/4/06 a las 19:46

Las 3 mosqueteras
mitilene,copper y la menda lerenda.

Animaos a escribir wapotas que todas tenemos algo que aportar ¡seguro!

A ver, ¿nadie se ha hecho nunca ningún chanchullo en el pelo? Algo como pasarse con algún producto, productos que nos han ido de pena,los que nos van de cine,cómo habéis solucionado alguno de vuestros problemas con el pelo (con consejos nuestros o por propia iniciativa vuestra)...no sé solo intento dar ideas.. A lo mejor a vosotras os parecen cosas que no son de interés ,pero de verdad que aquí vale TODO lo que se aporte,aaprendemos unas de otras de nuestros aciertos y de nuestros errores, de verdad que sí.

Las que manejan bien la informática,escanear fotos de productos y sus características y efectos o de peinados que veáis en revistas también para el de mitilene...Intento dar idéas...No es mi intención daros la charla ,ni mucho menos... Animáos chicas!!!!!

A
anair_9902226
3/4/06 a las 20:26
En respuesta a alya_10016719

Dile a tu madre que se anime
ya sabes que el rhatma se compra en las herboristerías, la levadura de cerveza también la compré ahí pero me pareció un poco cara. Me costó el bote 7 euros,tiene 60 comprimidos y la marca es LEVATRIG.Copper dice que se compró un bote muy grande en la farmacia ¿cuanto te costó reina? lo digo xq igual sale + barato en la farmacia,lo miraré que ya me quedan pocas. Copper , no recuerdo si dijiste que tomabas 4 al día, a mí me dijo la de la tienda que 2 diarias en ayunas. Ya nos contarás.
Oye mitilene, ya colgarás fotos con el peinado que te piensas hacer para las bodas aunque le borres la cara como hiciste aquella vez, así lo vemos.

Levatrig es la mejor
Esta levadira es la mejor que puedes tomar. Es de las pocas marcas que la comercializan activa. Los resultados se notan con constancia. Con dos vale.

A
alya_10016719
3/4/06 a las 20:37

Más links
http://www.solonosotras.com/archivo/09/bel-artic-1-20201.htm


http://www.lukor.com/hogarysalud/05031701.htm


http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp-?art=1339

A
alya_10016719
3/4/06 a las 20:41

Quitar los guiones de los links de abajo("pa no variar")
En el 1 : entre 1 y 2

En el 3 : después de asp

A
alya_10016719
4/4/06 a las 18:28
En respuesta a anair_9902226

Levatrig es la mejor
Esta levadira es la mejor que puedes tomar. Es de las pocas marcas que la comercializan activa. Los resultados se notan con constancia. Con dos vale.

¿y dónde se compran,en herboristería o en farmacia?
¿ Sabes cuánto valen? Muchas gracias Yael.

A
alya_10016719
4/4/06 a las 18:54

Pues...
las que tomo yo son un poco menos que el tamaño de una aspirin,pero la diferencia de precio es considerable...Preguntaré en la farmacia.
Por cierto, que aunque la Semana Santa no te guste, te diré que también da juego para los pelos que yo les hago a algunas amigas trenzas de raiz de las mías para que se puedan ajustar mejor el "capirote" y a alguna otra de las que las cofradías no llevan capirote sino "tercerón"(creo que lo llaman) que son chafados y no para arriba(estilo como los del bajo Aragón si has visto de los de la ruta del tambor de Híjar, Calanda y x ahí) y así no les hace bulto, y luego cuando se lo quitan ¡anda que no les luce! Las muy cucas se llevan en el bolsillo un minibote con agua y espuma y cuando se van a tomar algo antes de ir a casa a cambiarse de ropa tras las procesiones,se "sulfatean" un poquico para arreglarse los pelillos que se les han estorbado con la susodicha prenda.

A
alya_10016719
4/4/06 a las 18:56

Se me quedó muy bien
pero claro,lo que decimos siempre que igual los resultados no son los mismos con todos los tipos de pelos, xq mi pelo x ejemplo es finito pero normal, ni graso ni seco.

A
alya_10016719
4/4/06 a las 18:59
En respuesta a alya_10016719

¿y dónde se compran,en herboristería o en farmacia?
¿ Sabes cuánto valen? Muchas gracias Yael.

Pregunto xq en la herboristería...
...me costaron + caras pero si me dices que son las mejores pues bien hecho está.Besos

A
alya_10016719
4/4/06 a las 19:46

He repasado los enlaces que recopiló copper y ...
...creo que este es nuevo. Es muy interesante. Miradlo


http://www.pelukeros.com/cuidados/cuidados_000.htm-l

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:31

Puntas!
Que suerte que la encontraras, aquí donde yo vivo es difícil de conseguir y me encantaría llegarla a probar algún día.

Pues siento decirte, que si las puntas las tienes abiertas (me refiero rotas en dos, que creo que eso es a lo que te refieres) lo mejor es el saneamiento, no hay productos que la quiten (sí que la eviten, como el serum y la vaselina) pero lo que puedes hacer es cortártelas tú misma (yo lo hago una vez al mes, muy poquíto y me ha crecido muchísimo) y así te cortas lo que tú creas conveniente. Lo de atrás, ayudate de un espejito o de una amiga con "buenas ideas" :P

a ver q tal, ya nos cuentas!

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:32

Aceite
Niña, el aceite de almendras es para el cuerpo y te lo echas en el pelo? es que tuve uno de parafarmacia en las manos ayer y lo dejé en la estantería porque ponía que era para la piel (eso sí, era aceite de almendras dulces) lo digo porque como lo del aceite de oliva me deja el pelo raro raro raro...

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:35
En respuesta a alya_10016719

¿y dónde se compran,en herboristería o en farmacia?
¿ Sabes cuánto valen? Muchas gracias Yael.

Parafarmacias
en el carrefour, sección nueva de parafarmacia las ví yo ayer a 7,95 y tal como las cogí las dejé, venían poquitas... en el mercadona por lo visto hay un bote tremendo de grande...

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:37
En respuesta a alya_10016719

Pues...
las que tomo yo son un poco menos que el tamaño de una aspirin,pero la diferencia de precio es considerable...Preguntaré en la farmacia.
Por cierto, que aunque la Semana Santa no te guste, te diré que también da juego para los pelos que yo les hago a algunas amigas trenzas de raiz de las mías para que se puedan ajustar mejor el "capirote" y a alguna otra de las que las cofradías no llevan capirote sino "tercerón"(creo que lo llaman) que son chafados y no para arriba(estilo como los del bajo Aragón si has visto de los de la ruta del tambor de Híjar, Calanda y x ahí) y así no les hace bulto, y luego cuando se lo quitan ¡anda que no les luce! Las muy cucas se llevan en el bolsillo un minibote con agua y espuma y cuando se van a tomar algo antes de ir a casa a cambiarse de ropa tras las procesiones,se "sulfatean" un poquico para arreglarse los pelillos que se les han estorbado con la susodicha prenda.

Uuuuuuuf
Hija, lo que sabes y lo que saben tus amigas... Aquí también se vive mucho la s.sta pero la verdad es que yo paso bastante (la gente va catetísimamente arreglada, como de boda...)

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:41
En respuesta a meriem_8628100

Nutri gloss elvive
Bueno chicas, pues me parece que me acerco esta trde a carrefour así que lo mismo me pillo algo de nutrigloss, aunque sea la crema desenredante y la mascarilla...

Ya os cuento... :P

Neskali, mi madre deseando probar el Rathma en cuanto le he dicho que las gitanas son forofas, `pues trabaja con gitanos y siempre está con lo del pelo... Y lo de la levadura igual, toda la gente que donde la compra para tomarla pa que le engorde y coja fuerza el pelo!! jaja!

Copper, ya me cuentas lo de la feria. Pásatelo guay. Yo también tengo boditas y comuniones. En la comunión me hago el peinado de los años veinte de nuevo, pienso que es bonito y original y q me da aspecto de antiguita con mis ricitos (sin ser el típico moño de siempre!)

Ya lo tengooooooooo
Aynssss! ya tengo el nutri gloss, me he gastado un pastuflo y solo he conseguido la mascarilla y la crema desenredante (yo quería el acondicionador... ) y bueno, no la he usado aún pero estoy deseando y ya me paso y lo cuento ok?? q pa las mascarillas soy pijísima, aún no he dado con la mía, aunque en la segunda oportunidad, la del mercadona de algodón parece que triunfó más, y la flex es la mejor para hacer lo de la mascarilla que digo de usarla como gomina (aunque lo he dejado por un tiempo porque el pelo ya se estaba acostumbrando demasiado)

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 15:22

Productos para la piel ¿por qué no van a ser buenos para el pelo?
Lo tuve en las manos en la parafarmacia del carrefour pero como vi que era para la piel, lo dejé. Costaba unos 3,5 E

Eso es como lo del truco de la vaselina, que leí que igual que cicatriza la piel, pues lo mismo hace con el pelo, le quita el mal aspecto y se evitan las roturas (puntas abiertas)

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 15:24
En respuesta a meriem_8628100

Nutri gloss elvive
Bueno chicas, pues me parece que me acerco esta trde a carrefour así que lo mismo me pillo algo de nutrigloss, aunque sea la crema desenredante y la mascarilla...

Ya os cuento... :P

Neskali, mi madre deseando probar el Rathma en cuanto le he dicho que las gitanas son forofas, `pues trabaja con gitanos y siempre está con lo del pelo... Y lo de la levadura igual, toda la gente que donde la compra para tomarla pa que le engorde y coja fuerza el pelo!! jaja!

Copper, ya me cuentas lo de la feria. Pásatelo guay. Yo también tengo boditas y comuniones. En la comunión me hago el peinado de los años veinte de nuevo, pienso que es bonito y original y q me da aspecto de antiguita con mis ricitos (sin ser el típico moño de siempre!)

Nutri gloss elvive
Ya lo he usado! ha sido echármelo y vaya! suave y desenredado en 1 segundo, pero al secármelo, bueno, rizado muy rizado está, pero como lo tengo tn seco ahora (y me parece que más va a estar si me hago las mechas otra vez) pues casi no se me nota nada especial (hombre, no se me ve encrespado y secorro) supongo que para las que tengan el pelo liso les irá mejor...

A
alya_10016719
5/4/06 a las 21:38
En respuesta a meriem_8628100

Productos para la piel ¿por qué no van a ser buenos para el pelo?
Lo tuve en las manos en la parafarmacia del carrefour pero como vi que era para la piel, lo dejé. Costaba unos 3,5 E

Eso es como lo del truco de la vaselina, que leí que igual que cicatriza la piel, pues lo mismo hace con el pelo, le quita el mal aspecto y se evitan las roturas (puntas abiertas)

Habrá que ir probando todos los truquis que dáis
porqu x aquí llevamos unos días de aire y lluvia que me dejan el pelo fatalllllll.

A
alya_10016719
5/4/06 a las 21:43
En respuesta a meriem_8628100

Puntas!
Que suerte que la encontraras, aquí donde yo vivo es difícil de conseguir y me encantaría llegarla a probar algún día.

Pues siento decirte, que si las puntas las tienes abiertas (me refiero rotas en dos, que creo que eso es a lo que te refieres) lo mejor es el saneamiento, no hay productos que la quiten (sí que la eviten, como el serum y la vaselina) pero lo que puedes hacer es cortártelas tú misma (yo lo hago una vez al mes, muy poquíto y me ha crecido muchísimo) y así te cortas lo que tú creas conveniente. Lo de atrás, ayudate de un espejito o de una amiga con "buenas ideas" :P

a ver q tal, ya nos cuentas!

Saludos a israel
pues te digo + de lo mismo, que la única solución es sanear aunque sea de poco en poco, si no lo haces la cosa irá a más. Cuando lo hayas hecho tienes que ponerte buenos productos para evitar que te vuelva a pasar. Métete en los lins que vamos dando que hay consejos muy buenos.Me alegro mucho de que encontraras lo de loreal y de que te haya ido tan bien.Bueno ya sabes donde estamos para lo que necesites. Besitos

M
meriem_8628100
6/4/06 a las 15:52
En respuesta a alya_10016719

Habrá que ir probando todos los truquis que dáis
porqu x aquí llevamos unos días de aire y lluvia que me dejan el pelo fatalllllll.

:p
Oh, qué horrible la lluvia! aquí llueve fuerte y fino, sale el sol, llueve fuerte y fino y sale el sol ¡¡ qué locura !! encima de que el nutri gloss me dejó el pelo suavito y bastante aplastadito (ideal para las melenonas y las que no quieran volumen) ya vuelvo a tener pinta de perro mojao :P en fin, la lluvia, al menos por aquí, siempre es bien recibida (Copper, en clase nos decían: "La lluvia en Sevilla es bien agradecida" no sé si te suena...) supongo que andaréis histéricos con los capiruchos y los cristos (Yo no quiero ni pensar cuando llegue mañana a Mérida, que es patrimonio la S. Sta.)
Con respecto a la humedad, lo que me estoy haciendo es darme bien de cera en las puntas y luego en el resto, la cremita esta de sunsilk que recomendó Copper que está bastante bien y no me deja el pelo tan de plástico como otras cosas (es más tipo mascarilla sin enjuagar)
La próxima vez que vaya al Mercadona, vaya que si cojo la levadura (Santiveri es una marca conocidísima y me fío)
Bueno chicas, os dejo por ahora!

A
alya_10016719
6/4/06 a las 18:57
En respuesta a meriem_8628100

:p
Oh, qué horrible la lluvia! aquí llueve fuerte y fino, sale el sol, llueve fuerte y fino y sale el sol ¡¡ qué locura !! encima de que el nutri gloss me dejó el pelo suavito y bastante aplastadito (ideal para las melenonas y las que no quieran volumen) ya vuelvo a tener pinta de perro mojao :P en fin, la lluvia, al menos por aquí, siempre es bien recibida (Copper, en clase nos decían: "La lluvia en Sevilla es bien agradecida" no sé si te suena...) supongo que andaréis histéricos con los capiruchos y los cristos (Yo no quiero ni pensar cuando llegue mañana a Mérida, que es patrimonio la S. Sta.)
Con respecto a la humedad, lo que me estoy haciendo es darme bien de cera en las puntas y luego en el resto, la cremita esta de sunsilk que recomendó Copper que está bastante bien y no me deja el pelo tan de plástico como otras cosas (es más tipo mascarilla sin enjuagar)
La próxima vez que vaya al Mercadona, vaya que si cojo la levadura (Santiveri es una marca conocidísima y me fío)
Bueno chicas, os dejo por ahora!

Seguimos igual
con aire y aguaceros ¡ qué asco! esta mañana tras la ducha y secarme el pelo me he puesto cera x todo que parezco un perrillo de aguas yo también pero es la única forma. A ver mañana en la playita qué tiempo tenemos,a mí el clima de la costa me va de cine tanto para la piel como pera el pelo. De todas formas si hace malo y no me gobierno los pelos como yo quiero, pienso hacerme el peinado que colgó copper de las 2 trencitas de raiz a los lados y el resto de pelo rizado,el flequi con cera y a correr.Besines

A
alya_10016719
6/4/06 a las 19:36
En respuesta a alya_10016719

Seguimos igual
con aire y aguaceros ¡ qué asco! esta mañana tras la ducha y secarme el pelo me he puesto cera x todo que parezco un perrillo de aguas yo también pero es la única forma. A ver mañana en la playita qué tiempo tenemos,a mí el clima de la costa me va de cine tanto para la piel como pera el pelo. De todas formas si hace malo y no me gobierno los pelos como yo quiero, pienso hacerme el peinado que colgó copper de las 2 trencitas de raiz a los lados y el resto de pelo rizado,el flequi con cera y a correr.Besines

Ups!
Perdón dq85,que fuiste tú la que colgó la foto de la que hablo arriba...

A
alya_10016719
6/4/06 a las 19:38
En respuesta a meriem_8628100

Parafarmacias
en el carrefour, sección nueva de parafarmacia las ví yo ayer a 7,95 y tal como las cogí las dejé, venían poquitas... en el mercadona por lo visto hay un bote tremendo de grande...

Oido cocina
gracias cielo

C
candy_6020867
9/4/06 a las :00


up!!!!!!

C
candy_6020867
10/4/06 a las 17:09

Productos...
hola!! pues necesito ayuda..... es que tengo el pelo sequiisimo (entre el tinte y mi pelo que es asi por naturaleza...), bien, como todos los productos que uso llevan alcohol pues el pelo se me estropea aun mas; me gustaria saber si alguien conoce algun producto de fijacion que no lleve alcohol (tal vez estoy buscando algo que no existe.... jejej).

Bxotes!!!

I
ianire_8464475
10/4/06 a las 18:06

Hola
te recomiendo sigas usando absolute repair, yo hace un tiempo que utilizo el champu y la mascarill y me va genial y si consigues las ampollas instantaneas mucho mejor, te deja el cabello super bonito.

K
kyoko_8877766
17/4/06 a las 2:41

Ayudenme chicas!! corte..
Hola chicas!!! pues la proxima semana tengo cita en la pelu y no se que hacerme...porfavor vean mi perfil y diganme q deberia hacerme...tal vez algo con el flekillo no se, tengo el cabello rizado y me alacio los flekillos de los lados, muxas gracias besos!

Y
yaned_8013943
17/4/06 a las 19:10

Rizos!
Buena idea!yo tambien quiero un foro asi,me encanta mi pelo rizado,pero nunca se que hacer con el y siempre lo llevo igual!cuando busco que hacerme solo encuentro trucos para alisarlo..

M
meriem_8628100
18/4/06 a las 1:10

Pues...
lo de diagonal te refieres a en escala?? es decir, como una escalera de ese tipo lateral?? pues a mí me queda así y lo único que hago es cortármelo recto (todo para delante en MOJADO (en seco se rompe el pelo mujer!!) y al echarlo para el lado se me pone solo en escalera... No te acuerdas como lo llevo en una foto que lo llevo para el lado?? pues en esa se ve así y en la siguiente que me lo echo para delante fíjate que va recto! si eso, dímelo y te subo la foto de nuevo...

M
meriem_8628100
18/4/06 a las 1:13

Para encrespados
No sé si lo sabéis pero para el encrespado de un alisado o para las que lo lleven rizado y se le enfosque y no tengan a mano el serum yo recomiendo el aceite johnson pero el que venden en crema, es decir, menos acuoso. Si es del otro, solo darse en el pelo un poco que nos hayamos extendido por las manos... Lo digo para las que no sean capaces de hacerse con el serum o quieran uno más barato y graso

M
meriem_8628100
18/4/06 a las 1:16
En respuesta a kyoko_8877766

Ayudenme chicas!! corte..
Hola chicas!!! pues la proxima semana tengo cita en la pelu y no se que hacerme...porfavor vean mi perfil y diganme q deberia hacerme...tal vez algo con el flekillo no se, tengo el cabello rizado y me alacio los flekillos de los lados, muxas gracias besos!

Pues...
Aún no te han aprobado el perfil pero no te preocupes, ya lo harán y te veremos. Oye, yo no sé pero toda la gente a la que le recomiendo el flequillito se lo hace y está super contenta... Es que se lleva mucho y yo después de hacermelo no soy capaz de dejarmelo largo porque ya no me veo, jeje... A mí personalmente me gusta en pelos rizados y ondulados pero de rizo más bien grande... Es decir, no me gusta mucho el tipo afro con flequillo porque el contraste es super raro...

A
alya_10016719
18/4/06 a las 19:18

Toy aqui ota vezzzzzz
hola holiiiiita.¡Toy aqui ota vez!!!!! ¡Cuánto tengo pa leer!!!!¡¡¡Qué bien!!! ¡ Me pongo a ello ahora mismo!Saludos a todassss en especial a mitilene y a copper(Tas preparada pa la feria?)BESOSSSSS

A
alya_10016719
18/4/06 a las 19:24
En respuesta a kyoko_8877766

Ayudenme chicas!! corte..
Hola chicas!!! pues la proxima semana tengo cita en la pelu y no se que hacerme...porfavor vean mi perfil y diganme q deberia hacerme...tal vez algo con el flekillo no se, tengo el cabello rizado y me alacio los flekillos de los lados, muxas gracias besos!

Hola nena
aunque se te ve de lejos parece que llevas las puntas igualaditas.¿Qué tal descargarlas para dar + "aire" a la melena?Si cambias la forma de tu flequillo también se notará mucho. Déjate asesorar en la pelu también para que vean lo que mejor le va a tu corte de cara y demás. Besines

A
alya_10016719
18/4/06 a las 19:44

Hola jesika
la verdad es que copper te ha asesorado estupendamentee,es un hacha...Lo de la mascarilla a base de huevo y aceite de oliva lo dije hace tiempo pero hay + gente que también lo ha comentado,es muy buena y nutritiva,cuando la lleves un rato te quedará el pelo como acartonado pero no te asustes que es normal, se va al lavar el pelo. Tras ponerte la mascarilla enrolla tu melena en una toalla calentita y aún te hará + efecto. Lo de la cera , es verdad que soy una forofa(puedes ver en mi perfil cómo queda la melena si se da bien repartidita por todo tras disolverla con paciencia entre los dedos)Ahora te doy un truco que ya he puesto unas cuantas veces en el foro para que alises bien el flequillo. La primera vez solo se lo dije a mitilene xq tenía miedo de que la gente pensara que me iba de la olla,pero luego al ver que a ella tambien le funcionaba y que la gente que entra es muy maja,me decidí y lo puse. Tras alisar el flequi con espuma puesta y secador+cepilo redondo, mójalo con cualquier producto recuperador de rizos o agua de peinado para pelo rizado (Llongueras,Grafic,Studio Line de Loreal Hot Rizos...) y vuelve a secarlo con el secador y cepillo y si quieres un pelín de plancha.Aunque se supone que es recuperador de rizos alucinarás con los resultados en el alisado. Bueno querida, ya nos cuentas si te van o no los tuquis que te vamos dando y si tienes + preguntas dispara que aquí estamos. Besotes

A
alya_10016719
18/4/06 a las 19:49

Efectivamente
como siempre copper ha dado en el clavo. Chicas haceros forofas de la cera que es lo mejor.Yo tampoco se el precio de los potingues sin alcohol que tienen en las pelus xq hace mucho que los compro en supers pues no tengo el pelo seco, si es verdad que son + caros pero tambien son muy buenos todo hay que decirlo.

A
alya_10016719
18/4/06 a las 19:53
En respuesta a meriem_8628100

Pues...
lo de diagonal te refieres a en escala?? es decir, como una escalera de ese tipo lateral?? pues a mí me queda así y lo único que hago es cortármelo recto (todo para delante en MOJADO (en seco se rompe el pelo mujer!!) y al echarlo para el lado se me pone solo en escalera... No te acuerdas como lo llevo en una foto que lo llevo para el lado?? pues en esa se ve así y en la siguiente que me lo echo para delante fíjate que va recto! si eso, dímelo y te subo la foto de nuevo...

Tambien te lo puedes vaciar
un poquito en las puntas y así se ve + el efecto, lo hice así la semana pasada.Por cierto, me he quitado volumen de la parte de "la tapa de los sesos" pasándome la púa tras lavarlo y creo que queda bien,me da un aspecto+ ¿juvenil? sí, creo que se podría definir así...je,je,jeee

A
alya_10016719
18/4/06 a las 19:57
En respuesta a yaned_8013943

Rizos!
Buena idea!yo tambien quiero un foro asi,me encanta mi pelo rizado,pero nunca se que hacer con el y siempre lo llevo igual!cuando busco que hacerme solo encuentro trucos para alisarlo..

Paséate por los dos foros,el mío y el de mitilene y ...
...ya verás que de alisados na de na, al revés,todo un mundo de posibilidades con este regalo de pelo rizado que tenemos. Me alegro que te guste.No dejes de entrar en los links,que están muy bien. Besines

M
meriem_8628100
18/4/06 a las 22:34
En respuesta a meriem_8628100

Pues...
Aún no te han aprobado el perfil pero no te preocupes, ya lo harán y te veremos. Oye, yo no sé pero toda la gente a la que le recomiendo el flequillito se lo hace y está super contenta... Es que se lleva mucho y yo después de hacermelo no soy capaz de dejarmelo largo porque ya no me veo, jeje... A mí personalmente me gusta en pelos rizados y ondulados pero de rizo más bien grande... Es decir, no me gusta mucho el tipo afro con flequillo porque el contraste es super raro...

Puessss
A mí es que los asesoramientos de las pelus de por aquí Neskali es que me dan un repelús!! siempre me fastidian el pelo, por eso, lo mejor: me emparanoio yo misma, me miro y me remiro en el espejo viendo si hacerme tal o cual peinado, me estudio la cara: si por ejemplo tienes poca frente, el flequillo te estropea la cara, si tienes mucha, mejor que lo lleves, si lo llevas de lado puedes agarrarlo con horquillas si te deja de gustar o por comodidad o innovación. Yo con ese flequillo que llevas te veo bien, pero... ¿por qué no te lo cortas un poquito? Empieza cortándolo un poco y si te ves mona, ataca con más, que es lo que hice yo, empecé dejándolo a un lado por debajo de la ceja y un día se me cruzó el cable y dije ¿ah sí? ¡allá voy! y zassss, flequillo por la mitad de la frente, fue un poco "shok" al principio pero luego la gente dejo de darme la tabarra, tanto diciéndome que qué rara como que qué bien me quedaba... Jaja! y ahora nadie me dice nada y cambio de look muchísimo, unas veces para delante otras para detrás, otras de lado, otras lo trenzo de raíz y le pongo horquilla, otras lo ondulo y le pongo un toque años 20... Si me pone atacada, pues me pongo el cintillo o la horquilla y chimpúm! ya vendrán días en el que el flequillo se vea menos rebelde (o ya me veré yo más mona otro día) la cosa es estudiarte la cara, dobla mechones haciendo como si fueran más cortos. El cambio que te harías no sería muy drástico, es
parecido a lo que llevas pero en vez de flequillo largo y liso, flequillo degradado lateral larguito... Si no se te ocurre nada, siempre estás a tiempo de meterte en el foro de peinados que ponemos fotos y algun look te gustará, colgamos algunos con flequillos...

K
kyoko_8877766
19/4/06 a las 3:54

Mil grax!!!
muxas grax x sus consejos chicas! q bueno q ya rgresaron las extrañabamos muxo...esto estuvo super aburrido sin uds...muxas grax y besos!!!

M
meriem_8628100
20/4/06 a las 15:26

..
Dime Copper, a qué te refieres con "fijador", al antiencrespamiento de sunsilk que usamos tú y yo o...? a ver si me hago este finde con el aceite de almendras dulces!!

M
meriem_8628100
20/4/06 a las 15:32

:p
Niña, el largo que llevo yo en la foto q te digo q puse es por encima de las cejas si lo llevas para delante y si lo echas para el lado queda un poco por encima de las cejas y sí que se ve la escalera. Yo me lo he puesto también frondoso porque me han dicho que si se abre cuando lo llevo para delante es que me lo he hecho con poco pelo y por lo visto se llevan más bien frondosos. Ahora te subo el enlace de la foto ok?. Prueba a ver si con medio centímetro más te queda más escalado...

A
alya_10016719
20/4/06 a las 23:02
En respuesta a kyoko_8877766

Mil grax!!!
muxas grax x sus consejos chicas! q bueno q ya rgresaron las extrañabamos muxo...esto estuvo super aburrido sin uds...muxas grax y besos!!!

De nada cielo
Para eso estamos. De todas formas se nota que ya va haciendo mejor tiempo y la gente está menos por el ordenador xq esto está de un caido que vayaaa.Bueno, la verdad es que hasta yo misma también estoy ahora muy metida en mi otra pasión, la jardinería. Por cierto, que tras el duro invierno me ha vuelto a chitar el Aloe vera y voy a investigar x ahí un poco para ver si tiene aplicaciones para nuestros pelos,tipo mascarillas o x el estilo. Si encuentro algo lo pongo y si alguna sabe pues que lo ponga ya¿vale? Besines a todas

A
alya_10016719
20/4/06 a las 23:08
En respuesta a meriem_8628100

:p
Niña, el largo que llevo yo en la foto q te digo q puse es por encima de las cejas si lo llevas para delante y si lo echas para el lado queda un poco por encima de las cejas y sí que se ve la escalera. Yo me lo he puesto también frondoso porque me han dicho que si se abre cuando lo llevo para delante es que me lo he hecho con poco pelo y por lo visto se llevan más bien frondosos. Ahora te subo el enlace de la foto ok?. Prueba a ver si con medio centímetro más te queda más escalado...

Pasa la plancha
por el flequi pero bien pasada y a ver qué te parece entonces tu pelito, ten cuidado no te pases cortando con la tijera a ver si te lo vas a dejar como San Antonio!!!!!

A
alya_10016719
20/4/06 a las 23:12

Vale...
pero nos cuentas los resultados ¿eh? Besinesssss

A
alya_10016719
21/4/06 a las :02

Aloe vera
- El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar como champú,fijador y acondicionador,con notables resultados tanto para el cabello,como para el cuero cabelludo.

-Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos y lo cortamos x la mitad.

-Nos lo pasamos bien x toda la cabeza.

-Una vez seco,lo podemos dejar un rato,o bien toda la noche. Al día siguiente,lo aclaramos con agua y el Aloe dará brillo,fuerza y protección a los cabellos.

- Las enfermedades del cuero cabelludo,la gras,la caspa,se tratan directamente con jugo de Aloe.

CHICASSSSSS¡¡Toca experimento!

M
meriem_8628100
21/4/06 a las 2:19
En respuesta a alya_10016719

De nada cielo
Para eso estamos. De todas formas se nota que ya va haciendo mejor tiempo y la gente está menos por el ordenador xq esto está de un caido que vayaaa.Bueno, la verdad es que hasta yo misma también estoy ahora muy metida en mi otra pasión, la jardinería. Por cierto, que tras el duro invierno me ha vuelto a chitar el Aloe vera y voy a investigar x ahí un poco para ver si tiene aplicaciones para nuestros pelos,tipo mascarillas o x el estilo. Si encuentro algo lo pongo y si alguna sabe pues que lo ponga ya¿vale? Besines a todas

Aloe vera
el aloe vera es usado en cremas corporales y en algunos champús. La marca klorane (parafarmacias) creo que tiene un tratamiento que hidrata o algo de eso, si lo veo algún día os cuento

M
meriem_8628100
21/4/06 a las 3:37

..
Qué tal os va el rathma y las pastillas de levadura? contadnos anda!

A
an0N_552735999z
21/4/06 a las 12:34
En respuesta a alya_10016719

Efectivamente
como siempre copper ha dado en el clavo. Chicas haceros forofas de la cera que es lo mejor.Yo tampoco se el precio de los potingues sin alcohol que tienen en las pelus xq hace mucho que los compro en supers pues no tengo el pelo seco, si es verdad que son + caros pero tambien son muy buenos todo hay que decirlo.

Hola neskali y chicaas
veo que saben mucho sobre el tema, me gustaria que me asesoraran...pero me gustaria que viesen mi perfil para q vean mi cabello con tinte y alisado. En la pagina principal, mi tema de conversacion fue cabello abundante y muy rizadooo(asi leen lo q relament estoy pasando) =(...a ver q me pueden aconsejar...chau chicas

A
an0N_552735999z
21/4/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_943478399z

Hola
Bueno pues quiero contar mi experiencia a ver si hay alguien que le pueda servir.
mi pelo es bastante rizado , y no queria tenerlo tan tan rizado si no que queria soltar un poco el rizo para manejarlos mejor y me he aplicado una crema desrizante que veneden en el supermercado, (sin amoniaco)... y me lo he dejado hasta que mi cabello se viera liso...
y despues me he aplicado un tratamiento de Sante ...y ha quedado fenomenal.... no me ha quedado liso...me a quedado ondulado y supermanejable y suavecito.... y cada fin de semana me aplico una mascarilla nutritiva por que el cabello se maltrata si no se mantiene humectado...

A ver si las que tienen un pelo superrizado e inmanejable...se animan a suavizar ..pero OJO no a eliminar los rizos que realmente son muy lidos...si se llevan adecuadamente¡¡¡

Bye...

Hola silnata
me podrias decir la marca del alisado??? si es el mas fuerte o mas suave??
ya tenias alisado antes?? es que yo tengo alisado y quiero dejarmelo salir, para que me crezcan mis rizos, pero soy como tu, lo tengo demasiado rizado y peor aun con mucho volumen!!! ahora con el alisado, se me ha vuelto una etcetera ma con el tinte, peor aun....porfis, dime cual es esa crema sante.. es la q te lologra enrular despues de haberte echado el alisado???
gracias

H
hasbia_5719501
21/4/06 a las 13:05

Hola
acabo de descubrir este post......asi que me lo voy a leer enterito

Yo tb tengo el pelo rizado.....aunque casi siempre lo llevo liso....y he decidido que este verano voy a lucir "Rizos".....

Asi que primero os voy a leer.......y si tengo alguna duda os pregunto....

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook