Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
an0N_829848899z
5/12/13 a las 18:08
En respuesta a kora_9784146

Me encanta el pelo rizado
me encanta el pelo rizado y me sietno mucho mas comida y segura con el rizado que con el liso y eso que me dicen que me queda bien el liso. Lo que pasa es ke siempre voy con el pelo suelto porque no se que hacerme en el pelo ni como llevarlo diferente, uso espuma todos los dias pero solo despues de ducharme cuando esta mojado y mi pelo es corto por los hombros, alguna idea??

Peinados
Recogete una cola es comoda y sienta bien o trenzatelo si lo tienes largo los moños tambien favorecen

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
an0N_829848899z
5/12/13 a las 18:10
En respuesta a conchi_5801886

Hola
yo tengo el cabello riso pero de alisarlo tanto a perdido un poco las ondas, yo quisisra saber que tipo de producto podria usar para tenerlo natural es decir como lo tenia antes.

Es facil
Sencillamente no lo vuelvas a alisar y lavatelo mucho y a conciencia o si no tendras que esperar a que crezca

L
lilit_703049
23/4/14 a las 2:07

Cabello rizado
Hola: en lo personal amo el cabello rizado. Existen diferentes tipos de cabello rizado - por tanto debemos evitar el uso frecuente de secadores y planchas entre otros. También usar el shampoo, acondicionador y crema para peinar para este tipo de cabello y un buen corte.
By

A
an0N_962267199z
23/4/14 a las 22:55


Hola, yo en mi pelo no me hago nada, tengo rizo natural, me doy un champú con biotina, despues suavizante, de vez en cuando una mascarilla, me pongo una toalla alrededor de 5 minutos, me la quito los oprimo con la toalla para quitarle el exceso de humedad y le dejo secar al aire.

R
rymma_5473373
12/8/15 a las 4:02

Cuidados
Yo tengo el cabello con rizos grandes y tengo una rutina de cuidados sencillos y que ayudan mucho: Trato de mojar el cabello todos los días pero no me echo shampoo todos los días sino acondicionador, el shampoo solo cada dos o tres días, no lo escurro ni lo enrollo, me envuelvo solo una camiseta de algodón en el cabello y me la dejo todo el tiempo mientras me arreglo, lo peino solo antes de bañarme, nunca después porque el cabello mojado es mas débil y se rompe, lo sacudo y el mismo va cogiendo forma, pongo un poco de crema para peinar y listo, lo dejo secar al aire!! Espero que les sirvan estos tips como a mi!!

S
saliha_5174729
23/6/16 a las 1:48
En respuesta a selva_5469485

Imposible!!!!!!!!!
eso es imposible los rizos no puden desaparecer con un simple plachado,porque si eso fuera cierto no existirian los desrizantes,alisados de keratina,alisado japones....etc

Como que imposible?
Es cierto que la plancha daña el pelo hasta el punto de perder rizo. No estamos hablando de que lo deja liso tabla como los alisadores japoneses y demás, sino de que el propio pelo ya no se riza como antes debido al daño que provoca el calor de la plancha, y le quedara algo intermedio que ni liso ni rizado.

Quien lea por aqui la invito a conocer mi blog.
Mas que rizado, AFRO

www.afrovictim.com

Un saludo!

S
saliha_5174729
23/6/16 a las 1:48
En respuesta a selva_5469485

Imposible!!!!!!!!!
eso es imposible los rizos no puden desaparecer con un simple plachado,porque si eso fuera cierto no existirian los desrizantes,alisados de keratina,alisado japones....etc

Como que imposible?
Es cierto que la plancha daña el pelo hasta el punto de perder rizo. No estamos hablando de que lo deja liso tabla como los alisadores japoneses y demás, sino de que el propio pelo ya no se riza como antes debido al daño que provoca el calor de la plancha, y le quedara algo intermedio que ni liso ni rizado.

Quien lea por aqui la invito a conocer mi blog.
Mas que rizado, AFRO

www.afrovictim.com

Un saludo!

S
saliha_5174729
23/6/16 a las 2:12

No hay nada mas bonito que los rizos
Hola chicas! No hay nada más bonito que lucir nuestros propios rizos naturales, sin planchas, secadores, ni cremas alisadoras ni todo eso que nos intentan vender, supuestamente para estar más bonitas.

Las grandes marcas quieren hacernos creer que si llevas tu pelo perfectamente planchado y liso estas mas guapa. La gente se obsesiona con ir a la peluquería cada vez que tienen un evento, cena o boda. Tienen que planchar su pelo, si o si., sino, sentiran que van sin arreglar.

Hay una obsesión con que la mujer bonita y perfecta es la que lleva el cabello liso.

Cada cual hará lo que quiera con su pelo, cada una es libre de alisarlo si así lo desea y se siente mejor, pero no le da derecho a decir que no vamos peinadas, solo por llevar el pelo diferente.

Ademas soy de las que opino, que las chicas rizadas cuidamos y prestamos mucha mas atención al cuidado de nuestro pelo que las que se limitan a alisarlo constantemente para que parezca sano.

Yo mas que rizada, soy Afro, una textura aún mas rizada, que una chica rizada.Podeis conocerme en

www.afrovictim.com


Saludos

F
fanel_6399075
8/7/16 a las 14:33
En respuesta a xuzhen_9694576

Recomendacion
mi recomendacion es que dejes tus rizos al natural no los seques con secador
busca productos que mantengan el peinado y formen el rizo naturalmente sin parecer rigido que me parece feo lo mejor el que el pelo tenga movimiento natural que este brillante y tenga vida
estos son algunos productos que utilizo y que tal vez consigas no son costos y dan muy bueno resultados:

shampoo de elvive reparacion total 5
acondicionador de elvive reparacion total 5
crema de peinar de sedal para reparar el pelo
espuma para peinar o mousse de kleer lac recamier que es muy bueno porque trae multivitaminas E, PP, provitaminas B5 y filtro solar

cada semana hacerte 2 tratamientos de hidratacion profunda
para reparar el pelo e hidratarlo utilizo:

tratamiento de elvive reparacion total 5
tratamiento que preparo con aguacate un poco de silicona y un chorrito de vinagre
el aguacate hidrata el pelo y trae aceites y vitaminas que le hacen muy bien a tu pelo
la silicona de aporta un poco de grasa y repara el pelo ademas de dejarlo suave
la silicona le aporta mucho brillo al cabello
despues de este tratamiento de recomiendo que te laves muy bien el cabello

ESPERO QUE TE AYUDE Y CUALQUIER DUDA ESCRIBANME
PICKUS

Hola guapa!, la versad llegue aqui buscando lo que encontre, parece increible tu rutina...yo estoy e
.

Z
zivile_5830988
16/8/16 a las 18:23
En respuesta a selva_5469485

Imposible!!!!!!!!!
eso es imposible los rizos no puden desaparecer con un simple plachado,porque si eso fuera cierto no existirian los desrizantes,alisados de keratina,alisado japones....etc

Claro que si es posible
Te lo digo por que paso lo mismo mi pelo es ondulado y muy devil un dia fui a que me lo plancharan y el tipo me lo quemoo horrible y es la hora y todavía lo tengo quemado en la parte del alfrente y ya hace un año!! Y aparte esos aliseres no te queman el pelo bueno depende quien lo haga , es muy distinto que te quemen a que te pongam un producto

S
saliha_5174729
23/8/16 a las 3:25
En respuesta a zivile_5830988

Claro que si es posible
Te lo digo por que paso lo mismo mi pelo es ondulado y muy devil un dia fui a que me lo plancharan y el tipo me lo quemoo horrible y es la hora y todavía lo tengo quemado en la parte del alfrente y ya hace un año!! Y aparte esos aliseres no te queman el pelo bueno depende quien lo haga , es muy distinto que te quemen a que te pongam un producto

Las cremas alisadoras queman el pelo mucho mas que las planchas.

@pelukeeera la que tiene el pelo rizado sabe perfectamente como es su rizo antes y despues de pasar la plancha. Notamos la diferencia. El rizo deja de ser el mismo. Claro, no en todos los casos.

J
jiawen_7085467
19/1/17 a las 20:28
En respuesta a an0N_749416999z

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

Hola hola !
Te hablare desde mi perspectiva como una NATURAL CURLY GIRL 

Lo hare sencillo
1) corte de puntas 1 pulgada como minimo
2) hidratacion dos veces por semana por tres meses
3) hidratacion 2 veces al mes luego de haberse cumplido los 3 meses
4) no planchas

5) no quimicos (tintes, decolorantes alisados etc) NADA
6) NO usar el canbello recogido todos los días
7) disfruta de nuevos estilos para tu melena e intercambialos cada día
8) vuelve a cortar tus puntas si observas que pese a la hidratacion se mantiene muy dañado 
9) usa un secador con difusor para eliminar la humedad despues de cada hidratacion

NOTA ESPECIAL: las hodrataciones son cremas especiales que contienen nutrientes que cuidan y protegen nuestros valiosos rizos, te recomiendo que comiences con cremas para peinar ricas en aceites naturales tales como COCO, RECINO, ARGAN, GIRASOL, AGUACATE O PALTA, JOJOBA, ROMERO Y OLIVA. 
Hay cremas que tienen ceramidas que son un lipido rico en acido graso y es una gran ayuda para la restauracion de tu cabello que urgente necesita asistencia. No voy a profundizar en marcas de productos ya que en cada país los productos son muy diferentes, no digo que todos sean eficaces ya que cada cabello recibe nutricion e hidratación de forma diferente pero insisto en que contengan los ingedientes mencionados.

Si quieres hacer algo realmente especial para tu cabello, te recomiendo que una vez al mes apliques una mascarilla casera que yo tambien uso y ciegamente recomiendo, se trata de mezclar en la licuadora estos ingredientes:

- 1 cdta de aceite de oliva
- 1 huevo
- 1 penca de cristal de sabila
- 1 cdta de mayonesa
- 1 cdta de yogurt natural
- 1 cdta de crema para peinar (cualquiera) para dar algo de aroma

Una vez licuada llevala a la nevera por 10 min y aplicala en tu cabello de la raiz a las puntas, eso si llena tooodo el cabello que quede bien impregnado de la mezcla, si tu cabello esta muy largo considera usar el doble de la cantidad que te di para cada ingrediente en la mezcla. 

Cuando tengas todo el cabello bien lleno de esta, deja actuar estos ingredientes en tu cabello de 45 a 60 min. Luego lava tu cabello como de costumbre, aplica champú hasta que notes que la mezcla desapareció por completo, usa tu acondicionador, si es para rizos mucho mejor. Seca tu cabello con el difusor o al aire libre y repite al mes.


El cabello rizado es muy especial ya que solo el 3% de la poblacion mundial goza de este regalo de la naturaleza, por si mismo el cabello rizado es extremadamente delicado y propenso a quebrarse ya que las hebras son muy finas y entre si se unen como enredaderas para protegerse, por ello debemos cuidarlo mucho para lucir una espectacular melena NATURAL y super envidiable. 

Espero te hayan gustado mis consejos y ojala puedas recuperar tu cabello tal cual te gusta y mereces. 
Bye.- cuidate inicca... 

 

A
alle_13657104
13/3/19 a las 16:15

Hola!! 

Para mi el mayor truco que he descubierto es no usar sulfatos. Solo una vez al mes con un champú clarificante. 
En amazon encontre muchos a buen precio. 

Os dejo una página que es la que sigo para ir aprendiendo

Tina!!

 

Y
yusimi_20371235
18/5/20 a las 15:59

Hola chicas!

Intentad siempre usar productos de calidad, yo personalmente suelo seguir mucho los consejos de 
Hablan de diferentes tipos de técnicas y sobre los productos más adecuados para ello.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir