Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
24/3/06 a las 7:38
En respuesta a meriem_8628100

Son muy buenas
Yo las probé y me encantó el resultado porque quedó más natural que con unas de cilindro liso que son las que yo tengo. Si encima te las buscas de cerámica, mejor que mejor.

besos

No las he probado xq las mías...
son lisas ( las uso poco) pero coincido con mitilene pues he visto rizar con ellas melenas en la pelu y sí, quedan muy bien.Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
24/3/06 a las 7:46
En respuesta a an0N_943478399z

Hola
Hola , pues que buen foro¡¡

Lo que quiero saber es si alguien conoce algun producto o formula para soltar el rizo, por que yo lo tengo bastante rizado y cerrado y quisiera que me quedara en onditas mas suaves, sin que quede Liso.
No se como hacerlo, me han dicho que aplicandome una crema alisadora por menos tiempo me puede ayudar a soltar el rizo, pero la verdad no se si sea bueno ya que mi cabello es muy delgado y uso tinte asi que esta un poco maltratado...alguien que me ayude please¡¡

Besitos...bye

Pues....
mi única experiencia de desrizado fue desastrosa x lo que no he vuelto a tocar el tema en cuestión y no tengo idea. ¿qué tal si preguntas a una profesional? Te aconsejarán bien y así vas a lo seguro. De todas formas ten mucho cuidado con lo que te haces en el pelo xq si llevas tinte, tienes el pelo finito(como yo) y te pones otro producto así... siento no poder ofrecerte + ayuda pero ya te digo que no domino el tema,solo te puedo dar mi opinión.Besines

Y
yanan_7965402
24/3/06 a las 12:36

Ya me hice el flecooo!!
HOLAAAA!!! ya me hice el flecoooo!!! me kedo wapisimooo!! gracias!! gracias!! gracias y gracias!!! LAS KIERO MUUUSHOOOO!!!

A
alya_10016719
24/3/06 a las 13:30
En respuesta a yanan_7965402

Ya me hice el flecooo!!
HOLAAAA!!! ya me hice el flecoooo!!! me kedo wapisimooo!! gracias!! gracias!! gracias y gracias!!! LAS KIERO MUUUSHOOOO!!!

Pues a poner foto nueva en el perfil!!!!
si no quieres que se te vea toda la cara hazte una foto de los ojos para arriba y así vemos tu flequi. Me alegro de que estés tan contenta, si ya te lo decíamos...¿o no? Besines

K
kyoko_8877766
24/3/06 a las 15:48

Hola!!
hola niñas!!! les cuento q lei en una revista que una vez al mes es bueno lavarse el cabello y al final echarse vinagre y dsps enjuagar pq si limpa el cabello...yo lo he probado y de vdd me kedaron unos rizos muy bonitos...supongo q tenian muxos residuos jaja, se los paso pero eso si eh? solo 1 vez al mes pq sino el cabello me imagino q se reseca no? besos!!!

A
alya_10016719
24/3/06 a las 17:22
En respuesta a kyoko_8877766

Hola!!
hola niñas!!! les cuento q lei en una revista que una vez al mes es bueno lavarse el cabello y al final echarse vinagre y dsps enjuagar pq si limpa el cabello...yo lo he probado y de vdd me kedaron unos rizos muy bonitos...supongo q tenian muxos residuos jaja, se los paso pero eso si eh? solo 1 vez al mes pq sino el cabello me imagino q se reseca no? besos!!!

Hola,holitaaaa
pues sí, yo lo había leido por ahí también.Decía que si es vinagre blanco mejor pero no decía el porqué.El vinagre arrastra residuos como dices y también aporta brillo al pelo,hubo alguien que dijo que lo rebajaba con agua templadica.Gracias y besitos

A
alya_10016719
24/3/06 a las 19:41

Pues vaya rollo
xq yo los estuve viendo y están chulos. Esto es KK!!!

M
meriem_8628100
24/3/06 a las 19:49
En respuesta a alya_10016719

Hola,holitaaaa
pues sí, yo lo había leido por ahí también.Decía que si es vinagre blanco mejor pero no decía el porqué.El vinagre arrastra residuos como dices y también aporta brillo al pelo,hubo alguien que dijo que lo rebajaba con agua templadica.Gracias y besitos

Pues a mí fatal, tengo el pelo "esponja"
Yo me lo hacía cuando llebava el pelo sin mechas y la verdad es que dejé de hacerlo porque luego no se me iba el olor a vinagre, y mira que lo enjuagaba!! al final tenía que volvérmelo a lavar

M
meriem_8628100
24/3/06 a las 19:51
En respuesta a meriem_8628100

Pues a mí fatal, tengo el pelo "esponja"
Yo me lo hacía cuando llebava el pelo sin mechas y la verdad es que dejé de hacerlo porque luego no se me iba el olor a vinagre, y mira que lo enjuagaba!! al final tenía que volvérmelo a lavar

Uys!!
LLEVABA, la primera con V y la segunda con B, lo siento!!

A
alya_10016719
24/3/06 a las 20:06
En respuesta a meriem_8628100

Pues a mí fatal, tengo el pelo "esponja"
Yo me lo hacía cuando llebava el pelo sin mechas y la verdad es que dejé de hacerlo porque luego no se me iba el olor a vinagre, y mira que lo enjuagaba!! al final tenía que volvérmelo a lavar

Yo no me suelo poner casi nunca
vinagre xq me queda con brillo de x sí ,alguna vez para alguna cosa especial si eso, pero no quedaba olor,igual se lo "comía" la espuma avivarizos.Nusé. Besines

M
meriem_8628100
24/3/06 a las 20:11

..
mezcláis serum con gomina?? es q no me entero!

Yo ayer me embadurné todo el pelo mojado con serum y se me quedó suavísimo!! y eso que lo tenía fatal con la humedad (por el encrespamiento)

M
meriem_8628100
24/3/06 a las 22:31
En respuesta a an0N_943478399z

Hola
Hola , pues que buen foro¡¡

Lo que quiero saber es si alguien conoce algun producto o formula para soltar el rizo, por que yo lo tengo bastante rizado y cerrado y quisiera que me quedara en onditas mas suaves, sin que quede Liso.
No se como hacerlo, me han dicho que aplicandome una crema alisadora por menos tiempo me puede ayudar a soltar el rizo, pero la verdad no se si sea bueno ya que mi cabello es muy delgado y uso tinte asi que esta un poco maltratado...alguien que me ayude please¡¡

Besitos...bye

Para relajar rizos!!
Pues a mi novio q lo tiene ondulado y con cuernitos y bollos (se desespera) con eso de que lo lleva largo, la peluquera quiere echarle unas gotitas de no sé qué en las raíces que con un masaje relajan el rizo y lo estiran un poco y no es la guarrería esa del alisado japonés q a muchas les quema el pelo. No os puedo decir qué es pero esa chica no se lo ha recomendado porque sí, le conoce hace años y le encanta el pelo que tiene, no tiene intenciones de quemárselo...

R
rauda_9355064
24/3/06 a las 23:54


xikas m he echo unas mechas mas bonitas!!!kon mi fondo castaño asi entre medio-oscuro me he hecho unas mechas gorditas rubitas i cobrizas,pero las covrizas nose no me han kojido y se me han kdao rojas!nose tengo las mechas ruvias i rojas i suene raro pero kedan..genial!a todo el mundo le han encantado!pero klaro aora lo tengo alisao de la pelu,aver kmo keda kuando m lo rice...espero k bien pero vamos k estoy mu kontenta!!jajaj weno xikas un besitoo

A
alya_10016719
25/3/06 a las 10:00
En respuesta a rauda_9355064


xikas m he echo unas mechas mas bonitas!!!kon mi fondo castaño asi entre medio-oscuro me he hecho unas mechas gorditas rubitas i cobrizas,pero las covrizas nose no me han kojido y se me han kdao rojas!nose tengo las mechas ruvias i rojas i suene raro pero kedan..genial!a todo el mundo le han encantado!pero klaro aora lo tengo alisao de la pelu,aver kmo keda kuando m lo rice...espero k bien pero vamos k estoy mu kontenta!!jajaj weno xikas un besitoo

Hola sandrita
¿ y qué tal una fotito de espaldas en tu perfil para ver tus mechitas? Yo siempre pidiendo,je,jeee,pero es que me encanta ver pelos...y a las demás también,que yo lo sé. Imagino que una vez con tu rizo natural te quedarán de lujo xq se mezclarán en los rizos y darán un efecto muy bonito.Me alegro de que estés contenta con los resultados de tu paso x la pelu,normalmente no nos aciertan mucho.....Besicos

M
meriem_8628100
25/3/06 a las 13:51
En respuesta a alya_10016719

Hola sandrita
¿ y qué tal una fotito de espaldas en tu perfil para ver tus mechitas? Yo siempre pidiendo,je,jeee,pero es que me encanta ver pelos...y a las demás también,que yo lo sé. Imagino que una vez con tu rizo natural te quedarán de lujo xq se mezclarán en los rizos y darán un efecto muy bonito.Me alegro de que estés contenta con los resultados de tu paso x la pelu,normalmente no nos aciertan mucho.....Besicos

Pues te quedará genial
Pues lo que a mí me dice la peluquera cuando me hago las mechas, es, que al rizarse el pelo, se mezcla unos mechones con otro y el resultado del color queda mezcladito y homogéneo y le da un aspecto más natural, menos de "peluca". No sé si lo sabías, pero con el pelo rizado tardan más en notarse las raíces!! es una suerte! hasta que no llevas 1 mes y algo no se te notan demasiado y lo normal es q a los 15 días tengas ya un dedo de raíces...

A
alya_10016719
26/3/06 a las 22:59

Por finnnnn!!!!!
todo el día sin poder acceder a la página! No se lo que le ha pasado al servidor,¿habrá sido solo en esta zona?. Bueno chicas, que llega el buen tiempo,y con él, el sol. Hay que cuidar nuestros cabellos cuando el astro rey "ataca de nuevo". Para las que se vayan de vacaciones esta Semana Santa (como yo yupiiiii) se recomienda poner un producto protector del cabello, me lo recomendó hace un tiempo a mí una paluquera del foro,así evitaremos "quemaduras solares" en el pelo como es mi caso, que si no tengo cuidado me aclara las puntas y luego a la hora de los recogidos parece que lleve restos de tinte. Así que a cuidarse los pelitos chicas. Besos

A
an0N_943478399z
27/3/06 a las 15:26

Hola
Bueno pues quiero contar mi experiencia a ver si hay alguien que le pueda servir.
mi pelo es bastante rizado , y no queria tenerlo tan tan rizado si no que queria soltar un poco el rizo para manejarlos mejor y me he aplicado una crema desrizante que veneden en el supermercado, (sin amoniaco)... y me lo he dejado hasta que mi cabello se viera liso...
y despues me he aplicado un tratamiento de Sante ...y ha quedado fenomenal.... no me ha quedado liso...me a quedado ondulado y supermanejable y suavecito.... y cada fin de semana me aplico una mascarilla nutritiva por que el cabello se maltrata si no se mantiene humectado...

A ver si las que tienen un pelo superrizado e inmanejable...se animan a suavizar ..pero OJO no a eliminar los rizos que realmente son muy lidos...si se llevan adecuadamente¡¡¡

Bye...

A
alya_10016719
27/3/06 a las 18:53

Avanzando con rhatma
chicas, esto me funciona. Llevo ya 3 botecitos del activador y 2 de champú y se me nota en el pelo,lo tengo muy finito y con este producto he conseguido más cuerpo,vigor y brillo, se me cae mucho menos que antes,no caía mucho,pero ahora aún menos. Hace 2 meses que lo uso y estoy contenta,también estoy tomando levadura de cerveza así que imagino que todo ayuda un poco, hay que tomar carrerilla para cuando llegue el sol tener "reservas".

A
alya_10016719
27/3/06 a las 19:05

Esto es nuevo e interesante
un poco de teoría nos vendrá bien. Sobre los componentes del champú.
http://www.lauramartino.com/belleza/cabello/nota15-.php

A
alya_10016719
27/3/06 a las 19:08

Quitad el guión tras el 15
pero dejad el punto entre el n y php

M
meriem_8628100
28/3/06 a las 11:58
En respuesta a alya_10016719

Avanzando con rhatma
chicas, esto me funciona. Llevo ya 3 botecitos del activador y 2 de champú y se me nota en el pelo,lo tengo muy finito y con este producto he conseguido más cuerpo,vigor y brillo, se me cae mucho menos que antes,no caía mucho,pero ahora aún menos. Hace 2 meses que lo uso y estoy contenta,también estoy tomando levadura de cerveza así que imagino que todo ayuda un poco, hay que tomar carrerilla para cuando llegue el sol tener "reservas".

Sí???
Jo, lo del rathma va a haber que probarlo... Dijiste que 6 euros cada bote no?? yo haber si lo encuentro porque no sé si en todas las herboristerías lo hay (aquí conozco dos así q si no lo hay en una lo habrá en otra y sino, lo compro en Mérida) A mí no me importaría que coja fuerza y brillo, la verdad (aunque si ya me dices q encima NUTRE que es lo que mi pelo necesita, me lo compro de cabeza...)

Para el pelo venden varias marcas de protectores solares, son un poco carillas pero bueno, siempre está bien proteger el pelo en veranito que las que tenemos mechas (sobre todo) se nos churrusca el pelo y se nos pone naranjita fosforito!! :P MIRAD EN CARREFOUR!! Hay montones (yo a ver si me paso)

M
meriem_8628100
28/3/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_943478399z

Hola
Bueno pues quiero contar mi experiencia a ver si hay alguien que le pueda servir.
mi pelo es bastante rizado , y no queria tenerlo tan tan rizado si no que queria soltar un poco el rizo para manejarlos mejor y me he aplicado una crema desrizante que veneden en el supermercado, (sin amoniaco)... y me lo he dejado hasta que mi cabello se viera liso...
y despues me he aplicado un tratamiento de Sante ...y ha quedado fenomenal.... no me ha quedado liso...me a quedado ondulado y supermanejable y suavecito.... y cada fin de semana me aplico una mascarilla nutritiva por que el cabello se maltrata si no se mantiene humectado...

A ver si las que tienen un pelo superrizado e inmanejable...se animan a suavizar ..pero OJO no a eliminar los rizos que realmente son muy lidos...si se llevan adecuadamente¡¡¡

Bye...

Y??
Oye, y de donde eres? es que no me suena que seas de aquí porque ese tipo de productos no los vemos por aquí (ni Sante ni esa crema milagrosa de supermercado... ) lo digo para las que estén hartas de llevar el rizo chico y quieran una cosa más desenfadada y hippie.

A
alya_10016719
28/3/06 a las 18:50
En respuesta a meriem_8628100

Sí???
Jo, lo del rathma va a haber que probarlo... Dijiste que 6 euros cada bote no?? yo haber si lo encuentro porque no sé si en todas las herboristerías lo hay (aquí conozco dos así q si no lo hay en una lo habrá en otra y sino, lo compro en Mérida) A mí no me importaría que coja fuerza y brillo, la verdad (aunque si ya me dices q encima NUTRE que es lo que mi pelo necesita, me lo compro de cabeza...)

Para el pelo venden varias marcas de protectores solares, son un poco carillas pero bueno, siempre está bien proteger el pelo en veranito que las que tenemos mechas (sobre todo) se nos churrusca el pelo y se nos pone naranjita fosforito!! :P MIRAD EN CARREFOUR!! Hay montones (yo a ver si me paso)

Cada botecito vale 3,50
igual el champú que el activador.De verdad que a mi pelo finito le está yendo de perlas,imagino que funcionará bien con todos los cabellos xq en los botes no especifica tipos.El protector solar que me recomendó la peluquera que dije era de Kerastase y sé que es bastante caro...miraré en Carrefour como dices.

A
alya_10016719
28/3/06 a las 19:33

Te cuento sobre champús de alisados
me regaló hace mucho ya mi primillo el peluquero un bote de champú y otro de acondicionador para facilitar el alisado en los cabellos rizados, lo he usado solo un par de veces xq la verdad es que trabajar el pelo hay que trabajarlo casi como siempre si quieres un buen alisado,me dijo que lo que llevan esos productos es cera incorporada para que el pelo pese + y ayude un poco al alisar,pero ya te digo que no es un producto de cabellos lisos sino para ayudar al "alaciado" La marca es de peluquería,, concretamente se llama URBAN:TRIBE y dice:alisador para cabellos crespos y rizados.Proporciona a tus cabellos una profunda hidratación eliminando el crespo y alisando las escamas de la cutícula,una fómula equilibrada de agentes lavantes y alisantes,proteinas y estractos botánicos y vitaminas particularmente apto para el cabello crespo,rizado y difícil de controlar,refuerza y nutre la estructura de tus cabellos dejándolos sedosos,reparados y brillantes.

M
meriem_8628100
29/3/06 a las :53
En respuesta a alya_10016719

Avanzando con rhatma
chicas, esto me funciona. Llevo ya 3 botecitos del activador y 2 de champú y se me nota en el pelo,lo tengo muy finito y con este producto he conseguido más cuerpo,vigor y brillo, se me cae mucho menos que antes,no caía mucho,pero ahora aún menos. Hace 2 meses que lo uso y estoy contenta,también estoy tomando levadura de cerveza así que imagino que todo ayuda un poco, hay que tomar carrerilla para cuando llegue el sol tener "reservas".

Pensaba q era más!
Ah, pues si solo son 3 euros tampoco es mucho. Por probar...

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 1:06

Nutrigloss de elvive
Probé el nutrigloss de Elvive (marca q hemos recomendado por estar estrechamente unida a Kerastee) y me resultó bien bueno, según me lavaba el pelo me quedaba suaaaaave suaave... Y después en mojado igual! qué cosas! (en mi vida!) bueno, pues resulta que en el foro de masquechicos lo ponen por las nubes, no sé, pero estoy deseandito comprármelo, lo que pasa es que tengo ya muchos archiperres para el pelo!! :P (la mitad no me vale pa ná!) pero son cuatro productos: champú, acondicionador, crema desenredante/brillo y mascarilla. Os aseguro que suaviza y desenreda el pelo en un plis (Copper, y si usa esto tu hermana????) lo que pasa es que creo que el pelo se ensucia antes pero por lo visto lo usas un tiempo y se te pone precioso, nutrido, brillante... Vamos, todo eso que no tiene mi pelo ahora precisamente!!

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 14:47

Elvive
Usé el champú y el acondicionador desenredante. Creo que hay una crema desenredante para después del lavado y que se puede usar en seco/húmedo, q no tienes porqué usarla expresamente después de la ducha. Yo fue empezarme a salir espumita en la ducha y noté la suavidad instantánea, y me pasaba los dedos por el pelo y ¡lo tenía sin nudos!... Muy fuerte, en serio! Hay:

- Champú
- Acondicionador q desenreda
- Mascarilla
- Crema para después del lavado q desenreda


Por cierto, la crema sunsilk genial eh?? me mola! Me han dicho q lo tengo muy bonito hoy (hasta he ligado con el jefe de estudios del insti :P)

Ah! el novi ya me ha dicho q el día 14 se lo reserve para ir a ver al Boss, pero hija, es que Badalona está al quinto ""

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 14:50

Champús de lisos
pues te cuento que alguna vez me he tenido que echar el de pelo liso y me ha quedado hecho unos zorros, es decir, demasiado caido el rizo para mi gusto. Supongo que igual que hay cosas que rizan más el rizo, hay cosas que alisan más el liso... No??

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 14:55

Pues
pues el efecto rulo, si están bien puestos, a las que lo tienen ondulado y manejable les deja el pelo precioso! (los rulos para dentro dejan las puntas en tirabuzones como de peluquería)

Esas cosas de las que habla Neskali las usa mi madre que lo tiene que ni pinto ni valdemoro, y la verdad, no le hace nada (las compra en comerciales de peluquerías) si acaso, le aplaca la tendencia a encresparse, pero no le alisa más ni le ayuda al alisado. Una vez me compré yo una crema que vendían en Yves Rocher de esas q facilitan el alisado y nada, fatal. Pienso q lo que hacen realmente es alisar la corteza del pelo (las escamas las tenemos levantadas) para que se vea más los reflejos de sol, tipo espejo...

A
alya_10016719
29/3/06 a las 21:29

Pues están muy bien las páginas
todos los días aprendemos algo. Besos wapas y gracias x los mails.

A
alya_10016719
29/3/06 a las 21:34
En respuesta a meriem_8628100

Pensaba q era más!
Ah, pues si solo son 3 euros tampoco es mucho. Por probar...

Los botes son chiquitos
pero matones,duran mucho,sobre todo el champú. Prueba y cuenta...

M
meriem_8628100
30/3/06 a las 16:27

..
Lo subo

A
anair_9902226
30/3/06 a las 18:05
En respuesta a alya_10016719

Cada botecito vale 3,50
igual el champú que el activador.De verdad que a mi pelo finito le está yendo de perlas,imagino que funcionará bien con todos los cabellos xq en los botes no especifica tipos.El protector solar que me recomendó la peluquera que dije era de Kerastase y sé que es bastante caro...miraré en Carrefour como dices.

Yo uso el rhatma cachemira
Hola chicas: yo uso el champú rhatma cachemira desde hace dos semanas. me está gustando mucho. Viene en bote de 200 ml y cuesta uno 13 euros. Está indicado para cabellos dañados.
Deja el pelo muy limpio, suave y sobre todo muy muy brillante.
Lo recomiendo.

A
alya_10016719
30/3/06 a las 20:47

Cuidado del cabello ¡que llega el veranito!(casi)
una página donde ver productos y cuidados del cabello en esta época del año.Besines
www.mundobelleza.com/Productos%20para/cabello/Pelo-Sano903/SaludPelo2.htm-23k-

A
alya_10016719
30/3/06 a las 20:50

El guioncito.....
quitad el guioncito entre las palabras salud y pelo en la dirección de abajo.

A
alya_10016719
30/3/06 a las 20:51
En respuesta a alya_10016719

El guioncito.....
quitad el guioncito entre las palabras salud y pelo en la dirección de abajo.

Perdonnnn
entre pelo y sano

C
cleofe_5537284
30/3/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_943478399z

Hola
Bueno pues quiero contar mi experiencia a ver si hay alguien que le pueda servir.
mi pelo es bastante rizado , y no queria tenerlo tan tan rizado si no que queria soltar un poco el rizo para manejarlos mejor y me he aplicado una crema desrizante que veneden en el supermercado, (sin amoniaco)... y me lo he dejado hasta que mi cabello se viera liso...
y despues me he aplicado un tratamiento de Sante ...y ha quedado fenomenal.... no me ha quedado liso...me a quedado ondulado y supermanejable y suavecito.... y cada fin de semana me aplico una mascarilla nutritiva por que el cabello se maltrata si no se mantiene humectado...

A ver si las que tienen un pelo superrizado e inmanejable...se animan a suavizar ..pero OJO no a eliminar los rizos que realmente son muy lidos...si se llevan adecuadamente¡¡¡

Bye...

Hola silnata
ME GUSTARIA SABER QUE MARCA ES LA CREMA DESRIZANTE QUE TE HAS COMPRADO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUITARME UN POCO DE RIZOS, GRACIAS

M
meriem_8628100
31/3/06 a las 1:31

Q solitarias!
Oye chicas, qué será que últimamente estamos un poco "como" solas???? a ver si se animan a hablar, mucho mirar, mucho mirar pero nadie aporta!! esto es un foro, hay que hablar!!

A
anair_9902226
31/3/06 a las 17:14

Ya tengo las tenacillas
Hola chicas: ayer me compré el rizador de Babyliss Press n' curl (el que tiene una espiral de cerámica)
Deja rizos bonitos y es fácil de usar pero tiene dos pegas: 1- no tiene termostato, ni indicador de temperatura y 2- tarda unos 4-5 minutos en calentarse.

El acabado depende de la cantidad de pelo que pongas en la pinza.

He notado que los rizos "bajan" pasadas unas horas. Para hacer que quedan bien marcados ¿uso hot rizos o algún producto así?

Os quería preguntar también por productos protectores térmicos. ¿Los hot liso/rizado protegen del calor de planchas y rizadores? ¿Recomendáis alguna marca en especial? Yo uso ego boost de Tigi pero no me gusta mucho.

Gracias.

M
meriem_8628100
31/3/06 a las 23:10
En respuesta a anair_9902226

Ya tengo las tenacillas
Hola chicas: ayer me compré el rizador de Babyliss Press n' curl (el que tiene una espiral de cerámica)
Deja rizos bonitos y es fácil de usar pero tiene dos pegas: 1- no tiene termostato, ni indicador de temperatura y 2- tarda unos 4-5 minutos en calentarse.

El acabado depende de la cantidad de pelo que pongas en la pinza.

He notado que los rizos "bajan" pasadas unas horas. Para hacer que quedan bien marcados ¿uso hot rizos o algún producto así?

Os quería preguntar también por productos protectores térmicos. ¿Los hot liso/rizado protegen del calor de planchas y rizadores? ¿Recomendáis alguna marca en especial? Yo uso ego boost de Tigi pero no me gusta mucho.

Gracias.

Pues..
pues no sé, yo tengo el hotrizos y sin usar tenacilla me sube pero con cera, si te la pasas por el mechón dura también, o si te echas laca cuando está el pelo enrollado, a una amiga de pelo liso le duró bastante... (el segundo día lo tenía ondulado con las puntas con tirabuzones) lo de q te baje el rizo al final del día es normal, claro, es como cuando te alisas el pelo y al día siguiente lo tienes con ondas pues el pelo tiende a su estado natural no?? En tiendas de profesionales de peluquerías encontrarás protectores termales, las marcas ICON y LOREAL PROFESSIONEL son las q gsutan más a la gente. Besos!

A
alya_10016719
1/4/06 a las 21:45

Cuanto me alegro
de que te vaya bien la cera. Ya se comentó que cogiéndole el truqui, es una ayuda estupenda. A mí también se me rizan los pelillos que se escapan x eso me pongo siempre encima una capita fina de cera o incluso un poco de laca.A ver si pones una fotito con tus trencillas en el perfil y las vemos. Un besote y que lo pases bien en la feria.

A
alya_10016719
1/4/06 a las 21:52
En respuesta a meriem_8628100

Q solitarias!
Oye chicas, qué será que últimamente estamos un poco "como" solas???? a ver si se animan a hablar, mucho mirar, mucho mirar pero nadie aporta!! esto es un foro, hay que hablar!!

Pues si hija
yo hay veces que me desanimo xq veo que estamos muy pocas asiduas y pienso que si la gente ya se cansa de hablar de pelos, pero x otro lado,cuando voy leyendo en otros post me encuentro algunos que dicen que nuestras 2 charlas de pelos rizados son muy buenas. Al igual que tú intento currármelo y voy buscando cosas de interés x el google para luego poner los links,pero sería mucho + interesante que la gente participara + e hiciera preguntas o dijera experiencias con productos que prueban o todas esas cosillas que nos pueden ayudar... así sería la cosa + dinámica. Al igual que mitilene os animo a todas-os a que escribáis y aportéis. Besines

A
alya_10016719
1/4/06 a las 21:55
En respuesta a anair_9902226

Ya tengo las tenacillas
Hola chicas: ayer me compré el rizador de Babyliss Press n' curl (el que tiene una espiral de cerámica)
Deja rizos bonitos y es fácil de usar pero tiene dos pegas: 1- no tiene termostato, ni indicador de temperatura y 2- tarda unos 4-5 minutos en calentarse.

El acabado depende de la cantidad de pelo que pongas en la pinza.

He notado que los rizos "bajan" pasadas unas horas. Para hacer que quedan bien marcados ¿uso hot rizos o algún producto así?

Os quería preguntar también por productos protectores térmicos. ¿Los hot liso/rizado protegen del calor de planchas y rizadores? ¿Recomendáis alguna marca en especial? Yo uso ego boost de Tigi pero no me gusta mucho.

Gracias.

Es que uso poquísimo las tenacillas
pero yo creo que con un poquito de laca te durarán + los tirabuzones. Los productos que te recomienda mitilene no los he probado, pero déjate aconsejar x ella que sabe mucho. Besines

A
alya_10016719
1/4/06 a las 22:01
En respuesta a anair_9902226

Yo uso el rhatma cachemira
Hola chicas: yo uso el champú rhatma cachemira desde hace dos semanas. me está gustando mucho. Viene en bote de 200 ml y cuesta uno 13 euros. Está indicado para cabellos dañados.
Deja el pelo muy limpio, suave y sobre todo muy muy brillante.
Lo recomiendo.

Pues la próxima vez que vaya a la herboristería
pregunto, xq el que yo uso(solo rhatma) tiene 30ml,vale 3,50 euros y me dura 4 lavados.Gracias x la información. Un besico

A
alya_10016719
1/4/06 a las 22:09
En respuesta a meriem_8628100

Pues
pues el efecto rulo, si están bien puestos, a las que lo tienen ondulado y manejable les deja el pelo precioso! (los rulos para dentro dejan las puntas en tirabuzones como de peluquería)

Esas cosas de las que habla Neskali las usa mi madre que lo tiene que ni pinto ni valdemoro, y la verdad, no le hace nada (las compra en comerciales de peluquerías) si acaso, le aplaca la tendencia a encresparse, pero no le alisa más ni le ayuda al alisado. Una vez me compré yo una crema que vendían en Yves Rocher de esas q facilitan el alisado y nada, fatal. Pienso q lo que hacen realmente es alisar la corteza del pelo (las escamas las tenemos levantadas) para que se vea más los reflejos de sol, tipo espejo...

Claro, eso pone ,que alisa las escamas
ya os digo que ni fu ni fa + bien fu, por ahí anda casi entero para un apuro...Por cierto copper, que si te pones rulos bien gordos en las puntas y lo secas, al poco rato de quitártelos se te quedan supermodernas,como disparadas,luego las puedes repasar muy "sutilmente" con cera. Lo vi el otro día en una revista que estaba recortando con los críos,lástima que a lo que me dí cuenta ya casi me la había cargado toda xq en el artículo se veía que había + cosas ¡cahissss!

C
cleofe_5537284
1/4/06 a las 23:39
En respuesta a alya_10016719

Avanzando con rhatma
chicas, esto me funciona. Llevo ya 3 botecitos del activador y 2 de champú y se me nota en el pelo,lo tengo muy finito y con este producto he conseguido más cuerpo,vigor y brillo, se me cae mucho menos que antes,no caía mucho,pero ahora aún menos. Hace 2 meses que lo uso y estoy contenta,también estoy tomando levadura de cerveza así que imagino que todo ayuda un poco, hay que tomar carrerilla para cuando llegue el sol tener "reservas".

Hola neskali
el champug rhatma, lo lleva me hermana usando desde hace tres años, y siempre siempre siempre, lo ha mezclado con su champug habitual, ella tiene el pelo largisimo y esto hace le que crezca mas rapido, fuerte y grueso, espero serviros de ayuda, besos a todas VIVA EL PELO RIZADO

A
alya_10016719
2/4/06 a las 20:20

Jopeta!!!( que dijo aquella de o.t )
gracias copper eres un cielo.Así nos va a venir muy bien con todas las direcciones juntas. Una buena idea sí señora. Hay unas cuantas!!!¿No había ninguna repe? xq a veces dudo si repito o no. Besines

A
alya_10016719
2/4/06 a las 20:48

Jabón de tajo...
pues hoy me había quedado sin champú del que me pongo últimamente,el de herboristería, y como el otro día me regaló una vecina un trozo de jabón de tajo del de toda la vida que lo hizo su abuela,me lo he lavado con él, que hacía años que no lo hacía (y no será xq no me lo dijera siempre a mí la mía),pues genial chicas,estupendo "de la muerte" luego como siempre todo lo demás, espumita,cera....Bueno, que los viejos trucos de la abuela funcionan.Probadlo. Besos

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 17:28
En respuesta a alya_10016719

Pues si hija
yo hay veces que me desanimo xq veo que estamos muy pocas asiduas y pienso que si la gente ya se cansa de hablar de pelos, pero x otro lado,cuando voy leyendo en otros post me encuentro algunos que dicen que nuestras 2 charlas de pelos rizados son muy buenas. Al igual que tú intento currármelo y voy buscando cosas de interés x el google para luego poner los links,pero sería mucho + interesante que la gente participara + e hiciera preguntas o dijera experiencias con productos que prueban o todas esas cosillas que nos pueden ayudar... así sería la cosa + dinámica. Al igual que mitilene os animo a todas-os a que escribáis y aportéis. Besines

Posi!
A las mironas!!:

DAROS POR ALUDIDAS!

Somos un foro, no un monólogo! a nosotras nos resultaría más fácil pasarnos las fotos de peinados y cosas del rizo por messenger pero preferimos compartirlas para todas, bueno, pues haced vosotras lo mismo no????

enga!

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 17:32

Nutri gloss elvive
Bueno chicas, pues me parece que me acerco esta trde a carrefour así que lo mismo me pillo algo de nutrigloss, aunque sea la crema desenredante y la mascarilla...

Ya os cuento... :P

Neskali, mi madre deseando probar el Rathma en cuanto le he dicho que las gitanas son forofas, `pues trabaja con gitanos y siempre está con lo del pelo... Y lo de la levadura igual, toda la gente que donde la compra para tomarla pa que le engorde y coja fuerza el pelo!! jaja!

Copper, ya me cuentas lo de la feria. Pásatelo guay. Yo también tengo boditas y comuniones. En la comunión me hago el peinado de los años veinte de nuevo, pienso que es bonito y original y q me da aspecto de antiguita con mis ricitos (sin ser el típico moño de siempre!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir