Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
18/3/06 a las 9:01
En respuesta a meriem_8628100

No sale el enlace bien
Pongo el enlace de nuevo porque de la otra manera no salía vale? ("su cabello" no era separado):

http://www.terra.com/mujer/belleza/sucabello/cuid.-htm

Por cierto, muy interesante!

Gracias mitilene
seguramente cuando lo escribí no me di cuenta y le daría al espaciador.Menos mal que estás en todo.¿verdad que está bien? Hay cosicas interesantes. Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
18/3/06 a las 9:15
En respuesta a meriem_8628100

La cera y yo nos hemos hecho amigas
Eso eso, que cuente que cuente! q yo estaba por tomarla a ver si de verdad hace algo y qué hace exactamente!

Oye Neska, he seguido tu truqi de la cera, creo que lo he hecho bien pero respondeme porfi, ok? En seco, bueno, más bien húmedo! he mojado un poco la cera porque la mía es muy sequilla no sé la vuestra (A PARTE DE HDP QUE CASI ME QUEDO SIN ELLA COMO OS CONTÉ), y me la he untado bien por la parte baja del pelo. Se me ha secado ya y... Bufff qué matorrera de ricitos pequeñitos!!! qué apretaditos! ¿por qué sucederá eso?... Además, se me han quedado super definidos y elásticos (bueno, también me he capeado bastante el pelo después de la ducha, que ya iba tocando) tienen super buena pinta, se les ha quitado la sensación de frizz q tenían las puntas (por eso me lo he cortado pero veo que con cera hubiera ido mejor pues no tenía las puntas abiertas y no era estrictamente necesario). Además, se me ha quedado un puntito grasito, no sé si os pasa... Contadme algo nenis!! El caso es que me mola eh? pero ha quedado raro! siempre se me pone más alborotadote ...

Claaaaro
ya había dicho que los resultados con la cera son excepcionales, x lo menos a mi tipo de cabello le va de perlas,como dices tú quedan apretaditos y definidos y duran mucho además evita que se crespe. Creo que la cera "pega" de forma natural xq ella misma es un producto natural y los resultados a la vista están. Yo me la pongo cuando ya tengo el pelo seco del todo pero desde luego cada una que experimente cómo le queda mejor,desde luego a mí como más me gusta como me queda es dándomela con el pelo ya seco, pero lo dicho, que como cada uno es un mundo....La cera que yo uso (GIORGI) no la mojo, lo que hago es frotarla mucho con los dedos antes de ponérmela para que se estire bien y luego muuuuuucha paciencia al repartirla, por todo y finita finita poco a poco y repasando x donde me interesa.Si te gusta + alborotadote,date menos cantidad, lo justo para marcar y que no se crespe y también yo suelo darme luego un poquito con el difusor x encima para que "seque". Ya iréis cogiendo la técnica que mejor os vaya, que la cosa es ir experimentando hasta dar con la "fórmula" que más nos convenza.Besos wapotas

A
alya_10016719
18/3/06 a las 10:10

Estoy buscando...
desde hace tiempo un regenerador capilar sin aclarado que leí en otro sitio y no lo encuento. Se ve que es del LIDL pero yo cuando fui solo encontré la mascarilla que ya os recomendé (POOL) .Ponía que era una botellita de cristal con spray ,que va muy bien y vale poco + de 2! La verdad es que en el LIDL que me pilla + cerca hay pocas cosas de estas x eso os pido que si alguien lo ha visto nos lo diga y si hay alguien que lo haya probado y nos puede dar su opinión ¡mucho mejor! Gracias chicas. Besines

A
ayla_9581910
18/3/06 a las 11:20

Wolaaaaaaa
ola xicas,yo tb me uno al club.en mi caso tengo el pelo largo,rizado y seco pero lo cuido muxo ultimamente.
q me podéis decir q es eso tan famoso de la cera??estoy intrigada?no se si eo referis a la misma cera q tengo yo,es una de fructis q es casi imposible de penerla en pelo xq es muy pegajosa!!
a ver kien me lo explica!!graciassss!!!!!!

A
alya_10016719
18/3/06 a las 11:56
En respuesta a ayla_9581910

Wolaaaaaaa
ola xicas,yo tb me uno al club.en mi caso tengo el pelo largo,rizado y seco pero lo cuido muxo ultimamente.
q me podéis decir q es eso tan famoso de la cera??estoy intrigada?no se si eo referis a la misma cera q tengo yo,es una de fructis q es casi imposible de penerla en pelo xq es muy pegajosa!!
a ver kien me lo explica!!graciassss!!!!!!

Bienvenida,tu nombre no me resulta desconocido...
a mí no me gusta mucho la cera fijadora de fructis aunque no es de las peores , eso te lo aseguro yo.
Yo uso GIORGI que tambien es muy compacta pero lo que he dicho muchas veces, antes de ponérmela la froto mucho entre los dedos y así licúa un poco. Prueba a ver. Saludos

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 15:17
En respuesta a alya_10016719

Gracias mitilene
seguramente cuando lo escribí no me di cuenta y le daría al espaciador.Menos mal que estás en todo.¿verdad que está bien? Hay cosicas interesantes. Besos

¿?
nO SÉ QUÉ PASA PERO CUANDO HE COLGADO EL ENLACE HA SALIDO TAMBIÉN MAL EN MI POST. VUELVO A INTENTARLO.

http://www.terra.com/mujer/belleza/sucabello/cuid.-htm

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 15:22
En respuesta a alya_10016719

Estoy buscando...
desde hace tiempo un regenerador capilar sin aclarado que leí en otro sitio y no lo encuento. Se ve que es del LIDL pero yo cuando fui solo encontré la mascarilla que ya os recomendé (POOL) .Ponía que era una botellita de cristal con spray ,que va muy bien y vale poco + de 2! La verdad es que en el LIDL que me pilla + cerca hay pocas cosas de estas x eso os pido que si alguien lo ha visto nos lo diga y si hay alguien que lo haya probado y nos puede dar su opinión ¡mucho mejor! Gracias chicas. Besines

Pues...
Niña, la marca ... he visto yo en algún sitio de los que voy y te digo que normalmente voy a Mercadona, Carrefour y Erosky, en alguno de esos me pareció ver cosas de esa marca. De todas maneras, porqué no buscas en una de esas tiendas que venden cosas para peluqueras? Aquí hay un montón de ellas y también me suena haberla visto allí. Yo me compré el regenerador capilar del Mercadona. huele super bien, como a coco o algo así, pero efecto no me hizo ninguno!

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 15:26
En respuesta a alya_10016719

Bienvenida,tu nombre no me resulta desconocido...
a mí no me gusta mucho la cera fijadora de fructis aunque no es de las peores , eso te lo aseguro yo.
Yo uso GIORGI que tambien es muy compacta pero lo que he dicho muchas veces, antes de ponérmela la froto mucho entre los dedos y así licúa un poco. Prueba a ver. Saludos

La cera
A lo mejor necesitas cambiar de marca. Yo uso la Svarckopf y la verdad, es cara, huele a aftershave de hombre y no es pa tirar cohetes (y pegajosa y seca que le tengo que dar con agua!) eso sí, me está durando un montón, pero la próxima vez me compro cualquier otra!

Hablamos de cera más abajo, míralo ahí ok?

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 15:30
En respuesta a meriem_8628100

¿?
nO SÉ QUÉ PASA PERO CUANDO HE COLGADO EL ENLACE HA SALIDO TAMBIÉN MAL EN MI POST. VUELVO A INTENTARLO.

http://www.terra.com/mujer/belleza/sucabello/cuid.-htm

..
NADA! Q SIGUE SALIENDO MAL! QUITAD EL GUIÓN DE DELANTE DE htm ok? q eso es lo q sobra

A
alya_10016719
18/3/06 a las 16:54
En respuesta a meriem_8628100

Pues...
Niña, la marca ... he visto yo en algún sitio de los que voy y te digo que normalmente voy a Mercadona, Carrefour y Erosky, en alguno de esos me pareció ver cosas de esa marca. De todas maneras, porqué no buscas en una de esas tiendas que venden cosas para peluqueras? Aquí hay un montón de ellas y también me suena haberla visto allí. Yo me compré el regenerador capilar del Mercadona. huele super bien, como a coco o algo así, pero efecto no me hizo ninguno!

Pues si no funciona
paso de gastarme los cuartos que ya tengo muchos potingues.Gracias x la aclaración.

A
alya_10016719
18/3/06 a las 16:58
En respuesta a meriem_8628100

..
NADA! Q SIGUE SALIENDO MAL! QUITAD EL GUIÓN DE DELANTE DE htm ok? q eso es lo q sobra

Siento haber puesto el enlace tan mal
me parece que cuando lo copié no llevaría las gafas que uso para cerca y claro...hacedlo como dice mitilene¡soy un desastre!

A
alya_10016719
19/3/06 a las 12:17

No dejéis de leerlo!!!
os pongo este enlace(espero no meter la patita esta vez) leerlo que es muy instructivo,explica bastantes cosas, entre ellas lo que hay que hacer para saber cómo es nuestro cabello y así poder cuidarlo mejor,tema en el que se ha insistido en esta charla muchísimo. También tipos de cabellos rizados en los cuales desde luego están los AFRO y un montón + de cositas que me han parecido muy buenas. http://www.dermatologaldia.cl/tipos_cabello.htm Espero que os guste.Besitos

A
alya_10016719
19/3/06 a las 16:22

Muy buena también
hay tambien aquí unos cuantos artículos relacionados que no tienen desperdicio http://www.lindisima.com/pelo/trucos.htm

K
kyoko_8877766
19/3/06 a las 16:57

Hooooooola!!!
Hola!!! primero que nada muxas grax x sus consejos, aunq no escribo muxo creanme que casi diario me meto a ver los avances que hay sobre todo en esta charla y en la de peinados para cabellos rizados...mi cabello tmb es rizado y ya me han ayudado a resolver algunas dudas aqui...mi problema es que mi cabello natural es castaño obscuro casi negro, pero de 6 meses para aca me vengo haciendo mechitas castañas claras pero en ls primeras que me hicieron me decoloraron el cabello y cuando me las retoco ya no me decoloran, solo echan el tinte...ahora kiero volver a mi tono natural y pintarme el cabello de negro...pero mi pregunta es, si me lo pinto no saldrán mis mechitas decoloradas? o cubrira todo perfectamente? grax y muxos besos!!!!

A
ayla_9581910
19/3/06 a las 18:26


gracias x contestar xicas!!

R
rauda_9355064
19/3/06 a las 18:45
En respuesta a kyoko_8877766

Hooooooola!!!
Hola!!! primero que nada muxas grax x sus consejos, aunq no escribo muxo creanme que casi diario me meto a ver los avances que hay sobre todo en esta charla y en la de peinados para cabellos rizados...mi cabello tmb es rizado y ya me han ayudado a resolver algunas dudas aqui...mi problema es que mi cabello natural es castaño obscuro casi negro, pero de 6 meses para aca me vengo haciendo mechitas castañas claras pero en ls primeras que me hicieron me decoloraron el cabello y cuando me las retoco ya no me decoloran, solo echan el tinte...ahora kiero volver a mi tono natural y pintarme el cabello de negro...pero mi pregunta es, si me lo pinto no saldrán mis mechitas decoloradas? o cubrira todo perfectamente? grax y muxos besos!!!!


bienvenida wapa!!weno pues yo lo uniko k te digo ske pienses una dos y tres veces el teñirte de negro porque yo lo hice i a sio lo peor k e hacho!ya que el negro cubre todo y no lo tapa NADA!!kuando kieras kitartelo lo uniko k puedes acer es decolorarte el pelo o dejar k te krezca d tu kolor!weno yo t digo k t lo pienses muy bien porque mi experiencia con ese color fue horrivle!!un beso wapa i si kieres preguntarme algo ya saves!bss

A
alya_10016719
19/3/06 a las 19:26
En respuesta a ayla_9581910


gracias x contestar xicas!!

De nada mujer que para eso estamos...
...aquí ayudándonas unas a otras.Besines

A
alya_10016719
19/3/06 a las 19:44
En respuesta a kyoko_8877766

Hooooooola!!!
Hola!!! primero que nada muxas grax x sus consejos, aunq no escribo muxo creanme que casi diario me meto a ver los avances que hay sobre todo en esta charla y en la de peinados para cabellos rizados...mi cabello tmb es rizado y ya me han ayudado a resolver algunas dudas aqui...mi problema es que mi cabello natural es castaño obscuro casi negro, pero de 6 meses para aca me vengo haciendo mechitas castañas claras pero en ls primeras que me hicieron me decoloraron el cabello y cuando me las retoco ya no me decoloran, solo echan el tinte...ahora kiero volver a mi tono natural y pintarme el cabello de negro...pero mi pregunta es, si me lo pinto no saldrán mis mechitas decoloradas? o cubrira todo perfectamente? grax y muxos besos!!!!

¡saludos a mexico!
Hola nena816 ya te creía desaparecida en combate,me alegro de que te vuelvas a poner en contacto. Mira, yo me hice mechas una vez para una boda y como no me gustaron, al poco me teñí entera de mi color para volver a "ser la de siempre" y sí, las mechas a los lavados comenzaron a clarear x ahí. Lo que hice fue cortarme el pelo a capas, que además de "cortar por lo sano" el problema, me vino de perlas para sanear la melena. Hoy día sé que hay productos muy buenos en cuanto a tintes, pero desconozco si cubren totalmente y de forma duradera las mechas, te aconsejaría que preguntes a una profesional y te aconseje,no vamos a estar aquí dando palos de ciego...Si has seguido los 2 post ,como dices, sabrás que tenemos peluquera en este mismo. Se llama pelukera1 y escribió el 10 de este mismo mes poniendo "consejillos" búscala a lo largo de la charla en esta fecha que te digo que seguro la encuentras y le preguntas y así vas a lo seguro. Bueno nena,anímate a escribir + a menudo mujer, y nos cuentas cómo lo has solucionado y cómo te hemos ayudado (si así lo hemos hecho)te recomiendo que leas los links que hemos puesto,dan mucho juego,he visto que algunos fallan pero lo he vuelto a intentar + tarde y salen . Un besito cariño ¡ y escríbenos!

M
meriem_8628100
19/3/06 a las 20:30
En respuesta a rauda_9355064


bienvenida wapa!!weno pues yo lo uniko k te digo ske pienses una dos y tres veces el teñirte de negro porque yo lo hice i a sio lo peor k e hacho!ya que el negro cubre todo y no lo tapa NADA!!kuando kieras kitartelo lo uniko k puedes acer es decolorarte el pelo o dejar k te krezca d tu kolor!weno yo t digo k t lo pienses muy bien porque mi experiencia con ese color fue horrivle!!un beso wapa i si kieres preguntarme algo ya saves!bss

Por mi experiencia...
Yo cuando me hartaba de las mechas, me lo teñía de castaño medio pero se me quedaba casi negro, y me cubría perfectamente. Pienso que el negro te cubrirá perfectamente pero la verdad es que una se cansa de él, no llama nada la atención, si lo quieres más claro solo te quedará esperar o decolorarte... Por eso, si te lo haces, yo creo que al igual que a mí, si te lo dan bien por todo el pelo, te quedará oscuro sin mechas de ningún tipo ni después, pues el negro no se va ni a tiros. Pero piénsatelo bien por lo q te he dicho de aburrirte ok?
Besos

M
meriem_8628100
19/3/06 a las 20:36

Cera
Con la templada bastara. En mi bote no dice nada de tenerselo q quitar con agua caliente pero supongo que cuanto más caliente, más se disuelve no??. Date con agua templada-caliente y el último enjuagón en frío, como hago yo y así te aseguras.

La verdad es que quedaron super brillosos los rizos con la cera y el flequillo me quedó lamidísimo!!

M
meriem_8628100
19/3/06 a las 20:43

Pos me voy!
AINSSS! Chicas! que me voy mañana 20 y vuelvo el 22 por la tarde vale?? pues eso, que sigais con los truquitos y subiendo el post para que dure ok??

Bess! ya os contaré más ocurrencias y si encontré la gomina-colorín

K
kyoko_8877766
20/3/06 a las 2:15
En respuesta a alya_10016719

¡saludos a mexico!
Hola nena816 ya te creía desaparecida en combate,me alegro de que te vuelvas a poner en contacto. Mira, yo me hice mechas una vez para una boda y como no me gustaron, al poco me teñí entera de mi color para volver a "ser la de siempre" y sí, las mechas a los lavados comenzaron a clarear x ahí. Lo que hice fue cortarme el pelo a capas, que además de "cortar por lo sano" el problema, me vino de perlas para sanear la melena. Hoy día sé que hay productos muy buenos en cuanto a tintes, pero desconozco si cubren totalmente y de forma duradera las mechas, te aconsejaría que preguntes a una profesional y te aconseje,no vamos a estar aquí dando palos de ciego...Si has seguido los 2 post ,como dices, sabrás que tenemos peluquera en este mismo. Se llama pelukera1 y escribió el 10 de este mismo mes poniendo "consejillos" búscala a lo largo de la charla en esta fecha que te digo que seguro la encuentras y le preguntas y así vas a lo seguro. Bueno nena,anímate a escribir + a menudo mujer, y nos cuentas cómo lo has solucionado y cómo te hemos ayudado (si así lo hemos hecho)te recomiendo que leas los links que hemos puesto,dan mucho juego,he visto que algunos fallan pero lo he vuelto a intentar + tarde y salen . Un besito cariño ¡ y escríbenos!

Muxas grax!!!
muxisimas grax de vdd que lindas!!! todos los dias leo sus consejos y grax a este post me anime a dejarme el cabello rizado suelto, como es sin kerer alaciarlo y vieras como a todo el mundo le encanta!! me he metido a todos los links que ponen me encanta este foro y en especial las charlas de cabello rizado, grax x su ayuda!!! muxisimos besos dsd mexico!!!

A
alya_10016719
20/3/06 a las 19:03
En respuesta a kyoko_8877766

Muxas grax!!!
muxisimas grax de vdd que lindas!!! todos los dias leo sus consejos y grax a este post me anime a dejarme el cabello rizado suelto, como es sin kerer alaciarlo y vieras como a todo el mundo le encanta!! me he metido a todos los links que ponen me encanta este foro y en especial las charlas de cabello rizado, grax x su ayuda!!! muxisimos besos dsd mexico!!!

De nada ciberamiga
y ya sabes dónde estamos para intentar ayudar a la gente con la mejor intención del mundo y para que nos ayuden también ¿eh? que aquí aprendemos todas. Me alegro que ya luzcas tus rizos como a tí te gusta,¿a que son maravillosos? Un besazo muy fuerte para México desde España de mi parte y de parte de todas. MUAK!!!

A
alya_10016719
20/3/06 a las 19:09

Buena pinta tiene
yo también he pensado en hacerlo,la que lo haga primero que cuente,que cuente.Besos

I
inaam_7342889
20/3/06 a las 19:14

Flor
Hola..!! como estas¿?
bueno espero ke super bien.. la verdad es ke mucho no te podes kejar de tu pelo.. xke si concoieras el mio te moririas del susto... te cuento.. mi pelo es enrulado, con ondas, se infla.. y cuando los dias son de humedad... ni te cuento. bueno la cosa es ke todos los dias antes de ir al cole.. yo me lo plancho.. pero cuando llego a la escuela se me inflacomo un pochoclo..!!!
nose ke hacer..!!!

A
alya_10016719
20/3/06 a las 19:18

Hola copperhead
yo me pongo la espuma para rizos y seco el pelo y luego la cera y no se me crespa x eso no he probado otro método,pero x curiosidad...¿ qué es el antiencrespamiento?(al producto que te pones me refiero) Por supuesto que la humedad lo pone como una esponja, xq nuestro tipo de cabello es muy poroso y lo absorve todo,por eso yo estos días no prescindo de mi cera para nada,así llevo las escamitas del pelo bien cerradas y no se "bufa" como dicen x ahí.¿qué tal te va la levadura de cerveza? La empecé a tomar yo ayer, a ver qué tal ¿tú notas algo?

A
alya_10016719
20/3/06 a las 19:25
En respuesta a inaam_7342889

Flor
Hola..!! como estas¿?
bueno espero ke super bien.. la verdad es ke mucho no te podes kejar de tu pelo.. xke si concoieras el mio te moririas del susto... te cuento.. mi pelo es enrulado, con ondas, se infla.. y cuando los dias son de humedad... ni te cuento. bueno la cosa es ke todos los dias antes de ir al cole.. yo me lo plancho.. pero cuando llego a la escuela se me inflacomo un pochoclo..!!!
nose ke hacer..!!!

Cariño,no te reveles contra tu pelo
al contrario, sácale todo el partido posible. Para que el pelo no se te infle tienes que darte espuma antes de secarlo y después una manita de cera. Si lees x ahí abajo, hemos explicado muchas cosas sobre ella y lo bien que funciona que además es + natural que los geles y gominas. Mucha gente lo ha probado y va genial, te lo digo yo, lo único que no te pases de cantidad que si no te dejará el pelo bastanre "lamido". Prueba y no deseperes que ya le cogerás el punto. Ya nos contarás.Besos

A
alya_10016719
20/3/06 a las 21:02

Ups! no había visto tu respuesta
y he vuelto a preguntarte lo mismo hoy. Bueno, sí que iré comentando los logros con la levadura de cerveza,si me hiciera un milagro y me hiciera crecer las uñas + deprisa de lo que me las muerdo...llevo una temporada horrible... En fin, a lo mío, que el pelo se ve + que las uñas je,jeeee. Voy a buscar x ahí cosas y si veo algo way lo pogo.Besines

A
alya_10016719
20/3/06 a las 21:11
En respuesta a meriem_8628100

Cera
Con la templada bastara. En mi bote no dice nada de tenerselo q quitar con agua caliente pero supongo que cuanto más caliente, más se disuelve no??. Date con agua templada-caliente y el último enjuagón en frío, como hago yo y así te aseguras.

La verdad es que quedaron super brillosos los rizos con la cera y el flequillo me quedó lamidísimo!!

Creo que con agua templada se te irá bien
aunque el último aclarado lo des con agua fría como yo para dar brillo al cabello y cerrar escamillas , además los champús también la disueven, oye ¿seguro que te "engrasa"? igual te das demasiada xq a mí no me pasa y eso que hoy con los chaparrones que caen me he puesto una poca +, que hasta me "pesa" + el pelo y todo, no sé, será cuestión de probar otras marcas , a mi cabello fino desde luego la que mejor le va es la de siempre, y sí que deja rizos "apretaos" y menudicos sí, me encanta.

A
alya_10016719
20/3/06 a las 21:47

Más cositas,una corta y otra larga
www.quierete.com/cuidado_cabello_rizado.php
http://www.farras.com/guayaquil/farrasfashion2/ant-eriores/bellezaanterior5.htm

A
alya_10016719
21/3/06 a las 13:34

Sí,que no se xq narices sale si yo no lo pongo
me pasó lo mismo el otro día al poner otro link, no se xq sale al pasarlo al foro. Bueno, espero que os guste. Besines

A
alya_10016719
21/3/06 a las 13:38

Vale, entonces yo también sigo...
... con la levadura, al final me pasará como a tí, que no sabré si me hace efecto el rhatma o la levadura, pero da igual, la cosa es que mejore el cabello.Besitos

R
rauda_9355064
21/3/06 a las 17:56


xikas k esto se nos caeee!!un beso mu grande pa toas!!!

A
alya_10016719
21/3/06 a las 18:24
En respuesta a rauda_9355064


xikas k esto se nos caeee!!un beso mu grande pa toas!!!

¿habéis mirado los enlaces?
¿os parecen interesantes o son más de lo mismo? En muchos reportajes hay cosas que se repiten,pero en general siemprre se aprenden cosas. Si alguna se anima a hacer alguna cosa de las que pone (mascarillas etc) que comente los resultados que sabemos que mucha gente nos lee pero también queremos saber las opiniones y resultados que se vayan obteniendo, por ejemplo, como lo que comenta copper de la levadura de cerveza o lo que voy comentando yo del rhatma.Animaos a decir vuestras cosicas chicas.Besines

A
alya_10016719
21/3/06 a las 19:07

¿alguien ha usado elasto curl de kerastase?
Es que hoy ha venido a trabajar una chica nueva que tiene un rizo precioso, y nada + vernos nos hemos quedado mirando ¡los pelos! tras "reaccionar",y tras las presentaciones,hemos empezado a hablar y luego en el rato del cafelito hemos seguido. Me ha dicho que usa este producto que es de peluquería y le cuesta 18 y que está contenta,yo le he hablado también de mis potingues y todo eso,pero claro como la acabo de conocer pues no me he atrevido a preguntarle +,por eso os pregunto a vosotras si alguien lo ha usado y qué tal va y todo eso. Espero vuestras respuestas. Besicos wapas y gracias.

R
rauda_9355064
21/3/06 a las 19:41
En respuesta a alya_10016719

¿alguien ha usado elasto curl de kerastase?
Es que hoy ha venido a trabajar una chica nueva que tiene un rizo precioso, y nada + vernos nos hemos quedado mirando ¡los pelos! tras "reaccionar",y tras las presentaciones,hemos empezado a hablar y luego en el rato del cafelito hemos seguido. Me ha dicho que usa este producto que es de peluquería y le cuesta 18 y que está contenta,yo le he hablado también de mis potingues y todo eso,pero claro como la acabo de conocer pues no me he atrevido a preguntarle +,por eso os pregunto a vosotras si alguien lo ha usado y qué tal va y todo eso. Espero vuestras respuestas. Besicos wapas y gracias.


pues no wapa la marca se kual es pero nunca la e usado!si mentero de algo lo dire popr akii!un besito nena!!dew

A
alya_10016719
21/3/06 a las 19:45
En respuesta a rauda_9355064


pues no wapa la marca se kual es pero nunca la e usado!si mentero de algo lo dire popr akii!un besito nena!!dew

Gracias cielo
iré mirando a ver. Besines

H
hana_5690743
21/3/06 a las 20:40

Hola a todas
hola!! espero estes bien necesitos me aclares una duda dices que tu cabello te crece mas grueso y necesito saber cual es el motivo, si es por lo del la cebolla en el champu, o es por lo de la levadura y como se aplica, como se aplican ambos a ver si obstengo los mismos resultados...
...muchas gracias y besos!!!!

A
alya_10016719
22/3/06 a las 18:23

Pues no se....
...yo tampoco lo había oido eso ¿será para cerrar las puntas? NPI.Gracias x la información también a ti. Si hay alguien que lo hace ,que comente, yo no uso serum pero si va bien esto que dices también lo probaré. Gracias también a todas por participar en el post,sobre todo a las + asiduas que ya sabemos que la gente lee mucho pero escriben poquito.¡vagotas, a darle a la tecla que queremos saber cosas!Besitos wapas

A
alya_10016719
22/3/06 a las 18:28

He estado "investigando"
y resulta que los productos de elvive son la rama barata de Kerastase, también leí algo de fructis y dove como si fueran tb de lo mismo,pero esto ya no lo puedo asegurar xq mi inglés es bastante rudimentario. Si alguien sabe algo que nos lo cuenre.Gracias.

A
alya_10016719
22/3/06 a las 18:34

Hay gente que licúa la cebolla
en vez de ponerla a trocitos,así no tapona la salida del champú y que hacen de poca en poca cantidad para que no se estropee. Yo no he hecho lo de la cebolla ni lo de los anticoncetivos en el champú pero es lo que la gente va dejando escrito x ahí. Si os sirve... Besines.

R
rauda_9355064
23/3/06 a las 12:38


pues la verdad esque yo en eso tengo muxa suerte tambien porque no se me enreda!pero de toas formas lo que suelo hacer por si acaso es cuando me he lavado el pelo y ya tengo el suavizante o la mascarilla.un poko antes de aklararmelo le hecho un pokito de agua al pelo i hay lo peino un poko,si tienes algun enredo se te va genial!!aparte de estar mojado esta muy suavecito i luego al volver a aklarate ya no tienes enredos!nose es una tonteria pero a mi me va bien!weno un besito nena!xao

A
an0N_943478399z
23/3/06 a las 17:20

Hola
Hola , pues que buen foro¡¡

Lo que quiero saber es si alguien conoce algun producto o formula para soltar el rizo, por que yo lo tengo bastante rizado y cerrado y quisiera que me quedara en onditas mas suaves, sin que quede Liso.
No se como hacerlo, me han dicho que aplicandome una crema alisadora por menos tiempo me puede ayudar a soltar el rizo, pero la verdad no se si sea bueno ya que mi cabello es muy delgado y uso tinte asi que esta un poco maltratado...alguien que me ayude please¡¡

Besitos...bye

A
anair_9902226
23/3/06 a las 17:58

Chicas, ayuda
Me quiero comprar unas tenacillas pero no tengo ni idea del tema. he visto unas de Babyliss de cerámica en forma espiral que tienen buena pinta pero sin vuestros consejos no me atrevo a comprarlas.
Yo quiero tirabuzones: creéis que estas tenacillas son buenas o recomendáis otras?

Gracias.

A
alya_10016719
23/3/06 a las 18:40

A mi los bifásicos me van de maravilla pero...
...a veces también me desenredo con la mascarilla puesta. Antes de poner desenredante o mascarilla o lo que se ponga,dile a tu hermana que se apriete bien el pelo y no se desenrede chorreando xq el pelo mojado "coje + correa" se pone más correoso y es + difícil,además en mojado es + delicado y se rompe + facilmente. Dile que pruebe con la mascarilla puesta a desenredarse y luego se aclara. A mí me funciona.A ver si hay suerte,ya contarás.Besines

A
alya_10016719
23/3/06 a las 19:02

He vuelto a buscar como lo hice ayer...
...como leo todo se me hace la cabeza pomada y hoy he visto que en realidad son 2 páginas, una en inglés y otra en español que es donde pone lo de las marcas. De la de inglés casi no entiendo ni papa,la que está en español tiene 3 comentarios de personas que es donde se habla de lo que dije ayer. Anda copper que yo no caí en que podías traducirla! pero si tienes filología x inglés!...mi cerebro hija que ya no da pa mássss. Pongo los links a ver si salen bien cuando pasen al foro,que llevamos unos días que guiones y demás donde le da la gana.http://www.lookfantastic.com/cgi_bin/lf.store-front/4422df0400c282282741c0a80114060b/Catalog/1792- y el otro http://www.ciao.es/Kerastase_Bain_Elasto_Curl_Opin-ion_89709

A
alya_10016719
23/3/06 a las 19:09
En respuesta a alya_10016719

He vuelto a buscar como lo hice ayer...
...como leo todo se me hace la cabeza pomada y hoy he visto que en realidad son 2 páginas, una en inglés y otra en español que es donde pone lo de las marcas. De la de inglés casi no entiendo ni papa,la que está en español tiene 3 comentarios de personas que es donde se habla de lo que dije ayer. Anda copper que yo no caí en que podías traducirla! pero si tienes filología x inglés!...mi cerebro hija que ya no da pa mássss. Pongo los links a ver si salen bien cuando pasen al foro,que llevamos unos días que guiones y demás donde le da la gana.http://www.lookfantastic.com/cgi_bin/lf.store-front/4422df0400c282282741c0a80114060b/Catalog/1792- y el otro http://www.ciao.es/Kerastase_Bain_Elasto_Curl_Opin-ion_89709

Ya estamos otra vez!!!!!!!
bueno pa caerse de espaldas,yo he puesto los dos links separados y al foro han salido como les ha dado la gana todos apiñados además el guión entre store y front NO EXISTE ni tampoco el del final de este link tras el 1792(estoy hablando de la primera dirección,que es la inglesa) y ahora en el segundo link también sobra el guión en medio de la palabra OPINION. Esto es un desastre!!!!!!!

M
meriem_8628100
23/3/06 a las 19:11
En respuesta a anair_9902226

Chicas, ayuda
Me quiero comprar unas tenacillas pero no tengo ni idea del tema. he visto unas de Babyliss de cerámica en forma espiral que tienen buena pinta pero sin vuestros consejos no me atrevo a comprarlas.
Yo quiero tirabuzones: creéis que estas tenacillas son buenas o recomendáis otras?

Gracias.

Son muy buenas
Yo las probé y me encantó el resultado porque quedó más natural que con unas de cilindro liso que son las que yo tengo. Si encima te las buscas de cerámica, mejor que mejor.

besos

M
meriem_8628100
23/3/06 a las 19:18
En respuesta a alya_10016719

He estado "investigando"
y resulta que los productos de elvive son la rama barata de Kerastase, también leí algo de fructis y dove como si fueran tb de lo mismo,pero esto ya no lo puedo asegurar xq mi inglés es bastante rudimentario. Si alguien sabe algo que nos lo cuenre.Gracias.

Voto por elvive
Pues a mi fructis y dove me parecieron para mi pelo 1 auténtica caquita, uno porque no hace nada y el otro porque lo seca aún más, pero confirmo que el elvive debe ser una marca barata dentro de una buena, una especie de excedente, pues lo poquito que he usado me ha ido de perlas (el gloss perla, el acondicionador de pelo rizado...) y hay para todo tipo de pelo. Y la mascarilla dicen q es buena (de kerastee ya ni te hablo, la ponen como el sumum en muchos sitios)

M
meriem_8628100
23/3/06 a las 19:35

Pues yo
Lo de la cebolla a mí es que me da un poco de nosequé porque por mucho que te lo enjuagues yo no sé vosotras pero mi pelo coge mucho el olor y porque sencillamente no me creo esos ptingues maravillosos para el pelo. Lo q sí leí fue que la infusión de cebolla o de sus cáscaras/mondas, si te la das por la cara cicatriza los granos y heriditas pues es desinfectante. También ayuda en la cistitis junto con el limón, pero nunca he leido que ayude a crecer el pelo en uno de esos libros de recetas caseras...

Lo de la levadura sí que me lo creo porque es algo que ya viene de antaño, y es un complemento que pide el cuerpo y es una manera de dárselo. Pero si pone el pelo más grueso, ni jartita me la tomo! madre de Dios! con el pelazo que tengo yo fuerte y más bien grueso!!... Yo pensaba que solo mejoraba la estructura capilar, es decir, lo suavizaba y cerraba poros, brillaba más, no que lo engordara... (jo!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir