Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
R
rauda_9355064
12/3/06 a las 18:33

Joo
pues ske asi es kmo lo acia cortando y pegando pero no me sale!weno lo volvere a intentar!!muxas gracias wapas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
12/3/06 a las 22:41
En respuesta a rauda_9355064

Joo
pues ske asi es kmo lo acia cortando y pegando pero no me sale!weno lo volvere a intentar!!muxas gracias wapas!!

Si a mí me sale a tí también
yo lo he hecho como dice mitilene,marcar el link,luego botón derecha,COPIAR,ir al cajetín de arriba donde está puesta la dirección,picar,se pone azul,tecla de borrar (o de comer letras como le digo yo)se borra la dirección,botón de la drecha ,COPIAR y luego IR. Te tiene que salir que para haberlo hecho yo....Besitos

M
meriem_8628100
12/3/06 a las 23:42
En respuesta a alya_10016719

Si a mí me sale a tí también
yo lo he hecho como dice mitilene,marcar el link,luego botón derecha,COPIAR,ir al cajetín de arriba donde está puesta la dirección,picar,se pone azul,tecla de borrar (o de comer letras como le digo yo)se borra la dirección,botón de la drecha ,COPIAR y luego IR. Te tiene que salir que para haberlo hecho yo....Besitos

Veo que sí que aprendes!!
Exacto.

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 1:28

Debate que me tiene loca...!! me siento ciberpalurda del rizo!!
A ver, toda la vida pensando que el pelo rizado tipo afro es rizado (tengo una cuñaina que lo tiene así y no me habla precisamente de afro sino de rizo) y ahora resulta que el pelo rizado afro no es rizo, es afro, a secas... ALGUIEN ME LO EXPLICA??. Que yo sepa, es un tipo de rizo que le llaman así por su tamaño, semejante al pelo africano, pero no tiene una categoría aparte. Los pelos son lisos, ondulados o rizados, tienden más a un lugar o a otro, o son más lisos, más rizados pero el afro no es una categoría de pelo... Amos, digo yoooo... Qué pensáis, devotas del rizo??

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 16:44

Mi cera
Al final ha cedido de la manera mas idiota!! (y yo más de un mes sin usar la cera!!) verás, el bote es como un stick, como si fuera un desodorante pero de cera, venía una tapita de protección, y luego el tapón, pues la cera se desmenuzó, no sé porqué y se pegó la tapita, y claro, abrías el tapón pero la tapita estaba ahí pegada. Bueno, pos al final la he puesto un minutín en el microondas y voilá!! con las uñas (o eso que tengo ahí que no llega a serlo) le he despegado el tapón) se ha quedado como cuarteada la cera, he tirado el tapón, le he dado forma a la cera otra vez redondita como pegando los trozos sueltos, y la he metido en el frigo que se enfriara (voy a probar el congelador a ver si va aún mejor) y parece que no ta mal... Ya veremos... NO VUELVO A COMPRÁRMELA EN STICK!! SIEMPRE SE ESTROPEAN CUARTEÁNDOSE!!

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 16:48

Perfil aprobado
Os informo de que ya podéis ver el perfil de Neskali. Qué cuidado y brilloso tienes el pelo, jodía!!

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 16:57


Es como si a los rizados con tirabuzones no los consideramos rizos, o como si a los que tienen el pelo liso lacio les decimos lacios y decimos que no es rizado... NO??... Afro es la manera de calificarlo porque se parece más al rizo africano, pero rizo es. Si no, pregunta a una de rizo pequeño que si su pelo es afro. Ella te dirá: NO, ES RIZADO. No creo que a nadie con el tipo ese de pelo te diga que lo tiene afro, te dirá que lo tiene rizado (al menos antes de decirte que tirando para afro) OTRA cosa que me molesta. Por qué las que tienen el pelo ondulado o unas ligeras ondas, ya dicen que lo tienen rizado???????????????? Que yo sepa, el rizo es más cerrado que la onda... Luego hay varios tipos de rizos, más o menos gordos. Yo diría que el rizo comienza desde pelo como la de Titanic, ese rizo que es estirado como se lo pone Shakira muchas veces, pero que no es ondulado. Lo de las medievales por ejemplo (eso que parece que se han hecho trencitas y se las quitan y les queda así) eso condidero que es onda. Es que me da mucho por saco las que me dicen, yo lo tengo como tú (un día que las veo de liso) y las vuelvo a ver con su pelo natural y lo tienen ondulado!! Qué fastidio! Si lo tuviera rizado se iba a preparar!!

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 16:59
En respuesta a meriem_8628100


Es como si a los rizados con tirabuzones no los consideramos rizos, o como si a los que tienen el pelo liso lacio les decimos lacios y decimos que no es rizado... NO??... Afro es la manera de calificarlo porque se parece más al rizo africano, pero rizo es. Si no, pregunta a una de rizo pequeño que si su pelo es afro. Ella te dirá: NO, ES RIZADO. No creo que a nadie con el tipo ese de pelo te diga que lo tiene afro, te dirá que lo tiene rizado (al menos antes de decirte que tirando para afro) OTRA cosa que me molesta. Por qué las que tienen el pelo ondulado o unas ligeras ondas, ya dicen que lo tienen rizado???????????????? Que yo sepa, el rizo es más cerrado que la onda... Luego hay varios tipos de rizos, más o menos gordos. Yo diría que el rizo comienza desde pelo como la de Titanic, ese rizo que es estirado como se lo pone Shakira muchas veces, pero que no es ondulado. Lo de las medievales por ejemplo (eso que parece que se han hecho trencitas y se las quitan y les queda así) eso condidero que es onda. Es que me da mucho por saco las que me dicen, yo lo tengo como tú (un día que las veo de liso) y las vuelvo a ver con su pelo natural y lo tienen ondulado!! Qué fastidio! Si lo tuviera rizado se iba a preparar!!

Uys
perdón, he puesto que el lacio es rizado, me he equivocado! quería decir liso...

A
alya_10016719
13/3/06 a las 21:19
En respuesta a meriem_8628100

Uys
perdón, he puesto que el lacio es rizado, me he equivocado! quería decir liso...

Pienso como vosotras...
además , tengo yo una compañera mía de facultad ( en aquellos años remotos...) que tiene ese tipo de rizo, lo cuida muchísimo,es rubita y lleva mechillas y tocar su pelo es tocar seda, y con los ojos azules que tiene ,parece un ángel.Hace poco la he visto y le he hablado de este nuestro rinconcito, a ver si se anima....Definitivamente pienso que efectivamente es un tipo de cabello dentro de la clasificación de los rizados.

A
alya_10016719
13/3/06 a las 21:21
En respuesta a meriem_8628100

Perfil aprobado
Os informo de que ya podéis ver el perfil de Neskali. Qué cuidado y brilloso tienes el pelo, jodía!!

Gracias cariño
ya sabes que cuidar mi pelo es mi pasión,la única pena que tengo es que la última vez se pasaran tanto al "sanearlo" y me hayan dejado "melenita" pero bueno...paciencia hasta que crezca....

A
alya_10016719
13/3/06 a las 21:28
En respuesta a meriem_8628100

Veo que sí que aprendes!!
Exacto.

"po zí "
gracias por los consejos,me da una cosa cuando los pongo en práctica y me saleeeee sois estupendas, de verdad...¡BESOS !

G
gwen_8103190
13/3/06 a las 21:42

Me corto el pelo?
Creo que esta semana me cortare el pelo como me dijiste n un post que deje por ahi. Pero ahora es cuando me invade el miedo de dcir: y si el pelikero me la lia? Para alisarme el flekillo me paso las planchas y luego me pongo cera o que hago? Ay!! Es q a mi que me kitan un caxo de pelo me causa traumas!! jeje

G
gwen_8103190
13/3/06 a las 21:45

Me corto el pelo?
Habia pensado en ir esta semana a la pelu a cortame el pelo como me dijiste en un post que deje por ahi, pero como nunca he llevado flekillo tengo miedo de que me la lien jeje. Luego como haria? alisarlo y exarle cera? Es que a mi que me corten un caxo de pelo me causa un trauma!! jeje

G
gwen_8103190
13/3/06 a las 21:50

No se que ha pasado
Bueno,ha salido dos veces, pero soy la misma jeje

R
rauda_9355064
13/3/06 a las 22:59


neskali enorabuena tienes una melena PRECIOSAAAA!!se nota k te la cuidas!!sige asi i kuando t krezca mas bonita todavia!!k aces para darle tanto brillo al pelo??ske mi pelo tambien es bonito pero nose no tiene mucho brillo,eske es mas bien seco i la verda k me echo mucha espuma i eso k lo reseca toavia mas pero bueno!1 besito nena i precioso tu pelo!!bss

R
rauda_9355064
13/3/06 a las 23:12


xikas iros a la charla de pelo k no krece k e puesto un articulo k e encontrado xaii sobre el pelito!!sorri x no averlo pegao akii!la proxiam vez!!pero leerlo xfa!i lo komentamos!porque yo kreo k aki toas keremos dejarnos el pelo largo!!un besito niñas!!

M
meriem_8628100
14/3/06 a las 16:53
En respuesta a gwen_8103190

Me corto el pelo?
Creo que esta semana me cortare el pelo como me dijiste n un post que deje por ahi. Pero ahora es cuando me invade el miedo de dcir: y si el pelikero me la lia? Para alisarme el flekillo me paso las planchas y luego me pongo cera o que hago? Ay!! Es q a mi que me kitan un caxo de pelo me causa traumas!! jeje


Te dije que te cortaras un flequillo lateral, no es ningún lío, hacer un flequillo es sencillo, yo misma me lo hago en casa. Empieza cortándotelo largo si no te ves con él corto, y luego te lanzas si eso. Para que te quede mejor, hazte un capeado ok? El pelo crece, no te traumatices! es solo pelo...

A
alya_10016719
14/3/06 a las 18:13
En respuesta a rauda_9355064


neskali enorabuena tienes una melena PRECIOSAAAA!!se nota k te la cuidas!!sige asi i kuando t krezca mas bonita todavia!!k aces para darle tanto brillo al pelo??ske mi pelo tambien es bonito pero nose no tiene mucho brillo,eske es mas bien seco i la verda k me echo mucha espuma i eso k lo reseca toavia mas pero bueno!1 besito nena i precioso tu pelo!!bss

Gracias sandrita...
la verdad que lo único que hago es intentar castigar mi pelo lo menos posible, no tintes, no mechas(hasta que me empiecen a salir canas)buenos productos,constancia y paciencia.No hay más. Yo también uso espuma y sé que resecan,por eso intento comprarlas sin alcohol, no abuso de ella,+ bien la "reciclo,"es decir que no me doy todos los días sino que me humedezco el pelo un poco con el vaporizador con agua y "aprovecho" la que ya lleva el pelo de cuando me lavé la cabeza( suelo lavar cada 3 días). También mucho cuidado con el secador, siempre que puedo lo seco aprovechando otras fuentes de calor, como el aire acondicionado,un radiador (como muy bien aconsejaba mi amiga mitilene).Bueno pues ahora me voy a leer tu artículo sobre crecer el pelo que es mi asignatura pendiente,y da igual dónde lo pongas, en mi post o en el de mitilene pues creo que la mayoría andamos por los 2 ¿o no? Besitos cariño

A
alya_10016719
14/3/06 a las 18:24
En respuesta a gwen_8103190

Me corto el pelo?
Creo que esta semana me cortare el pelo como me dijiste n un post que deje por ahi. Pero ahora es cuando me invade el miedo de dcir: y si el pelikero me la lia? Para alisarme el flekillo me paso las planchas y luego me pongo cera o que hago? Ay!! Es q a mi que me kitan un caxo de pelo me causa traumas!! jeje

Yo sí lo haría...
...pero x supuesto tú decides. Si te decides a cortártelo tú hazlo como te dice mitilene que te quedará bien,siempre + largo de lo que quieras llevarlo en realidad pues luego"encoge" además así siempre te da la opción de retocarlo que si te pasas luego...si vas a la pelu lo mismo, siempre pedir que te corten menos de lo que en realidad quieres que si no, se pasan metiendo la tijera, ya sabes...No te de miedo mujer, que si te ves rara o no te gusta el resultado, siempre puedes retirártelo con unos clips o pasadores bonitos que quedan muy bien y se llavan mucho. Si te decides,ya pondrás tu nuevo look en tu perfil para admirarlo todas. Besitos wapa

A
alya_10016719
14/3/06 a las 18:29
En respuesta a alya_10016719

Yo sí lo haría...
...pero x supuesto tú decides. Si te decides a cortártelo tú hazlo como te dice mitilene que te quedará bien,siempre + largo de lo que quieras llevarlo en realidad pues luego"encoge" además así siempre te da la opción de retocarlo que si te pasas luego...si vas a la pelu lo mismo, siempre pedir que te corten menos de lo que en realidad quieres que si no, se pasan metiendo la tijera, ya sabes...No te de miedo mujer, que si te ves rara o no te gusta el resultado, siempre puedes retirártelo con unos clips o pasadores bonitos que quedan muy bien y se llavan mucho. Si te decides,ya pondrás tu nuevo look en tu perfil para admirarlo todas. Besitos wapa

Se me olvidaba...
yo me aliso el flequilo vaporizándolo con recuperador de rizos,luego cepillo redondo y secador. Si lo quiero aún + liso, una manita de plancha. La cera me la pongo a veces en las puntas del flequi para marcar un poco más.Besines

A
alya_10016719
14/3/06 a las 18:41
En respuesta a meriem_8628100

Mi cera
Al final ha cedido de la manera mas idiota!! (y yo más de un mes sin usar la cera!!) verás, el bote es como un stick, como si fuera un desodorante pero de cera, venía una tapita de protección, y luego el tapón, pues la cera se desmenuzó, no sé porqué y se pegó la tapita, y claro, abrías el tapón pero la tapita estaba ahí pegada. Bueno, pos al final la he puesto un minutín en el microondas y voilá!! con las uñas (o eso que tengo ahí que no llega a serlo) le he despegado el tapón) se ha quedado como cuarteada la cera, he tirado el tapón, le he dado forma a la cera otra vez redondita como pegando los trozos sueltos, y la he metido en el frigo que se enfriara (voy a probar el congelador a ver si va aún mejor) y parece que no ta mal... Ya veremos... NO VUELVO A COMPRÁRMELA EN STICK!! SIEMPRE SE ESTROPEAN CUARTEÁNDOSE!!

Te iba a decir que probaras...
metiendo un poco el tapón en agua caliente pero veo que ya lo has sacado. La cera que yo uso se abre normal,como una caja de las de nivea digamos y yo meto lod 3 dedos centrales y arrastro al borde,así a lo troglodita jeeee luego la froto bien enlos dedos para darle calorcillo y que se licúe un poco.Bs

A
alya_10016719
14/3/06 a las 21:19
En respuesta a rauda_9355064


xikas iros a la charla de pelo k no krece k e puesto un articulo k e encontrado xaii sobre el pelito!!sorri x no averlo pegao akii!la proxiam vez!!pero leerlo xfa!i lo komentamos!porque yo kreo k aki toas keremos dejarnos el pelo largo!!un besito niñas!!

No encuentro tu artículo
me puedes decir exactamente dónde lo has puesto? Estoy lela lela hoy...te lo digo yoooo¡con las ganas que tengo de leerlo! No lo veo, he leido un montón sobre lo de la cebolla en el champú pero ninguno es el tuyo. Ya me dices xfa.GRACIAS

R
rauda_9355064
14/3/06 a las 21:32
En respuesta a alya_10016719

No encuentro tu artículo
me puedes decir exactamente dónde lo has puesto? Estoy lela lela hoy...te lo digo yoooo¡con las ganas que tengo de leerlo! No lo veo, he leido un montón sobre lo de la cebolla en el champú pero ninguno es el tuyo. Ya me dices xfa.GRACIAS


mira lo e subido!!aji esta, se llama pelo k no krece!arriva del too!!un beso wapa!!

A
alya_10016719
14/3/06 a las 21:36

Ya he encontrado el artículo
y he escrito unas cosas,así de paso lo subo.Sadrita,léelo que te digo una cosa que no me había acordado.Besines

R
rauda_9355064
14/3/06 a las 22:15


ola neskali!i k es eso de rahtma??donde puedo compralo??
i para k krezca el pelo??ampollas?hacen argo de verdad?'gracias wapa!!

M
meriem_8628100
15/3/06 a las :44
En respuesta a alya_10016719

Yo sí lo haría...
...pero x supuesto tú decides. Si te decides a cortártelo tú hazlo como te dice mitilene que te quedará bien,siempre + largo de lo que quieras llevarlo en realidad pues luego"encoge" además así siempre te da la opción de retocarlo que si te pasas luego...si vas a la pelu lo mismo, siempre pedir que te corten menos de lo que en realidad quieres que si no, se pasan metiendo la tijera, ya sabes...No te de miedo mujer, que si te ves rara o no te gusta el resultado, siempre puedes retirártelo con unos clips o pasadores bonitos que quedan muy bien y se llavan mucho. Si te decides,ya pondrás tu nuevo look en tu perfil para admirarlo todas. Besitos wapa


Bien, piénsatelo mucho chica (el pelo crece pero si no te gustan los flequillos...) y si te lo vas a hacer y no eres muy mañosa, háztelo en la pelu y que te lo dejen larguillo para empezar y luego si ves que te gusta, que te lo hagan más corto para la próxima. Si no eres muy mañosa, ten cuidado, no vaya a ser que te pegues un trasquilón!!!!!!!... Si te lo haces en casa, coge primero un mechón fino de pelo del flequillo mojado y corta siempre como dos dedos más de como lo quieras porque luego encoje que da gusto! (además, al echártelo a un lado, también encoge porque queda como una escalera)

Ya nos dirás!

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 17:13

Pues..
Uy, pues la verdad es que a mí también me salen, y ya en verano en la playa los de las raíces del pelo, ni te cuento, que se quedan tiesos del to! pos no sé, yo de los de la nuca paso olímpicamente, pero los de arriba, pa no tener pinta de estar por casa, me echo lo primero que pille que lo aplate: serum, cera... Así que para los de la nuca pues será igual no?? Los de las cejas también los tengo como si fuera un escándalo y lo que hago es pasarme el dedo con cera y peinármela y ya no se mueve. O puedes probar con los dedos untados en gomina no??... échate serum, que te quita el reseco (yo también los tengo que son una pena porque llevo dos trencitas de esas que hacen las negritas de 3 colores) si lo que quieres es que se engrasen un poco como cuando el sudor...

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 17:32

Califiquemos!!
A ver, propongo que pongamos los productos estrellas que hemos usado y porqué creemos que lo son OK??. Ya conocemos la famosa mascarilla del Lidel de Neskali (que me compraré próximamente porque está tirada de precio) pero pongamos más cosillas ok??? Y califiquémoslas de "producto estrella", "lo volveré a intentar" o "pahí se ha quedao en el baúl de los recuerdos". Es decir, bueno, regular o malo.
Empiezo:

- Mascarilla Flex de Revlon: Para mi truco de echársela como gomina ---> PRODUCTO ESTRELLA (porque me dura el truqui más que con ninguna)
- Elvive gloss intenso: "LO VOLVERÉ A INTENTAR" (porque me quedó sedoso al lavarlo y como me eché otros potingues no me di cuen del resultado)
- Dove: Mascarilla y champú: Le he dado dos oportunidades y junto al sunsilk, me parecen una considerable mierdecilla, se me pone el pelo sequísimo (como el Herbal Esences!!)---> "PAHÍ SAQUEDAO"

A
alya_10016719
15/3/06 a las 21:07
En respuesta a rauda_9355064


ola neskali!i k es eso de rahtma??donde puedo compralo??
i para k krezca el pelo??ampollas?hacen argo de verdad?'gracias wapa!!

Hola cariño
he buscado en el post y para que te informes un poquito,lee lo que escribí los días 16,18 y 20 de febrero donde encontraras respuesta a lo que me preguntas. Es x no repetir que algunas deben decir:la pesada esta y sus potingues. Yo sólo te digo que funciona,lo único que no veo claro que lo haga crecer pero cuidarlo sí como has visto en mi foto del perfil. Besitos.

A
alya_10016719
15/3/06 a las 21:11

Pues gracias
que digan eso de mi pelo es el mejor piropo para mí. Siempre lo he tenido sanote,no tengo caspa ni grasa y no se suele resecar(sí en verano) pero yo creo que desde que uso el potingue de la herboristería lo tengo mejor...+ brillo ,+ cuerpo, se enreda menos y se definen muy bien los rizos.No sé igual son imaginaciones mías pero yo diría que funciona.

A
alya_10016719
15/3/06 a las 21:24
En respuesta a meriem_8628100

Califiquemos!!
A ver, propongo que pongamos los productos estrellas que hemos usado y porqué creemos que lo son OK??. Ya conocemos la famosa mascarilla del Lidel de Neskali (que me compraré próximamente porque está tirada de precio) pero pongamos más cosillas ok??? Y califiquémoslas de "producto estrella", "lo volveré a intentar" o "pahí se ha quedao en el baúl de los recuerdos". Es decir, bueno, regular o malo.
Empiezo:

- Mascarilla Flex de Revlon: Para mi truco de echársela como gomina ---> PRODUCTO ESTRELLA (porque me dura el truqui más que con ninguna)
- Elvive gloss intenso: "LO VOLVERÉ A INTENTAR" (porque me quedó sedoso al lavarlo y como me eché otros potingues no me di cuen del resultado)
- Dove: Mascarilla y champú: Le he dado dos oportunidades y junto al sunsilk, me parecen una considerable mierdecilla, se me pone el pelo sequísimo (como el Herbal Esences!!)---> "PAHÍ SAQUEDAO"

Otra estrella para...
" GIORGI" cera fijadora. He probado otras,de Fructis y alguna otra que no recuerdo,pero esta me va de cine,es la mejor para mi tipo de cabello rizado y fino.Ahora más que lo volveré a intentar es...lo sigo intentando:"RHATMA" activador del crecimiento y más cosas... da brillo y nutre, lo de crecer no sé yooooo. "pahí saquedao" una gomina marca ACME que me compré este verano en la playita que daba reflejos y no sé qué + y era una mierrrrrr......menudos pegotones en el pelo, cuando me acuerde de la marcucha en concreto,ya os lo digo si eso pa que ni se os ocurra gastaros las "perras" en ella.

R
rauda_9355064
15/3/06 a las 21:36
En respuesta a alya_10016719

Hola cariño
he buscado en el post y para que te informes un poquito,lee lo que escribí los días 16,18 y 20 de febrero donde encontraras respuesta a lo que me preguntas. Es x no repetir que algunas deben decir:la pesada esta y sus potingues. Yo sólo te digo que funciona,lo único que no veo claro que lo haga crecer pero cuidarlo sí como has visto en mi foto del perfil. Besitos.


ok!muxas gracias wapa!!bss

G
gwen_8103190
15/3/06 a las 21:38
En respuesta a meriem_8628100

Califiquemos!!
A ver, propongo que pongamos los productos estrellas que hemos usado y porqué creemos que lo son OK??. Ya conocemos la famosa mascarilla del Lidel de Neskali (que me compraré próximamente porque está tirada de precio) pero pongamos más cosillas ok??? Y califiquémoslas de "producto estrella", "lo volveré a intentar" o "pahí se ha quedao en el baúl de los recuerdos". Es decir, bueno, regular o malo.
Empiezo:

- Mascarilla Flex de Revlon: Para mi truco de echársela como gomina ---> PRODUCTO ESTRELLA (porque me dura el truqui más que con ninguna)
- Elvive gloss intenso: "LO VOLVERÉ A INTENTAR" (porque me quedó sedoso al lavarlo y como me eché otros potingues no me di cuen del resultado)
- Dove: Mascarilla y champú: Le he dado dos oportunidades y junto al sunsilk, me parecen una considerable mierdecilla, se me pone el pelo sequísimo (como el Herbal Esences!!)---> "PAHÍ SAQUEDAO"

Serum
Mi producto estrella es el serum para pelo seco de la marca BIOPOINT. Cuesta unos 14 y dura unos 4 meses o así (de todas formas igual más, porque yo soy muy bruta y me echo más de la cuenta jeje). Se nota mucho el efecto, porque no solo reduce las puntas abiertas sino que tambien deja el pelo mas suave. Si al guna lo compra, ya me dirá que le parece

M
meriem_8628100
16/3/06 a las :53
En respuesta a gwen_8103190

Serum
Mi producto estrella es el serum para pelo seco de la marca BIOPOINT. Cuesta unos 14 y dura unos 4 meses o así (de todas formas igual más, porque yo soy muy bruta y me echo más de la cuenta jeje). Se nota mucho el efecto, porque no solo reduce las puntas abiertas sino que tambien deja el pelo mas suave. Si al guna lo compra, ya me dirá que le parece

14 eurapos??
ufff! niñaaaaaaaa y no la había más baratita???

M
meriem_8628100
16/3/06 a las 15:21

Hay dos marcas difíciles de conseguir aquí pero quizá allí...
Prueba a ver la marca SEBASTIAN que es una marca americana muy conocida allí y muy usada. Si no la encuentras, la mascarilla ABSOULUTE REPAIR de Lóreal Professionel. Ambas marcas dicen que son muy buenas.

Ya nos cuentas! (son productos caros pero muy muy buenos)

A
alya_10016719
16/3/06 a las 18:43
En respuesta a meriem_8628100

Hay dos marcas difíciles de conseguir aquí pero quizá allí...
Prueba a ver la marca SEBASTIAN que es una marca americana muy conocida allí y muy usada. Si no la encuentras, la mascarilla ABSOULUTE REPAIR de Lóreal Professionel. Ambas marcas dicen que son muy buenas.

Ya nos cuentas! (son productos caros pero muy muy buenos)

Las dos marcas que te recomienda mitilene ...
...son buenas dicen por ahí , pero también puedes probar con lo tradicional a ver qué tal te va. Ponte aceite de oliva de los medios de la melena hacia las puntas,enrolla una toalla para que no gotee. Cuanto + rato lo lleves mejor. Luego lava noemalmente.Hazlo una vez a la semana .Suerte y besos.

A
alya_10016719
16/3/06 a las 18:49
En respuesta a alya_10016719

Las dos marcas que te recomienda mitilene ...
...son buenas dicen por ahí , pero también puedes probar con lo tradicional a ver qué tal te va. Ponte aceite de oliva de los medios de la melena hacia las puntas,enrolla una toalla para que no gotee. Cuanto + rato lo lleves mejor. Luego lava noemalmente.Hazlo una vez a la semana .Suerte y besos.

Por cierto....
bienvenida y saludos para Israel.Besos

A
alya_10016719
16/3/06 a las 19:10

Lo que me temía
acabo de venir de la pelu de un primo de mi esposismo(es de caballeros pero lo que es teoría sobre pelos es la misma) y me ha confirmado lo que me temía. NO existe nada que haga crecer + el pelo. Dice que lo del crecimiento es genético, que a lo mejor en una persona,la vida de un cabello dura hasta que llega x ejemplo a los 80 cm y luego cae y sale otro en su lugar y ese pelo ya no podía crecer + xq hasta ahí llegaba su vida. El cuerpo es muy sabio y x supuesto unos pelos mueren y otros nacen pero no todos a la vez xq si no estaríamos temporadas casi calvorotas y otras como un león. Me ha dicho también, que el cuerpo reacciona cuando cortas el pelo y vuelve a hacerlo crecer intentando que llegue hasta donde estaba antes(igual que al depilarnos las piernas con cuchilla) pero que una vez alcanza esa medida no se impulsa para seguir creciendo sino que si ha alcanzado el tope de su vida sigue su ciclo normal,cae y es sustituido x otro. Los complejos vitamínicos, ampollas y demás lo que hacen es ayudar a mantener el mayor tiempo posible los pelos en el cuero cabelludo(así se consigue + largo) pero no le impulsa a que crezca rápido ni nada, es decir, lo que hacen es alargar la vida de los cabellos. No sé si he sabido expresarme bien , espero que se entienda xque me enrollo como una persiana. CONCLUSIóN : no existen productos milagro que hagan crecer el pelo, solo productos para que esté sano y eso nos lleve a mantenerlo + tiempo en nuestra cabeza( el dice que si existiera eso ya se encargaría él de ponérselo a todos sus clientes para que les creciera el pelo a marchas forzadas y fueran 3 o 4 veces al mes a cortarse el pelo.JE,JEEEEE)

G
gwen_8103190
16/3/06 a las 20:16
En respuesta a meriem_8628100

14 eurapos??
ufff! niñaaaaaaaa y no la había más baratita???

Cara pero muy buena
Te lo digo x experiencia q llevo medio año con ella y se nota un monton q el pelo queda mas suave y crece mas rapido!!

A
alya_10016719
16/3/06 a las 20:19

" po zi "
pacienciaaaaaaa.besos

M
meriem_8628100
17/3/06 a las 1:08
En respuesta a alya_10016719

" po zi "
pacienciaaaaaaa.besos

Clarooo
Ya os lo dije, que no existen los milagros chicas! lo suyo es el saneo, y la nutrición para que aguante un poquillo más, pero no por hacer cosas como he leido de meter cebolla, anticonceptivos y cosas de esas, te va a crecer más... El único método de que no se caiga pronto o crezca poco es CUIDARLO, al menos hasta que la genética lo permita (si vas a ser calvo, pues procura echarte aminexil un componente que ayuda a frenar la caida pero que no por echártelo te saldrá más pelo o crecerá) y con una buena alimentación: verduras, legumbres, cereales, fruta... Ayudas un poquín a tu pelo. Y lo de cortar, vuelvo a repetirlo! cuando el pelo ve que una de sus partes está dañada se resiente y de qué manera? abriéndose y dando un aspecto feo para avisarte de que está secándose y muriéndose. Mirad, con las uñas pasa igual, cuanto más las cortes, más duras salen o se te ponen, pues el pelo igual, cuanto más cortes, más fuerte y más crece porque él mismo se ve más sano. Y los vellos de las piernas, axilas y tal, pues igual, a más los afeites, más duros y más tremendos se ponen no?? Yo pienso que la base de todas formas es una buena alimentación no creeis? luego ya viene lo de los cortes de pelos, las ampollas nutritivas...

A
alya_10016719
17/3/06 a las 13:36
En respuesta a meriem_8628100

Clarooo
Ya os lo dije, que no existen los milagros chicas! lo suyo es el saneo, y la nutrición para que aguante un poquillo más, pero no por hacer cosas como he leido de meter cebolla, anticonceptivos y cosas de esas, te va a crecer más... El único método de que no se caiga pronto o crezca poco es CUIDARLO, al menos hasta que la genética lo permita (si vas a ser calvo, pues procura echarte aminexil un componente que ayuda a frenar la caida pero que no por echártelo te saldrá más pelo o crecerá) y con una buena alimentación: verduras, legumbres, cereales, fruta... Ayudas un poquín a tu pelo. Y lo de cortar, vuelvo a repetirlo! cuando el pelo ve que una de sus partes está dañada se resiente y de qué manera? abriéndose y dando un aspecto feo para avisarte de que está secándose y muriéndose. Mirad, con las uñas pasa igual, cuanto más las cortes, más duras salen o se te ponen, pues el pelo igual, cuanto más cortes, más fuerte y más crece porque él mismo se ve más sano. Y los vellos de las piernas, axilas y tal, pues igual, a más los afeites, más duros y más tremendos se ponen no?? Yo pienso que la base de todas formas es una buena alimentación no creeis? luego ya viene lo de los cortes de pelos, las ampollas nutritivas...

Siiiii
se me había olvidado lo de la alimentación equilibrada! Por supuesto es muy importante,es que hablamos tanto que se me fue luego la olla y no me acordé de ponerlo, pero bueno, ya queda ahí con lo que dice mitilene que está en todo. Besines

C
candy_6020867
17/3/06 a las 15:01
En respuesta a alya_10016719

Lo que me temía
acabo de venir de la pelu de un primo de mi esposismo(es de caballeros pero lo que es teoría sobre pelos es la misma) y me ha confirmado lo que me temía. NO existe nada que haga crecer + el pelo. Dice que lo del crecimiento es genético, que a lo mejor en una persona,la vida de un cabello dura hasta que llega x ejemplo a los 80 cm y luego cae y sale otro en su lugar y ese pelo ya no podía crecer + xq hasta ahí llegaba su vida. El cuerpo es muy sabio y x supuesto unos pelos mueren y otros nacen pero no todos a la vez xq si no estaríamos temporadas casi calvorotas y otras como un león. Me ha dicho también, que el cuerpo reacciona cuando cortas el pelo y vuelve a hacerlo crecer intentando que llegue hasta donde estaba antes(igual que al depilarnos las piernas con cuchilla) pero que una vez alcanza esa medida no se impulsa para seguir creciendo sino que si ha alcanzado el tope de su vida sigue su ciclo normal,cae y es sustituido x otro. Los complejos vitamínicos, ampollas y demás lo que hacen es ayudar a mantener el mayor tiempo posible los pelos en el cuero cabelludo(así se consigue + largo) pero no le impulsa a que crezca rápido ni nada, es decir, lo que hacen es alargar la vida de los cabellos. No sé si he sabido expresarme bien , espero que se entienda xque me enrollo como una persiana. CONCLUSIóN : no existen productos milagro que hagan crecer el pelo, solo productos para que esté sano y eso nos lleve a mantenerlo + tiempo en nuestra cabeza( el dice que si existiera eso ya se encargaría él de ponérselo a todos sus clientes para que les creciera el pelo a marchas forzadas y fueran 3 o 4 veces al mes a cortarse el pelo.JE,JEEEEE)

Productos para mejorar el pelo
Ya que es un hecho que es imposible hacer crecer el pelo, pues ahora toca saber que productos pueden hacer mejorar nuestro pelo para hidratarlo,en fin....

Yo tengo el pelo bastante deshidratado (muy seco) y sin brillo, he probado un monton de cosas, pero sigue igual . Alguna habeis probado algo que os funcione, con que noteis el pelo mas suave?

Muchisimas gracias

A
alya_10016719
17/3/06 a las 18:47
En respuesta a candy_6020867

Productos para mejorar el pelo
Ya que es un hecho que es imposible hacer crecer el pelo, pues ahora toca saber que productos pueden hacer mejorar nuestro pelo para hidratarlo,en fin....

Yo tengo el pelo bastante deshidratado (muy seco) y sin brillo, he probado un monton de cosas, pero sigue igual . Alguna habeis probado algo que os funcione, con que noteis el pelo mas suave?

Muchisimas gracias

Si
lee lo del RHATMA a lo largo de la charla que funciona,puedes ver los resultados en mi perfil si quieres.Besos

A
alya_10016719
17/3/06 a las 20:46

Preguntita a copperhead
¿cuánto tiempo llevas tomando levadura de cerveza? Es x saber qué beneficios observas xq ayer fui a la herboristería y la dueña me convenció y me compré. Dijo que dos pastillas cada día antes de desayunar. No sé yo si no serán demasiados potingues juntos,con los 2 de rhatma y todooo.Bueno,espero tu respuesta.Besines

A
alya_10016719
17/3/06 a las 21:39

Os pongo esta dirección
hay bastantes cositas tanto de cuidados como de peinados.
http://www.terra.com/mujer/belleza/su cabello/cuid.htm

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 3:23
En respuesta a alya_10016719

Siiiii
se me había olvidado lo de la alimentación equilibrada! Por supuesto es muy importante,es que hablamos tanto que se me fue luego la olla y no me acordé de ponerlo, pero bueno, ya queda ahí con lo que dice mitilene que está en todo. Besines

Posí
Es que yo pa lo de la comida... Soy más pija que na! como vea que esa semana me falta algo de verduras ya estoy de mala jai para el resto! es que es tan importante pa to!

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 3:26
En respuesta a alya_10016719

Las dos marcas que te recomienda mitilene ...
...son buenas dicen por ahí , pero también puedes probar con lo tradicional a ver qué tal te va. Ponte aceite de oliva de los medios de la melena hacia las puntas,enrolla una toalla para que no gotee. Cuanto + rato lo lleves mejor. Luego lava noemalmente.Hazlo una vez a la semana .Suerte y besos.

Jooo
Nenas, si alguien más hace lo del aceite que me avise y lo ponga en el post, a mí me desarma los rizos y no me gusta como quedan, pero he escuchado que es bueno como dice Neskali y no sé qué pasa con mi pelo a lo mejor me lo hago mal...

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 3:35

La cera y yo nos hemos hecho amigas
Eso eso, que cuente que cuente! q yo estaba por tomarla a ver si de verdad hace algo y qué hace exactamente!

Oye Neska, he seguido tu truqi de la cera, creo que lo he hecho bien pero respondeme porfi, ok? En seco, bueno, más bien húmedo! he mojado un poco la cera porque la mía es muy sequilla no sé la vuestra (A PARTE DE HDP QUE CASI ME QUEDO SIN ELLA COMO OS CONTÉ), y me la he untado bien por la parte baja del pelo. Se me ha secado ya y... Bufff qué matorrera de ricitos pequeñitos!!! qué apretaditos! ¿por qué sucederá eso?... Además, se me han quedado super definidos y elásticos (bueno, también me he capeado bastante el pelo después de la ducha, que ya iba tocando) tienen super buena pinta, se les ha quitado la sensación de frizz q tenían las puntas (por eso me lo he cortado pero veo que con cera hubiera ido mejor pues no tenía las puntas abiertas y no era estrictamente necesario). Además, se me ha quedado un puntito grasito, no sé si os pasa... Contadme algo nenis!! El caso es que me mola eh? pero ha quedado raro! siempre se me pone más alborotadote ...

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 3:42
En respuesta a alya_10016719

Os pongo esta dirección
hay bastantes cositas tanto de cuidados como de peinados.
http://www.terra.com/mujer/belleza/su cabello/cuid.htm

No sale el enlace bien
Pongo el enlace de nuevo porque de la otra manera no salía vale? ("su cabello" no era separado):

http://www.terra.com/mujer/belleza/sucabello/cuid.-htm

Por cierto, muy interesante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir