Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
meriem_8628100
8/3/06 a las 17:30

..
Pues chica, desde luego que eres super exótica! a muchos chicos le da morbo las pelirrojas. En mi clase había una con el pelo rizado y largo tipo Kate Winstlet en Titanic y era la muñeca de la clase. oye!! mi novio es rubio (en la zona de su pueblo -La Vera- hay mucho rubio) pero reconozco que parece americano o francés o de por ahí...

Cuando te veas el pelo xungo-xungo por las mañanas, también puedes hacerte un moñito despeluchado alto en la coronilla y echarte el flequillo para delante y alisarlo. El nuevo look de la que hace de hija de Aida en la serie es bien bonito ( y tú que puedes).

Yo hoy: RATA COLGANDO DEL CRÁNEO!! qué horrible tengo el pelo, encima con el efecto raíz y que me lo veo como naranja en vez de rubio estoy por teñirme de castaña y luego claro, deprimirme al verme más morena que un grillo (no me quedan castaños los tintes, me quedan morenos)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
8/3/06 a las 18:55

¡qué buena idea lo de la esponja!
para que veas que tú también eres muy apañá,que eso no se me había ocurrido y yo el otro día que se me descogorció el vaporizador y tuve que mater la cabeza bajo el grifo...pues pa la próxima ya sé lo que tengo que hacer. Gracias x la idea ,eres un solete "mi arma". Besitos

A
alya_10016719
8/3/06 a las 19:19

Ay! qué gracia lo del morenito apañao!!!!!!!
me ha dado una risaaaa xq mi morenito apañao dice que menos mal que él no gasta en cosas de peluquería que con lo que gasto yooooo y es que ¡ya no le quedan casi pelos! pero bueno, es un amor aunque yo cariñosamente le llame Homer.JAAAAAAAAA. Yo tambien estoy contenta con mi pelo xq no tengo canas (y eso que una ya tiene una edad) y así no me tengo que teñir y menos permanebtes, al tenerlo rizado....Bueno copperhead, gracias x hacerme sonreir, ers muy "salá"

A
alya_10016719
8/3/06 a las 19:51

Montones de cosaaaaaas
ir a google,imágenes, escribid " peinados pelo rizado" el despiporre, ¡Hay la tira!

C
candy_6020867
8/3/06 a las 20:24

Muxas gracias
Bueno, muxas gracias por los consejillos

Otra cosa, yo lo que hago, cundo me lo lavo teniendolo humedo (no empapado) cojo gomina,me la echo en la mano y me mojo las manos, me restriego la gomina por las palmas de las manos y ¡al pelo! luego me lo seco y queda bastante bien, no me queda apelmazado ni nada ; la gomina que uso es "Grafic de Garnier"

Bxotes!!!

A
alya_10016719
8/3/06 a las 21:40
En respuesta a candy_6020867

Muxas gracias
Bueno, muxas gracias por los consejillos

Otra cosa, yo lo que hago, cundo me lo lavo teniendolo humedo (no empapado) cojo gomina,me la echo en la mano y me mojo las manos, me restriego la gomina por las palmas de las manos y ¡al pelo! luego me lo seco y queda bastante bien, no me queda apelmazado ni nada ; la gomina que uso es "Grafic de Garnier"

Bxotes!!!

Gracias a ti cariño
yo también lo hago así embadurnando las palmas de las manos,también con la cera fijadora lo hago de la misma forma. De grafic uso como tú y también la espuma avivarizos, he probado montones de productos y esta línea es la que mejor me va para mi tipo de rizo. Besines

C
candy_6020867
8/3/06 a las 23:06

Mirar lo que encontre
CABELLO RIZADO:
Buenas Noticias:
El pelo rizado tiene un encanto especial, da mucha personalidad y a la gente le encanta. además, si lo llevas largo permite todo tipo de recogidos, que se sujetan muy bien y resultan juveniles y desenfadados, porque siempre hay mechones que escapan y dan un aire general de (falsa) espontaneidad

Malas Noticias:
Se trata de un cabello débil y que se rompe con facilidad. No refleja bien la luz debido a la estructura de su cutícula y suele ser más bien seco. Por esta última razón, el pelo rizado absorbe la humedad de la atmósfera como si fuera una esponja y el cabello se ondula todavía más hasta resultar incontrolable.

El Error Mas Comun:
Cuidado con los cortes excesivos. Puede que en la peluquería, con el cabello mojado, no queden mal, pero cuando el pelo se seca se encoge y el resultado puede darte aspecto de caniche. Los mechones deben llegarte a la punta de la nariz aproximadamente para que, al secarse, queden a la altura de las cejas.

El Peinado Mas Facil De Mantener:
Lo mejor es una longitud de melena que te permita recógetela atrás cuando te convenga, pero lo bastante corta como para que te favorezca cuando la lleves suelta, generalmente unos centímetros por debajo de los hombros.
También conviene dejar algunos mechones largos para que el peinado no quede muy redondo.

Como Conseguir El Corte Perfecto:
No te fíes de las peluquerías que te hacen pasar al lavabo antes de que el estilista haya podido estudiar tu pelo. Los rizos no son iguales por toda la cabeza ni van en la misma dirección, y el peluquero debe tenerlo en cuenta para ver si se adaptan al corte elegido.

Ni Se Te Ocurra:
Cuidado con las mechas demasiado claras, porque dan aún más relieve a los rizos. También debes evitar las melenitas, a la altura de la barbilla, que son más cortas en la nuca y más largas por delante.
Generalmente los rizos toman volumen a los lados de la cabeza y parece como si llevaras orejeras.

Sugerencias:
Como el pelo rizado suele ser seco, hay quien se resiste a teñirlo o darle mechas por miedo a agravar la situación. La solución es usar tintes vegetales semipermanentes, baños de color, emulsiones, que no contienen amoníaco. Como este tipo de productos dan mucho brillo al cabello, puedes usar un tinte de tu mismo color de pelo sólo para darle más luz y movimiento.

Consejo:
Las dueñas de melenas rizadas suelen conocer perfectamente su pelo y saben en qué dirección van sus rizos y ondas. Por eso, antes de un corte o cambio de peinado conviene transmitir esta información al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de meter la tijera y sepa cómo quedará el pelo una vez seco.

Productos Aconsejables:
Para tener el cabello en condiciones y que no se nos crispe a la hora de secarlo, es recomendable utilizar un champú hidratante ácido, una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante, y un gel fijador sin alcohol que fije bastante y no acartone en exceso o espuma de similares propiedades, y así obtendremos un cabello brillante y perfecto, sin aspecto de quemado.
Muy importante, no peinar el cabello con cepillos o peines normales cuando esté seco, los mechones con el efecto de mojado son los que dan el buen aspecto a la melena, si estos mechones se peinan, se dispersarán los cabellos y crearán el aspecto de crispado o estropeado.
Una de las maneras de peinar el cabello y que no se nos crispe es con un peine de tenedor (de púas largas y separadas) o con los dedos. En el caso de soltarse los cabellos, humedece el cabello con un poco de espuma con las manos o agua y péinalo un poco con los dedos o con el peine tenedor (mejor con los dedos, como si fuese un peine).

* Espero que os sirva*
Bexotes

M
meriem_8628100
9/3/06 a las 13:06
En respuesta a alya_10016719

Gracias a ti cariño
yo también lo hago así embadurnando las palmas de las manos,también con la cera fijadora lo hago de la misma forma. De grafic uso como tú y también la espuma avivarizos, he probado montones de productos y esta línea es la que mejor me va para mi tipo de rizo. Besines

Yo..
Muchas gracias por tu artículo! La verdad es que le solucionara la vida a muchas (yo es que lo que se dice ya lo sabía , he leido mucho y soy muy preguntona en las peluquerías) pero lo del champú ácido... eso de qué va exactamente???

Yo usé grafic durante mucho tiempo pero el pelo se me acostumbró, un día me eché la de carrefour, me gustó, olía bien y fue con la que me quedé (además por un euro!!) pero luego le dieron otro formato más pequeño al bote y creo que ya no es la misma. De todos modos, me la suelo echar poco ya porque después de usar la mascarilla como gomina y ver que no me queda de plástico ni duro, pues...

Lo de la gomina lo estuve haciendo con el pelo corto, pero ahora en largo (lo tengo por debajo de la tira del sujetador si lo miramos por la espalda) me da la sensación de que se me enreda el pelo y se me queda como seco, no sé, no me gusta para pelo largo (para mi pelo)

Ah, una cosa del artículo:

M
meriem_8628100
9/3/06 a las 13:17
En respuesta a meriem_8628100

Yo..
Muchas gracias por tu artículo! La verdad es que le solucionara la vida a muchas (yo es que lo que se dice ya lo sabía , he leido mucho y soy muy preguntona en las peluquerías) pero lo del champú ácido... eso de qué va exactamente???

Yo usé grafic durante mucho tiempo pero el pelo se me acostumbró, un día me eché la de carrefour, me gustó, olía bien y fue con la que me quedé (además por un euro!!) pero luego le dieron otro formato más pequeño al bote y creo que ya no es la misma. De todos modos, me la suelo echar poco ya porque después de usar la mascarilla como gomina y ver que no me queda de plástico ni duro, pues...

Lo de la gomina lo estuve haciendo con el pelo corto, pero ahora en largo (lo tengo por debajo de la tira del sujetador si lo miramos por la espalda) me da la sensación de que se me enreda el pelo y se me queda como seco, no sé, no me gusta para pelo largo (para mi pelo)

Ah, una cosa del artículo:

Yo..
Cuidado con las mechas demasiado claras, porque dan aún más relieve a los rizos. También debes evitar las melenitas, a la altura de la barbilla, que son más cortas en la nuca y más largas por delante.
Generalmente los rizos toman volumen a los lados de la cabeza y parece como si llevaras orejeras.

- Yo llevo mechas claras y no me dan más relieve... (ojalá)
- Yo tengo una foto de ese tipo de peinado y no me parece mal
- A mí me gusta el volumen lateral, si no, parece que tienes una rata colgando a cada lado. Es lo bonito del pelo rizado: el volumen.

¿Esto quién lo habrá escrito? una de pelo liso?? parece como si el volumen y el pelo corto rizado (más corto que por la barbilla, que yo lo he llevado como un chico con melena corta) fuera yoquesé... Los rizos bien cuidados siempre son bonitos (mirad a Felicity, la de la serie, se cortó el el pelo y estaba muy mona también):

(quien no la conozca)

www.hqp.free.fr/kr/serie1/page_01.htm
www.felicitypage.com/pictures1.html
www.dwightmarshall.com/7a.html

A
alya_10016719
9/3/06 a las 19:46
En respuesta a candy_6020867

Mirar lo que encontre
CABELLO RIZADO:
Buenas Noticias:
El pelo rizado tiene un encanto especial, da mucha personalidad y a la gente le encanta. además, si lo llevas largo permite todo tipo de recogidos, que se sujetan muy bien y resultan juveniles y desenfadados, porque siempre hay mechones que escapan y dan un aire general de (falsa) espontaneidad

Malas Noticias:
Se trata de un cabello débil y que se rompe con facilidad. No refleja bien la luz debido a la estructura de su cutícula y suele ser más bien seco. Por esta última razón, el pelo rizado absorbe la humedad de la atmósfera como si fuera una esponja y el cabello se ondula todavía más hasta resultar incontrolable.

El Error Mas Comun:
Cuidado con los cortes excesivos. Puede que en la peluquería, con el cabello mojado, no queden mal, pero cuando el pelo se seca se encoge y el resultado puede darte aspecto de caniche. Los mechones deben llegarte a la punta de la nariz aproximadamente para que, al secarse, queden a la altura de las cejas.

El Peinado Mas Facil De Mantener:
Lo mejor es una longitud de melena que te permita recógetela atrás cuando te convenga, pero lo bastante corta como para que te favorezca cuando la lleves suelta, generalmente unos centímetros por debajo de los hombros.
También conviene dejar algunos mechones largos para que el peinado no quede muy redondo.

Como Conseguir El Corte Perfecto:
No te fíes de las peluquerías que te hacen pasar al lavabo antes de que el estilista haya podido estudiar tu pelo. Los rizos no son iguales por toda la cabeza ni van en la misma dirección, y el peluquero debe tenerlo en cuenta para ver si se adaptan al corte elegido.

Ni Se Te Ocurra:
Cuidado con las mechas demasiado claras, porque dan aún más relieve a los rizos. También debes evitar las melenitas, a la altura de la barbilla, que son más cortas en la nuca y más largas por delante.
Generalmente los rizos toman volumen a los lados de la cabeza y parece como si llevaras orejeras.

Sugerencias:
Como el pelo rizado suele ser seco, hay quien se resiste a teñirlo o darle mechas por miedo a agravar la situación. La solución es usar tintes vegetales semipermanentes, baños de color, emulsiones, que no contienen amoníaco. Como este tipo de productos dan mucho brillo al cabello, puedes usar un tinte de tu mismo color de pelo sólo para darle más luz y movimiento.

Consejo:
Las dueñas de melenas rizadas suelen conocer perfectamente su pelo y saben en qué dirección van sus rizos y ondas. Por eso, antes de un corte o cambio de peinado conviene transmitir esta información al peluquero para que lo tenga en cuenta a la hora de meter la tijera y sepa cómo quedará el pelo una vez seco.

Productos Aconsejables:
Para tener el cabello en condiciones y que no se nos crispe a la hora de secarlo, es recomendable utilizar un champú hidratante ácido, una mascarilla acondicionadora, reparadora o hidratante, y un gel fijador sin alcohol que fije bastante y no acartone en exceso o espuma de similares propiedades, y así obtendremos un cabello brillante y perfecto, sin aspecto de quemado.
Muy importante, no peinar el cabello con cepillos o peines normales cuando esté seco, los mechones con el efecto de mojado son los que dan el buen aspecto a la melena, si estos mechones se peinan, se dispersarán los cabellos y crearán el aspecto de crispado o estropeado.
Una de las maneras de peinar el cabello y que no se nos crispe es con un peine de tenedor (de púas largas y separadas) o con los dedos. En el caso de soltarse los cabellos, humedece el cabello con un poco de espuma con las manos o agua y péinalo un poco con los dedos o con el peine tenedor (mejor con los dedos, como si fuese un peine).

* Espero que os sirva*
Bexotes

Muchas garacias dq85
por el texto que has subido al post.¡ Por supuesto que sirve!, aquí sirve todo y más cuando nos ayuda a seguir conociendo nuestro tipo de cabello,sus carácterísticas, ventajas, problemas y limitaciones. A demás es fácil de entender, que yo he leido algunos en revistas con muchos tecnicismos que para las que no somos profesionales del gremio nos resultan trabajosillos (hablo x mí claro).Si encuentras más cositas así te animo a que las subas para seguir aprendiendo todas.Besines

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 2:51

..
Niñaaaa!! ya te he visto en la foto! si es que es verdad, que muñecón!! La verdad es que no necesitas tintes de ningún tipo... yo es que era castaña clara o rubia oscura de pequeña y de repente al cumplir los 10 años se me empezó a apagar el pelo hasta el punto de que había temporadas que se me veía el pelo castaño oscuro!! (horrible para mi cara, parezco una monstrua!!) entonces me lo empecé a aclarar y se me ponía zanahorio butanero, super feo (siempre decía lo mismo: ... si por lo menos se me pusiera un pelirrojo acastañado bonito...) y entonces hace medio año estrené pelu (una de Wella) y se pasaron 3 pueblos conmigo, me hicieron unas mechas super claras así que vuelvo a estar bastante rubia (ahora mismo desteñida más bien)

Pd. Tengo un conocido pelirrojo (de hecho, le llaman "el peli") lástima no tener foto pa alegrarte la vista. liga mucho!

A
an0N_570060299z
10/3/06 a las 14:17

Consejillos
hola yo soy pelukera,teneis alguna duda? en k si se responder ayudare.

Y
yanan_7965402
10/3/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_570060299z

Consejillos
hola yo soy pelukera,teneis alguna duda? en k si se responder ayudare.

Ke liooo ke me hago en el pelo???!! aconsejenme!!
Holaaaa!! Soy Lna!! y soy nueva... y yo tb tng el pelo rizado... y es nu rollo de pelo pero muy bonito... tng 15 años recien cumplidos y stoy en 3 de la e.s.o y soy de las palmas de gran canaria.... y ahora keria preguntar... a ver.. yo tng el pelo rizado, muy cargado, es de media melena, lo tng escalonado como 4 capas o cinco... la capa de arriba me llega x las orejas, y mi pelo es moreno... y kisiera cambiar de corte... y me gustria ke el corte sea... como a lo loko... no se... todos los dias me recojo el pelo del todo.. y cuando me lo suelto me pongo gomina... pero es ke stoy un poco arta ya de siempre lo mismo... ke me podria hacer en el pelo para ir al pelukero y decirselo????!!! ayudenme xfavor!! gracias!! un besote!! Elena.

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_570060299z

Consejillos
hola yo soy pelukera,teneis alguna duda? en k si se responder ayudare.

Hola a las dos!
Gracias por tu ofrecimiento. Conoces algún sitio de internet donde se vea como hacen peinados?? O de peinados que estén bien para pelo rizado. Gracias.

A la chica de Canarias decirle que bienvenida a nuestro rinconcito, y que si quiere experimentar algo loco-loco, y el pelo o lo tiene con rizo gordo o no le importa que se le voluminice el pelo más, el degradado o capeado en capas muy cortas te lo deja con aspecto de leona. pregúntale a esta chica que es peluquera sobre cortes que seguro que te ayuda más que yo, jeje (yo de peinados si puedo hablarte pero de cortes... uys, me parece que no mucho) ---> me lo corto yo a capas por las orejas y no experimento más porque es el look que me va.

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 18:40
En respuesta a yanan_7965402

Ke liooo ke me hago en el pelo???!! aconsejenme!!
Holaaaa!! Soy Lna!! y soy nueva... y yo tb tng el pelo rizado... y es nu rollo de pelo pero muy bonito... tng 15 años recien cumplidos y stoy en 3 de la e.s.o y soy de las palmas de gran canaria.... y ahora keria preguntar... a ver.. yo tng el pelo rizado, muy cargado, es de media melena, lo tng escalonado como 4 capas o cinco... la capa de arriba me llega x las orejas, y mi pelo es moreno... y kisiera cambiar de corte... y me gustria ke el corte sea... como a lo loko... no se... todos los dias me recojo el pelo del todo.. y cuando me lo suelto me pongo gomina... pero es ke stoy un poco arta ya de siempre lo mismo... ke me podria hacer en el pelo para ir al pelukero y decirselo????!!! ayudenme xfavor!! gracias!! un besote!! Elena.

Espera, ya se me ha ocurrido algo
Oye, pues te he visto en la foto y no lo tienes muy muy rizado ¿por qué no te haces un flequillo ahora que se llevan de moda tanto?? Yo me lo capeaba bien por fuera y lo de abajo más largo y me ponía un flequillo, la cosa es cual te pega, yo creo que uno corto de lado o uno despuntado o desfilado, si no te atreves a tanto, uno para el lado tirando a larguito. Por cierto, el pantalón que llevas en la foto no será de Zara?? es que tengo uno igual que es de allí..

A
alya_10016719
10/3/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_570060299z

Consejillos
hola yo soy pelukera,teneis alguna duda? en k si se responder ayudare.

¡estupendo! ¡ya tenemos peluquera en el post!
Me alegra un montón tu ofrecimiento,si has ido leyendo nuestras charlitas, ofrecemos la ayuda y consejos que podemos desde nuestra experiencia personal, ahora al estar tú tendremos experiencia profesional. ¡Gracias wapa!

A
alya_10016719
10/3/06 a las 21:29
En respuesta a yanan_7965402

Ke liooo ke me hago en el pelo???!! aconsejenme!!
Holaaaa!! Soy Lna!! y soy nueva... y yo tb tng el pelo rizado... y es nu rollo de pelo pero muy bonito... tng 15 años recien cumplidos y stoy en 3 de la e.s.o y soy de las palmas de gran canaria.... y ahora keria preguntar... a ver.. yo tng el pelo rizado, muy cargado, es de media melena, lo tng escalonado como 4 capas o cinco... la capa de arriba me llega x las orejas, y mi pelo es moreno... y kisiera cambiar de corte... y me gustria ke el corte sea... como a lo loko... no se... todos los dias me recojo el pelo del todo.. y cuando me lo suelto me pongo gomina... pero es ke stoy un poco arta ya de siempre lo mismo... ke me podria hacer en el pelo para ir al pelukero y decirselo????!!! ayudenme xfavor!! gracias!! un besote!! Elena.

Huyyyyyyyy! no había visto tu foto
menos mal que se lo he leido a mitilene x que x lo que me decías en el privi he pensado que lo tenías super-rizado aleonado y veo que no. Al ver ahora tu pelo te aconsejo como te dice mitilene y así no repito ( me dejas¿ verdad amigota?) Otra cosa, si estás acostumbrada a verte la melena igual de larga x delante que por detrás, di en la pelu que no te descarguen los mechones laterales, si lo hacen, x delante da el pego de que llevas media melena. Un besín.¡ ah! Bienvenida también de mi parte

A
alya_10016719
10/3/06 a las 21:36

Acabo de ver tu fotoooo
me encanta tu pelo,el rizo,el color....Me alegra que te haya ido bien el consejito de no cortarte los mechones laterales, no sé si lo habíamos hablado en esta charla o en la de mitilene pero da igual xq tanto tú como yo estamos en las dos así que ya sé que lo leerás igualmente. A ver si convences a tu hermana mujer, dale un poquito de envidieta con tu pelo bien cuidado y peinado. Besines

I
ivar_5334329
11/3/06 a las 1:50
En respuesta a alya_10016719

Ufff!
es que yo suelo cortármelo yo misma y de pelus...las piso poco. Lo que sí sé es que hay tijeras descargadoras o entresacadoras que en vez de tener el filo liso lo tienen con una especie de púas y lo usan en las pelus para bajar el volumen( eso lo vi yo que se lo hicieron a una señora que dijo que de navaja nada )Se me ocurre que podrías preguntar a Nikapelu que es peluquera y seguro te aconseja de cine,tiene charla abierta y seguro te ayuda. Besitos cari

Ayuda con mis orejas
tengo el pelo risado corto y mis orejas estan en mala posicion y son muy grandes me lo dejo crecer para taparlas algun corte ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
alya_10016719
11/3/06 a las 8:42
En respuesta a ivar_5334329

Ayuda con mis orejas
tengo el pelo risado corto y mis orejas estan en mala posicion y son muy grandes me lo dejo crecer para taparlas algun corte ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola alfredo!
Personalmente, a mí las melenillas en los chicos me gustan, más si el pelo es rizado u ondulado. He visto cortes así en chicos que les queda de cine, les da un cierto toque bohemio y "salvaje". No tengo mucha idea de cortes , solo lo que observo x ahí xque no soy profesional, pero tenemos en esta charla a peluquera1 que sí lo es. Pregúntale a ella y vas a lo seguro. También miraré x la red y si veo algo te pondré un link. Otra cosa, no te obsesiones, seguro que tus ojos son preciosos o tu sonrisa o tu cabello , y la vista de los demás no va siempre a parar a ese punto nuestro que no nos gusta, lo que pasa es que como nosotros lo sabemos, nos da esa sesación. Ya nos contarás. Un saludo

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 9:47
En respuesta a meriem_8628100

Hola a las dos!
Gracias por tu ofrecimiento. Conoces algún sitio de internet donde se vea como hacen peinados?? O de peinados que estén bien para pelo rizado. Gracias.

A la chica de Canarias decirle que bienvenida a nuestro rinconcito, y que si quiere experimentar algo loco-loco, y el pelo o lo tiene con rizo gordo o no le importa que se le voluminice el pelo más, el degradado o capeado en capas muy cortas te lo deja con aspecto de leona. pregúntale a esta chica que es peluquera sobre cortes que seguro que te ayuda más que yo, jeje (yo de peinados si puedo hablarte pero de cortes... uys, me parece que no mucho) ---> me lo corto yo a capas por las orejas y no experimento más porque es el look que me va.

Hola de 9!!
Gracias x la bienvenida!! pues oie!! hablame tb de pienados, xfa!! pq muxas veces (casi siempre) salgo con el pelo todo recogido... y vamos... ke stoy nu pelin arta ya de siempre lo mismo... me ha enviado un mensaje privado nekalis o algo asi... no me acuerdo... y ella vio mi foto! la tng en el perfil si kieres mirala y me dices ke peinado me favorece!! gracias mi vida!! muxos besos!! MUAK!!

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 9:56
En respuesta a meriem_8628100

Espera, ya se me ha ocurrido algo
Oye, pues te he visto en la foto y no lo tienes muy muy rizado ¿por qué no te haces un flequillo ahora que se llevan de moda tanto?? Yo me lo capeaba bien por fuera y lo de abajo más largo y me ponía un flequillo, la cosa es cual te pega, yo creo que uno corto de lado o uno despuntado o desfilado, si no te atreves a tanto, uno para el lado tirando a larguito. Por cierto, el pantalón que llevas en la foto no será de Zara?? es que tengo uno igual que es de allí..

Holaaa!! graciaaass!!
pues es de stradivarius... se escrbie asi??!! weno... no entiendo muxo el corte ke me has dixo... pero yo sto lo imprimo y me voy pa' la pelu!! jiji!!me lie con lo ke tu crees ke un corto de lado o despuntado o desfilado o uno para un lado tirando a larguito... yo no se muxo de cortes!! pero voy a hacer eso!! imprimo sto y se lo doy a pelukero!! muxisimas gracias a las dos, ehhh!!!! muxos besitos para ustedes dos!!! (K)(K)(K)(K)

A
alya_10016719
11/3/06 a las 11:05

Mis pelos y yo...
acabo de poner una foto de mis pelitos en el perfil, creo que va bien que pongamos nuestras fotos ahí xq así se puede ver el tipo de rizo, la largura etc y podemos opinar mejor a la hora de preguntar y responder.Es muy importante también que se diga si el pelo es seco, graso, con tendencia a cresparse ...con estos datos podremos ayudarnos mejor pues todos los tipos de rizos no son iguales y a unos les van bien unas cosas que en cambio a otros no les hace nada.Mitilene, te animo a que nos pongas en tu perfil una fotico de tu melenaza de cerca. Besos a todas ¡y a todos, que también está alfredo por aquí!

A
alya_10016719
11/3/06 a las 11:27

Mi perfil está "en curso"
así que todavía no se ve....diremos como en la tele...¡próximamente! JAAAAAAAAA

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 12:48
En respuesta a yanan_7965402

Holaaa!! graciaaass!!
pues es de stradivarius... se escrbie asi??!! weno... no entiendo muxo el corte ke me has dixo... pero yo sto lo imprimo y me voy pa' la pelu!! jiji!!me lie con lo ke tu crees ke un corto de lado o despuntado o desfilado o uno para un lado tirando a larguito... yo no se muxo de cortes!! pero voy a hacer eso!! imprimo sto y se lo doy a pelukero!! muxisimas gracias a las dos, ehhh!!!! muxos besitos para ustedes dos!!! (K)(K)(K)(K)

Hola!
jajaja! cómo le vas a llevar esa chapuza de post a l peluquero! a ver, te lo explico mejor: capear es hcerse capas en el pelo, pero como lo quieres "loco" pues yo me las haría cortitas desde la coronilla. Lo del flequillo es que hay varios tipos pero los que más triunfan son los rectos largos y de frente y los que están echos como a trasquilones, cortitos (en plan Eva de los serran) o si no te ves, uno de lado (llevarlo al lado con raya al lado y más o menos por la ceja o debajo de la ceja). Despuntar es hacer picachos al pelo (cortándolo o dándole con cera para que queden mechones en punta) y desfilado es en forma de escalera hacia un lado (lo que antes llamabamos "cortarse el pelo a escala" --> pues eso en el flequillo), pero en serio, con tu pelo que lo tienes bien gordo el rizo, hacerte el flequillo quedaría genial, y si quieres un look atrevido, pídele las capas y que te las deje con el efecto ese que se lleva ahora desenfadado (cada una por su lado, revueltas)
Besos, ya nos dirás!

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 13:06
En respuesta a yanan_7965402

Hola de 9!!
Gracias x la bienvenida!! pues oie!! hablame tb de pienados, xfa!! pq muxas veces (casi siempre) salgo con el pelo todo recogido... y vamos... ke stoy nu pelin arta ya de siempre lo mismo... me ha enviado un mensaje privado nekalis o algo asi... no me acuerdo... y ella vio mi foto! la tng en el perfil si kieres mirala y me dices ke peinado me favorece!! gracias mi vida!! muxos besos!! MUAK!!

Inita! ahí van algunos...
A ver, a ver... Te contesto aquí pero este no es el post eh??? jaja! menos mal que Neskali es amigueta y no se molesta si meto peinadillos por aquí...

Puedes pasarte por el post de peinados. El de antes estba mejor pero es que lo eliminó el webmaster por culpa de una que fingía ser peluquera y me alertó porque le dije que no lo era y que nos estaba engañando y al alertar, me eliminaron la cuenta y mis post...

Bueno, pues una vez hecho el flequillo quedan muy bien los moños y las coletitas (da igual si se salen los pelillos de las coletitas porque no lleguen) además, con lo jovencina que eres, más todavía (verás tu novio como le mola), puedes ponerte el pelo echado para atrás con una diadema, que se llevan mucho, hay unas muy feas como onduladas que se estiran en las tiendas de cien que quedan efecto diadema invisible, parece que te has puesto unas horquillas y no se te ve, llevas el pelo para atrás que no te molesta pero el largo suelto.

Otro peinado... MMMM... Haz probado a hacerte moñitos así al estilo Pucca?? Cuando yo tenía 16 años me los hice y me pegué un verano entero con ellos puestos, mi camiseta con la barriga al aire y mis pantalones anchos y anda que no ligué!! Puedes dejarte mechones de la cara sueltos para no verte muy repeinada con los moñitos altos.

Puedes hacerte una coleta o moño alto y alisarte el flequillo y llevarlo al lado con una horquilla a tono con tu camiseta. El moño es sencillo de hacer, te haces la cola, coges horquillas o pincitas de esas pequeñitas de las tiendas de cien y te vas colocando mechones por delante de la coronilla y por detrás (te tiene que quedar con efecto ensaimada, no castaña de vieja)

Otro peinado?? Pues en el post de peinado lo estamos hablando y quedan geniales: Alisarse las puntas del pelo rizado y dejarlas tiesas para abajo o la capa de la nuca, la más larga. Da un efecto largo y contrastado con el pelo rizado y es un poco loco, sobre todo si lo llevas capeado como yo, que llevo las capas de los lados de la cara (las superiores) por las orejas, y es justo lo que buscas!

Si eso, pásate por el post de peinados y rebusca.

Besos

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 13:52
En respuesta a alya_10016719

Mis pelos y yo...
acabo de poner una foto de mis pelitos en el perfil, creo que va bien que pongamos nuestras fotos ahí xq así se puede ver el tipo de rizo, la largura etc y podemos opinar mejor a la hora de preguntar y responder.Es muy importante también que se diga si el pelo es seco, graso, con tendencia a cresparse ...con estos datos podremos ayudarnos mejor pues todos los tipos de rizos no son iguales y a unos les van bien unas cosas que en cambio a otros no les hace nada.Mitilene, te animo a que nos pongas en tu perfil una fotico de tu melenaza de cerca. Besos a todas ¡y a todos, que también está alfredo por aquí!

La yo
Jooo, es que la foto que tengo puesta con mi xiki en carnavales es que estoy monísima de la muerte jotíachachipirulitotal con mi super tocado años 20... que por cierto, ha tardado en salir en el perfil lo menos 3 días... (ainnss, quien pudiera hacerselo todos los días, así con el floriponcio de plumas...) Pues si queréis ver mi foto os paso un enlace pero me borro la cara que no quiero que me ande viendo media España y parte del extranjero (si eso, las que os vayais uniendo al grupo nos hacemos todas del messenger y chateamos y nos enseñamos fotos pero es que aquí, me da como cosa) Enga, os subo mi fotino en la que más mono me veo el pelo (aunque la foto es de hace dos años, tengo el mismo rizo pero más largo):

ANTES DEL FLEQUILLO (la YO original):

http://www.jotapeges.com/show.php/85106_04.jpg.htm-l

http://www.jotapeges.com/show.php/85107_Copiade02.-JPG.html

DESPUÉS DEL FLEQUILLO (ya no lo tengo así de corto... ):

http://www.jotapeges.com/show.php/85094_NUEVASFOTO-S2009.jpg.html

(esta la tuve en el perfil)

aquí con coletitas más corto que ahora(el flequillo lo tengo más abierto que ahora porque tenía menos pelo, eran los inicios):

http://www.jotapeges.com/show.php/85095_CopiadeNUE-VASFOTOS2010.jpg.html

Aquí con el flequillo para delante, aunque no me gusta mucho como me ha quedado:

http://www.jotapeges.com/show.php/85105_CopiadeNUE-VASFOTOS2004.jpg.html

Y aquí, el peinado de carnavales que iba de años veinte, pero que se lleva mucho y se puede hacer los fines de semana o en bautizos, comuniones y bodas (que ahora hay muchas):

(la tengo puesta en el perfil pero se ve pequeña)

http://www.jotapeges.com/show.php/85112_1001224.jp-g.html

Ala, ala, ala! anda que no vais a quedar hartas de mí ...

Estructura de mi pelo:

-Rizo medio (más bien caracolillos y algún tirabuzón)
-Seco, tendencia a encresparse por atrás y por la sienes, aspecto seco ahora con las mechas.
- Lo tengo cortado a capas, primero por una peluquera que me metió demasiado la mano y me lo dejó por los hombros (lo tenía por debajo del sujetador) con capas cortas, por encima de la oreja, pero ahora me lo arreglo yo y llevo, las de fuera de los lados y trasera por debajo de la oreja para que me haga volumen a los lados. Por atrás y las capas de fuera, bastante más largas.
- MUY MALEABLE, con nada que me lo sobe, se desarma el rizo y queda ondulado o encrespado. Dormir con coleta me deja marca en el pelo (todo levantado) ---> casi no llevo coletas porque luego no soy capaz de tenerlo tan bonito como el día antes, así que las dejo para cuando estoy mu hartita.











Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 14:02
En respuesta a meriem_8628100

Inita! ahí van algunos...
A ver, a ver... Te contesto aquí pero este no es el post eh??? jaja! menos mal que Neskali es amigueta y no se molesta si meto peinadillos por aquí...

Puedes pasarte por el post de peinados. El de antes estba mejor pero es que lo eliminó el webmaster por culpa de una que fingía ser peluquera y me alertó porque le dije que no lo era y que nos estaba engañando y al alertar, me eliminaron la cuenta y mis post...

Bueno, pues una vez hecho el flequillo quedan muy bien los moños y las coletitas (da igual si se salen los pelillos de las coletitas porque no lleguen) además, con lo jovencina que eres, más todavía (verás tu novio como le mola), puedes ponerte el pelo echado para atrás con una diadema, que se llevan mucho, hay unas muy feas como onduladas que se estiran en las tiendas de cien que quedan efecto diadema invisible, parece que te has puesto unas horquillas y no se te ve, llevas el pelo para atrás que no te molesta pero el largo suelto.

Otro peinado... MMMM... Haz probado a hacerte moñitos así al estilo Pucca?? Cuando yo tenía 16 años me los hice y me pegué un verano entero con ellos puestos, mi camiseta con la barriga al aire y mis pantalones anchos y anda que no ligué!! Puedes dejarte mechones de la cara sueltos para no verte muy repeinada con los moñitos altos.

Puedes hacerte una coleta o moño alto y alisarte el flequillo y llevarlo al lado con una horquilla a tono con tu camiseta. El moño es sencillo de hacer, te haces la cola, coges horquillas o pincitas de esas pequeñitas de las tiendas de cien y te vas colocando mechones por delante de la coronilla y por detrás (te tiene que quedar con efecto ensaimada, no castaña de vieja)

Otro peinado?? Pues en el post de peinado lo estamos hablando y quedan geniales: Alisarse las puntas del pelo rizado y dejarlas tiesas para abajo o la capa de la nuca, la más larga. Da un efecto largo y contrastado con el pelo rizado y es un poco loco, sobre todo si lo llevas capeado como yo, que llevo las capas de los lados de la cara (las superiores) por las orejas, y es justo lo que buscas!

Si eso, pásate por el post de peinados y rebusca.

Besos

Ke liinda!!
Muxas gracias!! el ultimo peinado debe star wapisimo!! x cierto!! sobre el corte ke me dijiste... tng miedo a nua cosa... es ke si me hago las capas desde la coronilla... no se me kedara como con pelos de punto ahi arriba??!! :S:S

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 14:18
En respuesta a yanan_7965402

Ke liinda!!
Muxas gracias!! el ultimo peinado debe star wapisimo!! x cierto!! sobre el corte ke me dijiste... tng miedo a nua cosa... es ke si me hago las capas desde la coronilla... no se me kedara como con pelos de punto ahi arriba??!! :S:S

Ay que muxaxa!!
Lo de que se hagan desde la coronilla es para que te de aspecto de más loca, pero si no te gusta, haztela largas y ya está mujer!! Oye, pega el enlace que te he mandado al privi en la cajetilla de dirección de arriba y busca la foto, que se ve perfectamente, lo que pasa es que no lo has sabido hacer. Así te haces una idea de flequillo, y el capeado pues no sé, haztelo bastnte capeado pero largo no?? Los pelos de punta en la coronilla???? pero mujer! que no es dejarse las capas de 2 centímetros, sino como de una mano o mano y media desde la coronilla ... Qué cosas tienes, jeje!!

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 14:23
En respuesta a meriem_8628100

Ay que muxaxa!!
Lo de que se hagan desde la coronilla es para que te de aspecto de más loca, pero si no te gusta, haztela largas y ya está mujer!! Oye, pega el enlace que te he mandado al privi en la cajetilla de dirección de arriba y busca la foto, que se ve perfectamente, lo que pasa es que no lo has sabido hacer. Así te haces una idea de flequillo, y el capeado pues no sé, haztelo bastnte capeado pero largo no?? Los pelos de punta en la coronilla???? pero mujer! que no es dejarse las capas de 2 centímetros, sino como de una mano o mano y media desde la coronilla ... Qué cosas tienes, jeje!!

Aaaaaaaaaaahh ook!!
joe... es ke... yo tb.. jiji... es ke en serio... no se nada de cortes y to' eso... se me notra xDDD!! pues ke t eiba a a decir?! ah si!! eso de un desfilado en mechones laterales... como keda?!

A
alya_10016719
11/3/06 a las 16:35
En respuesta a yanan_7965402

Aaaaaaaaaaahh ook!!
joe... es ke... yo tb.. jiji... es ke en serio... no se nada de cortes y to' eso... se me notra xDDD!! pues ke t eiba a a decir?! ah si!! eso de un desfilado en mechones laterales... como keda?!

Desfilado en mechones laterales...
te dije que si no quieres ver tu melena por delante que parezca media melena y x detrás es x donde está largo ,que no te capeen los mechones laterales que es lo que me hizo a mí la peluquera cuando le dije que quería igual el largo x delante que x detrás. Verás un capeado es que te lo van cortando a capas desde arriba de + corta a más larga gradualmente, el desfilado te lo hacen a navaja . En cabellos lisos lo hacen para que enmarque con + volumen la carita. De todas formas si quieres información + directa contacta con nustra peluquera del post Pelukera1 que así vas a lo seguro ¿vale?Besitos

A
alya_10016719
11/3/06 a las 16:41

Os pongo este link
www.mundobelleza.com/consejo%20belleza/cabellos/pr-imavera03/primaverano03.htm-16K- hay cosas interesantes. Besitos a todas-os

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 16:51
En respuesta a alya_10016719

Desfilado en mechones laterales...
te dije que si no quieres ver tu melena por delante que parezca media melena y x detrás es x donde está largo ,que no te capeen los mechones laterales que es lo que me hizo a mí la peluquera cuando le dije que quería igual el largo x delante que x detrás. Verás un capeado es que te lo van cortando a capas desde arriba de + corta a más larga gradualmente, el desfilado te lo hacen a navaja . En cabellos lisos lo hacen para que enmarque con + volumen la carita. De todas formas si quieres información + directa contacta con nustra peluquera del post Pelukera1 que así vas a lo seguro ¿vale?Besitos

A ver...
yo me desfilo las capas superiores de los lados (pero solo la superior!!) el resto lo llevo largo por los hombros o así y la espalda por la tira o más abajo del suje) pero para que se me abulte más porque sino, me queda pegado todo a la cara. El escalado es, como dice Neskali, para enmarcar la cara y una peluquera me dijo que a las de pelo rizado les queda realmente gracioso (pero se ve más corto y más aplastadito ya que no son capas. Otro problema del escalado es que si no llevas los pelos largos de atrás para delante sobre los hombros, parece media melena: a mí me queda así siempre, se me vienen para delante solos)

También al hacerme el flequillo recto sucede que al echarlo al lado, se escala solo, queda como una escalera (no sé porqué, pero no necesito hacermelo directamente en escala)

Yo que tú, hablaba tranquilamente con el peluquero, que te haga un capeado pero que no se pase por los lados si no te gusta el volumen, o si te hace el capeado por los lados, que no corte todo el mechón de cada lado, sino la capa superior. Ok???

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 17:29
En respuesta a meriem_8628100

A ver...
yo me desfilo las capas superiores de los lados (pero solo la superior!!) el resto lo llevo largo por los hombros o así y la espalda por la tira o más abajo del suje) pero para que se me abulte más porque sino, me queda pegado todo a la cara. El escalado es, como dice Neskali, para enmarcar la cara y una peluquera me dijo que a las de pelo rizado les queda realmente gracioso (pero se ve más corto y más aplastadito ya que no son capas. Otro problema del escalado es que si no llevas los pelos largos de atrás para delante sobre los hombros, parece media melena: a mí me queda así siempre, se me vienen para delante solos)

También al hacerme el flequillo recto sucede que al echarlo al lado, se escala solo, queda como una escalera (no sé porqué, pero no necesito hacermelo directamente en escala)

Yo que tú, hablaba tranquilamente con el peluquero, que te haga un capeado pero que no se pase por los lados si no te gusta el volumen, o si te hace el capeado por los lados, que no corte todo el mechón de cada lado, sino la capa superior. Ok???

Ya ya... lo entendi je je!!
y si x detras en vez de ke todo el pelo kede recto , me hago un pico??! me kedaria bien?!

R
rauda_9355064
11/3/06 a las 22:07

Hola nenas!!
weno direis k k kortita que soy pero ske no se ver los links!! jooo m podeis decir kmo se hace??gracias wapas!!besos

A
alya_10016719
11/3/06 a las 22:54
En respuesta a rauda_9355064

Hola nenas!!
weno direis k k kortita que soy pero ske no se ver los links!! jooo m podeis decir kmo se hace??gracias wapas!!besos

Algunos salen directamente xq al poner el ratón encima...
te da la opción (el puntero se vuelve manita) clicas y ya está. Otros como el que yo he puesto,hay que ir a google ,escribirlo y buscar. Por lo menos yo lo hago así que no me ha enseñado nadie y he tenido que ir descubriendo cositas....

A
alya_10016719
11/3/06 a las 22:59

Seco mi pelo como siempre con espuma avivarizos...
luego embadurno los dedos con la cera frotando para dar calor y que se deshaga bien y lo voy poniendo por el pelo estrujándolo un poquito x mechones bien repartida x la melena y un poquito + de difusor. Ya nos contarás cuando lo hagas. Besos.

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 23:27
En respuesta a yanan_7965402

Ya ya... lo entendi je je!!
y si x detras en vez de ke todo el pelo kede recto , me hago un pico??! me kedaria bien?!

Yo...
Yo lo llevo en pico y queda genial, mejor que recto.

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 23:33
En respuesta a rauda_9355064

Hola nenas!!
weno direis k k kortita que soy pero ske no se ver los links!! jooo m podeis decir kmo se hace??gracias wapas!!besos

A ver si así
A ver, lo seleccionas todo con el ratón, le das al botón derecho del ratón, a copiar, y luego subes al cajetín de la dirección (que está arriba) y borras lo que hay escrito y pones pegando lo que has copiado (dándole otra vez al botón derecho, en pegar)

No sé si me explico...

A
alya_10016719
12/3/06 a las 9:29

Va en gustos
yo procuro no djarme pico x detràs xq al tenerlo finito no me gusta cómo me queda x eso lo redondeo un poco pero he visto otros tipos de melenas con el pelo + recio y otro tipo de rizo en los que queda muy bien. Ya tedigo que para gustos están los colores.BS

Y
yanan_7965402
12/3/06 a las 12:14

Hola!
ke es el rhatma ke tanto lo oigo?! besos!

A
alya_10016719
12/3/06 a las 12:28
En respuesta a yanan_7965402

Hola!
ke es el rhatma ke tanto lo oigo?! besos!

Busca a lo largo de la charla
que lo explico todo,todo.BS

A
alya_10016719
12/3/06 a las 12:33
En respuesta a meriem_8628100

A ver si así
A ver, lo seleccionas todo con el ratón, le das al botón derecho del ratón, a copiar, y luego subes al cajetín de la dirección (que está arriba) y borras lo que hay escrito y pones pegando lo que has copiado (dándole otra vez al botón derecho, en pegar)

No sé si me explico...

Soy una ciberpalurda
menos mal que me váis enseñando vosotras con vuestra santa paciencia.. no sabía lo de copiar, pegar y todo eso y yo como una lela copiando los links en una hoja, luego a escribir y buscar OOOOOOOOOOHHHHHH1 estoy aprendiendo la tira,¡qué bonito pelo mililene! a ver cuándo me crece + a mí que ya viste lo que me hicieron la última vez con cortar "un dedito" ahora me lo corto yo lo que quiero, no piso una pelu desde Navidad y lo que te rondaré.

Y
yanan_7965402
12/3/06 a las 12:56

Pelo stofado
la cera fijadora te deja un poco el pelo stofado?!

M
meriem_8628100
12/3/06 a las 16:00
En respuesta a yanan_7965402

Pelo stofado
la cera fijadora te deja un poco el pelo stofado?!

Nooooooooo
La cera, como te he dicho en el messenger, estructura el pelo, es decir, tu te la echas en las manos (dedos) y los pasas por un mechón y se queda ese mechón fijado, y quita el encrespamiento. Es para cuando quieres el pelo en mechones o para el flequillo, que lo aplasta y doma bastante, o para pelo pincho... Yo lo uso para ponerme el flequillo en mechones o en las puntas del flequillo para unirlas y que no parezca el escobón de un cepillo de barrer! no da volumen ni da efecto mojado, simplemente fija mechones, si te lo haces en un rizo, ese rizo queda así para todo el día, separado en su tirabuzón sin mezclarse con el pelo. El tacto no es duro como el de la gomina y la espuma.

M
meriem_8628100
12/3/06 a las 16:08
En respuesta a alya_10016719

Soy una ciberpalurda
menos mal que me váis enseñando vosotras con vuestra santa paciencia.. no sabía lo de copiar, pegar y todo eso y yo como una lela copiando los links en una hoja, luego a escribir y buscar OOOOOOOOOOHHHHHH1 estoy aprendiendo la tira,¡qué bonito pelo mililene! a ver cuándo me crece + a mí que ya viste lo que me hicieron la última vez con cortar "un dedito" ahora me lo corto yo lo que quiero, no piso una pelu desde Navidad y lo que te rondaré.

Jeje
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que eso es mu facilillo! jaja!... es de lo primero que se aprende (si usas el word, te sale al meterte en internet por inercia, será eso lo que me pasó, pero a mí no me enseño nadie) No eres una ciberpalurda! yo llevo 5-6 años usando internet y acabo de descubrir que te vas a google, luego a imágenes y te salen las imágenes de lo que buscas sin que te tengas que meter página por página buscando la foto que quieres (cosa que me ha pasado a mí, que me he pegao así la tarde entera...)
si alguien no lo sbía, ya lo sabe!jeje, aqui tamos pa aprender, de rizos y de más cosas, q os parece????? ciberayuda riceril digameeeeeeeeee!

----

jeje, mi pelo bonito... OIIIINNNNNSSSS.... Por que yo lo valgo! osea tía!... mi trabajito y perrillas me cuesta mantenerlo (por cierto, no lo cambiaría por nada del mundo, ni me haría cosas raras como lo del alisado japonés) si te das maña y te lo dejas igual o mejor que en la pelu... (yo suelo cortármelo desde los 15-16 años yo sola y de vez en cuando voy para darle un poco de forma pero salgo medio llorando porque me cortan no un dedito! mano entera!!) yo me he dado cuenta de que me ha crecido muchísimo de noviembre para acá, me he acostumbrado a cortármelo yo misma cada mes (al principio cada 15 días) las puntitas, como un centímetro, y en serio, qué estirón me ha dado!! lo menos me ha crecido 6-7 cms!! vamos, hacía años que no me veía yo con el pelo tan largo (lo tuve así una vez de chica, mi madre me lo cortó a media melena y me tiré echa polvo un tiempecito!!) tanto que le digo a to la gente: ¿¿¿ has visto que pelos de gitana tengo ya ??? (porque las gitanas lo tienen larguísimo)

M
meriem_8628100
12/3/06 a las 16:16
En respuesta a alya_10016719

Seco mi pelo como siempre con espuma avivarizos...
luego embadurno los dedos con la cera frotando para dar calor y que se deshaga bien y lo voy poniendo por el pelo estrujándolo un poquito x mechones bien repartida x la melena y un poquito + de difusor. Ya nos contarás cuando lo hagas. Besos.

Yo uso cera también
Yo la cera la uso solo para el flequillo porque no sé si porque me eché poca o porque tengo mucho pelo o muy rebelde o qué, a mí no me hizo efecto cuando la probé por primera vez, que la probé en seco. Lo que sí la utilicé a parte de otro fijador, y cuando me hago algún tirabuzón con la tenacilla, me paso los dedos con cera y se me queda divino para todo el día y al día siguiente... tengo que probar lo del pelo entero de nuevo a ver qué tal. Yo tengo la Osis de Svarkopf, me costó un cojoncio de pato, casi 6 eurotes, pero está enterita aú, la tengo desde hace como un año-año y medio o así, lo que pasa es que se me ha quedado pegado el platiquillo que traía de precinto para que no se enguarrinee y no soy capaz de levantarlo ni aunque gire el stick del rollón.. Qué desastre, toy por hervirla, que se caliente la cera y probar a ver si se desenrosca, y si lo consigo, vamos, el tapón de ese va a la mierta! aunque se ensucie la cera!!... Sabéis a parte de hervirlo qué más puedo hacer para que se suelte el tapón?? Creo que probaré el microondas también... Qué desastrito (hablas tú, Copper, pero yo... igual o más!!) la cera la descubrí hace nada eh???? ya somos dos desastritos!!

M
meriem_8628100
12/3/06 a las 16:28

...
Ese día es que lo tenía un poco guarrete dejado de estar por casa, que estaba estudiando pal día siguiente, jaja! pero de todas maneras, cuando quiero que me quede en ese efecto "lamido" y pegado al cascote, me echo el avivarizos del mercadona (permíteme Neskali que les chive el truco, que es genial: POR CIERTO! SE ME OLVIDÓ DECIRTE, QUÉ PESTAZO A ALCOHOL DENAT SUELTA EL AVIVARRIZOS, TIENE QUE SER SUPER MALÍSIMO PARA EL PELO!!), me lo seco un poco, le echo serum y con el fleki más bien húmedo, me paso la plancha, pero no con todo el mojón de pelo junto, sino que me lo cojo a un lado y me lo voy alisando por partes, por mechones finitos para asegurarme que ninguno queda ondulado. Si lo llevo para delante, me echo la cera por mechones o en las puntas para que queden como apuntadas en vez de rectas.

Lo del flequillo para delante no lo llevo siempre, solo cuando quiero cambiarme el look pero dicen que me queda bien, tengo los ojos bonitos, grandecillos y verdosos (eso sí te lo digo yo sin por ello ser una creída, pero es que el pelo y los ojos, son sagrados!!) y es que el flequillo palante destaca más los ojos, y ya si te pintas la rayita y un poco de gloss rosita/coral...buff!... monísima!... Ya te dije que tú, con ese tipo de peinado, como el que lleva la hija de Aída que es pelirrojilla con el pelo rizado (no sé si la conoces), con su flequillito cortito, más mona que na (me da una envidia!!), se hace unos peinados que te pegarían!, prueba a hacerte lo del moño con flequillo para delante y unos mechones a cada lado del flequillo un poco más largos que el flequillo pero en rizado, sin pasarle la plancha (al fleki sí) queda chulo, que te lo diga Neskali que me vió una vez en el perfil...

Lo de subir fotos lo que hago es subirlas ya emborronadas las caras con el paint, mediante la web de jotapeges, una web donde te alojan fotos temporalmente para que las enseñes en foro, te dan un link y tú lo pones en el foro. Las emborrono porque como comprenderás, no quiero que me ande viendo to cristo, que aquí en la red hay gente mu rarita!!

Y pa terminar, lo de las capas yo me las he hecho cortas, las exteriores de todo el pelo, y la verdad, las de los lados por las orejas, pero cuanto más cortitas, más salá y juvenil estoy (las de atrás me encantan cortas porque se me rizan y abulta el pelo que falta me hace!!)

A
alya_10016719
12/3/06 a las 17:43
En respuesta a yanan_7965402

Pelo stofado
la cera fijadora te deja un poco el pelo stofado?!

Con cera tambien puedes...
hacerlo como yo a veces:pones cera en tus dedos y la frotas bién entre ellos para que se licue más con el calor, tu melena hacia abajo y te la vas dando x el pelo como la espuma pero estrujando los pelos suavemente entre tus dedos, no sé si me explico, como si en vez de remarcar quisieras deshacer los rizos. Queda un look bastante leonino peroooo sin cresparse x supuesto. Lo he dicho otras veces pero lo repito, si al día siguiente te levantas con el pelo chafadillo,vaporízalo con agua ,luego un poquito de secador condifusor y lista.

A
alya_10016719
12/3/06 a las 17:49
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que eso es mu facilillo! jaja!... es de lo primero que se aprende (si usas el word, te sale al meterte en internet por inercia, será eso lo que me pasó, pero a mí no me enseño nadie) No eres una ciberpalurda! yo llevo 5-6 años usando internet y acabo de descubrir que te vas a google, luego a imágenes y te salen las imágenes de lo que buscas sin que te tengas que meter página por página buscando la foto que quieres (cosa que me ha pasado a mí, que me he pegao así la tarde entera...)
si alguien no lo sbía, ya lo sabe!jeje, aqui tamos pa aprender, de rizos y de más cosas, q os parece????? ciberayuda riceril digameeeeeeeeee!

----

jeje, mi pelo bonito... OIIIINNNNNSSSS.... Por que yo lo valgo! osea tía!... mi trabajito y perrillas me cuesta mantenerlo (por cierto, no lo cambiaría por nada del mundo, ni me haría cosas raras como lo del alisado japonés) si te das maña y te lo dejas igual o mejor que en la pelu... (yo suelo cortármelo desde los 15-16 años yo sola y de vez en cuando voy para darle un poco de forma pero salgo medio llorando porque me cortan no un dedito! mano entera!!) yo me he dado cuenta de que me ha crecido muchísimo de noviembre para acá, me he acostumbrado a cortármelo yo misma cada mes (al principio cada 15 días) las puntitas, como un centímetro, y en serio, qué estirón me ha dado!! lo menos me ha crecido 6-7 cms!! vamos, hacía años que no me veía yo con el pelo tan largo (lo tuve así una vez de chica, mi madre me lo cortó a media melena y me tiré echa polvo un tiempecito!!) tanto que le digo a to la gente: ¿¿¿ has visto que pelos de gitana tengo ya ??? (porque las gitanas lo tienen larguísimo)

Ya te digo que he ido aprendiendo...
" a golpe machete" como decimos en mi tierra y estoy muy contenta x que sólo llevo con lo de internet 4 meses. Aprendí a defenderme un poquito con el bicho (ordenador) hace como año y medio en el cole,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir