Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
26/2/06 a las 10:40

Esto es un vicioooo...
...otra vez aquí para deciros que he encontrado una página estupenda de peinados y recogidos. La mayoría de las modelos se ve que tienen el pelo liso y se lo han rizado con tenacillas,pero nosotras ese camino ya lo tenemos andado y podemos saltarnos tan engorrosa tarea y pasar directamente al ataque ¿si?.La página" Hair Boutique.com" luego arriba picad en Hairstyles. Está en inglés pero para ver peinaditos da igual. Espero que os guste. Besines

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
1/3/06 a las 18:59

Sí,llevo flequillo
me lo aliso xq me gusta más. Lo último que he hecho ha sido degradarlo y vaciarlo(lo hago yo misma con paciencia) y tan pronto lo llevo de lado como hacia adelante. ¿te he dado mi truqui? He escrito a mucha gente y no me acuerdo. Una vez seco todo el pelo,me saco el flequillo con un peine de púa,lo vaporizo con un spray recuperador de rizos( el que tengo ahora es de loreal el botecico rosa) lo seco con el cepillo redondo y luego un poquito de plancha.Me dura liso muchíiiiisimo ¿quién me iba a decir a mí que con un producto para activar los rizos iba a conseguir alisarlo así? ¡pero funciona!¡probadlo y ya me diréeeeis!Bs

A
alya_10016719
1/3/06 a las 19:10

2 semanas usando rhatma...
...y os prometo que se nota ya. Me han dicho en el trabajo que qué me pongo en el pelo....lo noto más vigorizado,más brillo, rizos más definidos y se enreda bastante menos ,por lo menos a mí que lo tengo fino.En estas 2 semanitas no puedo hablar de crecimiento, aún pero es pronto, ya os iré contando ya.Así que eso definitivamente lo recomiendo y a tí copperhead no te importe hacer la excursión que seguro lo encuentras en cualquier herboristería y la cera en los super. No se de dónde eres,yo aquí en Zaragoza la compro en Alcampo y en galerías primero pero imagino que habrá en más sitios pues la marca Giorgi está muy extendida.No confundas la cera con el serum, tiene que poner cera fijadora y el bote es amarillo.Tiene45ml.Ya contarás si los has encontrado y qué tal te van. Un besito guapa

A
alya_10016719
1/3/06 a las 19:26

Gracias copperhead...
..por darme el link ¡es una pasada! yo estuve mucho rato viendo las páginas que pone una tal neferet en la sección "por los pelos" en el foro masquechicos.com y tambien es buena idea lo de imprimir y llevarlo a la peluquera...buena de verdad. Por cierto, ayer entré en otro foro (a investigar) y me gustó mucho. Se llama http://www.forochicas.net/index.php Dan un montón de consejos en pequeños links que van muy bien, remedios caseros y muchas cosas más. Yo ayer me apliqué el consejo de ponerme dos rodajitas de patata en las bolsas bajo los ojos y la verdad es que noté alivio... Hay cosas también para los pelos por supuesto Espero te guste. Besines wapa

G
gwen_8103190
1/3/06 a las 21:37

Yo también lo tengo rizado
Y me desespera, tengo el pelo bastante seco,y nunca me queda como yo quiero. He visto que habláis de una cosa que se llama rhatma o algo así, me podéis explicar qué es? y la cera qué hace? Yo es que me echo serum y luego la espuma y a volar, pero me gustaría q me quedase con un aspecto más brillante.
Gracias!!

A
alya_10016719
1/3/06 a las 22:51
En respuesta a gwen_8103190

Yo también lo tengo rizado
Y me desespera, tengo el pelo bastante seco,y nunca me queda como yo quiero. He visto que habláis de una cosa que se llama rhatma o algo así, me podéis explicar qué es? y la cera qué hace? Yo es que me echo serum y luego la espuma y a volar, pero me gustaría q me quedase con un aspecto más brillante.
Gracias!!

Te contesto
Rhatma es una línea de herboristería que tiene bastantes cosas y todas buenísimas. Yo estoy usando ahora el champú y el activador y en 2 semanas lo he notado mucho. Se enreda menos, el rizo + definido, hidrata y da brillo. No sé si de verdad activa el crecimiento xq llevo poco tiempo pero desde luego me lo deja con un aspecto inmejorable. La cera, es cera fijadora,uso la de Giorgi y me va bien. Con el pelo húmedo me doy espuma avivarrizos de Grafic como siempre,lo seco con difusor y cabeza abajo. Antes de terminar un ligero toque más de espuma por la melena y acabo. Luego me pringo las manos con la cera y me la doy igual que si fuera espuma y si quiero remarco mechones y eso ¡Y lista! Espero haberte ayudado.Besines

M
meriem_8628100
1/3/06 a las 23:43
En respuesta a alya_10016719

2 semanas usando rhatma...
...y os prometo que se nota ya. Me han dicho en el trabajo que qué me pongo en el pelo....lo noto más vigorizado,más brillo, rizos más definidos y se enreda bastante menos ,por lo menos a mí que lo tengo fino.En estas 2 semanitas no puedo hablar de crecimiento, aún pero es pronto, ya os iré contando ya.Así que eso definitivamente lo recomiendo y a tí copperhead no te importe hacer la excursión que seguro lo encuentras en cualquier herboristería y la cera en los super. No se de dónde eres,yo aquí en Zaragoza la compro en Alcampo y en galerías primero pero imagino que habrá en más sitios pues la marca Giorgi está muy extendida.No confundas la cera con el serum, tiene que poner cera fijadora y el bote es amarillo.Tiene45ml.Ya contarás si los has encontrado y qué tal te van. Un besito guapa

Hola hola!!
Hola! qué tl Yolanda? ya he vuelto! como veo que me has superado con tu super post, te felicito!! oye, mira a ver si me explicas lo del producto este rathma donde lo encuentras, cuanto cuesta... Tengo el pelo sequísimo, y más que lo voy a tener con las proximas mechas que me haga (voy camino a ser rubia!!!) ¿qué es exactmente?... El serum es el cielo bendito y la cera ya no te digo, que genial idea para el pelo crespo...

M
meriem_8628100
2/3/06 a las 17:15

En centros comerciales
en carrefour tienen cera de otras marcas igual de buenas. En eroski-consum también. Vete a la sección de fijadores (aguas de peinado, laca...)

A
alya_10016719
2/3/06 a las 18:48

Otra cera fijadora
Tiene razón mitilene ,acaban de abrir un eroski donde yo vivo y he visto cera fijadora de la marca fructis,el botecico es verde y me ha dicho la que estaba reponiendo estanterías que ella la usa y es buena. Ya nos contarás tu " experiencia" copperhead y si al día siguiente te levantas con el pelo chafado y algo apegotonado te vaporizas con agua,un poquito de difusor y ¡lista! Besinessss

A
alya_10016719
2/3/06 a las 19:06
En respuesta a meriem_8628100

Hola hola!!
Hola! qué tl Yolanda? ya he vuelto! como veo que me has superado con tu super post, te felicito!! oye, mira a ver si me explicas lo del producto este rathma donde lo encuentras, cuanto cuesta... Tengo el pelo sequísimo, y más que lo voy a tener con las proximas mechas que me haga (voy camino a ser rubia!!!) ¿qué es exactmente?... El serum es el cielo bendito y la cera ya no te digo, que genial idea para el pelo crespo...

Holaaaaa te cuanto lo del rhatma que lo escribí x ahí...
... pero no lo encuentro. Rhatma es una gama de productos bueníiiisimos de harboristería. Tienen muchas cosas, crema facial,para manos..y esto que es para el pelo. Son dos botecicos pequeños de 30ml y valen 3,50 eurines cada uno. Para que vaya bien la cosa hay que usarlo conjuntamente, el champú unas 2 o 3 veces en semanas y el activador todos los días. El champú es superconcentrado ,solo hay que ponerse cantidad del tamaño de un garbanzo, el activador del crecimiento y purificador del cuero cabelludo 10 o 12 gotitas repartidas por la piel de la cabeza y luego ligero masaje con los dedines. Hace un par de semanas que lo uso y aunque desde luego es pronto para notar si ha crecido, la verdad es que me lo deja muy bien.lo noto más fuerte ,con más vigor y brillo. También se me enreda menos. Ya había comentado que la dueña de la herboristería me dijo que las mujeres gitanas se lo llevan que da gusto y ¡hay que ver qué melenas llevan! A ver si lo encuentras y lo pruebas y ya nos cuentas. Un besazo Nerea y bienvenida otra vez parrandera que eres una parrandera, dí que sí chica que nos quiten lo bailao.

I
ihart_7490651
2/3/06 a las 19:46
En respuesta a gwen_8103190

Yo también lo tengo rizado
Y me desespera, tengo el pelo bastante seco,y nunca me queda como yo quiero. He visto que habláis de una cosa que se llama rhatma o algo así, me podéis explicar qué es? y la cera qué hace? Yo es que me echo serum y luego la espuma y a volar, pero me gustaría q me quedase con un aspecto más brillante.
Gracias!!

Si tienes rizos apretados
si tienes rizos apretados no tienes el pelo risado tienes el cabello afro (no tienes risos) el afro es el q molesta el seco aspero

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 16:19

Os escribo referente a este post
ES EL SIGUIENTE:

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo liso. Como lo secamos, nutrimos,..

como hacemos para q no se vea incipido ,todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo liso y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible,,, para q se vea tan bonito como unos rizos


CHICAS DE PELO LISO/ONDULADO: NO PORQUE SE ABRA UN POST (SEMIPLAGIADO) DE UN MISMO TEMA: CABELLO NO DEBEIS DE DEJAR DE ENTRAR EN LOS DE PELO RIZADO. EL CUIDADO EN CUANTO A TIPOS DE CREMAS ES IGUAL, (CUIDADO BASE), QUIEN NO USA CHAMPÚ, HIDRATANTE, ACONDICIONADOR, SERUM, CERA, CREMA DE PEINADO, AQUÍ CASI NO HABLAMOS DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA RIZOS, HABLAMOS DE BUENOS PRODUCTOS Y RESULTADOS VISIBLES, PROBADLOS Y VEREIS QUE NO HAY QUE TENER PELO RIZADO...

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 16:23
En respuesta a ihart_7490651

Si tienes rizos apretados
si tienes rizos apretados no tienes el pelo risado tienes el cabello afro (no tienes risos) el afro es el q molesta el seco aspero

Aclaraciones sobre el afro...
El rizo apretado sí es RIZADO. Se llama rizado-afro porque es el tipo de pelo que tienen por herencia genética los africanos, la raza negra. No todo el rizo afro es seco y àspero, solo hay que cuidarlo y echarte productos. Conozco gente con el pelo rizado afro precioso. Hay diferentes niveles de afro. Puedes molestar a chicas que esten en este post, que tengan el rizo muy apretado, es decir, rizo afro con tu comentario de "seco y áspero"... Si hay alguna aquí en el post, que me corrija si me equivoco, y me diga si su pelo es así.

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 16:32

Hola!
Prueba a echarte serum, lo engrasa y baja el abombamiento y se hace más maleable. Si usas horquillas que no sean onduladas, de esas grandes, echándote el flequillo para atrás en vez de a un lado, no te queda marca ni nada. Yo lo aliso con plancha de pelo y queda genial, lo aliso todo para delante, por capas, y luego lo echo para el lado. Si quieres verlo, miralo en mi perfil. Lo llevo cortado recto.

S
soudia_6926408
3/3/06 a las 16:38
En respuesta a meriem_8628100

Os escribo referente a este post
ES EL SIGUIENTE:

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo liso. Como lo secamos, nutrimos,..

como hacemos para q no se vea incipido ,todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo liso y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible,,, para q se vea tan bonito como unos rizos


CHICAS DE PELO LISO/ONDULADO: NO PORQUE SE ABRA UN POST (SEMIPLAGIADO) DE UN MISMO TEMA: CABELLO NO DEBEIS DE DEJAR DE ENTRAR EN LOS DE PELO RIZADO. EL CUIDADO EN CUANTO A TIPOS DE CREMAS ES IGUAL, (CUIDADO BASE), QUIEN NO USA CHAMPÚ, HIDRATANTE, ACONDICIONADOR, SERUM, CERA, CREMA DE PEINADO, AQUÍ CASI NO HABLAMOS DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA RIZOS, HABLAMOS DE BUENOS PRODUCTOS Y RESULTADOS VISIBLES, PROBADLOS Y VEREIS QUE NO HAY QUE TENER PELO RIZADO...

Me ayudas??
hola mitilene!! Soy nueva en este foro y la verdad es q no se mu bien todavia como va esto, pero es cierto que he leido muchos comentarios tuyos sobre el pelo,y me gustan tus consejos.Me podrias aconsejar sobre como mejorar mi melena de rizos, tengo mucha cantidad de pelo y demas seco y encrespado. Tienes algun remedio natural??
Gracias wapa!!

A
alya_10016719
3/3/06 a las 18:00
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
Prueba a echarte serum, lo engrasa y baja el abombamiento y se hace más maleable. Si usas horquillas que no sean onduladas, de esas grandes, echándote el flequillo para atrás en vez de a un lado, no te queda marca ni nada. Yo lo aliso con plancha de pelo y queda genial, lo aliso todo para delante, por capas, y luego lo echo para el lado. Si quieres verlo, miralo en mi perfil. Lo llevo cortado recto.

Una preguntita...
¿usáis laca? ¿qué marca? ¿os reseca el pelo? bueno,en realidad han sido 3 preguntitas. Es que yo me pongo un poco de laca a diario en la parte superior de la cabeza para que me sujete la forma del peinado y para que no se me abra un maldito remolino que tengo en la coronilla y me tiene frita. Ya me contaréis "queridas" (como dirían los ingleses)Besitos

A
alya_10016719
3/3/06 a las 18:08
En respuesta a gwen_8103190

Yo también lo tengo rizado
Y me desespera, tengo el pelo bastante seco,y nunca me queda como yo quiero. He visto que habláis de una cosa que se llama rhatma o algo así, me podéis explicar qué es? y la cera qué hace? Yo es que me echo serum y luego la espuma y a volar, pero me gustaría q me quedase con un aspecto más brillante.
Gracias!!

Se me había pasado tu mensaje!
perdona es que no lo había visto. Respecto a lo delRhatma lo explico un po + abajo en contestación a mitilene,la cera lo que hace es ayudar a definir los rizos y que no se crespe. Tengo una amiga con el pelo como tu ,bueno lo tenía así antes xq ahora ya lleva tiempo poniéndose un rato antes de lavarse aceite de oliva de los medios hacia las puntas y se le nota muchísimo,ahora está mucho más suave y da gusto vérselo . Para darle brillo al pelo utiliza vinagre en el último aclarado y si es blanco mejor. Besos wapa

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 18:29
En respuesta a soudia_6926408

Me ayudas??
hola mitilene!! Soy nueva en este foro y la verdad es q no se mu bien todavia como va esto, pero es cierto que he leido muchos comentarios tuyos sobre el pelo,y me gustan tus consejos.Me podrias aconsejar sobre como mejorar mi melena de rizos, tengo mucha cantidad de pelo y demas seco y encrespado. Tienes algun remedio natural??
Gracias wapa!!

Hola!
Hola wapa! pos verás, este no es mi post, es el post de neskali, pero ella me deja contestarte seguro aquí porque es mi coleguita (hola Yoli!).

A ver, si tienes mucho pelo y no te gusta (jo, que pena a mí me encanta), puedes pedir que te lo vacíen o entresaquen un poco en la pelu, es decir, que te dejen sin volumen, lo hacen muy bien (te lo digo por experiencia)

Seco y encrespado? es normal, así suelen ser los pelos rizados, sobre todos los de rizo del que no se quita en un montón de días. Se caracteriza porque por más tiempo que esperes, nunca lo tienes lo suficientemente sucio como para lavártelo. El tacto no es estupendo, pero el resultado suele ser bonito, es un rizo más marcado y menos débil.

Puedes usar mascarillas, serum, hidratantes... Es lo típico, pero yo te aconsejo dos cosas:

- Usar la mascarilla con el pelo húmedo, repartir bien insistiendo en las puntas (no echar mucha en la raíz) y no enjuagar, pasar a secárselo (si tienes un aparato de esos de aire caliente de cuarto de baño, te lo pones delante y seca el pelo en un plis, y queda super bonito, sino, cogete el difusor).

- Hacerte mascarillas naturales: miel, aceite de oliva, huevo, aceite de almendra, aguacate maduro machacado... Combínalas como quieras, te las pones en templado y la dejas toda una tarde, cuanto más tiempo mejor. Luego lavas con un champú bueno (no compres a granel por favor! averigua cual es el tuyo, el mío es hs suave y sedoso, es super fuerte, pero me deja el pelo con el rizo más definido y menos seco)

- Acláratelo con agua fría para cerrar los poros/escamas del pelo.

- Otros remedios de otras chicas: aceite de bebé mezclado con agua en el lavabo y meter la cabeza y escurrir. O usarlo si no tienes serum cuando te veas el pelo reseco. Echarte laca en las manos y pasarla por la zona encrespada.

- Si usas espuma, la que contiene alcohol denat, reseca el pelo.

- Si ves que se cae mucho, usar menos productos para el pelo. Cortártelo cada mes y medio - dos meses y siempre estará sano y suelto.

ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS OS VALGAN A TODOS Y A TI INROLITA. BESOS

A
alya_10016719
3/3/06 a las 18:34
En respuesta a soudia_6926408

Me ayudas??
hola mitilene!! Soy nueva en este foro y la verdad es q no se mu bien todavia como va esto, pero es cierto que he leido muchos comentarios tuyos sobre el pelo,y me gustan tus consejos.Me podrias aconsejar sobre como mejorar mi melena de rizos, tengo mucha cantidad de pelo y demas seco y encrespado. Tienes algun remedio natural??
Gracias wapa!!

Te doy yo un consejito...
....sigue las instrucciones de mitilene que es un hacha y verás cómo obtienes buenos resultados xq sabe un montón. Da igual que escribamos en una charla o en otra, la cosa es ayudarnos ¿si? Besos a Nerea y a toda la tropa ¡sois estupendas!

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 18:49
En respuesta a alya_10016719

Una preguntita...
¿usáis laca? ¿qué marca? ¿os reseca el pelo? bueno,en realidad han sido 3 preguntitas. Es que yo me pongo un poco de laca a diario en la parte superior de la cabeza para que me sujete la forma del peinado y para que no se me abra un maldito remolino que tengo en la coronilla y me tiene frita. Ya me contaréis "queridas" (como dirían los ingleses)Besitos

Ay ay, malditos cuernecillos mañaneros...
Pos chica, la laca no me gusta nada y sí, reseca el pelo pero bien!

yo la uso cuando tengo el pelo liso, para quitarle el encrespado de recién hecho el liso (está tan limpio que...)

El remolino te sale porque tienes que cambiar de raya quizá. Prueba a ver si cambiando de lado o moviendo el pelo hasta encontrar un lugar donde no se te abra. A que no sabíais que si te haces mucho la raya a un lado, esa parte de la raya se va quedando más calva (sobre todo en la entrada)...

Prueba otro fijador si ves que cambiando de raya no se abre (yo tengo el remolino que se me levanta el pelo, pero lo tengo asumido, jeje... me da igual...

Tengo que probar lo de la cera como fijador, untandomela bien en los mechones, a ver que pasa.

Prueba lo de lo mío de la mascarilla algún día, a ver si te vale.

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 18:53
En respuesta a alya_10016719

Holaaaaa te cuanto lo del rhatma que lo escribí x ahí...
... pero no lo encuentro. Rhatma es una gama de productos bueníiiisimos de harboristería. Tienen muchas cosas, crema facial,para manos..y esto que es para el pelo. Son dos botecicos pequeños de 30ml y valen 3,50 eurines cada uno. Para que vaya bien la cosa hay que usarlo conjuntamente, el champú unas 2 o 3 veces en semanas y el activador todos los días. El champú es superconcentrado ,solo hay que ponerse cantidad del tamaño de un garbanzo, el activador del crecimiento y purificador del cuero cabelludo 10 o 12 gotitas repartidas por la piel de la cabeza y luego ligero masaje con los dedines. Hace un par de semanas que lo uso y aunque desde luego es pronto para notar si ha crecido, la verdad es que me lo deja muy bien.lo noto más fuerte ,con más vigor y brillo. También se me enreda menos. Ya había comentado que la dueña de la herboristería me dijo que las mujeres gitanas se lo llevan que da gusto y ¡hay que ver qué melenas llevan! A ver si lo encuentras y lo pruebas y ya nos cuentas. Un besazo Nerea y bienvenida otra vez parrandera que eres una parrandera, dí que sí chica que nos quiten lo bailao.

Rathma, jopé, suena a indio lo menos
hay unas cuantas herboristerias por aquí, a ver si me paso un día y pregunto.

Por cierto, las webs son la caña, aún no he terminado de verlas pero me chiflan los moños chica!! los he guardado todos pa darme más ideas (aunque yo ya soy mañosilla por naturaleza y me hago unos chachipirulis que to la gente se queda con la boca así )

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 18:59
En respuesta a meriem_8628100

Os escribo referente a este post
ES EL SIGUIENTE:

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo liso. Como lo secamos, nutrimos,..

como hacemos para q no se vea incipido ,todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo liso y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible,,, para q se vea tan bonito como unos rizos


CHICAS DE PELO LISO/ONDULADO: NO PORQUE SE ABRA UN POST (SEMIPLAGIADO) DE UN MISMO TEMA: CABELLO NO DEBEIS DE DEJAR DE ENTRAR EN LOS DE PELO RIZADO. EL CUIDADO EN CUANTO A TIPOS DE CREMAS ES IGUAL, (CUIDADO BASE), QUIEN NO USA CHAMPÚ, HIDRATANTE, ACONDICIONADOR, SERUM, CERA, CREMA DE PEINADO, AQUÍ CASI NO HABLAMOS DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA RIZOS, HABLAMOS DE BUENOS PRODUCTOS Y RESULTADOS VISIBLES, PROBADLOS Y VEREIS QUE NO HAY QUE TENER PELO RIZADO...

Mascarilla nutritiva antisequedad
Os cuento una mascarilla que me he preparado y que parece que me ha quedado el pelo bien (brilloso y suelto, aparte de suavecillo):

- aceite y miel calentita, y luego batir un huevo y mezclar. Echar en el pelo y tenerlo todo el tiempo posible. Lavar bien con champú bueno y enjuagar con agua fría, luego hacer lo de mi truco de la mascarilla y secar un poco.
Seguiré echándomela y ya os iré contandoos. La lástima es que me lo lavo solo 2 veces a la semana porque no necesito más...

S
soudia_6926408
3/3/06 a las 19:00
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
Hola wapa! pos verás, este no es mi post, es el post de neskali, pero ella me deja contestarte seguro aquí porque es mi coleguita (hola Yoli!).

A ver, si tienes mucho pelo y no te gusta (jo, que pena a mí me encanta), puedes pedir que te lo vacíen o entresaquen un poco en la pelu, es decir, que te dejen sin volumen, lo hacen muy bien (te lo digo por experiencia)

Seco y encrespado? es normal, así suelen ser los pelos rizados, sobre todos los de rizo del que no se quita en un montón de días. Se caracteriza porque por más tiempo que esperes, nunca lo tienes lo suficientemente sucio como para lavártelo. El tacto no es estupendo, pero el resultado suele ser bonito, es un rizo más marcado y menos débil.

Puedes usar mascarillas, serum, hidratantes... Es lo típico, pero yo te aconsejo dos cosas:

- Usar la mascarilla con el pelo húmedo, repartir bien insistiendo en las puntas (no echar mucha en la raíz) y no enjuagar, pasar a secárselo (si tienes un aparato de esos de aire caliente de cuarto de baño, te lo pones delante y seca el pelo en un plis, y queda super bonito, sino, cogete el difusor).

- Hacerte mascarillas naturales: miel, aceite de oliva, huevo, aceite de almendra, aguacate maduro machacado... Combínalas como quieras, te las pones en templado y la dejas toda una tarde, cuanto más tiempo mejor. Luego lavas con un champú bueno (no compres a granel por favor! averigua cual es el tuyo, el mío es hs suave y sedoso, es super fuerte, pero me deja el pelo con el rizo más definido y menos seco)

- Acláratelo con agua fría para cerrar los poros/escamas del pelo.

- Otros remedios de otras chicas: aceite de bebé mezclado con agua en el lavabo y meter la cabeza y escurrir. O usarlo si no tienes serum cuando te veas el pelo reseco. Echarte laca en las manos y pasarla por la zona encrespada.

- Si usas espuma, la que contiene alcohol denat, reseca el pelo.

- Si ves que se cae mucho, usar menos productos para el pelo. Cortártelo cada mes y medio - dos meses y siempre estará sano y suelto.

ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS OS VALGAN A TODOS Y A TI INROLITA. BESOS

Gracias!!!!!!
Muchas gracias por tus consejos, eres un encanto!!me encanta este foro.Contar con gente asi es un gustazo!!besos Mitilene

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 19:00
En respuesta a meriem_8628100

Os escribo referente a este post
ES EL SIGUIENTE:

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo liso. Como lo secamos, nutrimos,..

como hacemos para q no se vea incipido ,todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo liso y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible,,, para q se vea tan bonito como unos rizos


CHICAS DE PELO LISO/ONDULADO: NO PORQUE SE ABRA UN POST (SEMIPLAGIADO) DE UN MISMO TEMA: CABELLO NO DEBEIS DE DEJAR DE ENTRAR EN LOS DE PELO RIZADO. EL CUIDADO EN CUANTO A TIPOS DE CREMAS ES IGUAL, (CUIDADO BASE), QUIEN NO USA CHAMPÚ, HIDRATANTE, ACONDICIONADOR, SERUM, CERA, CREMA DE PEINADO, AQUÍ CASI NO HABLAMOS DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA RIZOS, HABLAMOS DE BUENOS PRODUCTOS Y RESULTADOS VISIBLES, PROBADLOS Y VEREIS QUE NO HAY QUE TENER PELO RIZADO...

Mascarilla nutritiva antisequedad
Os cuento una mascarilla que me he preparado y que parece que me ha quedado el pelo bien (brilloso y suelto, aparte de suavecillo):

- aceite y miel calentita, y luego batir un huevo y mezclar. Echar en el pelo y tenerlo todo el tiempo posible. Lavar bien con champú bueno y enjuagar con agua fría, luego hacer lo de mi truco de la mascarilla y secar un poco.
Seguiré echándomela y ya os iré contando. La lástima es que me lo lavo solo 2 veces a la semana porque no necesito más...

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 19:37
En respuesta a meriem_8628100

Os escribo referente a este post
ES EL SIGUIENTE:

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo liso. Como lo secamos, nutrimos,..

como hacemos para q no se vea incipido ,todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo liso y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible,,, para q se vea tan bonito como unos rizos


CHICAS DE PELO LISO/ONDULADO: NO PORQUE SE ABRA UN POST (SEMIPLAGIADO) DE UN MISMO TEMA: CABELLO NO DEBEIS DE DEJAR DE ENTRAR EN LOS DE PELO RIZADO. EL CUIDADO EN CUANTO A TIPOS DE CREMAS ES IGUAL, (CUIDADO BASE), QUIEN NO USA CHAMPÚ, HIDRATANTE, ACONDICIONADOR, SERUM, CERA, CREMA DE PEINADO, AQUÍ CASI NO HABLAMOS DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA RIZOS, HABLAMOS DE BUENOS PRODUCTOS Y RESULTADOS VISIBLES, PROBADLOS Y VEREIS QUE NO HAY QUE TENER PELO RIZADO...

Hola
Insisto, quizás el otro post sea abrió para tratar de dar truquillos específicos para pelo liso. No veo plagio... es un complemento.
Yo la verdad es que leeré los dos, porque tengo el pelo ondulado (con bastante rizo) y puedo rizarlo y alisarlo con facilidad. Por eso os digo que no es lo mismo, la base es la misma si, pero hay productos y trucos específicos para cada uno.
Por favor, cada uno puede abrir el tema que quiera, no? el caso es ayudarmos y aprender cosillas.
Saludos chicas

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 19:49
En respuesta a meriem_8628100

Mascarilla nutritiva antisequedad
Os cuento una mascarilla que me he preparado y que parece que me ha quedado el pelo bien (brilloso y suelto, aparte de suavecillo):

- aceite y miel calentita, y luego batir un huevo y mezclar. Echar en el pelo y tenerlo todo el tiempo posible. Lavar bien con champú bueno y enjuagar con agua fría, luego hacer lo de mi truco de la mascarilla y secar un poco.
Seguiré echándomela y ya os iré contando. La lástima es que me lo lavo solo 2 veces a la semana porque no necesito más...

Hola
Si me permites te voy a hacer una sugerencia y tú valoras.
Yo uso mucho el aceite de oliva (solo) para hidratar el pelo y alguna vez lo he probado con huevo. Personalmente prefiero aplicarlo solo con el aceite por una sencilla razón: con huevo es muchísimo más engorrosa de aplicar. Se "acartona" al contacto con el pelo y complica mucho la aplicación homogenea, y los rizos aun lo dificulta mucho. Sin embargo, con el aceite, lo que hago es calentarlo un poquito para bajarle el punto de viscosidad y se reparte por el pelo muy bien. En menos de un minuto ya tengo la mascarilla lista!
¿Los resultados? ¡¡¡¡¡GENIALES!!!!!
Hidrata muchísimo, mejor que muchas de las mascarillas que he probado, ya fuesen del super o de peluquerías.
Decidas lo que decidas, con aceite o huevo y aceite, notarás mejoría enseguida.
Saludos!!

A
alya_10016719
3/3/06 a las 20:40
En respuesta a meriem_8628100

Ay ay, malditos cuernecillos mañaneros...
Pos chica, la laca no me gusta nada y sí, reseca el pelo pero bien!

yo la uso cuando tengo el pelo liso, para quitarle el encrespado de recién hecho el liso (está tan limpio que...)

El remolino te sale porque tienes que cambiar de raya quizá. Prueba a ver si cambiando de lado o moviendo el pelo hasta encontrar un lugar donde no se te abra. A que no sabíais que si te haces mucho la raya a un lado, esa parte de la raya se va quedando más calva (sobre todo en la entrada)...

Prueba otro fijador si ves que cambiando de raya no se abre (yo tengo el remolino que se me levanta el pelo, pero lo tengo asumido, jeje... me da igual...

Tengo que probar lo de la cera como fijador, untandomela bien en los mechones, a ver que pasa.

Prueba lo de lo mío de la mascarilla algún día, a ver si te vale.

Desde luego que la voy a probar...
..creo que con unas 4 veces al mes o así tendré bastante ya que no tengo el pelo demasiado seco. Aprobecho para daros una receta de abuelas que leí el otro día en una revista. Si un día se os ha acabado la espuma , batir a punto de nieve una clara de huevo rebajada con un poco de agua para que no se acartonen los rizos,no huele y se va con un simple aclarado. Lo mío con el remolino va a ser más difícil xq no llevo raya,igual es cuestión de hacérmela y ver si lo domooooo. Besitos,eres un solete.

A
alya_10016719
3/3/06 a las 20:59
En respuesta a meriem_8628100

Ay ay, malditos cuernecillos mañaneros...
Pos chica, la laca no me gusta nada y sí, reseca el pelo pero bien!

yo la uso cuando tengo el pelo liso, para quitarle el encrespado de recién hecho el liso (está tan limpio que...)

El remolino te sale porque tienes que cambiar de raya quizá. Prueba a ver si cambiando de lado o moviendo el pelo hasta encontrar un lugar donde no se te abra. A que no sabíais que si te haces mucho la raya a un lado, esa parte de la raya se va quedando más calva (sobre todo en la entrada)...

Prueba otro fijador si ves que cambiando de raya no se abre (yo tengo el remolino que se me levanta el pelo, pero lo tengo asumido, jeje... me da igual...

Tengo que probar lo de la cera como fijador, untandomela bien en los mechones, a ver que pasa.

Prueba lo de lo mío de la mascarilla algún día, a ver si te vale.

Desde luego que la probaré
igual con 3 o 4 veces al mes me vale xq no lo tengo muy seco pero como nutritivo tiene que ir bien. Lo del remolino es más complicado xq no llevo raya. Igual es cuestión de hacérmela a ver si lo matooooo. Gracias solete

A
alya_10016719
4/3/06 a las 11:57

Hola copperhead
ya se te echaba de menos ¿qué tal? Lo de la historia que dices mejor pasamos que parece una de patio de colegio y vamos a lo que nos interesa. Veréis, he leido x ahí que los productos deliplus para el cabello son muy buenos. Yo sólo he probado un activador de rizos que me trajo una compañera de trabajo y no estaba mal ,aunque le encontré otra aplicación que ya comenté y para eso sí que va genial. Pues me voy a dar una vuelta por el que tengo + próximo (a unos 10 km o así) y quisiera que me recomendárais algo que os haya ido bien para probarlo yo también. Por cierto copperhead ¿ya has encontrado la cera y el Rhatma? ya contarás. Espero vuestras respuestas,sois estupendas.Besitos

A
alya_10016719
4/3/06 a las 12:10

Vinagre blanco
también yo me ponía siempre vinagre oscuro, lo que pasa es que el otro día leí en unos truquis que el blanco era mejor,la razón no la decían,yo de todas formas seguiré con el oscuro x lo menos hasta que se me acabe la botella je,jee

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 12:17
En respuesta a alya_10016719

Se me había pasado tu mensaje!
perdona es que no lo había visto. Respecto a lo delRhatma lo explico un po + abajo en contestación a mitilene,la cera lo que hace es ayudar a definir los rizos y que no se crespe. Tengo una amiga con el pelo como tu ,bueno lo tenía así antes xq ahora ya lleva tiempo poniéndose un rato antes de lavarse aceite de oliva de los medios hacia las puntas y se le nota muchísimo,ahora está mucho más suave y da gusto vérselo . Para darle brillo al pelo utiliza vinagre en el último aclarado y si es blanco mejor. Besos wapa

Vinagre para un pelo seco????
no me perece buena idea, el vinagre es muy astringente

A
alya_10016719
4/3/06 a las 12:38

Tenacillas...
os quiero preguntar si usáis tenacillas alguna vez para remarcar algún mechón o doblegar a los pelillos "insurrectos" yo lo hago a veces pero o me lo parece a mí o se nota mucho el contraste con el resto del rizo del pelo...

C
candy_6020867
4/3/06 a las 13:58

Yo tambien...
... soy del club del pelo rizado!!jeje. Lo primero: muchas gracias a todas por los consejos que dais, los pondre ne practica!!
Me gustaria que me ayudaseis en varias cosillas:
- El creciemiento de mi pelo (si es que tiene...) es lentisimo (siempre me lo veo igual),me gustaria saber si alguien conoce algun champu o tratamiento que lo ayude al crecimiento.
- Al dormir se me aplastan los rizos y por la maána para darle volumen es horrible!!Nunca lo consigo, además tengo poca cantidad de pelo, si alguien sabe algun truco, lo agradeceria...
- Y por ultimo, alguien sab alguna forma de recogerse el pelo? es qque lo tengo a media melena (con capas más cortas)y siempre llevo igual el pelo y... me cansa, si alguna sabe de algun recogido para entre diario o para salir de fiesta.. genial!!

Muxas gracias!!
Muchas gracias

M
meriem_8628100
5/3/06 a las 19:26
En respuesta a alya_10016719

Tenacillas...
os quiero preguntar si usáis tenacillas alguna vez para remarcar algún mechón o doblegar a los pelillos "insurrectos" yo lo hago a veces pero o me lo parece a mí o se nota mucho el contraste con el resto del rizo del pelo...


Sí, si que se nota. Pontela menos tiempo. Yo tengo una y casi no la utilizo, solo cuando me quiero dar un toque un poquito pimpolludo en plan antigua. Por cierto, ahí sigo, contestando a las mangonas de post...

M
meriem_8628100
5/3/06 a las 19:32

Ricillos
La verdad es que sí, aguanta poco el rizo (un día o dos, eso sí... vaya día!!) yo lo prefiero a la espuma porque desde que la uso como fijador, me queda más suave y ya no tengo restos de pelo plasticoso como cuando usaba espuma. Lo mismo es la marca. A mí la flex me lo dejaba al principio genial pero ahora parece que ya solo me dura un día, pero bueno, me queda genial (para las ocasiones especiales)

Del mercadona tengo: mascarilla algodón, serum, reparador intensivo, avivarizos, queratina líquida y manzanilla. De todo, lo único que me gusta un poco es el serum. Bueno, y el reparador deja el pelo oliendo muy bien y "suave" (por no decir suave con todas sus letras)

M
meriem_8628100
5/3/06 a las 19:33
En respuesta a deiene_9063189

Hola
Si me permites te voy a hacer una sugerencia y tú valoras.
Yo uso mucho el aceite de oliva (solo) para hidratar el pelo y alguna vez lo he probado con huevo. Personalmente prefiero aplicarlo solo con el aceite por una sencilla razón: con huevo es muchísimo más engorrosa de aplicar. Se "acartona" al contacto con el pelo y complica mucho la aplicación homogenea, y los rizos aun lo dificulta mucho. Sin embargo, con el aceite, lo que hago es calentarlo un poquito para bajarle el punto de viscosidad y se reparte por el pelo muy bien. En menos de un minuto ya tengo la mascarilla lista!
¿Los resultados? ¡¡¡¡¡GENIALES!!!!!
Hidrata muchísimo, mejor que muchas de las mascarillas que he probado, ya fuesen del super o de peluquerías.
Decidas lo que decidas, con aceite o huevo y aceite, notarás mejoría enseguida.
Saludos!!

Mascarilla
yo lo caliento también pero sin el huevo para que no cuaje. Luego lo bato bien con el aceite y a mí no me queda acartonado, no sé, me lo reparto bien porque tengo el pelo muy domable.

M
meriem_8628100
5/3/06 a las 19:35
En respuesta a soudia_6926408

Gracias!!!!!!
Muchas gracias por tus consejos, eres un encanto!!me encanta este foro.Contar con gente asi es un gustazo!!besos Mitilene

...
De nada inrolita, cualquier duda aqui nos tienes a Neskali y a mí "profechionales de la onda" jaja!

A
alya_10016719
5/3/06 a las 21:22
En respuesta a candy_6020867

Yo tambien...
... soy del club del pelo rizado!!jeje. Lo primero: muchas gracias a todas por los consejos que dais, los pondre ne practica!!
Me gustaria que me ayudaseis en varias cosillas:
- El creciemiento de mi pelo (si es que tiene...) es lentisimo (siempre me lo veo igual),me gustaria saber si alguien conoce algun champu o tratamiento que lo ayude al crecimiento.
- Al dormir se me aplastan los rizos y por la maána para darle volumen es horrible!!Nunca lo consigo, además tengo poca cantidad de pelo, si alguien sabe algun truco, lo agradeceria...
- Y por ultimo, alguien sab alguna forma de recogerse el pelo? es qque lo tengo a media melena (con capas más cortas)y siempre llevo igual el pelo y... me cansa, si alguna sabe de algun recogido para entre diario o para salir de fiesta.. genial!!

Muxas gracias!!
Muchas gracias

Hola socia!
pues lo de crecer el pelo es tarea ardua que el mío también es para llorar. Lo último que estoy haciendo es un tratamiento de herboristería (Busca en este post que lo explico todo) pero de milagros nada. Respecto a peinados, visita el post de mitilene "Peinados para pelos rizados" que hay muchas cosas.Ahora te digo lo que yo hago cuando me apetece cambiar un poco. Me saco bien el rizo, me cojo los mechones laterales y los sujeto en la coronilla poniendo el mechón de la cocorota x encima para que no se vea la sujección(horquillas) aliso mi flequi y saco 2 minimechones en los laterales. Es fácil y rápido. Prueba a ver si te gusta. Besines

A
alya_10016719
5/3/06 a las 21:27

Tomo nota de las cositas
de deliplus. Gracias copperhead y mitilene¡sois estupendas!Besos gordos

A
alya_10016719
5/3/06 a las 21:34
En respuesta a meriem_8628100


Sí, si que se nota. Pontela menos tiempo. Yo tengo una y casi no la utilizo, solo cuando me quiero dar un toque un poquito pimpolludo en plan antigua. Por cierto, ahí sigo, contestando a las mangonas de post...

Uf! me quedo más tranquila
pensaba que eran obsesiones mías. Haré lo que me dices que tus consejos son muy "guenos" y funcionan.Gracias mi super-amiga eres un cielo

I
ivar_5334329
5/3/06 a las 21:44

Mis cuidados
amo mis risos
los cuido mucho
utilizo champu de bebe, acondicionador, masc todo de pantene
ice gel de salem

A
alya_10016719
6/3/06 a las 18:48
En respuesta a ivar_5334329

Mis cuidados
amo mis risos
los cuido mucho
utilizo champu de bebe, acondicionador, masc todo de pantene
ice gel de salem

¿sigues usando aceite de oliva?
creo que eras tú el que casi te cargas el pelo x hacerte mucho desriz y lo estabas recuperando con aceite. ¿bien? Yo también uso a veces Pantene aunque lo voy intercalando con otras marcas,es buena marca.

L
lani_8679599
6/3/06 a las 19:12

Peluquería n bcn?
yo tengo l pelo muy rizado, y tengo mucho, así q tiene mucho volumen, se encrespa, etc. lo q me gustaría para empezar s q alguien se molestase n cortarme bien l pelo, xq estoy harta d ir a la pelu y q me hagan cosas horrorosas... total, q al final me lo corto yo n casa, así a saco con ls tijeras, pffff. xo molaría un peinado modernillo y más atractivo, así q a ver si alguien tiene alguna suferencia!

A
alya_10016719
6/3/06 a las 19:29

Cuando nos levantamos con pelos de loca
Se me ha ocurrido que podríamos explicar lo que solemos hacer si por la mañana nos levantamos con unos pelos que nos da miedo vernos en el espejo,así que cada una/o nos cuente sus truquis y los pondremos en práctica . Personalmente suelo levantarme con los pelo bastante revueltos(soy nerviosa hasta cuando duermo) ,una de las cosas que hago (depende del tiempo del que dispongo) es humedecer mi pelo vaporizándolo con agua mezclada con un poco de espuma y luego difusor. Si tengo demasiada prisa lo dejo que se seque por el camino.Se esperan vuestros truquis!!!! Besines

A
alya_10016719
6/3/06 a las 19:37
En respuesta a lani_8679599

Peluquería n bcn?
yo tengo l pelo muy rizado, y tengo mucho, así q tiene mucho volumen, se encrespa, etc. lo q me gustaría para empezar s q alguien se molestase n cortarme bien l pelo, xq estoy harta d ir a la pelu y q me hagan cosas horrorosas... total, q al final me lo corto yo n casa, así a saco con ls tijeras, pffff. xo molaría un peinado modernillo y más atractivo, así q a ver si alguien tiene alguna suferencia!

Ufff!
es que yo suelo cortármelo yo misma y de pelus...las piso poco. Lo que sí sé es que hay tijeras descargadoras o entresacadoras que en vez de tener el filo liso lo tienen con una especie de púas y lo usan en las pelus para bajar el volumen( eso lo vi yo que se lo hicieron a una señora que dijo que de navaja nada )Se me ocurre que podrías preguntar a Nikapelu que es peluquera y seguro te aconseja de cine,tiene charla abierta y seguro te ayuda. Besitos cari

A
alya_10016719
6/3/06 a las 20:06
En respuesta a deiene_9063189

Vinagre para un pelo seco????
no me perece buena idea, el vinagre es muy astringente

Pues a mí me va bien...
..todo es cuestión de probar y si no le va a una pues no se hace y ya está. La verdad es que son recetas de abuela, como la de lavarse el pelo de vez en cuando con jabón de tajo, que dices ¿QUEEEE? pero yo lo he hecho y también me resulta. Ya te comenté que un pelo bonito es el que está sano, si hay algo que vemos que no va a nuestro tipo de cabello pues se deja y a otra cosa mariposa.

D
deiene_9063189
7/3/06 a las :01
En respuesta a alya_10016719

Pues a mí me va bien...
..todo es cuestión de probar y si no le va a una pues no se hace y ya está. La verdad es que son recetas de abuela, como la de lavarse el pelo de vez en cuando con jabón de tajo, que dices ¿QUEEEE? pero yo lo he hecho y también me resulta. Ya te comenté que un pelo bonito es el que está sano, si hay algo que vemos que no va a nuestro tipo de cabello pues se deja y a otra cosa mariposa.

Bueno, por probar que no quede...
pero personalmente ¡ni loca! :P
Antes tenía el cabello graso y si lo hacía, me daba resultado, brillaba y también me lo secaba. Pero ahora me cambió el metabolismo y se me seco y no me va bien.

Un pelo seco nunca tendrá brillo si no se hidrata. Expongo mis "truquillos" para el brillo:
- Una vez a la semana lo hidrato con aceite de oliva.
- SIEMPRE lavo el pelo con agua fría.
- Ocasionalmente, cuando tengo que estar perfecta (por vagancia de no hacerlo siempre), pongo a hervir agua con un puñado de perejil, lo dejo enfriar y me enjuago con ello al final del lavado.

Con eso, además de un champú suave, consigo un brillo espectacular. Saludos!!

M
meriem_8628100
7/3/06 a las 14:34
En respuesta a alya_10016719

Cuando nos levantamos con pelos de loca
Se me ha ocurrido que podríamos explicar lo que solemos hacer si por la mañana nos levantamos con unos pelos que nos da miedo vernos en el espejo,así que cada una/o nos cuente sus truquis y los pondremos en práctica . Personalmente suelo levantarme con los pelo bastante revueltos(soy nerviosa hasta cuando duermo) ,una de las cosas que hago (depende del tiempo del que dispongo) es humedecer mi pelo vaporizándolo con agua mezclada con un poco de espuma y luego difusor. Si tengo demasiada prisa lo dejo que se seque por el camino.Se esperan vuestros truquis!!!! Besines

Igual que tú
Yo Neskali, hago lo mismo que tú: Mojarme el pelo y echarle un poco de mascarilla durante un tiempo, pero se me ocurrió comprar un vaporizador para no tenerme que empapar el pelo siempre, sino humedecerlo, y también le eché la espuma dentro. Es una buena opción. Me parece bien tu idea de que pongamos trucos. Volvemos a coincidir, amig

A
alya_10016719
7/3/06 a las 18:48
En respuesta a meriem_8628100

Igual que tú
Yo Neskali, hago lo mismo que tú: Mojarme el pelo y echarle un poco de mascarilla durante un tiempo, pero se me ocurrió comprar un vaporizador para no tenerme que empapar el pelo siempre, sino humedecerlo, y también le eché la espuma dentro. Es una buena opción. Me parece bien tu idea de que pongamos trucos. Volvemos a coincidir, amig

pues sí que coincidimos otra vez
es que a veces la necesidad obliga a discurrir cosillas qu nos ayuden con estos problemillas cotidianos. También lo hago cuando me quito el casco de la moto y llevo el pelo limpio pero aplastado.A ver si más gente se anima y nos cuenta otros truquis. Besitos mi ciberamiga,voy a visitar tu post.

M
meriem_8628100
7/3/06 a las 23:04
En respuesta a candy_6020867

Yo tambien...
... soy del club del pelo rizado!!jeje. Lo primero: muchas gracias a todas por los consejos que dais, los pondre ne practica!!
Me gustaria que me ayudaseis en varias cosillas:
- El creciemiento de mi pelo (si es que tiene...) es lentisimo (siempre me lo veo igual),me gustaria saber si alguien conoce algun champu o tratamiento que lo ayude al crecimiento.
- Al dormir se me aplastan los rizos y por la maána para darle volumen es horrible!!Nunca lo consigo, además tengo poca cantidad de pelo, si alguien sabe algun truco, lo agradeceria...
- Y por ultimo, alguien sab alguna forma de recogerse el pelo? es qque lo tengo a media melena (con capas más cortas)y siempre llevo igual el pelo y... me cansa, si alguna sabe de algun recogido para entre diario o para salir de fiesta.. genial!!

Muxas gracias!!
Muchas gracias

Ricillos locos?? haberlos haylos...
- Sobre el crecimiento del pelo: no hay potingues mágicos, lo he escuchado cien mil veces a peluqueras, lo suyo es sanearlo (yo lo saneo lo que quiero en casa cada mes, mes y medio y me corto las puntitas lo que yo quiero). Puedes comprarte algún champú bueno fortalecedor de farmacia, o tomar levadura.

- Humedécete el pelo con un vaporizador que lleve agua y el fijador que uses, mientras que te lo vaporizas, vas levantando el pelo. Puedes usar también el hotrizos de loreal, es un avivarizos que con el calor hace que suba el rizo al entrar en contacto con el calor (yo pongo la cabeza inclinada a un lado delante del calefactor del cuarto de baño, y voy aprentando el rizo con la mano). Córtatelo a capas cortas porque es una buena manera de darle volumen en la parte superior.

- Venden unas diademas como de zigzag en las tiendas de cien, son super feas pero las hay negras y marrones que te las pones y echa el pelo para atrás y queda un efecto muy chulo de diadema invisible. Vete recogiendo para detrás mechoncitos (enrollados o no) y agarrándotelos con horquillas o pincitas pqueñitas, puedes hacerte un moño medio así o un recogido también de efecto diadema dejándote el pelo semisuelto.

- MIRA LOS LINKS QUE DIO NESKALI, HAY PEINADOS QUE SON UNA MONADA PARA UNA FIESTA. Por cierto, tngo aún que ver los de copperhead (CHICA!! PARECES UNA MUÑEQUITA!! ERES PELIRROJA???)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook