Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
K
kyoko_8877766
31/5/06 a las 18:29

Hola chicas!!!
espero q esten super bn, me encanta leer sus consejos pq creo q son super atinados, por eso les keria preguntar que opinan del cabello rizado con flekillos lacios?? grax besos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

K
kyoko_8877766
1/6/06 a las 16:43

Tienes razon!!
muxas grax... hoy mismo ire a la pelu a hacermelo...grax x contestar!!! besos

A
alya_10016719
1/6/06 a las 16:55
En respuesta a kyoko_8877766

Hola chicas!!!
espero q esten super bn, me encanta leer sus consejos pq creo q son super atinados, por eso les keria preguntar que opinan del cabello rizado con flekillos lacios?? grax besos!!

Yo misma ltengo el pelo rizado y llevo flequillo
Suelo alisarlo siempre,pero a veces paso y lo dejo al aire que quiera tomar y también queda bien.
Tanto mitilene como yo siempre hemos aconsejado a la gente que se corte flequillo y las que lo han hecho están bien contentas.
El flequillo te da mucho juego pues puedes variarlo de formas al peinarlo y anima mucho los peinados, suaviza los rasgos de la cara,queda bien en frentes grandes, pequeñas (como la mía)..en fin, que soy tan forofa del flequillo como del pelo rizado y de la cera.Ya nos contarás.
Besitos

A
alya_10016719
1/6/06 a las 17:00
En respuesta a gwen_8103190

Cristales líquidos
El otro día fui a la peluquería y me dieron cristales líquidos para las puntas. Son como una especie de serum pero se aplica sobre el cabello seco y hace que las puntas aprezcan cerradas.

¿podrías darnos + datos sobre esos cristales?
Si solo hay en las pelus o si se compran en algún otro sitio,si de verdad funciona , marcas que los tienen en su gama de productos y todas esas cosillas para las locas que probamos todo.Gracias

A
alya_10016719
1/6/06 a las 17:05

Eres tremenda
Menos mal que lo pruebas todo la primera y así nos vas diciendo...ya sabes, x aquello de escarmentar en cabeza ajena..JAAAAAAA

C
cleofe_5537284
2/6/06 a las :12
En respuesta a alya_10016719

Hola shakira209
Lo primero, gracias x tu felicitación, personas como tú me dan ánimos para seguir aconsejando a las que escribís en el foro (incluidos los privis),ya he dicho muchas veces que no me dedico a la peluquería profesional,aconsejo desde mi experiencia propia,adquirida tras muchos años de sufrir primero con mi pelo rizado y luego de disfrutar de él plenamente.
Lo primero que tienes que ver es si llevas las puntas castigadas ,abiertas,eso hace que se crespen y ofrezcan mal aspecto.Si es así, no dudes en cortarlas un poquito.
Debes nutrir mucho tu pelo,dependiendo si lo tienes muy seco o menos,con mascarillas semanales,aceite de oliva..
Si quieres algún producto específico(tienes que ir probando a ver cual es el ideal para tu pelo)puedes dar un vistazo a la pag."paradestacar.com",hay una comparativa muy buena de productos x marcas con sus aplicaciones,precios,puedes comprar por pedido...
Particularmente yo para este verano(el sol me come las puntas que da gusto)voy a encargarme el PENETRATE de Sebastian que aunque es caro, me han dicho que es la pera,y que cunde xq es un tratamiento reestructurante que solo se usa una vez al mes y dura su efecto 3 o 4 semanas.
Espero haberte ayudado y...¡sigue con nosotras!
Un besico.
Neskali

Gracias neskali
VERAS YO USO MUCHOS PRODUCTOS DE SEBASTIAN, PERO EL PENETRATE ME DIJO LA PELUQUERA QUE ERA MEJOR EL SERUM DE PUNTAS DE BONACURE, EL PROBLEMA ES QUE NO ME QUIERO CORTAR EL PELO YA QUE AUNQUE USE EL CHAMPUG RHATMA Y LA LEVADURA DE CERVEZA, MI PELO CRECE MUY LENTO, ASI QUE SI NUESTRA COMPI NOS DA ALGUN DATO SOBRE LOS CRISTALES LIQUIDOS Y LA MARCA QUE SON IGUAL ME ANIMO A PROBARLOS.
PD: YO SOY DE LAS TUYAS ME GUSTA PROBARLO CASI TODO. BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

I
itxiar_6516358
2/6/06 a las 7:11
En respuesta a alya_10016719

Hola shakira209
Lo primero, gracias x tu felicitación, personas como tú me dan ánimos para seguir aconsejando a las que escribís en el foro (incluidos los privis),ya he dicho muchas veces que no me dedico a la peluquería profesional,aconsejo desde mi experiencia propia,adquirida tras muchos años de sufrir primero con mi pelo rizado y luego de disfrutar de él plenamente.
Lo primero que tienes que ver es si llevas las puntas castigadas ,abiertas,eso hace que se crespen y ofrezcan mal aspecto.Si es así, no dudes en cortarlas un poquito.
Debes nutrir mucho tu pelo,dependiendo si lo tienes muy seco o menos,con mascarillas semanales,aceite de oliva..
Si quieres algún producto específico(tienes que ir probando a ver cual es el ideal para tu pelo)puedes dar un vistazo a la pag."paradestacar.com",hay una comparativa muy buena de productos x marcas con sus aplicaciones,precios,puedes comprar por pedido...
Particularmente yo para este verano(el sol me come las puntas que da gusto)voy a encargarme el PENETRATE de Sebastian que aunque es caro, me han dicho que es la pera,y que cunde xq es un tratamiento reestructurante que solo se usa una vez al mes y dura su efecto 3 o 4 semanas.
Espero haberte ayudado y...¡sigue con nosotras!
Un besico.
Neskali

Hola a todas
espero que se encuentren bien!!
les escribo porque apezar de no ser negra tengo el pelo africano y por ende alaciado con crema delaxer.
lo que te quiero preguntar es como hago para volverlo a su estado natural? que no sea con permanente, por si quiero alaciarlo despues.

gracias de ante mano y por favor!! diganme como empezar, ya que tengo miedo de cortarlo o raparlo todo!!

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 12:55
En respuesta a candy_6020867

Que bonitos rizos!!!
Jeje!! Hola!! pues despues de un agotador tiempo de examnes vuelvo a estar por aqui

En fins, os queria contar (seguramente alguien lo habras comentado o lo habra probado,pro en fin...), tengo el pelo super seco y el otro dia probe a ponerme en el pelo (una vez que te lo lavas y tal)un poquitin de espuma y en las puntas y el medios marcarilla (pero sin abusar)me quedo el pelo genial, los rizos muchiisimo más sueltos y definidos!!! En fin!! Una gozada!! jeje

Me conozco yo eso!!...
Ese es mi truqui! jeje!! yo lo que hago es darme mascarila en largos y puntas y luego un poco de espuma y secar. últimamente me echo un poco de aceite de almendras dulces pero si me paso me lo deja graso (eso sí, super suave) quien no haya probado la mascarilla de algodón o almendras del mercadona q lo pruebe, en mi vida había tenido el pelo mejor!! (cuesta dos euros)

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 13:03
En respuesta a alya_10016719

Pues...
yo si me acuesto con el pelo húmedo sí que se me chafa un poco, pero x la mañana, me basta con poner la cabeza boca abajo y "alborotármalo" un poco con las manos sobre todo x las raíces y ¡ya ta!
Pienso lo mismo que tú con respecto a lo del perfume, creo que el alcohol tiene que resecar,otra cosa es que sean productos específicos para el cabello, que entonces supongo que no pasará nada.
De todas formas, para oler bien durante todo el día, no hay como ponerse un poco de buen perfume detrás de las orejas (si te besan seguro que lo huelen) y en la parte de adentro de las muñecas.Yo siempre lo hago así y funciona, además se gasta menos cantidad (el que yo uso, que lo compro en Perfumesvalencia.com me puede durar cerca de un año el bote de 90cc)

Pues yo
Lo del perfume lo suelo hacer, no consigo evitar desde pequeña (vícios de mi madre) echame en spray una colonia de esas de baño que huele genial que se llama gotas de oro (huele a limón) pero puedes echarla al aire y que caiga en lluvia sobre ti, de ese modo no cae mucha cantidad sobre el pelo, o demasiado directa. ME la echo en la nuca (pelos de la nuca, sienes y tal porque son las zonas dnde bombea la sangre. Otras znas corporales son detrás de las orejas, zona de las amigdalas, hueco del cuello entre las clavículas, dentro del codo, dentro de las mueñecas y en las convas de las rodillas, esto último lo leí por ahi)

Lo de dormir con el pelo húmedo es arriesgarme a que al día siguiente amanezca con el pelo aplastado y cada rizo por su lado. Es decir, q tengo q mojármelo de nuevo porque lo tengo horrible, como lamido (tengo un pelo muy maleable y con nada que le haga me coge forma) suelo lavarmelo bastante antes de acostarme o searmelo hasta el 60-70 por ciento y dejar secar el resto en una hora o así y me empiltro después.

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 13:06

Yyy???
Y habéis probado con la bolsa de plástico o el gorro de baño? yo lo he hecho y sí que penetra bien. Le dais un poco con el secador pr encima o por dentro q haga efecto secador de peluquería, de esos q te ponen para los rulos y las mechas q es un casco enorme q suelta calor.

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 13:09
En respuesta a alya_10016719

Pues a ver si has descubierto algo...
que muchos de los inventos de la historia ocurrieron así,por error .Por ejemplo,el pegamento;a la señora de la limpieza de un laboratorio,se le derramaron 2 botes con líquidos diferentes sobre unas láminas de cristal ,se mezclaron...y al día siguiente los cristales estaban pegados ¡Qué cosas!
Pues lo probaré que tengo por el baúl de los recuerdos medio bote de leche desmaquilladora y ya os cuento como ha ido.
Gracias x tu aportación marinuki, da gusto encontrarte con gente nueva en el foro, que la mayoría manda privis y claro,parece que solo estemos 3 personas ¿no os pasa a vosotras copper y mitilene?
Un besazo y ya sabes dónde estamos.
Neskali

Vaya!!
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

no habíais probado la leche corporal como mascarilla??????????????? soy la única enrea que experimenta guarrerías?? pues cuando no tengo mascarilla pillo por ahí alguna crema hidratante o leche corporal y me echo un poco jeje

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 13:11

..
Eso me ha estado pasando a mí!!!!!!!!! mezcla que te mezcla la deliplus con el aceite o el serum (el aceite q me recomendaste de almendras de mercadna) y no me subía el rizo!! lo suyo es hacer el remix de cuando en cuando o echarse aceite solo de cuando en cuando que yo creo q es mucha grasa y peta el pelo!!

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 13:23

Hhhhhhhhhooooooooooolllllllllllllll...
Pues holita a todasss!! he vuelto pero solo hoy q me he podido conectar (no me vereis en unos días) nada, deciros que sigo cn el truco aceite-mascarilla y que me he comprado la espuma de deliplus y que bueno, no es lo mejor del mundo pero que al menos no te lo deja de plástico por mucha q te eches. Lo más parecido q ví de fijadr de f verde fue la gomina pero costaba casi 3 euros y preferí comprar la espuma q costaba un euro menos (además, a mí la gmina ni fu ni fa) y por cierto, mi bote verde is dead!! volveré a comprarlo. Quien no lo conozca, hay un bote milagroso de la marca sunsilk que quita el encrespamiento, lo único malo es que si te echas de más, se te acartona!! :P

Otro truki (Ayer me lo alisé porque con este tiempo rarito el pelo lo tengo horrble) y se me alisó en media hora (flipadlo) dándole un poco de aceite de almendras (el caso es guarrear el pelo) sobretodo en los largos y puntas (raíz no) y flipad aún más (sobre todo por las que llevmos flequillo), si te echas un producto de sunsilk q es un bote azul marino (o lila, no recuerdo) q pone liso extremo, que es de esos bocabajo para lisos, una gotita, se te queda el flequillo liso liso, mucho más que con el avivador!!... Se lo regalé a mi novio pero no le iba y es que necesita un poco de calor, por ejemplo secadr o plancha y a mí se me alisó el pelo "cagandoleches"... jeje

Doy algunas respuestas y tal más adelante! mirad si eso que me voy al otro foro q ya se me hace tarde y me cierran el internet :P

A
alya_10016719
3/6/06 a las 8:52
En respuesta a cleofe_5537284

Gracias neskali
VERAS YO USO MUCHOS PRODUCTOS DE SEBASTIAN, PERO EL PENETRATE ME DIJO LA PELUQUERA QUE ERA MEJOR EL SERUM DE PUNTAS DE BONACURE, EL PROBLEMA ES QUE NO ME QUIERO CORTAR EL PELO YA QUE AUNQUE USE EL CHAMPUG RHATMA Y LA LEVADURA DE CERVEZA, MI PELO CRECE MUY LENTO, ASI QUE SI NUESTRA COMPI NOS DA ALGUN DATO SOBRE LOS CRISTALES LIQUIDOS Y LA MARCA QUE SON IGUAL ME ANIMO A PROBARLOS.
PD: YO SOY DE LAS TUYAS ME GUSTA PROBARLO CASI TODO. BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

Esperando a marinuki
a ver si nos cuenta + sobre los cristales líquidos esos, que a mi tambien me crece el pelo muuuuuuuy despacio y me desespero,así, si evito cortarme puntas por una temporada xq las cierra ese producto,creo que conseguiré llevarlo + largo.
Respecto a lo de Sebastian, estoy pendiente de una amigueta que me contestó el otro día y dijo que se lo había comprado y cuando lo usara ya contaría.
Bonacure me suena pero no he tenido nada de esa marca imagino que será bueno como casi todos productos específicos, tambien me han hablado maravillas de laminates y potion 9 pero no se, creo que optaré x el que + amplio espectro tenga ,no tengo el cabello seco ,lo que me interesa es tenerlo bien "alimentado" a ver si me llega a la cinturaaaaa.
Besicos

A
alya_10016719
3/6/06 a las 8:59
En respuesta a meriem_8628100

Hhhhhhhhhooooooooooolllllllllllllll...
Pues holita a todasss!! he vuelto pero solo hoy q me he podido conectar (no me vereis en unos días) nada, deciros que sigo cn el truco aceite-mascarilla y que me he comprado la espuma de deliplus y que bueno, no es lo mejor del mundo pero que al menos no te lo deja de plástico por mucha q te eches. Lo más parecido q ví de fijadr de f verde fue la gomina pero costaba casi 3 euros y preferí comprar la espuma q costaba un euro menos (además, a mí la gmina ni fu ni fa) y por cierto, mi bote verde is dead!! volveré a comprarlo. Quien no lo conozca, hay un bote milagroso de la marca sunsilk que quita el encrespamiento, lo único malo es que si te echas de más, se te acartona!! :P

Otro truki (Ayer me lo alisé porque con este tiempo rarito el pelo lo tengo horrble) y se me alisó en media hora (flipadlo) dándole un poco de aceite de almendras (el caso es guarrear el pelo) sobretodo en los largos y puntas (raíz no) y flipad aún más (sobre todo por las que llevmos flequillo), si te echas un producto de sunsilk q es un bote azul marino (o lila, no recuerdo) q pone liso extremo, que es de esos bocabajo para lisos, una gotita, se te queda el flequillo liso liso, mucho más que con el avivador!!... Se lo regalé a mi novio pero no le iba y es que necesita un poco de calor, por ejemplo secadr o plancha y a mí se me alisó el pelo "cagandoleches"... jeje

Doy algunas respuestas y tal más adelante! mirad si eso que me voy al otro foro q ya se me hace tarde y me cierran el internet :P

¡holaaaaa!
Ya te hacía desaparecida en combate...veo que andas liada aunque como siempre ¡sacas tiempo para seguir haciendo pruebas con nuevas cosas! Eso está muy bien.
Pues el caso es que el otro día estuve en Alcampo y eché un ojo a algunas marcas, entre ellas Sunsilk y no me suena el botecito que dices, volveré a mirar que seguro pasé de largo las cosas para los lisos je,jeee

A
alya_10016719
3/6/06 a las 9:06

Para shakira
se me había olvidado decirte que mitilene y creo que copper también usan un antiencrespamiento de Sunsilk, igual te va bien para las puntas, a ellas parece que les funciona....

A
alya_10016719
3/6/06 a las 9:25
En respuesta a itxiar_6516358

Hola a todas
espero que se encuentren bien!!
les escribo porque apezar de no ser negra tengo el pelo africano y por ende alaciado con crema delaxer.
lo que te quiero preguntar es como hago para volverlo a su estado natural? que no sea con permanente, por si quiero alaciarlo despues.

gracias de ante mano y por favor!! diganme como empezar, ya que tengo miedo de cortarlo o raparlo todo!!

Ufffffffffff!
Pues no se si te voy a poder ayudar,lo que me cuentas, me pasó a mí hace años tras hacerme un desrizador xq mi pelo se quedó casi sin rizo tras el parto y decidí hacerme un alisado químico.Cuando quise volver a lo de siempre (que estaba hasta el gorro de secador y planchita )casi me vuelvo loca, el pelo me quedaba fatal,como desgreñado.Fui a la pelu y me dijeron que tuviera paciencia, que conforme fuera creciendo el pelo ya iría saliendo rizo desde la raíz,así que fui cortando puntitas de cuando en cuando y por las noches me hacía trencitas o churritos que quitaba x la mañana para que me quedara al menos onduladillo y no de loca...
A los 2 meses ya me hicieron un moldeador suave y eso ya fue otra cosa, como me había ido creciendo ya con su raíz rizada y por medios y puntas llevaba el moldeador, volví a ser yo.
Ya te digo que de esto hace años, ahora, x supuesto que llevo mi rizo natural y desde luego que no me lo vuelvo a hacer.
Yo creo que si hace un tiempo que llevas el desrizado,puedes preguntar en la pelu x un moldeador que es + suave que una permanente y te puedes alisar el pelo si quieres .

A
alya_10016719
3/6/06 a las 9:34
En respuesta a meriem_8628100

Vaya!!
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

no habíais probado la leche corporal como mascarilla??????????????? soy la única enrea que experimenta guarrerías?? pues cuando no tengo mascarilla pillo por ahí alguna crema hidratante o leche corporal y me echo un poco jeje

Pues además ya se había comentado...
..en alguna otra ocasión que los potingues para la piel también daban buenos resultados en el pelo, creo que lo hablásteis entre copper y tú y luego yo aporté lo de la clara de huevo batida para cuando te quedas sin espuma...

G
gwen_8103190
3/6/06 a las 13:18
En respuesta a alya_10016719

¿podrías darnos + datos sobre esos cristales?
Si solo hay en las pelus o si se compran en algún otro sitio,si de verdad funciona , marcas que los tienen en su gama de productos y todas esas cosillas para las locas que probamos todo.Gracias

Nu se
supongo q si q se pueda comprar, xo es q la xica no m dijo más. Solo se q es como una especie de gel, te lo aplicas sobre el cabello seco y t kedan las puntas con aspecto d nutridas

A
alagrimas_02a6a8z
3/6/06 a las 19:15
En respuesta a alya_10016719

¿podrías darnos + datos sobre esos cristales?
Si solo hay en las pelus o si se compran en algún otro sitio,si de verdad funciona , marcas que los tienen en su gama de productos y todas esas cosillas para las locas que probamos todo.Gracias

Cristales
Hola,yo tengo un frasquito pequeño, que pone serum " capisol" no me acuerdo lo que me costó, pero lo puedes encontrar en las tiendas estas que venden para las peluquerias, y que tambien a particulares, de esta manera te resultará mas economico. un saludo

C
cleofe_5537284
3/6/06 a las 23:51
En respuesta a alya_10016719

Para shakira
se me había olvidado decirte que mitilene y creo que copper también usan un antiencrespamiento de Sunsilk, igual te va bien para las puntas, a ellas parece que les funciona....

Gracias neskali
el bote de sunsilk que me dices ya lo tengo, pero hija no me vino nada bien, ya sabes que cada rizo es un mundo y a mi no me hizo apenas nada, de todas formas muchas gracias guapisima y a subir este post que es el mejor

A
alya_10016719
4/6/06 a las 19:24
En respuesta a cleofe_5537284

Gracias neskali
el bote de sunsilk que me dices ya lo tengo, pero hija no me vino nada bien, ya sabes que cada rizo es un mundo y a mi no me hizo apenas nada, de todas formas muchas gracias guapisima y a subir este post que es el mejor

Pues otra cosa shakira
Si dices que el antiencrespamiento no te funciona (yo no lo he probado pues con la espuma no se me crespa),ponte un poquitín de mascarilla en las puntas como si fuera un serum y seca como lo hagas habitualmente.Es un truqui de mitilene que he puesto en práctica y funciona.
Tambien he leido una respuesta que dabas a una chica sobre el crecimiento del pelo y le nombras el rhatma.¿Hace el mismo efecto si lo mezclas con el champú que dices que si te lo pones sin mezclar?Yo es que lo he estado usando unos 3 meses junto con el activador de crecimiento que se aplica masajeando el cuero cabelludo y la verdad es que me ha ido bien(sin tirar cohetes pero se ha notado).Ahora que terminé el "tratamiento" estoy usando uno de Aloevera también de herboristería que deja el pelo muy suave.
A la vuelta del verano llevo idea de volver a usar rhatma y si dices que mezclado funciona creo que lo haré xq con el botecillo solo tengo para 3 lavados y claro, sale carillo.
Muchas gracias por estar en este post y a ver si se nos anima + gente.Para cualquier cosa ya sabes.
Besicos.
Neskali

A
alya_10016719
4/6/06 a las 19:28

Para nena816
Saludos a Mexico lindo!
¿Qué tal te ha ido con tu flequillo?
Un besito y ya nos contarás.
Neskali

A
alya_10016719
4/6/06 a las 19:31
En respuesta a alagrimas_02a6a8z

Cristales
Hola,yo tengo un frasquito pequeño, que pone serum " capisol" no me acuerdo lo que me costó, pero lo puedes encontrar en las tiendas estas que venden para las peluquerias, y que tambien a particulares, de esta manera te resultará mas economico. un saludo

Gracias x contestar
Buscaré a ver si lo que dices es lo que aconsejó marinuki.
Un besote

A
alya_10016719
4/6/06 a las 19:34
En respuesta a gwen_8103190

Nu se
supongo q si q se pueda comprar, xo es q la xica no m dijo más. Solo se q es como una especie de gel, te lo aplicas sobre el cabello seco y t kedan las puntas con aspecto d nutridas

Gracias marinuki
Voy a "investigar" x ahí a ver si encuentro,estamos unas cuantas interesadas en el tema,como shakira y alguna + que me ha mandado privi preguntando y yo misma x supuesto.
Un besico

A
alya_10016719
4/6/06 a las 19:39

Para veckag
Hola guapa! ¿Qué tal vas con tus pelitos? ¿te han ayudado los consejillos?
Ya nos contarás (si quieres) si has ido a la pelu y qué te han dicho...
Besicos.
Neskali

A
alya_10016719
4/6/06 a las 19:59

Cristales líquidos
Bueno, pues parece ser que es un producto especial y exclusivo para pelus , así que tendremos que buscar en almacenes pàra profesionales o encontrar pelus que nos lo quieran vender.
La primera marca que he encontrado es BIFERDIL y dice que los cristales líquidos son antifrizz y están hechos con semillas de lino.
La segunda marca es INTERCOSMO y es lo mismo,semillas de lino que protegen y reestructuran la fibra capilar sin apelmazarla,deja los cabellos suaves y brillantes y cierra puntas abiertas.
Os pongo el link de este último para que veáis el bote y lo podáis "identificar" si lo véis x ahí. Es una pág.en la que lo venden pero x lotes para profesionales y eso.

http://www.solostocks.com/comprar/cristales_liquid-os_intercosmo/oferta_1054512html

Los guiones de la dirección son todos bajos, así que si aparece alguno que no lo sea quitadlo pues sobra.
Un beso a todas

A
alya_10016719
4/6/06 a las 20:03
En respuesta a alya_10016719

Cristales líquidos
Bueno, pues parece ser que es un producto especial y exclusivo para pelus , así que tendremos que buscar en almacenes pàra profesionales o encontrar pelus que nos lo quieran vender.
La primera marca que he encontrado es BIFERDIL y dice que los cristales líquidos son antifrizz y están hechos con semillas de lino.
La segunda marca es INTERCOSMO y es lo mismo,semillas de lino que protegen y reestructuran la fibra capilar sin apelmazarla,deja los cabellos suaves y brillantes y cierra puntas abiertas.
Os pongo el link de este último para que veáis el bote y lo podáis "identificar" si lo véis x ahí. Es una pág.en la que lo venden pero x lotes para profesionales y eso.

http://www.solostocks.com/comprar/cristales_liquid-os_intercosmo/oferta_1054512html

Los guiones de la dirección son todos bajos, así que si aparece alguno que no lo sea quitadlo pues sobra.
Un beso a todas

Manda narices la pag de los cristales
Pues la he probado y me dice que Error, pero si escribís "cristales liquidos " sin comillas en el cajetín de BUSCAR os sale.

K
kyoko_8877766
5/6/06 a las :33
En respuesta a alya_10016719

Para nena816
Saludos a Mexico lindo!
¿Qué tal te ha ido con tu flequillo?
Un besito y ya nos contarás.
Neskali

Super bn!!
hooooola!! muxas grax...me hice el flekillo y estoy feliz, la verdad es que me resalta muxo la cara y los rizos!!1 yo se los recomiendo, el primer dia no sabia bn como peinarlo pero ahora me keda perfecto..grax x todos sus consejos!! mil besos...

A
alya_10016719
5/6/06 a las 19:51
En respuesta a kyoko_8877766

Super bn!!
hooooola!! muxas grax...me hice el flekillo y estoy feliz, la verdad es que me resalta muxo la cara y los rizos!!1 yo se los recomiendo, el primer dia no sabia bn como peinarlo pero ahora me keda perfecto..grax x todos sus consejos!! mil besos...

¡cuánto me alegro nena816!
La verdad es que todas a las que se ha recomendado que se corten flequi han quedado bien contentas. Ahora, ya sabes, a aplicar alguno de los truquillos que hemos ido diciendo para alisarlo (si así lo quieres ).
Si no te acuerdas o no los encuentras ya sabes dónde estoy.
Un besazo reina.
Neskali

A
alya_10016719
5/6/06 a las 19:57

¡confirmado!
Ponerse un poco de mascarilla en las puntas define y mantiene el rizo. Si al día siguiente están un poco "escachuflé" basta con vaporizarlas con agua y secar.
¡Probadlo!

A
alya_10016719
6/6/06 a las 16:53

Una página interesante
bellezaPRO.com

Hay unos cuantos productos para consultar sobre su uso, propiedades etc,tanto para pelillos como para piel, maquillaje....

R
rode_9778477
6/6/06 a las 17:53

Hola!
Soy otra de las chicas con pelo rizado! jejeje Me uno al club. No sé si lo habeis preguntado antes pero... ¿Algún producto bueno que aporte algo de brillo al pelo? Es que he visto una cremita de kerastase y un líquido de Redken... pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un beso!!

C
candy_6020867
6/6/06 a las 20:03
En respuesta a alya_10016719

¡confirmado!
Ponerse un poco de mascarilla en las puntas define y mantiene el rizo. Si al día siguiente están un poco "escachuflé" basta con vaporizarlas con agua y secar.
¡Probadlo!


Me alegro de que te haya funcionado!!

A
alya_10016719
7/6/06 a las 19:25
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Soy otra de las chicas con pelo rizado! jejeje Me uno al club. No sé si lo habeis preguntado antes pero... ¿Algún producto bueno que aporte algo de brillo al pelo? Es que he visto una cremita de kerastase y un líquido de Redken... pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un beso!!

Para dar brillo
ste último aclarado, con agua fría.

A
alya_10016719
7/6/06 a las 19:35
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Soy otra de las chicas con pelo rizado! jejeje Me uno al club. No sé si lo habeis preguntado antes pero... ¿Algún producto bueno que aporte algo de brillo al pelo? Es que he visto una cremita de kerastase y un líquido de Redken... pero me gustaría saber vuestras opiniones. Un beso!!

No sé qué ha pasado con el mensaje...
de abajo,¡solo ha salido el final!¿?
Bueno, te decía en el que se ha perdido x ahí, que yo me doy un chorrito de vinagre de vez en cuando en el último aclarado que es con agua fría para que cierre las cutículas del cabello y así da brillo.
Todos los productos de Kerastase son excelentes, como los de Sebastian, Wella..,date cuenta que estamos hablando de productos de alta gama destinados principalmente a peluquerías (profesionales),de ahí sus precios, claro.
Lo que me ha ido a mí de cine, ha sido tomar levadura de cerveza y usar champú y activador del crecimiento de RHATMA (en herboristerías).Mi pelo está con + brillo, más consistente y con + cuerpo, y hasta me ha crecido un poquito la melena.
Bueno,espero haberte ayudado,bienvenida a este rinconcito y espero verte (leerte) a menudo en él
Un besote.
Neskali

A
alya_10016719
7/6/06 a las 19:37
En respuesta a candy_6020867


Me alegro de que te haya funcionado!!

Gracias x el consejo dq85
todos los días se aprende....mitilene ya nos lo había dicho alguna vez.....

R
rode_9778477
7/6/06 a las 22:01
En respuesta a alya_10016719

No sé qué ha pasado con el mensaje...
de abajo,¡solo ha salido el final!¿?
Bueno, te decía en el que se ha perdido x ahí, que yo me doy un chorrito de vinagre de vez en cuando en el último aclarado que es con agua fría para que cierre las cutículas del cabello y así da brillo.
Todos los productos de Kerastase son excelentes, como los de Sebastian, Wella..,date cuenta que estamos hablando de productos de alta gama destinados principalmente a peluquerías (profesionales),de ahí sus precios, claro.
Lo que me ha ido a mí de cine, ha sido tomar levadura de cerveza y usar champú y activador del crecimiento de RHATMA (en herboristerías).Mi pelo está con + brillo, más consistente y con + cuerpo, y hasta me ha crecido un poquito la melena.
Bueno,espero haberte ayudado,bienvenida a este rinconcito y espero verte (leerte) a menudo en él
Un besote.
Neskali

Hola neskali!!
Gracias por responder. A ver, eso del vinagre lo he oído varias veces, al igual que vaporizar cerveza en el cabello. No he hecho ninguna de las dos cosas, me da miedo que el vinagre se me reseque, aunque mi madre me lo echaba cuando era pequeña jaja.

Yo ahora estoy usando el champú de kerastase Bain Satin, y la mascarilla de Laminates de Sebastian, al igual que la espuma de Wella (sí, se me va una pasta en todos los productos, pero todo sea por nuestros rizos jaja). Buscaré algún producto específico para dar brillo, a ver que tal, sino, recurriremos al vinagre jeje

A mí lo que me ayuda a dar mucho brillo al pelo es: aceite con unas cucharadas de miel, lo meto en el micro unos segundos. Lo saco y añado una yema de huevo. Lo mezclo todo, y ale, al pelo! Me pongo una toalla, a dormir, y al día siguiente a lavarlo. Parece mentira, pero no veas como mejora el pelo.

Besos a todas!

A
alya_10016719
8/6/06 a las 18:41
En respuesta a rode_9778477

Hola neskali!!
Gracias por responder. A ver, eso del vinagre lo he oído varias veces, al igual que vaporizar cerveza en el cabello. No he hecho ninguna de las dos cosas, me da miedo que el vinagre se me reseque, aunque mi madre me lo echaba cuando era pequeña jaja.

Yo ahora estoy usando el champú de kerastase Bain Satin, y la mascarilla de Laminates de Sebastian, al igual que la espuma de Wella (sí, se me va una pasta en todos los productos, pero todo sea por nuestros rizos jaja). Buscaré algún producto específico para dar brillo, a ver que tal, sino, recurriremos al vinagre jeje

A mí lo que me ayuda a dar mucho brillo al pelo es: aceite con unas cucharadas de miel, lo meto en el micro unos segundos. Lo saco y añado una yema de huevo. Lo mezclo todo, y ale, al pelo! Me pongo una toalla, a dormir, y al día siguiente a lavarlo. Parece mentira, pero no veas como mejora el pelo.

Besos a todas!

Creo que te cuidas el pelo de maravilla
Los productos que usas son buenísimos (x eso valen una pasta) y si además te pones esa mascarilla casera con productos todos naturales y supernutritivos, pues estás al completo.
El vinagre solo hay que poner un chorrito, no pasarse y a mi no me reseca, ya te dije que lo hago solo de vez en cuando.
Lo de la cerveza no lo he probado,me da un poco de cosa...
El laminates es estupendo, pero ahora hay otro producto de Sebastian que ya lo he nombrado un par de veces que parece que es la repera como reestructurante reparador,se llama PENETRATE y he ido preguntando x ahí , estoy esperando que me diga cómo le ha ido a una muchacha que se lo compró x inernet para si eso comprarlo yo también para usarlo este veranito,que además es muy cómodo xq solo se usa una vez al mes y los efectos duran 3 o 4 semanas.
Sigue cuidando tu pelo tan bien como lo estás haciendo hasta ahora.
Un besote.
Neskali

E
eriko_8085490
8/6/06 a las 20:13
En respuesta a alya_10016719

No sé qué ha pasado con el mensaje...
de abajo,¡solo ha salido el final!¿?
Bueno, te decía en el que se ha perdido x ahí, que yo me doy un chorrito de vinagre de vez en cuando en el último aclarado que es con agua fría para que cierre las cutículas del cabello y así da brillo.
Todos los productos de Kerastase son excelentes, como los de Sebastian, Wella..,date cuenta que estamos hablando de productos de alta gama destinados principalmente a peluquerías (profesionales),de ahí sus precios, claro.
Lo que me ha ido a mí de cine, ha sido tomar levadura de cerveza y usar champú y activador del crecimiento de RHATMA (en herboristerías).Mi pelo está con + brillo, más consistente y con + cuerpo, y hasta me ha crecido un poquito la melena.
Bueno,espero haberte ayudado,bienvenida a este rinconcito y espero verte (leerte) a menudo en él
Un besote.
Neskali

Duda
Hola:

Me ha gustado mucho este foro, porque ya veo que hay muchas en mi situación. Me gustaría saber, si es que algunas de uds tiene idea, de cómo quedarán unas mechas en el pelo rizado... es que quiero cambiar de look un poco, pero es que mi pelo es muy negro y soy de piel trigueña. Mi pelo es muy largo, y como es negro, no se si las mechas me quedarán bien.
Por favor si alguna de uds se ha atrevido a hacérselas... me podría decir que tal.

Gracias
Me pueden escribir a mi correo magela@cim.sld.cu

A
alya_10016719
9/6/06 a las 17:13
En respuesta a eriko_8085490

Duda
Hola:

Me ha gustado mucho este foro, porque ya veo que hay muchas en mi situación. Me gustaría saber, si es que algunas de uds tiene idea, de cómo quedarán unas mechas en el pelo rizado... es que quiero cambiar de look un poco, pero es que mi pelo es muy negro y soy de piel trigueña. Mi pelo es muy largo, y como es negro, no se si las mechas me quedarán bien.
Por favor si alguna de uds se ha atrevido a hacérselas... me podría decir que tal.

Gracias
Me pueden escribir a mi correo magela@cim.sld.cu

Hola magelab,bienvenida!
Me alegro que hayas descubierto este rinconcillo que es mi post y que te haya gustado.Ya ves que intentamos ayudarnos unas a otras todo lo que podemos.
Pues las mechas en cabello rizado quedan estupendas, yo misma he llevado.Me las hice en vez de rubias,color caoba no muy oscuro y quedaban de cine. No me las hago ya xq mi pelo es finito y no aguanta las mechas seguidas,pero ya lo creo que me gustan.
Cuando te las hagas, recuerda que tienes que darle a tus cabellos + cuidados que estando sin tinte, pues de lo contrario se te resecará y dará mal aspecto.
Si vas leyendo las charlitas que hemos ido teniendo en este post, verás muchos productos y truquis que hemos ido recomendando, que hemos probado y sus resultados. De todas formas ante cualquier duda pregunta, aquí estamos para ayudarnos gente de España, México, Israél y de + países de América de habla hispana.
Un besito.
Neskali

A
alya_10016719
9/6/06 a las 17:21

Cicas,me tomo unos días de descanso...
...así que no estaré x el foro.Algunas de las "incondicionales" como mitilene y copper ya llevan unos días también sin estar "por asuntos propios" así que os pido que vayáis poniendo cosillas para que no decaiga este post en el que tanto nos intentamos ayudar.
Un besico.
Neskali

D
deysi_6065161
9/6/06 a las 23:19

Necesito consejo
Hola mi nombre como ven es Deliangela... y he aqui mi problemita:
Tengo cabello rizado, pero desde niña empecé a desrizármelo, asi que toda mi vida me lo he llevado liso.
Siempre he mirado con algo de recelo esas hermosas cabelleras rizadas, pero nunca me atrevi a dejarme mis rizos.
Mi cabello siempre ha estado bien cuidado, era el hobby de mi querida madre y yo, ella tampoco lo ha llevado rizado nunca, tambien se lo desriza. Estabamos al tanto de cuanto producto bueno saliera y todo aquello para tener un cabello sano...
Hasta que llegue aca a Alemania, los productos aca son otros, ya no me atrevo a ir a las peluquerias, porque por mas que lo lleve liso, las peluqueras de aca solo tratan con pelo de alemanas, (liso tipo pelusita) yo tengo abundante cabello y de rizos rebelde con todo y desriz, asi que empece a tratarme yo misma mi cabello, todo menos el desriz, aca empezo el problema, al principio chevere, ya que me atrevi a usar mis rizos, pero sin dejar el desriz, ya que son muy rebeldes y el quimico me ayuda a controlarlo, pero cuando me todo de nuevo desrizarmelo, (el desriz me lo hago aproximadamente cada 6 meses) recurri a una amiga, que por su puesto no tenia idea alguna de cuidados para el cabello y mucho menos de desriz.
Cuando me lo desrizo, unas semanas despues en la mitad izquierda de mi cabello, empezaron a salir unas manchas amarillas en mi cabello, algo redondillas, y por alli se me partio todo el pelo, tanto que ahora salta a la vista que ese lado tiene menos cabello que el lado derecho, el cual esta hermoso comparado con el izquierdo.
He tratado de todo, para remediar aquello, pero es inutil, acabo de cortarmelo, de nuevo, pero las puntas quemadas siguen estando alli, son mas de 5 dedos de cabello quemado (con todo y la nueva cortada de hoy, me saque 4 dedos y todavia me quedan 5 de cabello quemado), ya no se que hacer, cuando lo seco no se nota mucho, pero cuando me dejo mis rizos, un lado (el derecho) tiene unos rizos hermosos, y el izquierdo ya no se riza, se queda parado sin forma y me desespera, ya que en Venezuela, la gente siempre me decia que tenia un cabello muy lindo, aca esta horrible, a pesar de que aca me crece bien rapido y los rizos son mas lindos.
Si me sigo cortando el cabello, me quedare con un corte de hombre, y yo soy gordita de cara redonda, no creo que el cabello corto me quede bien.
Algun consejo?
Se agradece de todo corazon.
Deli

C
candy_6020867
12/6/06 a las 20:27


Lo llevo haciendo desde hace dos semanas (ponerme mascarilla en puntas y medios, lo del aceite lo hacia antes pero el champu y la mascarilla que uso ahora me estan arreglando bastante el pelo) y la verdad que es una gozada los rizos que quedan, ademas de un pelo super manejable! La verdad es que merece la pena

A
alya_10016719
14/6/06 a las 16:16

Hola,holitaaaaa!
Pues bueno, ya estoy aquí, que os he echado de menos....
Antes de leer los mensajes nuevos, os cuento que ya tengo en casa el "Penetraitt" de Sebastian. Lo probaré mañana y ya os contaré.
Al final me ha salido x 32,67 euros xq me lo trajo una vecina de un almacén de peluquería de Zaragoza y como su hermana es peluquera y la conocen x ser clienta,pues le hicieron descuento. Si es que ya lo dijo aquel,hay que tener amigos hasta en el infierno....Je,jeeeee

A
alya_10016719
14/6/06 a las 16:20
En respuesta a candy_6020867


Lo llevo haciendo desde hace dos semanas (ponerme mascarilla en puntas y medios, lo del aceite lo hacia antes pero el champu y la mascarilla que uso ahora me estan arreglando bastante el pelo) y la verdad que es una gozada los rizos que quedan, ademas de un pelo super manejable! La verdad es que merece la pena

¿ y qué champú y mascarilla estás usando ahora?
Lo digo xq como dices que te está arreglando el pelo bastante,pues para que lo sepan todas las coleguis que nos leen y así nos beneficiamos todas.

A
alya_10016719
14/6/06 a las 16:32
En respuesta a deysi_6065161

Necesito consejo
Hola mi nombre como ven es Deliangela... y he aqui mi problemita:
Tengo cabello rizado, pero desde niña empecé a desrizármelo, asi que toda mi vida me lo he llevado liso.
Siempre he mirado con algo de recelo esas hermosas cabelleras rizadas, pero nunca me atrevi a dejarme mis rizos.
Mi cabello siempre ha estado bien cuidado, era el hobby de mi querida madre y yo, ella tampoco lo ha llevado rizado nunca, tambien se lo desriza. Estabamos al tanto de cuanto producto bueno saliera y todo aquello para tener un cabello sano...
Hasta que llegue aca a Alemania, los productos aca son otros, ya no me atrevo a ir a las peluquerias, porque por mas que lo lleve liso, las peluqueras de aca solo tratan con pelo de alemanas, (liso tipo pelusita) yo tengo abundante cabello y de rizos rebelde con todo y desriz, asi que empece a tratarme yo misma mi cabello, todo menos el desriz, aca empezo el problema, al principio chevere, ya que me atrevi a usar mis rizos, pero sin dejar el desriz, ya que son muy rebeldes y el quimico me ayuda a controlarlo, pero cuando me todo de nuevo desrizarmelo, (el desriz me lo hago aproximadamente cada 6 meses) recurri a una amiga, que por su puesto no tenia idea alguna de cuidados para el cabello y mucho menos de desriz.
Cuando me lo desrizo, unas semanas despues en la mitad izquierda de mi cabello, empezaron a salir unas manchas amarillas en mi cabello, algo redondillas, y por alli se me partio todo el pelo, tanto que ahora salta a la vista que ese lado tiene menos cabello que el lado derecho, el cual esta hermoso comparado con el izquierdo.
He tratado de todo, para remediar aquello, pero es inutil, acabo de cortarmelo, de nuevo, pero las puntas quemadas siguen estando alli, son mas de 5 dedos de cabello quemado (con todo y la nueva cortada de hoy, me saque 4 dedos y todavia me quedan 5 de cabello quemado), ya no se que hacer, cuando lo seco no se nota mucho, pero cuando me dejo mis rizos, un lado (el derecho) tiene unos rizos hermosos, y el izquierdo ya no se riza, se queda parado sin forma y me desespera, ya que en Venezuela, la gente siempre me decia que tenia un cabello muy lindo, aca esta horrible, a pesar de que aca me crece bien rapido y los rizos son mas lindos.
Si me sigo cortando el cabello, me quedare con un corte de hombre, y yo soy gordita de cara redonda, no creo que el cabello corto me quede bien.
Algun consejo?
Se agradece de todo corazon.
Deli

¡cielos deliangela qué chanchullooooo!
Bueno, lo primero no te desesperes que todo tiene solución(o casi todo jeee).
Mira, copper te ha aconsejado divinamente, (como siempre hace ella) y yo pienso lo mismo.Plantéate cortar todo lo malo,lo que llevas quemado para que te vaya saliendo fuerte y sano,si no cada vez se te recortará el pelo + hacia arriba y será peor.
Por si te vale mi experincia,te diré que cuando yo tuve a mi chico,se me cayó mucho el pelo del esfuerzo del parto,se me cayó + de un lado que del otro,y yo lo que hice fue hacerme semi-recogidos,dejaba el pelo suelto y el lado que + pelo tenía me lo apretaba un poco a la cabeza y el lado de poco pelo me lo ponía un poco ahuecado y daba "el pego".
Otra cosa que hacía era peinar el lado de + pelo y sujetarlo encima del que tenía menos haciendo 2 o 3 moñitos y también quedaba salado..ya sabes..la necesidad agudiza el ingenio.
Ya nos contarás si te han valido nuestros consejillos y sobretodo no te desanimes, que el pelo crece....
Un besote

A
alya_10016719
14/6/06 a las 16:38

Copper,eres nuestra gourmet(o como se ponga)del foro
me parece que te quedan pocas cosas que probar Jaaaaa
Ahora en serio, da gusto estar con gente que mima y se preocupa tanto x su pelo ¿A que merece la pena?
Por cierto,¿ya te has cotado el "flequillo chiquitín"?

A
anahi_7060500
14/6/06 a las 18:05

Rizos
tengo el pelo rizo y si saben algonos secretos ke me puedan ayudar se les agradesemi correo es johannagcr@hotmail.com

D
deysi_6065161
15/6/06 a las :12
En respuesta a alya_10016719

¡cielos deliangela qué chanchullooooo!
Bueno, lo primero no te desesperes que todo tiene solución(o casi todo jeee).
Mira, copper te ha aconsejado divinamente, (como siempre hace ella) y yo pienso lo mismo.Plantéate cortar todo lo malo,lo que llevas quemado para que te vaya saliendo fuerte y sano,si no cada vez se te recortará el pelo + hacia arriba y será peor.
Por si te vale mi experincia,te diré que cuando yo tuve a mi chico,se me cayó mucho el pelo del esfuerzo del parto,se me cayó + de un lado que del otro,y yo lo que hice fue hacerme semi-recogidos,dejaba el pelo suelto y el lado que + pelo tenía me lo apretaba un poco a la cabeza y el lado de poco pelo me lo ponía un poco ahuecado y daba "el pego".
Otra cosa que hacía era peinar el lado de + pelo y sujetarlo encima del que tenía menos haciendo 2 o 3 moñitos y también quedaba salado..ya sabes..la necesidad agudiza el ingenio.
Ya nos contarás si te han valido nuestros consejillos y sobretodo no te desanimes, que el pelo crece....
Un besote

Muchas gracias
De verdad es que es horrible esta situacion...
Lo de peinarme de lado resulta, es lo que hago cuando lo tengo liso.
Ahora lo de cortarmelo, pues me lo habia cortado cuando les escribi el mensaje pasado, relativamente corto, tanto que me desespero al verme en el espejo, por lo grande y redonda que se ve mi cara. Intento verme poco en el espejo jajajajaja.
Hoy me lo deje rizado, y ya hasta me rio de la situacion, cuando se termino de secar, tenia un lado mas largo que el otro, logicamente el lado malo es el mas largo, porque no se riza, y el otro lado pues rizadisimo bonito.jajajajajjaja
Encontre una peluqueria latina a 25 ó 30 km de mi casa, pienso ir el mes que viene o el siguiente a que me lo vielvan a cortar.
Muchas gracias, por sus consejos.
Besos
Deli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir