en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo rizado. Como lo secamos, nutrimos,avivamos nuestros rizos..todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo rizado y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible que es mucho porque el pelo rizado es una pasada. Intento de esta forma que aquí no se traten monotemas sobre alisados, ni japoneses ni chinos ni nada, solo para la gente que quiera seguir disfrutando de sus rizos,entre todas seguro que aprendemos un montón.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi pelo

hola chicas, yo tengo el pelo muy rizado, todo son bucles, y mi color no es definible, me han llamado pelirroja oscura, castaña clara o rubia oscura,yo no cuido mucho mi pelo me lo lavo cada 2 dias, no me lo aliso nunca ni lo tiño.
cuando salgo de la ducha, cabeza abajo lo aprieto un pelin con uan toalla y me hecho espuma para eu no se me encrespe y despues lo sacudo un poco moviendo la cabeza de un lado a otro rapido. y queda perfecto. peor mi proble es que no me dura de un dia para otro asi que suelo terminar llevando un coleta. lo llego corto mas o menos por el hombro peor antes lo tenia cubriendome toda la espalda y los bucles eran iguales.

porfavor darme alguna solucion uqe estoy arta de tener que esconder mi pelo en una coleta

Pelo rizado

Ola¡¡ Yo tambiien tengo el Pelo rizado y me encanta.. reconosko Que con frecuencia me lo Pancho , pero es para terminar con la monotoniia...

Aguna me podria decir como sacarle mayor partido amis rizos y tambien, como hacer para que se me rice desde la raiz? Siempre me pasa lo mismo..¡¡

un BeSoooooo MiRiiiam

"a por el pelo rizado"

Hola, tengo el pelo super rizado casi como una negrita y muy largo, al tenerlo largo como pesa mucho pues me queda más ondulado, si lo llevo corto se me riza más, prefiero que me quede ondulado pero tengo mucha cantidad y se me forman como si fueran "rastas" sin querer, mucha gente me lo pide a ver si me hago rastas y no es verdad es mi pelo asi.
Al lavarlo procuro hidratarlo mucho con una mascarilla, no me pongo crema voy directamente a la mascarilla, tengo mucha cantidad y grueso.
Bueno estoy contenta con mi pelo "ARRIBA EL PELO RIZADO".

Hola

Me llamo Magaly y soy brasileña... mulata y con el pelo muy muy rizado.

Tengo unos trucos que copie en un foro de Brasil (pero estan en ingles) que valen tambien para pelo ondulado, y no muy rizado.

http://www.youtube.com/watch?v=cyyOypbTHI0

http://www.youtube.com/watch?v=O2qD38ZYX6A

y

http://www.youtube.com/watch?v=M16WG9jpU-Y&feature--= related

Si os gusta y quereis ver mas enviadme un privado.

No se que hacer..consejo plis!

hola,soy nueva en esto,y me alegra que exista un foro sobre pelos rizados,ya quees dificil encontrar trucos o productos para mejorarlos...mi problema es que nunca me ha gustado mi pelo(como supungo que a algunas..) he pasado por varias etapas,desde hacerme mechas,una permanente afroamericana,tenirme por completo de rubia,volverme castana y hasta hace 1ano hacerme una permanente japonesa. El hecho es que me encanto el resultado de tener el pelo liso,
ahora no se que hacer : me gustaria cortarme el pelo como rihanna,xro no se si me kedaria bien..se que me tendria que hacer una permanente lisa,xro el hecho es que cuando krezka..va a ser complicado,xq el pelo lo tendre super corto,y no se si se podra..alguien a tenido el pelo mu korto con permanente?? esq no me kiero arrepentir.. me gustaria que me aconsejarais gracias!

Pelo rizado

me alegra mucho que exista esta charla porque tengo el mismo problema. Cuando era pequeña tenía el pelo rizado ahora no sé cómo lo tengo una mezcla entre rizado y liso porque la verdad es que mi pelo es bastante rebelde y no sé cómo curarlo. He cambiado muchas peluqueras pero nadie me ha satisfecho.

Hola, es una gran alegria ver que la charla ha vuelto a subir despues de tanto tiempo, hemos tenido muchos problemas en este foro y decidimos mudarnos a un foro externo, estamos todas las que eramos y muchas mas ya somos casi 150 registrados

El link es:

http://www.phpbbserver.com/rizos

(tansolo hay que copiar el link y pegarlo en el cajetin del explorador)

Un saludo

Uuuup

elevador.

up up up

Pelo rizado

Pues tengo una truco que funciona muy bien, como el pelo rizado es mejor secarlo al aire pero es una lata llevarlo mojado todo el tiempo, yo cuando tengo que hacer cosas en casa me pongo sobre el, un gorro de plastico como lo que te dan en los hoteles, si es cierto que tarda mucho en secarse pero miestras puedo hacer cosas sin que me moleste a la cara, y otra cosa, la definicion de los rizos es mucho mas botina cuando lo hago asi que cuando lo hago deprisa y corriendo , por eso si tengo tiempo me pongo mi gorro y miestras puedo planchar tranquilamente y luego ya esta, un pelo precioso.

Nose que hacer

hola bueno pues esque yo me ducho y me lo rizo y me lo seco y en el momento me queda vastante bien los rizos pero pasan las horas y el pelo se me queda fatal los rizos muy mal parece ke no me e peinado y nose que hacer para que me dure bien.ayudarme porfavor!un besito

Hola soy nueva aki

hola soy nueva y nose muy bien como va esto....pero e leido loke as escrito y me a parecido muy buena idea

Informacion

SALUDOS, LES INVITO A ENTRAR EN EBAY Y VER LA TIENDA DE SOLORIZOS. ESPECIALIZADA EN CABELLO RIZADO NATURAL. EXCLUSIVAMENTE. LAS MEJORES MARCAS PARA ESTE TIPO DE CABELLO. DESDE SHAMPOOS, ACONDICIONADORES LINEAS COMPLETAS PARA EL ESTILISMO DE RIZOS Y ACCESORIOS. LA VERDAD, VALE LA PENA VERLA.
HASTA PRONTO
YOTANA

Pelo rizado!!

Hola!! yo tengo el pelo largo y rizado.
Mi rizo es normal de tamaño, y con muchísimo volumen.

Ahora me lo quiero cortar pero como siempre no se como.

Me podeis aconsejar alguno??

Gracias

Corte pelo rizado

Hola,

Soy nueva en esto, pero me interesa mucho poder aconsejar o que me aconsejen en este tema.

Yo tengo el pelo rizado, pero he pasado por varias etapas: cuando era pequena tenia rizos muy grandes y bonitos, con la pubertad se me encrespo y el rizo se hizo mas pequeno, aparte de que usaba tintes a menudo, desrizados, espuma, gomina, etc etc etc

hoy dia, lo tengo muy sano, lo primero es que deje de darme tintes,no me he vuelto a hacer desrizados porque me lo quemaron, no uso ni espuma ni gomina y tampoco el secador, pero tambien no se como, el rizo se me ha definido mas, es mas grande y no se encrespa

harta de pelo largo, decidi hacer algo mas que sanearme las puntas y aqui es cuando respondo a mariajy...cuando se trata del pelo, en mi caso no me importa irme a una buena peluqueria y pagar mas, donde haya una persona que sea experta porque merece la pena...
yo ahora lo llevo cortito por detras por encima de la nuca y mas largo por delante a mitad del cuello, he leido en otras paginas q este tipo de corte para cabello rizado debe evitarse, pero he de decir que depende del tipo de rizo, queda con volumen (un volumen normal, nada tipo seta o caniche) y favorece mucho, pero es q cada cabello rizado es un mundo! ademas la desventaja es que no hay tanta variedad de cortes que queden bien, por eso, mi consejo es que vayas a una buena peluqueria donde te puedan aconsejar lo que mejor te va tanto a tu pelo, como a la cara, etc y como siempre paciencia y mucho cuidado

Consejos y ayuda

Hola , me llamo Lola y me gustaria darte mis truquillos. Utilizo mascarilla y champu hidra rizos para darle mas forma a mis rizos . Suelo peinarlos con un peine de puas .Me gusta alisare el flequillo y cogermelo con una pinza y despues dejarlo a secar , asi se me quedan unos rizo super definidos. Me gutaria que me ayudaras a hacerme un corte de pelo que me quedara bien.Tengo el pelo por los hombros , muy rizado y fino.

No se k aser!!!ayuda plis!!!

mirad tengo el pelo rizado muy rizado(tirabuzones)y nose k aser, al peinarlos me exo espuma pero se me kedan acartonados y no me gusta ademas se me keda la parte de alante acartonada y la de atras suele levantarse y mas o menos bufarse y ya no se como peinarme ,ammmm jejeej por las mñns me levanto cn unos pelos k paresco una leona y no tengo otro remedio k aserme una cola y me gustaria saber peinarlos por las mñn porfa!!!alguien k me ayude!!!!graciassss besitos wapas

Solorizos

HOLA, ENTRA EN EBAY EN LA TIENDA SOLORIZOS Y VERAS LA PRIMERA TIENDA DE PRODUCTOS UNICAMENTE PARA CABELLOS RIZADOS NATURALES. TIENEN DE TODO...

Consejos

Hola me llamo Lola y me gustaria darte mi consejo. Hazte un corte de pelo con flequillo (hacia la derecha o hacia la izquierda) alisalo y cogetelo con una pinza.Ya veras lo xulo q t queda . Ten en cuenta de que tienes un pelo precioso y ai que dejarlo suerto para lucirlo.bss ¡responde a mi mail¡

Contra el mal levantar del pelo rizado

ola, soy una xica ke tengo el miso problema ke tu, por mi parte a mi me lo soluciono cogerme una cola con el pelo mojado por la noche para ir a dormir, y al levantarte te lo dejas suelto, si necesitas te exasun poco de espuma pero slo un poco, y ya. por los menos eso me ayudo a mi, espero ke te ayude. bs y suerte

◀  Arriba de la página

Ghd, realmente alen la pena?Cómo poner extensionesNueva gama de elviveChampu herbalifeLa tintura me deja el color natural de mi cabello! Tratamiento para piojosOjo con los tintes excell 10' l'orealRemedios caseros para crecimiento del peloGhd. tienda oficial autorizada ....la tienda de peluqueria.................968 380223La toca (pelo lacio sin dañarlo)Antiencrespamiento keratin shot de salerm. alguien lo ha probado?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam