Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
4/2/06 a las 12:52

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo rizado. Como lo secamos, nutrimos,avivamos nuestros rizos..todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo rizado y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible que es mucho porque el pelo rizado es una pasada. Intento de esta forma que aquí no se traten monotemas sobre alisados, ni japoneses ni chinos ni nada, solo para la gente que quiera seguir disfrutando de sus rizos,entre todas seguro que aprendemos un montón.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21
Mejor respuesta

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
5/2/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_749416999z

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

Yo tuve ese problema...
... cuando di a luz a mi hijo. Aunque parezca mentira, del esfuerzo del parto (entonces la epidural solo la ponían a las enchufadas)se me cayó un montón y me quedó solo ondulado. Ni corta ni perezosa no se me ocurre otra cosa que hacerme un desrizado...¡craso error! no me veía con el pelo liso.Esperé un tiempo y me hice un moldeador suave, estuve al menos 3 meses dejando de lado el secador pues tenía el pelo muy deteriorado. Luego conforme me iba cortando puntas, ya vi que la raiz volvía a coger volumen como antes y ahora que ya me quité del todo el moldeado llevo otra vez mi melena con mi rizo natural que me encanta. No se que peluquería decirte, a mi me lo hicieron en una de un pueblo grande al lado de Zaragoza que son mozas jóvenes muy majas ,así que imagino que no tendrás problema y más si vives en ciudad que podrás elegir más.Besotes y gracias por interesarte en mi chala que creo que el pelo rizado es un don y una suerte ¿a que a las de pelo liso les gustaría no tenerlo siempre pegado a la calavera? ¡Pues mira,esa batalla nosotras ya la tenemos ganada! Ya me contarás wapa

A
alya_10016719
7/2/06 a las 18:46

Uso giorgi y me ...
...va bien pero ojo que mi pelo es fino y no se si se obtienen los mismos resultados con otro tipo de cabello

A
an0N_563808099z
8/2/06 a las 23:22

Me gusta tu iniciativa neskali.
Genial. Ya era hora, tanto liso, tanto liso...

Yo no tengo mucho rizo. Depende de los días (si el tiempo está humedo se me forman tirabuzones) y también del agua con que me he lavado el pelo. He notado bastante diferencia estando de viaje.

Bueno pues, después de probar todos los productos específicos, por mi tipo de pelo y de rizo, lo que mejor me va es un gel-champú que venden en las farmacias y se llama "Pon-Emo Colágeno".

Después un acondicionador que nada tiene que ver con esos productos "para rizos", - baratito, además -. Se trata de un bote grande de esos de Revlon.

Lo que sí utilizo que pone en el bote que es para los rizos es una espuma de Wella, "shock waves". Lo normal... me pongo la espuma arrugando los cabellos con la mano, hacia arriba, para que quede más forma en el rizo. Me gusta porque no apelmaza demasiado.

Eso sí... de peinarlo ni hablar. O sea que, cada mañana, a repetir el proceso...

H
heena_8108366
8/2/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_749416999z

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

Hola!
hOLA q TAL XICAS?
a ver no es q se desprecie al pelo rizado por lo menos yo no, pero hay q reconocer q es mas comodo el pelo liso, yo tenia el pelo muy rizado era muy feo, es q claro tb hay q ver el tipo de rizo q tiene cada una porque he visto chicas con el pelo rizado precioso, a mi me encanta ese tipo de rizos, pero mi pelo era demasiado rizado,la onda empezaba desd la raíz desd muy arriba y era muy incomodo estar arreglandomelo era muy indomable era un rizo de negra no podia salir a la calle sin gomina o espuma xq sino tenía un volumen increible y siempre con el mismo corte xq mi pelo no me lo permitia, y la verdad sin animo de ofender q desde q me hice el desriz me siento muy bien, y solo con esto kiero decir q el pelo rizado es bonito pero depende del rizo no es q por hacernos desrizes lo despreciemos por lo menos yo no.
Saludos.

A
alya_10016719
9/2/06 a las 19:11
En respuesta a heena_8108366

Hola!
hOLA q TAL XICAS?
a ver no es q se desprecie al pelo rizado por lo menos yo no, pero hay q reconocer q es mas comodo el pelo liso, yo tenia el pelo muy rizado era muy feo, es q claro tb hay q ver el tipo de rizo q tiene cada una porque he visto chicas con el pelo rizado precioso, a mi me encanta ese tipo de rizos, pero mi pelo era demasiado rizado,la onda empezaba desd la raíz desd muy arriba y era muy incomodo estar arreglandomelo era muy indomable era un rizo de negra no podia salir a la calle sin gomina o espuma xq sino tenía un volumen increible y siempre con el mismo corte xq mi pelo no me lo permitia, y la verdad sin animo de ofender q desde q me hice el desriz me siento muy bien, y solo con esto kiero decir q el pelo rizado es bonito pero depende del rizo no es q por hacernos desrizes lo despreciemos por lo menos yo no.
Saludos.

Tienes razón...
..hay rizos y rizos. Yo tengo una amiga con el pelo como el que describes tú y está hasta el moño, siempre dice que envidia mi pelo, la verdad es que al tenerlo fino, el volumen es el justo, puedo alisarlo con muy buenos resultados o sacarme mucho el rizo pues símplamente me vale con espuma para rizos. Con el inicio de mi charla solo pretendo que las que tenemos pelo rizado del que se doma bien ,digámoslo así, nos demos ideas y consejos como hace miltilene que es un encanto.

A
alya_10016719
9/2/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_563808099z

Me gusta tu iniciativa neskali.
Genial. Ya era hora, tanto liso, tanto liso...

Yo no tengo mucho rizo. Depende de los días (si el tiempo está humedo se me forman tirabuzones) y también del agua con que me he lavado el pelo. He notado bastante diferencia estando de viaje.

Bueno pues, después de probar todos los productos específicos, por mi tipo de pelo y de rizo, lo que mejor me va es un gel-champú que venden en las farmacias y se llama "Pon-Emo Colágeno".

Después un acondicionador que nada tiene que ver con esos productos "para rizos", - baratito, además -. Se trata de un bote grande de esos de Revlon.

Lo que sí utilizo que pone en el bote que es para los rizos es una espuma de Wella, "shock waves". Lo normal... me pongo la espuma arrugando los cabellos con la mano, hacia arriba, para que quede más forma en el rizo. Me gusta porque no apelmaza demasiado.

Eso sí... de peinarlo ni hablar. O sea que, cada mañana, a repetir el proceso...

Gracias....
...por compartir tus trucos rilad. Estoy de acuerdo contigo, los productos revlon son muy buenos, y tienes razón, llevar una melena rizada bonita requiere repetir el proceso todos los días pero la verdad es que merece la pena.¡Seguid escribiendo chicas , juntas sabemos mucho y lo que aprenderemos!

A
alya_10016719
9/2/06 a las 22:39
En respuesta a an0N_563808099z

Me gusta tu iniciativa neskali.
Genial. Ya era hora, tanto liso, tanto liso...

Yo no tengo mucho rizo. Depende de los días (si el tiempo está humedo se me forman tirabuzones) y también del agua con que me he lavado el pelo. He notado bastante diferencia estando de viaje.

Bueno pues, después de probar todos los productos específicos, por mi tipo de pelo y de rizo, lo que mejor me va es un gel-champú que venden en las farmacias y se llama "Pon-Emo Colágeno".

Después un acondicionador que nada tiene que ver con esos productos "para rizos", - baratito, además -. Se trata de un bote grande de esos de Revlon.

Lo que sí utilizo que pone en el bote que es para los rizos es una espuma de Wella, "shock waves". Lo normal... me pongo la espuma arrugando los cabellos con la mano, hacia arriba, para que quede más forma en el rizo. Me gusta porque no apelmaza demasiado.

Eso sí... de peinarlo ni hablar. O sea que, cada mañana, a repetir el proceso...

¡se te enreda el pelo?
a mi me pasa pero ahora uso el acondicionador 2 fases de lanofil que va de cine, me evita tirones y por tanto arrancarme los nudos,sobre todo esos de lo pelillos de la nuca...

A
an0N_563808099z
10/2/06 a las :17
En respuesta a alya_10016719

¡se te enreda el pelo?
a mi me pasa pero ahora uso el acondicionador 2 fases de lanofil que va de cine, me evita tirones y por tanto arrancarme los nudos,sobre todo esos de lo pelillos de la nuca...

Síííííí...!!!.
Eso sí que es verdad. Se me enreda muchísimo. A estas horas de la noche llevo auténticos nudos, como tú dices, en la parte de la nuca es algo increíble.

Pues, ahora que lo recuerdo, hace montón de años que no compro un bote de lanofil. Antes no me iba bien porque tenía el pelo algo graso; con los años ha ido cambiando. Voy a probarlo. Gracias!.

M
marit_7462517
10/2/06 a las 6:18
En respuesta a alya_10016719

Yo tuve ese problema...
... cuando di a luz a mi hijo. Aunque parezca mentira, del esfuerzo del parto (entonces la epidural solo la ponían a las enchufadas)se me cayó un montón y me quedó solo ondulado. Ni corta ni perezosa no se me ocurre otra cosa que hacerme un desrizado...¡craso error! no me veía con el pelo liso.Esperé un tiempo y me hice un moldeador suave, estuve al menos 3 meses dejando de lado el secador pues tenía el pelo muy deteriorado. Luego conforme me iba cortando puntas, ya vi que la raiz volvía a coger volumen como antes y ahora que ya me quité del todo el moldeado llevo otra vez mi melena con mi rizo natural que me encanta. No se que peluquería decirte, a mi me lo hicieron en una de un pueblo grande al lado de Zaragoza que son mozas jóvenes muy majas ,así que imagino que no tendrás problema y más si vives en ciudad que podrás elegir más.Besotes y gracias por interesarte en mi chala que creo que el pelo rizado es un don y una suerte ¿a que a las de pelo liso les gustaría no tenerlo siempre pegado a la calavera? ¡Pues mira,esa batalla nosotras ya la tenemos ganada! Ya me contarás wapa

La bendicion de un pelo natural rizado
chicas cuando estaba pequeña mi madre siempre me cortaba el cabello chiquitito y la verdad lo odiaba , pero despues que yo tuve la responsabilidad de manejar y mantener mi cabello aun mas lo odiaba , me hice de todo para desaparecer los rizos pero al final siempre extrañaba la facilidad de los rizos, nada de secadoras , planchas, cetiados tuvituvi etc, un consejos para todas las que tengan el cabello rizado, conoscan su cabello depues que le agarren el truquito para manejarlo por nada del mundo lo cambiaran, solo se necesita paciencia, mucho enjuague, aceite de bb y una peinilla de cerdas gruesas, resultado:un cabello envidiable. bye

I
ihssan_9049651
10/2/06 a las 16:15

U
Buenas chicas, mi pelo natural es ondulado, no me gusta pq no es ni liso ni rizado y muy dificil de tratar asi q me hice hace 4 años la permanente y estoy tirando de ella desde entonces super encantada, pero me gustaria tener la permanente super bonita me he dado cuenta que desde que uso la espuma wella extra fuerte.

La verdad que hace 4 meses q me hice la permanente y toda la gente me dice q parece q me la acabo de hacer q la tengo muy bonita, podría ser q al tener el pelo ondulado y a fuerzas de hacer permanentes se me rice el pelo ya? a unas amigas les ha pasado eso, espero q si asi me ahorro hacerme permanentes.

Buenoo me gusta mucho este hilo espero q no se pierda. pq tengo varias dudas.

A
alya_10016719
10/2/06 a las 18:45
En respuesta a ihssan_9049651

U
Buenas chicas, mi pelo natural es ondulado, no me gusta pq no es ni liso ni rizado y muy dificil de tratar asi q me hice hace 4 años la permanente y estoy tirando de ella desde entonces super encantada, pero me gustaria tener la permanente super bonita me he dado cuenta que desde que uso la espuma wella extra fuerte.

La verdad que hace 4 meses q me hice la permanente y toda la gente me dice q parece q me la acabo de hacer q la tengo muy bonita, podría ser q al tener el pelo ondulado y a fuerzas de hacer permanentes se me rice el pelo ya? a unas amigas les ha pasado eso, espero q si asi me ahorro hacerme permanentes.

Buenoo me gusta mucho este hilo espero q no se pierda. pq tengo varias dudas.

Sigo pensando que el pelo rizado es un regalo...
efectivamente, en este tipo de cabello los moldeadores duran muchíiiiiiiiiiiiimo ¿por qué? pues porque las raices no son lisas,son cabellos muy receptivos tanto para rizar como para desrizar...dan mucho juego, no hay que currárselo para darles volumen o ese toque diferente que a veces nos apetece...como muy bien ha dicho una de vosotras, el truco está en conocer nuestro tipo de pelo, ir probando productos hasta encontrar el que más nos satisfaga,y tener paciencia,tambien tener algunas ideas claras como por ejemplo, que el pelo rizado es conveniente llevarlo larguito para que por su peso nos ayude a evitar el efecto pirámide, si hay mucha cantidad cortes a capas si hay poca capas poco profundas, usar buenos productos (que no siempre son los más caros) nutrirlo, mimarlo y agredirlo lo menos posible con alisados y tintes porque suele tener textura porosa y se resiente mucho...en fin, eso a cuidarlo y conocerlo para poder sacarle todo el provecho que un pelo así nos puede ofrecer.Besos wapas!

A
alya_10016719
10/2/06 a las 18:55
En respuesta a marit_7462517

La bendicion de un pelo natural rizado
chicas cuando estaba pequeña mi madre siempre me cortaba el cabello chiquitito y la verdad lo odiaba , pero despues que yo tuve la responsabilidad de manejar y mantener mi cabello aun mas lo odiaba , me hice de todo para desaparecer los rizos pero al final siempre extrañaba la facilidad de los rizos, nada de secadoras , planchas, cetiados tuvituvi etc, un consejos para todas las que tengan el cabello rizado, conoscan su cabello depues que le agarren el truquito para manejarlo por nada del mundo lo cambiaran, solo se necesita paciencia, mucho enjuague, aceite de bb y una peinilla de cerdas gruesas, resultado:un cabello envidiable. bye

Una cosa que probé ayer y funciona...
....ayer tras secarme con difusor y la espuma, me di cera remarcando con los dedos mis rizos, quedó muy bien Hoy antes de ir a trabajar he humedecido un poco el pelo con un vaporizador solo con agua y lo he secado con el difusor.Me ha quedado como recién hecho. A ver si os va bien a vosotras.Bs

A
alya_10016719
11/2/06 a las 8:39
En respuesta a an0N_563808099z

Síííííí...!!!.
Eso sí que es verdad. Se me enreda muchísimo. A estas horas de la noche llevo auténticos nudos, como tú dices, en la parte de la nuca es algo increíble.

Pues, ahora que lo recuerdo, hace montón de años que no compro un bote de lanofil. Antes no me iba bien porque tenía el pelo algo graso; con los años ha ido cambiando. Voy a probarlo. Gracias!.

Ya me contarás...
cómo te ha ido el lanofil, yo tambien lo tengo un poquito graso y me va bien, me lavo el pelo 1 o 2 veces a la semana y no me lo engrasa.Besotes

A
alya_10016719
11/2/06 a las 8:49
En respuesta a heena_8108366

Hola!
hOLA q TAL XICAS?
a ver no es q se desprecie al pelo rizado por lo menos yo no, pero hay q reconocer q es mas comodo el pelo liso, yo tenia el pelo muy rizado era muy feo, es q claro tb hay q ver el tipo de rizo q tiene cada una porque he visto chicas con el pelo rizado precioso, a mi me encanta ese tipo de rizos, pero mi pelo era demasiado rizado,la onda empezaba desd la raíz desd muy arriba y era muy incomodo estar arreglandomelo era muy indomable era un rizo de negra no podia salir a la calle sin gomina o espuma xq sino tenía un volumen increible y siempre con el mismo corte xq mi pelo no me lo permitia, y la verdad sin animo de ofender q desde q me hice el desriz me siento muy bien, y solo con esto kiero decir q el pelo rizado es bonito pero depende del rizo no es q por hacernos desrizes lo despreciemos por lo menos yo no.
Saludos.

Me gusta repasar lo que vais escribiendo...
... y te diré shila, que tu post me pareció muy bien y con mucho respeto hacia las que queremos seguir con nuestro cabello rizado.Ya te dije que también entiendo tu punto de vista...pero ahora te digo una cosa que igual te ayuda: Tengo una amiga con el pelo rizadíiiiiisimo,casi afro y la pobre ya no sabía qué hacerse porque hasta con alisados se le resistía ¿sabes lo que acaba de hacer? ¡se ha hecho una permanente! pues ni te imaginas lo contenta que está, le ha quedado de muerte y además le durará mucho porque el pelo rizado es muy receptivo, eso sí le han dicho en la pelu que se le resecaría algo y que se aplique mascarilla a base de aceite de oliva y huevo, como una mayonesa. Ya se lo ha hecho y le queda de muerte.Espero haberte podido ayudar. Besotes

A
alya_10016719
12/2/06 a las 10:03
En respuesta a alya_10016719

Ya me contarás...
cómo te ha ido el lanofil, yo tambien lo tengo un poquito graso y me va bien, me lavo el pelo 1 o 2 veces a la semana y no me lo engrasa.Besotes

¿dónde estáis? ummmmm
voy a subir un poco esto.Animaos....

S
sophia_9746355
12/2/06 a las 19:11

K suert
k suerte teneis , yo tngo el pelo rizado y m gusta mucho el rizo k m keda cuand utilizo espuma pero lo k m pasas esk tng muchisimo volumen opr lo cual m lo aliso .alguna m podria ayudar sobre este tema¿?

A
alya_10016719
12/2/06 a las 19:30
En respuesta a sophia_9746355

K suert
k suerte teneis , yo tngo el pelo rizado y m gusta mucho el rizo k m keda cuand utilizo espuma pero lo k m pasas esk tng muchisimo volumen opr lo cual m lo aliso .alguna m podria ayudar sobre este tema¿?

Lee bien lo que dicen...
..en esta charla.Hay ideas muy buenas. Yo lo tengo largo rizado y fino ,hay quien lo tiene grueso y seco...hay que llegar a conocer muy bien tu pelo para encontrar lo que mejor le va al tuyo. Yo lo llevo a capas pero largas,el pelo rizado tiene que tener largura para que pese y evitar así el efecto afro o pirámide,tambien hay que ayudarlo nutriéndolo muy bien con productos buenos(que no siempre son los más caros) y ponerte cera tras secarlo bien repartidita. Sobe todo si no lo llevas a capas yo te aconsejo que te las hagas,pero largas,nunca mechones cortos ni cortes demasiado desfilados que eso es para las de pelo lacio.Si quieres me contestas y te digo lo que yo utilizo, que se encuentra en todos los super.Besitos

K
kyoko_8877766
12/2/06 a las 21:20

Hola chicas!!
hoooola!!! yo tmb tengo el cabello rizado y me gusta muxo asi, me encanta que pongan sus consejos y me gustaria que me contestaran algunas preguntas que me han surgido leyendo sus tips, la primera pregunta es, ustedes se lavan el cabello diario? es que yo me lo lavo un dia si y uno no pero el dia que no me lo lavo se me aplasta y me gustaria saber uds como le hacen, la sgeunda pregunta, es que estaba leyendo que aconsejaban ponerse cera dsps de secarlo, yo lo que hago es ban-arme, echarme potion 9 y una cremita de sedal (que es lo mismo que sunsilk solo que asi se llama la marca en mexico) y dsps me lo seco un poco con el secador, pero solo un poco, no todo, cuando debo echar la cera? grax x sus consejos!!! muxos besos!!

E
enya_8420298
13/2/06 a las 1:12

Importante
Tengo el pelo ondulado y me encanta...lo más importante son los masajes frecuentes y dependera de la calidad de tu cabello,grueso, delgado, mucho o poco. yo tengo el cabello delgado y poco, pero con los masajes logro más volumen y los rizos, definidos.... y un buen shampoo.
si tienes poco dinero, lava tu cabello y aplica una plata o guacamole, previamente molida por unos 30 minutos sobre el cabello humedo ,colocate un bolsa y luego enjuaga con agua tibia y abundante te queda, de pelicula.

Saludos

D
darian_8122066
13/2/06 a las 8:18

Hola
yo tengo el pelo ni rizado ni liso todas las mañanas me lo tengo que mojar pk si lo peino se me abre lo poco que tengo rizado aver si saveis un truquito,para no lavarme el pelo todos los dias os mando un beso a todas y gracias

A
alya_10016719
13/2/06 a las 19:54
En respuesta a kyoko_8877766

Hola chicas!!
hoooola!!! yo tmb tengo el cabello rizado y me gusta muxo asi, me encanta que pongan sus consejos y me gustaria que me contestaran algunas preguntas que me han surgido leyendo sus tips, la primera pregunta es, ustedes se lavan el cabello diario? es que yo me lo lavo un dia si y uno no pero el dia que no me lo lavo se me aplasta y me gustaria saber uds como le hacen, la sgeunda pregunta, es que estaba leyendo que aconsejaban ponerse cera dsps de secarlo, yo lo que hago es ban-arme, echarme potion 9 y una cremita de sedal (que es lo mismo que sunsilk solo que asi se llama la marca en mexico) y dsps me lo seco un poco con el secador, pero solo un poco, no todo, cuando debo echar la cera? grax x sus consejos!!! muxos besos!!

Biennnnn
somos internecionales! contesto a nena816 que es de México lindo. Yo no me lavo el pelo todos los días , lo que hago es darme bien de espuma antes de secarlo y los días siguientes me lo humedezco con un vaporizador con agua y lo seco con difusor,como sigues llevando la espuma en el pelo vuelve a levantarse el rizo. A mí me funciona, pero lo que digo siempre, tengo el pelo fino y normal de cantidad,prueba a ver si te funciona. Otra cosa que hago para retocar es poner en un vaporizador agua y espuma y mezclarlo, me pongo por el pelo y lo seco.Como tengo el pelo fino no me lo lavo todos los días xque se castiga al desenredarlo tanto. Besos wapa

A
alya_10016719
13/2/06 a las 19:59
En respuesta a kyoko_8877766

Hola chicas!!
hoooola!!! yo tmb tengo el cabello rizado y me gusta muxo asi, me encanta que pongan sus consejos y me gustaria que me contestaran algunas preguntas que me han surgido leyendo sus tips, la primera pregunta es, ustedes se lavan el cabello diario? es que yo me lo lavo un dia si y uno no pero el dia que no me lo lavo se me aplasta y me gustaria saber uds como le hacen, la sgeunda pregunta, es que estaba leyendo que aconsejaban ponerse cera dsps de secarlo, yo lo que hago es ban-arme, echarme potion 9 y una cremita de sedal (que es lo mismo que sunsilk solo que asi se llama la marca en mexico) y dsps me lo seco un poco con el secador, pero solo un poco, no todo, cuando debo echar la cera? grax x sus consejos!!! muxos besos!!

Ups!
no he contestado a tu otra pregunta nena816.La cera la doy tras secarme el pelo para remarcar los rizos y evitar el encrespamiento.Distribúyetela bien para que no te queden pegotones, yo me pringo las palmas de las manos bien deshechita y me voy retocando, luego un poco de difusor y listo.Bs

A
alya_10016719
13/2/06 a las 20:05
En respuesta a darian_8122066

Hola
yo tengo el pelo ni rizado ni liso todas las mañanas me lo tengo que mojar pk si lo peino se me abre lo poco que tengo rizado aver si saveis un truquito,para no lavarme el pelo todos los dias os mando un beso a todas y gracias

Lee lo que le decimos a nena816...
...creo que te ayudará.Bs

E
ermila_9696251
14/2/06 a las :07

No t ngañes
no le eches la culpa a los rizos el problema es tu cabello no los rizos diferncia estos rizos unos rizos sueltos o un afro

K
kyoko_8877766
14/2/06 a las 2:51

Hooooooola
hola a todas!!! les keria agradecer por contestarme, en especial a neskali, que lindas y me han resuelto mis dudas, les madno muxs besos y grax x todo!!! xoxoxoxoxoxoxo

A
alya_10016719
14/2/06 a las 13:38
En respuesta a kyoko_8877766

Hooooooola
hola a todas!!! les keria agradecer por contestarme, en especial a neskali, que lindas y me han resuelto mis dudas, les madno muxs besos y grax x todo!!! xoxoxoxoxoxoxo

Me alegra....
...haberte podido ayudar.Un besote wapa!

A
alya_10016719
14/2/06 a las 17:57

Fácil de encontrar...
... en perfumerías, peluquerías y grandes superficies. La cera es un fijador que ayuda a definir y remarcar los rizosuna vez ya seco el pelo. También tengo amigas de pelo lacio que se la dan para mantener más tiempo liso su pelo y evitar alguna ondilla que se les hace. Ya he dicho otras veces que yo uso "Giorgi cera fijadora" y me va bien. No ha probado ninguna más pero hay otras marcas.

A
alya_10016719
14/2/06 a las 21:17

Vale,ya nos contarás....
...qué tal te va la cera.Por cierto que no tengo mucha idea de lo de tu problema con lo de la raya al lado...lo que te puedo decir es que yo llevé muchos años la raya en medio y se me seguía abriendo mucho tiempo despues, incluso tras cortarme flequillo. Lo que yo haría sería trabajarme más el lado que queda peor osea darle más espuma,más remarcado con los dedos a los rizos...yo creo que como dices tú, el pelo volverá a su ser en esa zona con un poco de paciencia,tiempo y maña.Prueba y ya nos contarás.Un besote wapa

A
alya_10016719
15/2/06 a las 1:14

Solo unas palabras...
...para ir dejando abajo al graciosillo de turno hasta que eliminen sus "charlas"

A
alya_10016719
16/2/06 a las 23:13

Hola copperhead y compañía...
acabo de leer en un post que hay un producto de herboristería que va muy bien. La chica que lo usa dice que nota muy bien el pelo y le crece más. El producto se llama RHATMA activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo. Me lo voy a comprar mañana.Tiene pinta de ser complejo vitamínico, pero seguro que irá bien al pelo pues las cosas naturales dan buenos resultados.¿hay alguien que ya lo use? ¿y qué tal? Yo ya os contaré.Besitosss

A
alya_10016719
18/2/06 a las 20:03
En respuesta a alya_10016719

Hola copperhead y compañía...
acabo de leer en un post que hay un producto de herboristería que va muy bien. La chica que lo usa dice que nota muy bien el pelo y le crece más. El producto se llama RHATMA activador del crecimiento del cabello y purificador del cuero cabelludo. Me lo voy a comprar mañana.Tiene pinta de ser complejo vitamínico, pero seguro que irá bien al pelo pues las cosas naturales dan buenos resultados.¿hay alguien que ya lo use? ¿y qué tal? Yo ya os contaré.Besitosss

Me he puesto rhatma en el pelo...
..y la verdad es que dejarlo,lo deja muy bien.Seguiré usándolo a ver si es verdad que activa el crecimiento xque lo mío es de suicidarse de lo despacio que crece y lo que crece se mete en el rizo y casi no se nota na.Ya os iré contando pero mientras tanto, si alguien lo ha usado ya y ha obtenido resultados pues nos lo dice y eso ¿vale? Besines

B
banesa_7073871
19/2/06 a las 17:21

Pelo a capas..
yo fuí el otro día a la pelu con la intención de cortármelo a capas como, y me dijeron y volvieron a repetir que no se me iba a quedar bien que se me iba a quedar abombado, total yo pensé que como eran expertas quizás tenían razón, pero todo esto me lo dijeron despues de haberme hecho un corte feísimo me dejaron degradado de tal manera que cuando me ves por alante solo parece que tengo el pelo por los hombros y si me ves por detrás lo tengo largo, feísimo y por el "trabajito" me cobraron 16'50 pa la kaka que me hicieron me cobraron mucho, nunca iré allí mas!!! ahora quiero nivelarmelo y corregirme el destrozo pero claro eso lleva mucho tiempo para que crezca la parte de alante :'( y luego quiero cortarmelo en la pelu que yo iba siempre a capas largas, PARA QUE HABRÉ IDO A ESA PELU!!! pero temo que me digan tambien que se puede quedar mal y que al final me convezcan!!! pero yo creo que me quedará bien!!!! que hago??? ups me he enrollado mucho

F
fariba_8121822
19/2/06 a las 22:31
En respuesta a banesa_7073871

Pelo a capas..
yo fuí el otro día a la pelu con la intención de cortármelo a capas como, y me dijeron y volvieron a repetir que no se me iba a quedar bien que se me iba a quedar abombado, total yo pensé que como eran expertas quizás tenían razón, pero todo esto me lo dijeron despues de haberme hecho un corte feísimo me dejaron degradado de tal manera que cuando me ves por alante solo parece que tengo el pelo por los hombros y si me ves por detrás lo tengo largo, feísimo y por el "trabajito" me cobraron 16'50 pa la kaka que me hicieron me cobraron mucho, nunca iré allí mas!!! ahora quiero nivelarmelo y corregirme el destrozo pero claro eso lleva mucho tiempo para que crezca la parte de alante :'( y luego quiero cortarmelo en la pelu que yo iba siempre a capas largas, PARA QUE HABRÉ IDO A ESA PELU!!! pero temo que me digan tambien que se puede quedar mal y que al final me convezcan!!! pero yo creo que me quedará bien!!!! que hago??? ups me he enrollado mucho

Capas....
no te preucupes, yo tb lo tengo asi,al principio tampoco me gustaba,pero ahora si,piensa que el pelo de alante sufre mucho menos al ser mas corto.lo que puedes hacer para disimularlo es recogerlo un poco, no coleta, pero un poco atras y veras que no se nota tanto la diferencia de longitud

B
banesa_7073871
19/2/06 a las 23:33
En respuesta a fariba_8121822

Capas....
no te preucupes, yo tb lo tengo asi,al principio tampoco me gustaba,pero ahora si,piensa que el pelo de alante sufre mucho menos al ser mas corto.lo que puedes hacer para disimularlo es recogerlo un poco, no coleta, pero un poco atras y veras que no se nota tanto la diferencia de longitud

No me e explicado bien :p
les dije que me lo cortaran a capas pero es que no me lo cortaron a capas me hicieron un pelado como degradado pero feísimo que no le pega a un pelo rizado, osea que yo le dije que me lo cortara a capas me lo corto como le dio la gana y yo le dije no me lo as cortado a capas no? y me dijo que no que me lo habia cortado así porque de la otra manera me iba a quedar mal, total que hizo lo que le dio la gana a ella, pasando de lo que yo le habia dicho que me hiciera, :S

A
alya_10016719
20/2/06 a las 22:02

Rhatma activador de crecimiento del cabello
Son dos productos que se complementan. Uno es el champú que se usa dos veces por semana y otro es la loción que se pone todos los días. Son dos botecicos de cristal de 30 ml pero tanto uno com otro son concentradíiiiiiiisimos. Para lavar con el champú solo una cantidad como un garbanzo y la loción (yo me la pongo con cuentagotas directamente en las raíces) un tubito del cuentagotas bien repartido por delante ,medios, nuca.. y luego suave masaje con los dedos. Ya os dije que me había quedado muy bien el pelo y que os iré diciendo si noto lo del crecimiento (acabo de empezar con el tratamiento).Me ha dicho la dueña de la herboristería que se lo compran muchísimo las mujeres de etnia gitana y le dicen que es estupendo y que funciona de verdad. Rhatma tiene más cosas ,como crema para manos, champús más grandes que el que os he comentado y más cosas que no me acuerdo. Me han dado a probar uana muestra de la crema de manos y me va mucho mejor que otras que he usado como Neutrógena o Ureadín que tambien son buenas ,pero esta las supera a todas. Los dos botes que compré me costaron 7 eurines pero de verdad que cunden mucho. La crema de manos es de 100ml y vale 12. La herboristera también me ha dicho que es muy conveniente tomar píldoras de levadura de cerveza que tambien vale para ayudar con las uñas y sobre todo calcio pues así nuestro cuerpo estará en condiciones de proporcionar al cabello todos los nutrientes que este necesita para crecer y además fuerte y vigoroso. ¡cielos qué rollo he metido! Bueno pero espero que os valgan las explicaciones,no creo que tengáis problema en encontrar estos productos en ninguna herboristería,pues parece ser que se vende muy bien y debe de haber en todas. Un besito y ya me comentaréis que llevo unosdías que no me escribe nadie..Sniffff

A
alya_10016719
20/2/06 a las 22:13
En respuesta a banesa_7073871

No me e explicado bien :p
les dije que me lo cortaran a capas pero es que no me lo cortaron a capas me hicieron un pelado como degradado pero feísimo que no le pega a un pelo rizado, osea que yo le dije que me lo cortara a capas me lo corto como le dio la gana y yo le dije no me lo as cortado a capas no? y me dijo que no que me lo habia cortado así porque de la otra manera me iba a quedar mal, total que hizo lo que le dio la gana a ella, pasando de lo que yo le habia dicho que me hiciera, :S

Un poquito de paciencia..
que a mí me hicieron un chanchullo así antes del verano. Ahora ya lo llevo casi como a mí me gusta a base de ir cortando puntas poco a poco.Me he tenido que cargar más de un palmo de melena y ahora sólo llevo el pelo por la tira del sujetador pero qué le vamos a hacer...Te aconsejo que el próximo corte que te hagas le digas a la peluquera que no te desfile los mechones laterales y así no te queda el pelo por los hombros cuando te ves de frente.Lo de regogerte parcialmente los lados que te han recomendado es lo que yo pensaba decirte cuendo estaba leyendo tu problema, me parece un buen consejo.Besitos y no te desanimes pues de los errorres se aprende.

A
alya_10016719
20/2/06 a las 23:19

Casi siempre suelto..
...porque tengo la carita cuadradita y es como mejor me veo, pero a veces cuando quiero conseguir un poco de "glamour" me cojo dos buenos mechones laterales y los sujeto un poco por debajo del cogote dejando la capa de pelo de la coronilla por encima,luego saco unos mechoncillos rizados a los lados.Es fácil y a las de pelo rizado favorece mucho porque el volumen queda igual y luce mucho.Otra forma que tengo de "cambiar de imagen" es peinarme el flequi de diferentes formas:bien alisado hacia los ojos, de lado totalmente, cardado en la raiz para que quede plumado..y una buena laca. Otras veces, sobre todo en el verano por comodidad,no me hago el flequillo, lo rizo a la vez que el resto de la melena y le doy la forma que me parece con cera. Si quereis ver todo un lujo de peinados, ir a masquechicos.com,picar foro y luego en la sección "por los pelos" yo he llegado a pasarme más de una hora viendo y viendo, pelos rizados,lisos, de distintas larguras..además algunas de las que escriben ponen en sus mensajes otras direcciones a las que se accede picando directamente en ellas y es un alucine,cortes de pelo por pasos, recogidos,peinados de novia,de fiesta ,casuales...una maravilaaa.Espero que os guste y os de ideas.Bs

A
alya_10016719
20/2/06 a las 23:34

El tinte reseca y la peluquera me dijo en una ocasión...
que según qué tipo de cabellos puede desestructurarlos, no se si entendi bien pero a lo mejor es lo que te ha pasado a tí. En mi modesta opinión creo que has hecho bien en cortarlo a capas, en teoría al llevar menos peso el rizo sube más.¿Has probado a ponerte con el pelo seco un activador de rizos y luego ir subiéndolos con el difusor? a mi me funciona cuando tras pasar una mala noche amanezco con pelos de loca.Prueba a ver.Bueno...¿ y no hay por ahí una o un estilista majeta/-e que nos de consejitos? Creo que todas lo agradeceríamos, la ayuda y el consejo profesional valen su peso en oro. Besinessss

A
alya_10016719
23/2/06 a las 21:51

Efectivamente amiga copperhead...
es la brillantina de toda la vida. Ve a lo seguro ya dije que usaba Giorgi y pone cera fijadora.Es un botecico redondo amarillo no caro y fácil de encontrar,yo lo compro en Alcampo pero en un super de donde yo vivo tambien lo he visto.

A
alya_10016719
23/2/06 a las 22:01

Ya dije que encontré...
una cosa en la herboristería pero solo hace una semana que me lo pongo y es pronto para ver los resultados. Son dos botecicos que se complementan,uno champú y otro activador. Son pequeños paro solo valen 3 con algo cada uno. Marca RHATMA que parece que tienen mucha gama de productos y muy buenos. La muestra de crema de manos y uñas que me dieron es de infarto de buena y vale 12 euros pero es de 100ml. Lo usan mucho lo del pelo las mujeres de etnia gitana ,eso me dijo la de la herboristería. Con tus rizos ten paciencia Te aconsejo que te compres espuma para rizos pero de peluquería que no llevan alcohol, no te seques a mucha temperatura y siempre usa difusor,aplícate mascarillas una vez a la semana,las caseras son tambien buenas y económicas a base de aceite de oliva y huevo. Espero que te funcione alguna de las cosillas que te he dicho.Así lo deseo.Besines.

S
sanam_7262112
24/2/06 a las 12:20

Necesito un cambio urgente!!!
Hola que tal? lo primero decir que me alegra mucho haber encontrado este foro dedicado exclusivamente al pelo rizado pq espero poderos ayudar en lo que pueda y q me ayudeis a mi tb.
Estoy un poco harta de verme siempre igual, tengo el pelo muy rizado, largo y me gustaria q me aconsejarais algun corte mono. Yo habia pensado degradarmelo e incluso ponerme flequillo pero no se como me quedará pq siempre me dicen lo mismo, que se queda muy abombado. A ver si podeis aconsejarme algo.
Gracias.

L
lei_8444595
24/2/06 a las 14:07

Espumas
Hola!!!
tengo el pelo ondulado fuerte, vamos a decir que no llega a rizado y me gustaria saber que espuma que hayais provado os gusta. He leido lo de panten, pero no me fue bien. Tengo llongueras pero no me gusta y he provado la de Schwarkof y si esta bien pero me gustaría saber cual utilizais.

A
alya_10016719
24/2/06 a las 21:46
En respuesta a sanam_7262112

Necesito un cambio urgente!!!
Hola que tal? lo primero decir que me alegra mucho haber encontrado este foro dedicado exclusivamente al pelo rizado pq espero poderos ayudar en lo que pueda y q me ayudeis a mi tb.
Estoy un poco harta de verme siempre igual, tengo el pelo muy rizado, largo y me gustaria q me aconsejarais algun corte mono. Yo habia pensado degradarmelo e incluso ponerme flequillo pero no se como me quedará pq siempre me dicen lo mismo, que se queda muy abombado. A ver si podeis aconsejarme algo.
Gracias.

Anímate...
Tener el cabello rizado no significa que tengamos que renunciar a cortes de pelo chulos. Yo siempre lo he llavado largo y rizado, unas veces recto,otras ligeramente en pico, con la frente despejada...de todo un poco.Ahora lo llevo a capas y con flequillo y bien contenta que estoy. Hace un tiempo descubrí la forma de que no se me abombara el flequillo y que durara muuuucho alisado. Me pongo un spray recuperador del rizo en el flequillo, luego secador con cepillo redondo gordo y un poco de plancha. Resulta increible pero luego lo peino y queda genial . Tengo que decirte que mi cabello es fino pero tú prueba a ver y ya nos contarás.Besines

A
alya_10016719
24/2/06 a las 21:54
En respuesta a lei_8444595

Espumas
Hola!!!
tengo el pelo ondulado fuerte, vamos a decir que no llega a rizado y me gustaria saber que espuma que hayais provado os gusta. He leido lo de panten, pero no me fue bien. Tengo llongueras pero no me gusta y he provado la de Schwarkof y si esta bien pero me gustaría saber cual utilizais.

Grafic avivarrizos
es la que mejor me va a mí. Con el pelo húmedo me la reparto bien y a darle al difusor. Cuando falta un poco para acabar de secarlo me vuelvo a poner un poco más y termino de secarlo.Queda muy bien. Si al día siguiente se me abre un poco por el cocorote me cardo ligeramente las raices y un poco de laca...y listo. Tambien hay espumas muy buenas de peluquería que no llevan alcohol y no resecan a las que tienen el pelo seco.Un besote y espero haberte ayudado

C
cleofe_5537284
24/2/06 a las 22:12
En respuesta a alya_10016719

Anímate...
Tener el cabello rizado no significa que tengamos que renunciar a cortes de pelo chulos. Yo siempre lo he llavado largo y rizado, unas veces recto,otras ligeramente en pico, con la frente despejada...de todo un poco.Ahora lo llevo a capas y con flequillo y bien contenta que estoy. Hace un tiempo descubrí la forma de que no se me abombara el flequillo y que durara muuuucho alisado. Me pongo un spray recuperador del rizo en el flequillo, luego secador con cepillo redondo gordo y un poco de plancha. Resulta increible pero luego lo peino y queda genial . Tengo que decirte que mi cabello es fino pero tú prueba a ver y ya nos contarás.Besines

Hola guapa
mira yo soy super coqueta con mi pelo, pero por una vez en la vida he dado con el corte ideal, fue a una peluqueria que no es la mia habitual, entonce le dije que me retocara para dar volumen y que me hicieran algo chulo, bueno pues te explico mi pelo rizado era capeado y sin flequillo, asi que me retocaron de la coronilla para dar volumen y el flequillo en forma lateral y estoy divina de la muerte, hacia tiempo que no me veia guapa con mi pelo y eso que como te digo soy increiblemente presumida, besos guapa y arriba este foro

C
cleofe_5537284
24/2/06 a las 22:17

Hola nuevamente es que antes te he escrito otra cosa
que tal te va lo del "rhatma"? te crece mas rapido o no? gracias neskali

A
alya_10016719
25/2/06 a las 9:34
En respuesta a cleofe_5537284

Hola nuevamente es que antes te he escrito otra cosa
que tal te va lo del "rhatma"? te crece mas rapido o no? gracias neskali

Hola holitaaaa
Esta charla se está haciendo con tantos post que ya me baila la vista y me paso aguno que otro de los mensajes,estoy supercontenta de que podamos echarnos una manita entre todas. Shaquira, me alegro un montón de que hayan acertado con tu corte de pelo pues casi siempre la gente se queja de que no la han dejado a su gusto,la cosa es ir probando hasta dar con el corte, los productos y los truquis que mejor nos vayan. Respecto a Rhatma, solo llevo usándolo una semanita así que todavía los resultados nos son obvios, lo que sí he notado es que se me enreda menos. Es cierto que con el tamaño de un garbanzo del champú te lavas todo el pelo y deja un olor muy bueno,igual que el activador, queda buen aroma incluso en las manos tras masajear el cuero cabelludo. Ya iré comentando los resultados que vea conforme pasen los días, espero haber acertado con estos productos, ya comenté que la de la herboristería dijo que se lo llevaban a puñados las mujeres de etnia gitana y eso es un buen referente pues todas llevan buenas melenas...o por lo menos las que veo yo que viven por la zona. Ya iré contando cosas.Un besín y seguiremos intercambiando nuestros truquis y "descubrimientos"

A
alya_10016719
25/2/06 a las 20:34

Mascarilla bueníiiiisima...
...y barata. Se llama POOL con provitamina para cabello seco y estropeado,tratamiento intensivo que aporta suavidad y brillo y lo mejor ¡1,59 Eurines! La he comprado en LIDL. Ya sabía que la cosmética de marca Cien en realidad es Nivea, pero lo de la mascarilla no imaginaba que me dejaría el pelo tan rebien. Os la aconsejo chicas ¡y su precio es lo más que además son 150 ml! Toy mu contenta de mi compra. Besitoooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook