Peinados 2014
« 

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

me gustaría que intercambiásemos nuestros trucos con el pelo rizado. Como lo secamos, nutrimos,avivamos nuestros rizos..todos esos trucos para la gente que tenemos el pelo rizado y queremos seguir disfrutando de él y sacarle todo el partido posible que es mucho porque el pelo rizado es una pasada. Intento de esta forma que aquí no se traten monotemas sobre alisados, ni japoneses ni chinos ni nada, solo para la gente que quiera seguir disfrutando de sus rizos,entre todas seguro que aprendemos un montón.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Hola, yo en mi pelo no me hago nada, tengo rizo natural, me doy un champú con biotina, despues suavizante, de vez en cuando una mascarilla, me pongo una toalla alrededor de 5 minutos, me la quito los oprimo con la toalla para quitarle el exceso de humedad y le dejo secar al aire.

Cabello rizado

Hola: en lo personal amo el cabello rizado. Existen diferentes tipos de cabello rizado - por tanto debemos evitar el uso frecuente de secadores y planchas entre otros. También usar el shampoo, acondicionador y crema para peinar para este tipo de cabello y un buen corte.
By

Me encanta el rizo!!!!!!!1

Me gusta mucho el cabello rizado, es verdad que a muchas peluqueras les gusta alisarlo, pienso que es mecánica pura.
Teniendo en cuenta que el cabello rizo por naturaleza es mas poroso, por lo cual, requiere de unos cuidados.
Para mí una primera es la eliminación de las espumas, o dejarlas para casos puntuales, porque lo resecan aun más. Hay muchos otros productos definidores de rizo.
Para el corte; yo soy muy fan de las capas y poder jugar con los volúmenes necesarios, dependiendo del tipo de rizo y de la forma de la cara

Hola

yo tengo el cabello riso pero de alisarlo tanto a perdido un poco las ondas, yo quisisra saber que tipo de producto podria usar para tenerlo natural es decir como lo tenia antes.

Es facil

por: alatriste

Sencillamente no lo vuelvas a alisar y lavatelo mucho y a conciencia o si no tendras que esperar a que crezca

Muy bien

Yo lo tengo hondeado, pero me gusta el rizo, lo que pasa es que encuentro que algunas cremas, y espumas no dan el rizo que a mi me gusta, ¿como lo hacéis?
A veces queda muy bien, pero otras no, serà por la humedad, o teneis algun truco para que quede siempre bien.

Saludos a Tod@s
Pati

Keratina liquida y espumas

Chicas necesito ayuda, yo tenia el pelo rizado muy bonito pero con los cortes fui perdiendo rizo y ahora lo tengo ondulado rizado.
Decidi probar la kerarina liquida de anian la cual necesita calor del secador para que se absorba bien.
Yo me echo espuma en el pelo y ahora no se si puedo mezclar la keratina y la espuma ni como aplicar ambas!! Al principio me echaba la keratina un poco de secador y luego espuma (humedezco otra vez) , pero no se si esta bien.
Graciassssss

Hola

por: libravirgo88

Mira, cada cual tiene un pelo distinto por lo q no se si lo q t voy a decir t podría servir, pero puedes intentarlo xq a mi me ha devuelto mis rizos.
Lo primero es que si quieres que tus rizos vuelvan a coger fuerza debes dejar de lado las planchas, los secadores etc, todo eso es fatal para nuestro pelo. Debes comprarte una espuma que notes te hace mejor el rizo, yo he probado muuuuuuuxhas, de todas marcas y precios, hasta que uba vez mi madre ne regaló una de tresseme, que no te deja el pelo nada duro y te lo deja muy rizado, t aconsejo q la pruebes para ver si t va bien, la puedes comprar en mercadona o cualkier super y no es muy cara. También uso un producto para perfeccionar el rizo una vez q mi pelo está seco, es de marca Redken, ringlet 07, pero no se donde comprarlo pues me lo regalaron.
Es muy importante que si puedes dejes sercar tu pelo al aire libre, no con secador ni nada d eso, y que no uses mucha espuma para q no se apelmace. Al otro día puedes hacer el truco q expliqué mas arriba para volver a tener el rizo bonito.
Recuerda q los tintes, y los productos químicos son fatales para el pelo, sobre todo el nuestro q suele ser seco y frágil.

Un saludoo

Mi cabello tiene frizzz :triste

TENGO EL PELO RIZADO CON MUCHAS ONDA PERO CON MAS FRIZZ QUE RIZOS ,NO TENGO EL DINERO PARA CUIDAR MI PELO Y NECESITO ALGO CASERO AYUDAAAAAAA

Hola jhosy

por: moon11210

Hola jhosy, que tal? puedes hacerte tus propias mascarillas con productos caseros, todo lo que te boi a decir nutre el pelo, los tienes que usar batidos, solos, o combinalos, como tu quieras: huevo, aceite de oliva, aguacate, platano,

Otra cosa que puedes hacer, para fijar tus rizos, y no se te separen y encrespen, es cuando lo tengas humedo usar como si fuera una gomina esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AcDNePXJ9Yc

Lo puedes preparar tu, y aunque hay te digan una cantidad, tu puedes variarlo segun bayas viendo, la espesez que coja, sirve de gomina de peinado y nutre, mucho mejor que las espumas y gominas que lleban alcol y kimikos ke a la larga estropean el pelo y cada vez tienes mas friz.
Esta gomina natural solo dura unos dias en el frigorifico y despues tienes que acer mas, y desde luego que es mucho mas barato ke algo comprado. Espero que te sea util.

Esos rizos

vale pero se puede mezclar?

jajajajajaja los rizos en cada persona son muy diferntes y necesitan un trato diferente pero lo k simplemente necesitan tos los rizos solo mucha hidratacion

Rizos

Holaa chicas yo queria saber si se puede combinar el bifasico de rizos del mercadona con la keratina liquida de mercadona tambien? un besazooo chicas:;D

por: pelukeeera

si ke se puede!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mis rizos!!

hoola mi pelo tiene rizos y hace 2 semanas fui a una peluqieria a peinarme, me plancharon el cabello y me hicieron ondulaciones con la plancha y pusieron spray, no me gusto el peinado y la peluquera lo volvio a planchar... desde ahi me he lavado el cabello y mis rizos no regresan! buaa no entiendo! auxilio! que hago por favor!!

Si quieres tus rizos

Yo tambien me alise el pelo porque mis rizos tenian mucho frizz. Tranquila tus rizos no han desaparecido pero tendras que esperar a que te vuelva a crecer el pelo otra vez porque la parte de pelo que alisaste no va rizarse asi que espera a que te crezca y corta la perte lisa

Imposible!!!!!!!!!

por: pelukeeera

eso es imposible los rizos no puden desaparecer con un simple plachado,porque si eso fuera cierto no existirian los desrizantes,alisados de keratina,alisado japones....etc

Ayuda!!

Me encanta mi cabello rizado, pero cometí el error de irme a cortar en una peluquería que no conocía.
Me cortaron dos centímetro y me lo alisaron con plancha, eso fue el jueves, hoy es lunes y mis rizos no ha regresado, es posible perderlos así de la noche a la mañana que hago!!

La verdad que me siento pésimo, jamas pensé que se podía dañar mi cabello por cortarme.
Nunca me lo tinturo y solo uso mouse en la manana!!

que hago, gracias!

No te preocupes

Si te haces un simple planchado se te va cuando te mojes el pelo

Pagina con consejos

esta pagina tiene buenos consejos para las mujeres con el pelo rizado www.mividarizada.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Love lee
por: cavi1971
12

por: meiyua
0

por: deresa
0
  Cambiarme el color de pelo sin decolorar
por: marielp12
1

por: zaibatsu
0
  Horquillas en mi cabello rizado largo
por: anitaa0
2
  Que plancha comprar..
por: krisss86
18
  Chicas que marca de plancha es la mejor???
por: hadvivi28
8
  Planchas de pelo
por: chirri14
7
  recomendarme planchas para el pelo!
por: girl8523
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección