Foro / Belleza

Que saben de extenciones?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 23:46
C
cointa_7269787
3/2/06 a las 21:35

Hola alguien puede decirme que creen de las extenciones, son efectivas? cuanto cuenta ponertelas? que tiempo duran?etc.
las abrazo,
key

Ver también

E
emilse_9873131
3/2/06 a las 23:44

Extensiones
Yo he llevado extensiones de dos tipos: las de queratina ya las de cortina. Personalmente creo que son mejor las de cortina, quedan mas naturales y son mas faciles de peinar, duran bastante pero te las tienes que quitar y luego volver a poner, porque si no se queda el pelo que crece enredado un poco.
Las de queratina te tienen que poner muchas para que quede una melena bonita y son dificiles de peinar y queman el pelo ya que se tiene que poner en caliente y las otras no.
Yo cuando me saque las de queratina me arrancaron muchos pelos y las de cortina casi que caen solas y no arrancan ni la mitad de pelos que lasa otras, pero me duraron unos 5 o 6 meses y aguantaron muy bien.
Quedan mucho mejor que las otras, hay rizadas, onduladas-lisas, y lisas.
Tienes que tener paciencia y cuidar mucho el pelo de las extensiones, tanto como el tuyo.
Besooossss!!!

E
emilse_9873131
3/2/06 a las 23:46
En respuesta a emilse_9873131

Extensiones
Yo he llevado extensiones de dos tipos: las de queratina ya las de cortina. Personalmente creo que son mejor las de cortina, quedan mas naturales y son mas faciles de peinar, duran bastante pero te las tienes que quitar y luego volver a poner, porque si no se queda el pelo que crece enredado un poco.
Las de queratina te tienen que poner muchas para que quede una melena bonita y son dificiles de peinar y queman el pelo ya que se tiene que poner en caliente y las otras no.
Yo cuando me saque las de queratina me arrancaron muchos pelos y las de cortina casi que caen solas y no arrancan ni la mitad de pelos que lasa otras, pero me duraron unos 5 o 6 meses y aguantaron muy bien.
Quedan mucho mejor que las otras, hay rizadas, onduladas-lisas, y lisas.
Tienes que tener paciencia y cuidar mucho el pelo de las extensiones, tanto como el tuyo.
Besooossss!!!

Ah! y precio..
Eso va depende de la peluqueria pero a mi me costo cada tira 30 euros, me puse dos y me costo un total de 60.
Las de queratina son mas caras, almenos a mi me la clavaron con las de keratina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir