Foro / Belleza

Que rubio mas horrible!! ayuda!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 23:08
Z
zeynep_6201345
2/3/04 a las 22:38

Me he dado un tinte rubio (majiblond 903 s) encima de las mexas, para mantener el rubio y continuar cn un tinte en vez de las mexas, pero me ha quedado la raiz superclara y de color amarillo pollo!! El resto del pelo no esta mal, pero la raiz es horrorosa. Y ahora que hago? No quiero oscurecer mi pelo!!!

Ver también

U
umaima_7898730
3/3/04 a las 21:56

Hola, yo también...
Te cuento que a mi me pasó lo mismo, pero me teñí con fructis de garnier color 100 con un matizador. Cuando me di cuenta que me esrtaba quedando naranja la raiz me puse un color rubio más oscuro con agua oxigenada de 20 y bajo un poco el color "pato" .... lo malo es que nunca queda un rubio bonito , o queda cafe con los cenizas o queda naranjo con los extra claros...en fin la parece que la unica manera de que quede bonto son mechitas, lo malo es que daña mucho el pelo.
chao

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 23:08

Hola
hola Satxa82, pues mira yo te aconsejo que te apliques un tono rubio el que tu quieras o el mismo que ya te pusiste solamente que ahora en las raices te vas a poner el tinte pero con peroxido de 10 volumenes para que nada mas fije el color osea no lo va a decolorar nada solamente va a poner el color y en el resto del cabello lo puedes poner el mismo color de tinte pero con peroxido de 20 volumenes ya que este decolora un tono y si este se baja un poquito y el otro se queda igual entonces se van a emparejar, bueno pues espero haberte servido. lo que a ti te paso es que cuando pintamos un cabello de color rubio primero tenemos que pintar las puntas y empezar de abajo por la parte de atras y así hasta llegar al frente pero primero las puntas y dejas unos 25 minutos y ya entonces sigues aplicando el mismo tinte pero ahora en las raices (unos tres centimetros mas o menos es lo que debes de dejar de la raiz) y ya entonces esperas otros 35 muinutos y ya agarra parejo , lo que pasa es que en las raíces agarra mas rapido el color y en la parte de enferente porque son las partes mas calientes y en la parte de atras tarda mas porque son lugares mas frios por eso te quedo mas amarillo de las raices. bueno chula ojala que me hayas entendido de cualquier manera cualquier duda ya sabes que soy tu amiga danieel1 y por aqui ando casi siempre de mirona. mi direccion es danieel1@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir