Foro / Belleza

Set de rizadores, plancha, etc

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 22:23
A
arhimo_8646818
1/2/06 a las 19:48

Me acabo de comprar el set Geomtrick de Philips, ese que viene con distintos tipos de tijera para hacer rizos, con espiral, con plancha (para alisar y hacer frizado.
El problema es que nunca logro que me quede nada !
La plancha no me deja totalmente lacio, los bucles no me quedan, y para colmo viene con un cepillo de goma que encastra en una de las tijeras de bucles que no sé cómo se usa !
Alguien que conozca ese set que me pueda ayudar por favoooor !

Ver también

M
miren_9619142
2/2/06 a las 20:15

El truco esta en que este muy caliente
hola, yo tambien lo tengo. Tiene que tener mucha temperatura para que ondule bien, unos 5 minutos, viene con dos piezas de goma una mas pequiña para la tenacilla pequeña, por encima del pasador y otra para rizo marcado para la tenacilla mas gorda va encima del pasaodor largo pero debajo del otro pasador mas corto, no se si te habras fijado que lleva otro mas pequeño encima. espero haberte alludado.

Y
yaoyao_8138255
2/2/06 a las 22:23

Hola!
hola yo lo tengo este mismo.Yo tengo el pelo largo y bastante liso asi que la plancha no la uso apenas pero los rizadores los dejo k se calienten hasta k el punto se pone negro y si, rizan al momento tanto el pequeño como el gordo pero luego los bucles se desacen.
el problema esque en el folleto de indicaciones pone que no se use ni espuma ni laca,,,entonces ya me diran como se conservan los rizos pork ami me duran 1 minuto contao,el cepillo de goma no sirve para nada porque no ondula pero si enreda,,,ademas los accesorios al estar recubiertos con una capa de ceramica se desconchan,,, en conclusión,,,me arrepiento de habermelo comprado,,,,lo unico practico que le veo es el estuche que es todo un detalle,,,queda ahi to recojidito jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir