Foro / Belleza

Encuesta: vuestro champu preferido??

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 20:47
B
betlem_8476542
1/2/06 a las 19:44

el mio es fructis hidra- rizos, ya que he llegado a la conclusion de que los productos para pelo rizado son mejores, a mi por lo menos me lo dejan mucho más suave aunque no lo tenga muy rizado, y el fructis me gusta mucho.

el vuestro??

Ver también

Y
yaoyao_8138255
4/2/06 a las 13:55

Hola!!!
hola! ami cualquiera de la gama Pantene,me va muy bien el de suave y liso que trae incorporado el acondicionador,ya que tengo el pelo bastante liso y me quita todo el encrespamiento,y este me lo convino con la mascarilla de pantene Repara y protege, va bastante bien.

A
alya_10016719
4/2/06 a las 21:32

Me gustan los de flex
sobre todo el específico para cabellos finos.Yo lo tengo fino y rizado y me va muy bien. Tambien muy bueno el de cabellos normales.Bs

H
henda_7247026
21/3/06 a las 12:38

Yo aun estoy buscando un champu a mi estilo
Porque tengo el pelo, mas bien tirando a seco, y la ultima vez que me teñi fue hace 3 meses, pero no se ahora que champu comprar, si uno para pero teñido, o otro champu, ayudadmeeeee, gracias

H
hidaya_9420608
22/3/06 a las 7:06

Tresemmé
Este es mi favorito, pues me lo deja bien suave, yo utilizo el de vitamina c y e para cabello normal, aunque ahora me compré el de vitamina E para cabello maltratado como shampoo, y el de vit. c y e para enjuague, a ver que tal =).
Pero este si lo recomiendo, además de que me dura como medio año y me cuesta 3 dls cuando voy a eua!
hehehe

A
an0N_866533399z
22/3/06 a las 9:59
En respuesta a yaoyao_8138255

Hola!!!
hola! ami cualquiera de la gama Pantene,me va muy bien el de suave y liso que trae incorporado el acondicionador,ya que tengo el pelo bastante liso y me quita todo el encrespamiento,y este me lo convino con la mascarilla de pantene Repara y protege, va bastante bien.

L'oreal
Hola!!! Mi preferido es el champú para cabello teñidos Elvive de L'oreal. Yo tengo el cabello ondulado y algo encrespado, y este champú me deja el cabello genial. La mascarilla y la crema suavizante la uso también de esta marca y me va genial, el pelo super suave, fuera encrespamiento, y me deja un brillo que me encanta. Os lo recomiendo 100%.

Además deciros que lo uso porque tengo mechas en todo el pelo, pero antes de tener ni mechas ni tintes, tambien lo usaba porque era el que me iba mejor contra el encrespamiento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noemi

A
an0N_723090199z
23/3/06 a las 16:27

Yo también elvive de lreal
El rojo para cabellos teñidos, es súper bueno.
ceci

S
sirena_7195858
23/3/06 a las 22:16

Dos
el de ginsen de naturaleza y vida, y un gel-champú "fusdrex" con colágeno, de Vectem.

N
nataly_8700734
23/3/06 a las 23:32

H&s
A mi como me lo deja H&S, no me lo deja ninguno (y mira que pruebo, me encanta probar champus nuevos) Me gusta tambien el nuevo de Loreal Elvive "NutriGloss" se llama.
Un saludo a todas

L
lelia_6931197
24/3/06 a las 20:47

Kerastase

Para mi no hay ninguno como los de kerastase, he probado de diferentes gamas de la misma marca (siempre dentro de las características de mi pelo) y siempre me han ido geniales!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram