en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Una ganga!!!

ola amigas....
ps lo que si les puedo decir, que las planchas son de muy buena calidad ya por fabicación... y lo mejor es que encontre algo muy bueno a ver si les gusta... vean este link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25904849-subasta-de-planch a-conair-_JM
a ver y si se animan....
chaOo
saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Planchas para el cabello (ayuda)

Hola

me dijeron que las planchas marca GAMA eran muy buenas para alisar el cabello, pero no la consigo. Yo compre una "conair" y no sirve al momento te queda medio liso pero luego t elo pone todo esponjao con frizz... Me gustaria que me dijeras otra marca que sea buena y que deje el cabello bien liso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te aconsejo las corioliss

Hola!
Yo he probado las GHD, las Corioliss y las planchas tradicionales metálicas que es lo que teníamos antes. Yo te aconsejo las Corioliss, por una simple razón, consigues un liso superbrillante a 160 grados. Tienen regulador de temperatura y funcionan muy bien a una temperatura media con lo que no te encrespas el pelo y no lo maltratas para nada, ni siquiera necesitarás protector térmico.
Tengo varias opiniones colgadas sobre ellas en mi blog:

http://anaessat.over-blog.es

Puedes echarle un vistazo. Además tengo videos colgados sobre como sacarles partido.

Espero que te guste.

Lo mejor, una ghd

No conozco las planchas de la marca de la que hablas, pero yo te recomiendo una GHD, tienen varios modelos para cabello corto y largo y las usan peluqueros de todo el mundo. Cuestan entre 150 y 200 euros. Eso sí, si te decides, vigila donde la compras porque hay quien vende imitaciones. Mejor comprarla en la web de la marca. Un saludo!

Plancha para el cabello

hola amiguita. pue mira yo vivo en canada y hace 13 meses compre en colombia la plancha Alizz pues es muy buena y aliza muy bien y suelta como un aceite en el momento que la estas utilizando tenia 12 mese de garantia y justo a los 12m se quemo.en tonces no se si deverdad es buena marca por que en colombia le hacen mucha propaganda.

Y el problema no sera

que no usas productos adecuados para tu cabello? cuentame que te das

Planchas de pelo

trata la marca herstyle es un poco carinosa pero te aseguro que si vale la pena

dónde encontrar esta plancha

perdón escribí mal la marca es global beauty network.inc. CHI dónde la podré conseguir en colombia,cali-valle del cauca.

me gustaría saber donde puedo comprar la plancha para el cabello marca global beatuty ich network inc aquí en colombia cali-valle del cauca.

Buenas,

Hola, ninguna de las marcas que habis dicho me suena, yo tengo el pelo rizado y me lo aliso bastante bien con la plancha de la marca BRAUN con iones, no se encrespa con la humedad ni nada y esta bastante bien de precio.

Una ganga!!!

ola amigas....
ps lo que si les puedo decir, que las planchas son de muy buena calidad ya por fabicación... y lo mejor es que encontre algo muy bueno a ver si les gusta... vean este link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25904849-subasta-de-planch a-conair-_JM
a ver y si se animan....
chaOo
saludos

Compra esta!

Hola, bueno mira es cierto GAMA es muy buena marca pero es mas q todo para peluqueros, yo lo soy y utilizo esa , si es para tu uso personal puedes utilizar otra q es muy buena, es mas yo la tengo y se usa tanto en cabello humedo como seco. mi cabello es abundante alizado d hebra gruesa y la uso con el humedo debidamente protegido con crema thermoprotectora-debes usarla siempre- y semihumedo. de esta forma el plancahado te dura por largo tiempo y pasa la plancha varias veces en el mismo mecho aunq lo veas ya seco.
la marca es REMINTONG (175mil) tendras plancha pa largo rato t se usa en cabello humedo a diferencia d las otras q solo son en cabello seco, lo q hace d perdure el planchado es d ceramica blanca, com teflon, y es ionizada.
no compres otres marcas, las mejores son: GAMA, ALIZZ, REMINTONG. recuerda lo barato sale caro. mi email es xlatina73@hotmail.com. espero haberte sido d ayuda, cualkier duda aqui estoy para servirte.

Y q tal rowenta?

Hola! me gustaria saber mas o menos cuanto podria vale una plancha REMINTONG y donde la podria comprar, y tambien si las de ROWENTA son buenas???

Chi global beauty network inc

asi dice en mi plancha es negra y trae esos datos, es de ceramica y hace maravillas te planchael cabello por mas chino q sea, yo lo tengo muy chino revelde y me lo deja exelente y no se esponja con la humedad es una maravilla la compre en ebay en 1500 hace 2 años. las conair no sirven comprate esta o la chi turbo es una negra con rojo son exelentes.
saludos.

Pregunta???

Cuanto tiempo dura el aplanchado de tu pelo, con esta plancha_??, xq quiro comprar una pero no me he decidido, si una CHI o una GAMA o una TRUE ceramic pro????

Plancha buena

Hola amiga yo tengo la plancha Solia Beauti y es buenicima o la que tambien es buena es Infra Shinne esa son las q te puedo recomendar son las mejores.

Lesly de Guatemala

Hola

pues no se, pero la mia es conair y me deja el cabello super liso y eso que mi cabello es ondulado, despues de lavarme el cabello uso el shine PAUL MITCHELL que facilita el secado, y deja el cabello mas sedoso.
pero la plancha del momemto es la CHI es profesional la usan en los salones, y te deja el cabello espectacular, si de momento no tienes el dinero limitado para tu plancha (por que si es carita jeje) comprala, es la mejor que eh visto.

kissEs
wEn<3

La mia compre en

www.unoparami.com

es genial, estoy encantada con ella

Gracias

Muchas gracias a toda por la ayuda = )

Kyros tourmaline

es mi plancha de cerámica, la compré hace unos meses por internet y estoy muy contenta con ella, te deja el pelo muy liso. La dirección es la siguiente:
www.unoparami.com
Si tienes alguna duda te responden muy amablemente y muy rápido, la entrega de la plancha se da en unos dos días. El producto que utilizo en el pelo antes de plancharlo es hot style de Loréal, te lo aplicas en mojado, luego lo secas con el secador y después utilizas la plancha. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

El secreto en el planchado.....

PARA QUE TE QUEDE UN PLANCHADO PERFECTO... SI ES IMPORTANTE QUE LA PLANCHA SEA IONICA.... YO COMPRE UNA DE LA COMPAÑIA GLOBAL BEAUTY NETWORK INC., PERO SI NO PUEDES CONSEGUIR UNA PLANCHA PROFESIONAL EL SECRETO ES LA ALTA TEMPERATURA A LA QUE TE LO PLANCHAS ES DECIR DEBE SER ENTRE 180 Y 200 GRADOS Y HACER UNA PASADA RELATIVAMENTE RAPIDA PARA QUE QUEDE BIEN..

NO OLVIDES PASAR PRIMERO UN CEPILLO QUE ALISE E INMEDIATAMENTE EL CABELLO MECHA POR MECHA
INICIANDO POR LA NUCA HACIA ARRIBA Y HACIA LOS LADOS...

Ayuda

Hola como estas yo tambien ando buscando donde comprar una plancha de global beuty porque vi una presentacion de una alisado y con esa misma le hicieron los churros a la modelo y me parecio supero porque aparte de alisarte tambien te hace ondulado donde la compraste ?

◀  Arriba de la página

Algo para crecer el cabello urgente!!!Tinte casero peluqueria Depilar el pubisReflejos para pelo castaño - consejosPeluquería en barcelonaPlanchasGinkgo bilobaMechas california- y lorena marlote?ExtensionesPelo graso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam