en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Planchas para el cabello (ayuda)

Hola me dijeron que las planchas marca GAMA eran muy buenas para alisar el cabello, pero no la consigo. Yo compre una "conair" y no sirve al momento te queda medio liso pero luego t elo pone todo esponjao con frizz...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Holaelly147, una pregunta.Donde compraste tu plancha?, yo eh estado super interesada en comprar esa,pero nola eh conseguido.
Gracias.

Global beauty network inc

Me han hablado maravillas de la plancha global beauty network inc. y estoy muy interesada en comprar una, sabes donde la puedo comprar y que precio tiene aproximadamente.

muchas gracias

Marca no se...

Mira no me acuerdo de momento de que marca es mi plancha, pero es buena...solo te ocmento que te recomiendo que la plnacha sea de iones, parq ue no te maltrte el cabello. Tambien hay un liquido que sirve mucho cuando usas la plancha..se le conoce como SEDA (aqui en mexico) no se si donde tu estas alla. Voy a checar que marca es mi plancha y te lo digo...la compre por internet.

Hola

Disculpa la molestia,solo te quiero pedir un favor ,me puedes facilitar la marca de tu plancha ,donde la compraste y cuanto te costoo,,graciass
es que la verdad tengo muchos problemas con mi cabello..
Te lo agradezco mucho.

= )

lo subo a ver si alguien me ayuda.

Gracias

Esta es la ideal

la nueva plancha de ceramica true ceramic pro es la mejor es la que pasan por la tele no hay comparacion te deja el cabello super liso llueva truene o relanpaguee pues te nutre el cabello con un calor humedo........ los dias lluviosos ya no seran un problema porq no le da frizz a tu pelo y te lo va saneando es una maravilla te recomiendo q te la compres

Pregunta??

Cuanto tiempo te dura aplanchado el pelo, sin una sola onda????

Yo estoy encantada con la ghd

me la compre en una pelu..és profesional y me costo 160 euros..ya sé que és un poquito cara, pero merece la pena por como queda el pelo y ademas se amortiza rápido porque el pelo queda de maravilla..al menos a mi me va muy bien y la verdad és que estoy muy contenta con ella

Hg

hola estoy interesada en comprarme laplancha gh pero no se donde yo soy de barcelona y el sitio mas barato k la e visto es en ebay pero no se nunca e comprad por internt y claro s muxa pasta y no se k hacer tu donde la compraste??? va bien verdad ?x lo k e oido va genial.......gracias un saludo!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Algo para crecer el cabello urgente!!!Tinte casero peluqueria Depilar el pubisReflejos para pelo castaño - consejosPeluquería en barcelonaPlanchasGinkgo bilobaMechas california- y lorena marlote?ExtensionesPelo graso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam