| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Planchas para el cabello (ayuda)

Hola

me dijeron que las planchas marca GAMA eran muy buenas para alisar el cabello, pero no la consigo. Yo compre una "conair" y no sirve al momento te queda medio liso pero luego t elo pone todo esponjao con frizz... Me gustaria que me dijeras otra marca que sea buena y que deje el cabello bien liso.

Un toque de color para pelo rizado
Un toque de color para pelo rizado
¡Transforma tu pelo liso a rizado!
¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Hola yo me compre una plancha Herstyler en planchadecabello.es y me resulto muy buena y mas barata

Plancha de pelo

Hola para mi la mejor plancha calidad precio es el ultimo modelo dee SHE SOCAP ...se llama VELVET es de ceramica, turmalia y lo mejor qe otras no tienen es el INFRAROJOS que reparan el pelo sellando la cuticulas abiertas, para mi es mejor el precio esta de oferta en coaspeco.com por 145 euros ya que su precio real es de 225 euros, ha la compre esta tienda y me la enviaron gratis con la opcion de pagar cuando llegara a casa, a tambien decirle de que antes de usar la plancha sea cual sea es importante usar un buen protector termico, yo uso NECTAR THERMIQUE DE KERATASE, os parecera que hago propaganda pero solo hablo de la experiencia, otra cosa a diferencia de la GHD esta se puede regular la temperatura y se puede llevar a cualquier parte del mundo cuando viajes, esta es automatica se adapta a cualquier tipo de corriente electrica, creo que la plancha de ceramica duran mas y no dañan mucho el cabello, a diferencia de la de titanio es que las de titanios de calientan mas rapido, y si no la saben utilizar pueden estropear el cabello..........

Plancha

ghd es super buena es un poco cara pero su precio lo vale ahora si kieres una plancha mas economica y ke sea buena te recomiendo la chi y croc cualquiera de las 3 ban bien.yo tengo las 3 ya llebo un tiempo con ellas no las cambio por nada

Llongueras bellisima magic volume b6100

Yo la tengo y me va genial, tiene regulador de temperatura de 150 a 230 , yo la utilizo en 170 y alisa perfectamente, además, trae un complemento que le añade volumen a tu cabello, un diez de plancha.
Es de nanoceramica y turmalina.
Te la recomiendo!!

Las planchas de ceramica...

Mira es muy facil tener un cabello super liso y sin friz, para lograrlo necesitas una plancha de excelente calidad y profesional, los iones negativos son los que nos dan ese liso tan perfecto y sin friz, por eso yo utilizo la plancha Karmin g3 salon pro. que es muy buena, con ella me he sentido hermosa todos los dias que la uso jejeje.
Te recomiendo que antes de adquirir tu alisadora de cabello leas atentamente sus caracterisitas y sobre todo que sean de ceramica y turmalina.

Hola

por: reneta78

Hola.Me gustaria saber de donde puedo comprar la y cuanto duran los rizos cuando se hacen.Gracias

La plancha karmin

Hace un buen tiempo use una plancha GA.MA digital, era muy buena pero lo que sucede es que mi cabello es muy abundante y es dificil manejarlo. asique al cabo de las 2 horas ya tenia mi cabello lleno de friz. A mi tia le ha funcionado esta plancha porque es de cabellos delgados y poco abundante. Pero hace 2 meses compre la KARMIN G3 salon Pro. y me ha ido super bien, se que es de turmalina y que con ella me he podido peinar de mil formas. igual me ha disminuido un poco la melena!!

La plancha gamma titanium es la mejor del mundo

HOLA EN MI OPINION LA MEJOR PLANCHA QUE HAY EN EL MUNDO ES LA GAMA TITANIUM ES LA DE ULTIMA TECNOLOGIA ITALIANA, TIENE NIVELADOR DE TEMPERATURA, SON LAS MEJORES PLANCHAS SOLO QUE LA MAYORIA NO SABE UTILIZARLAS ADECUADAMENTE X ESO TIENE MALOS RESULTADOS O SE LES CAE EL CABELLO Y ESO PASA CON TODAS ANTES DE PLANCHARTELO PONTE UN PROTECTOR DE CALOR EN EL CABELLO Y PLANCHALO TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS!!! SON EXCELENTES COMO TODO LO BUENO SALE CARO ESA PLANCHA ESTA EN $2000 PESOS MEXICANOS PERO ES LA MEJOR YO LA TENGO Y ES INCREIBLE. EL ALACIADO ME DURA HASTA 3 DIAS O MAS BIEN LACIO!!! OBVIO NO LO DEJO ASI TANTOS DIAS POR IGIENE PERO ES EXCELENTE.

Hola

Hola! yo leí mucho sobre las planchas de pelo antes de decidirme por una philips, me va genial y eso que soy exigente con mi peinado. Si quieres una buena relación calidad-precio, te la recomiendo!

Hola!

yo tengo una plancha marca siguen y es muy buena te la recomiendo, no nesecitas pasar y pasar la plancha con 2 pasadas por mechon es suficiente; espero te sirva de algo este comentario suerte.

Planchas para el cabello

Yo he comprado una plancha con tecnologia Micro-Poros que concentra la humedad, contiene placas con superficie de titanio que deja el cabello suave y super lacio y lo mas importante es que no maltrata el cabello, mi plancha KARMIN TITANIUM es buenisima, es de ceramica y titanio, te aseguro que no necesitas de productos para el planchado, yo la compre y me la enviaron sin ningun costo adicional, puedes conseguirla en www.planchaparacabello.com

Planchas para el cabello

Hola... yo he comprado una plancha para el pelo y me ha salido buenisima, yo soy crespa y el pelo liso me dura mas de una semana, mi plancha se llama Karmin y la compre aquí www.planchaparacabello.com no te arrepentiras son excelentes y los resultados saltan a la vista.

Mmmmmmm

La verdad GAMA no es tan buena, yo compre una y la verdad no me funcionó, fui por mi devolución, despues crei que era por el modelo y no la marca, pos fui y compre otro modelo de la misma marca y resulta ser disfuncional, no me deja el cabello liso como quiero, ademas tengo que dar como dos a tres pasadaas en el pedazo de cabello, y por lo mismo se me cae demasiado, no funcionan.

Yo te aconsejo las corioliss

Hola!
Yo he probado las GHD, las Corioliss y las planchas tradicionales metálicas que es lo que teníamos antes. Yo te aconsejo las Corioliss, por una simple razón, consigues un liso superbrillante a 160 grados. Tienen regulador de temperatura y funcionan muy bien a una temperatura media con lo que no te encrespas el pelo y no lo maltratas para nada, ni siquiera necesitarás protector térmico.
Tengo varias opiniones colgadas sobre ellas en mi blog:

http://anaessat.over-blog.es

Puedes echarle un vistazo. Además tengo videos colgados sobre como sacarles partido.

Espero que te guste.

Lo mejor, una ghd

No conozco las planchas de la marca de la que hablas, pero yo te recomiendo una GHD, tienen varios modelos para cabello corto y largo y las usan peluqueros de todo el mundo. Cuestan entre 150 y 200 euros. Eso sí, si te decides, vigila donde la compras porque hay quien vende imitaciones. Mejor comprarla en la web de la marca. Un saludo!

Plancha para el cabello

hola amiguita. pue mira yo vivo en canada y hace 13 meses compre en colombia la plancha Alizz pues es muy buena y aliza muy bien y suelta como un aceite en el momento que la estas utilizando tenia 12 mese de garantia y justo a los 12m se quemo.en tonces no se si deverdad es buena marca por que en colombia le hacen mucha propaganda.

Y el problema no sera

que no usas productos adecuados para tu cabello? cuentame que te das

Planchas de pelo

trata la marca herstyle es un poco carinosa pero te aseguro que si vale la pena

dónde encontrar esta plancha

perdón escribí mal la marca es global beauty network.inc. CHI dónde la podré conseguir en colombia,cali-valle del cauca.

me gustaría saber donde puedo comprar la plancha para el cabello marca global beatuty ich network inc aquí en colombia cali-valle del cauca.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lafallera
0
  Ayuda¡ cuales son las mejores planchas de cabello
por: dalym21
2
  Chicas que marca de plancha es la mejor???
por: hadvivi28
6
  Como alisar el pelo con plancha¿¿¿¿????
por: minnie1988
6
  Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así
por: neskali
3080
  La mejor peluqueria en madrid ¿alquen sabe?
por: yobimba
12
  Peluquerias en madrid!!
por: carmela60
105

por: omelede
0
  Marcarilla de biotina con keratina
por: anghi11
3

por: pet214
0