« 

Pelos lisos

hola a todos,me podriais decir algunos tipos de peinados y de cortes de pelo para pelos lisos??eske ya no se q hacerme !!jeje grasias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Péinate como una celebrity
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Yo tenia el pelo igual que vosotras!

hola! yo tenia el pelo igual que vosotras, lo tenia liso y me canse de el. Probe a hacerme capas cortas y me quedaba fatal. Y cuando me crecio el pelo, me hice capas largas, exactament 3 capas, tambien me puse un flequillo a medio lado y por adelante el pelo desfilado. Y estoy encantada con mi pelo, ahora me encanta!! y antes lo odiaba. espero haberos ayudado un besito

Pelos lisos

a mi para un pelo liso me gustan peinados con flekillito(en diagonal son muy monos,se llevan muxo ahora)i un poco desfilado por delante i por detras las puntas en forma de pico mas q recto.hay muxas posibilidades dentro d un mismo estilo i creo q kedan muy femeninos i favorecedores,mas q una melena lisa recta sin nada.

>>

lo mismo e preguntado yo, tipos de peinados y aun estoy esperando respuesta

Jeje

por: lisete18

pos mira que bien,aqui estaremos esperando entonces xD

Yo tambien quiero saber peinados

por: burbuja2010

Yo tb tengo el pelo liso y necesito cambiar de peinado,cuales me recomendais???

Flekillo

por: lisete18

yo creo q deberias hacerte el flekillito y escalonartelo un poco,x aki tienen razon,jeje es lo q se lleva ahora y keda muy bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna asesora de imagen
por: fashionnaciente
3

por: marieta157
0

por: galanonpiange
0
  Alguien ha conseguido 1 amor imposible?"
por: laramares
2

por: desconocida11
0

por: esen577
0
  Aklarar el cabello cn el champu!!
por: sandrita1990
1
  Dadme un consejillo plis
por: silvicapric
4
  Me lo pinto ??
por: jeev
2
  Urgente please!!!
por: danna0608
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia