Foro / Belleza

Me lo pinto ??

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 20:13
R
rekia_7010148
29/1/06 a las 22:50

TEngo ganas de pintarme el pelo...lo tengo rizado y lo tenia cafe castaño y luegoe n la prepa empece a pintarmelo de rojo y hasta la fecha me lo pinto asi..pero ahora ya tengo ganas de cambiar quiero pintarmelo de castaño e irmelo aclarando..primero pintarmelo de castaño medio, castaño claro y hacerme unos rayitos...que les parece? mi piel es blanca...pero me da miedo..como que no me atrevo...siempre me he visto de color oscuro...

Ver también

D
dounia_7951172
29/1/06 a las 23:49

Aclaralo
hola jeev,yo creo que si que podrias cambiartelo asi poco a poco porque asi puedes ir viendotelo de diferentes maneras como te va quedando y segun te guste mas o menos te lo vas aclarando o no,muak!

S
sama_5422565
30/1/06 a las 20:13

Arriesga
mas o menos una se imagina i si tienes dudas es por q crees q te va a kedar bien.seguro k si.si no ya ni se t habria ocurrido.si lo haces pueden pasar 2 cosas.q no te guste con lo kual a la semana siguiente vas a la pelu i te tiñes d tu color.se te estropeara el pelo un poco pero si lo cuidas lo recuperas facil.o q te guste i entonces te pongas muy contenta i te de por arregarte mas por q te ves estupenda.suerte,ya nos contaras q haces al final.jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir