Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 17:08
O
olaitz_9884658
22/11/03 a las 21:57

Tengo el pelo mas o menos rizado, q puedo hacer para que se me mantenga de un dia a otro? por la mañana cuando me levanto esta casi liso y tan alborotado que me tengo que volver a lavar el pelo

Ver también

N
nafi_5713128
23/11/03 a las 1:29

Espuma
Despues de lavarte el pelo ponte un pokito de espuma para k te coja mas forma en el rizo y si lo cres necesario y kieres k te dure para el dia siguiente pasate un pokito el difusor.Si despues de pasarte el difusor te lo vieras como encrespado vuelvete a poner un pokito de espuma para k se vea un poco el efecto mojado.Al dia sifuiente tan solo te lo tendras k mojar un pokito con los dedos y darte un poco de forma.

Un saludo

D
dolors_9393232
24/11/03 a las 22:07
En respuesta a nafi_5713128

Espuma
Despues de lavarte el pelo ponte un pokito de espuma para k te coja mas forma en el rizo y si lo cres necesario y kieres k te dure para el dia siguiente pasate un pokito el difusor.Si despues de pasarte el difusor te lo vieras como encrespado vuelvete a poner un pokito de espuma para k se vea un poco el efecto mojado.Al dia sifuiente tan solo te lo tendras k mojar un pokito con los dedos y darte un poco de forma.

Un saludo

Sí...
Yo hago exactamente lo mismo que brisilla.

Saludos

O
olaitz_9884658
27/11/03 a las 19:37

Cuanto cuesta¿
Cuanto cuest el producto ese de Elasto curl?

I
irian_5156605
3/12/03 a las 19:20

Hola, quiero que me aconsejen algo
la verdad necesito que me ayuen
sinceramente yo quiero una respuesta mi pelo es quebrado es largo un poco abajito de los hombros, se me cae mucho, y me lo quiero cortar pero nose que corte hacerme muchas personas me han dicho que en capaz me quedaría bien ustedes que opinan?? me urge saber

aaah,, y tambien me quiero poner tinte que color me recomiendan, me han dicho como un color castaño con algunas mechitas claras bueno eso me han dicho por favor me urge saber. mi correo es adelco_83@hotmail.com ya que aqui nose bien checarlo pero si es ahorita me espero chau.

T
txell_5529505
25/12/03 a las 16:19

Mi pelo es muy rizado
hola a todas, mi pelo es rizado pero casi siempre lo llevo liso, cuando quiero unos rizos perfectos utilizo la linea de sedal hidra aloe, es muy buena.
saludos desde rep. dominicana.

A
an0N_959282299z
26/12/03 a las 17:08

Con gomina
hola, yo tengo el pelo muy rizado y lo que hago para que me quede bien de un dia para otro es hecharme gomina el dia anterior y luego secarmelo con el secador, y al dia siguiente queda todavia bien y asi no me tengo que volver a peinar, tan solo una coleta y ya esta.otra solucion es mojarlo un poco y peinartelo con las manos sin usar ni peines ni cepillos.
hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram