Foro / Belleza

Peluquerías rizo's en madrid

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 11:20
S
shuwei_8062213
2/3/04 a las 12:50

Hola a todas,

Quería saber si algunas de vosotras sois clientes de esta cadena de peluquería porque quiero ir a una pero quiero saber a cual ir y si estais contenta con el servicio.

Gracias por decirme algo

Un saludo

Ver también

A
an0N_674708399z
3/3/04 a las 10:21

Conozco rizo's
Te cuento que mi primera peluquería fue esta y he estado muchos años yendo a la de Prícipe de Vergara en Madrid, que es donde se supone que están los veteranos. En un principio era de las mejores peluquerías que había pero con el transcurso de los años ha ido en picado. El precio ha subido por las nubes y la calidad no me gusta nada. Si quieres ir a un sitio bueno que creo que lo merece cualquier cosa que le hagas al pelo, te recomiendo Michel Meyer, Cheska o Ángela Navarro. Son caras pero merecen la pena. Un beso

S
shuwei_8062213
3/3/04 a las 11:20
En respuesta a an0N_674708399z

Conozco rizo's
Te cuento que mi primera peluquería fue esta y he estado muchos años yendo a la de Prícipe de Vergara en Madrid, que es donde se supone que están los veteranos. En un principio era de las mejores peluquerías que había pero con el transcurso de los años ha ido en picado. El precio ha subido por las nubes y la calidad no me gusta nada. Si quieres ir a un sitio bueno que creo que lo merece cualquier cosa que le hagas al pelo, te recomiendo Michel Meyer, Cheska o Ángela Navarro. Son caras pero merecen la pena. Un beso

Direcciones
Muchisimas gracias "Lechuga asesina"!!!!por haberme contestado. Pero me podrías dar si las sabes las direcciones o algún telf porque son peluquerías que nunca he oido hablar. Gracias de nuevo por tu ayuda y colaboración.

Lydia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest