Foro / Belleza

Producto que protege del calor : prueba superada!

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 22:40
Z
zeynep_6201345
1/3/04 a las 23:55

Preguntado en tiendas de pelukeria y estetica he encontrado lo q andaba buscando. Un spray q se aplica cn el pelo húmedo y protege el cabello de hasta 80 de temperatura, es decir, del secador, de planchas y tenacillas (pero no del sol, que tb lleva rayos uv eh!!). Deja el pelo bastante suave y manejable sin engrasar, y si teneis el pelo castigado notareis que no se queda como despues de usar el secador: encrespado o quemado.
Se llama Silouette Thermo protector y es de swarcoft (o como se diga) Es barato, 5 o 6 euros y viene en un bote grandecillo.
Espero q os sirva el consejo.

Ver también

S
shayma_8684423
2/3/04 a las 12:28

Me interesa ese producto,
pero he mirado en la página Web de schwarzkopf en la sección de silhoutte y no lo encuentro. Yo de Schwarzkopf uso el champú restructurante y el reparador de puntas y me va muy bien.

Z
zeynep_6201345
2/3/04 a las 22:40
En respuesta a shayma_8684423

Me interesa ese producto,
pero he mirado en la página Web de schwarzkopf en la sección de silhoutte y no lo encuentro. Yo de Schwarzkopf uso el champú restructurante y el reparador de puntas y me va muy bien.

¿?
Es un spray blanco. Y creo que no es un producto nuevo, que lleva tiempo en el mercado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest