Foro / Belleza

Pelos enquistados en las ingles

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 15:20
O
olaitz_9884658
22/1/06 a las 16:25

hola!
me depilo las ingles con crema o con cuchilla xq tngo alergia a la cera. y ahora me han salido muchos pelos enquistados, y bastantes granitos, todos con bastante pus, y algunos bastante abultados, ademas algunos tiene aspeco ennegrecido no se mu raro... algunos incluso me duelen, que haceis vosotras? sabeis algun producto o algo? os agradezco respuestas xfi!

Ver también

A
an0N_968169999z
28/1/06 a las 15:20

Hola!
Hola, pues supongo que lo mejor para que no se te entierre el vello es darte la depilación laser. Como no es una zona muy grande, tampoco te saldrá muy caro y me imagino que se puede pagar a plazos. Esto te lo digo porque me lo comentaron varios dermatólogos que visité. Si te lo hicieras, no vayas a cualkier sitio: ni a ... ni nada de esas movidas. Ve a un dermatólogo, a gente más seria, porque se han dado muchos casos por ahí de gente a las que las queman y rollos así.
En cualquier caso, a mi en la ingle me salió un grano grande hace 4 ó 5 años, que me soltaba pus y me dolía, y resultó que al final no era ningún pelo enterrado. Fui a no sé ni cuantos médicos e incluso me lo operaron tres veces y me seguía saliendo. La persona que consiguió quitármelo fue el homeópata sin ningún problema. Era algo que me salía más por temas emocionales que por otra cosa aunque te cueste creerlo. Mucha suerte, y si te puedo ayudar en cualquier otra cosa, ya me dices. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir