Foro / Belleza

Creis ke me kedara bien el flekillo?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 18:20
O
olya_7304464
21/1/06 a las 15:45

Hola, Bueno yo tengo el pelo ondulado y con volumen, lo llevo escalado en capas pero ya no se menota porke me ha crecido. Como cada año en febrero voy a la pelukeria, para variar keri escalarmelo por delante y dejarme un flekillo a los lados como si fuera parte del escalado, no se si me entendereis, el miedo ke tengo eske altenerlo ondulado ke se me ondule el flekillo o ke las puntas del flekillo se me suban hacia arriba entones tendria ke estar todos los dias con la plancha, ademas me daria pena no poderme hacer el corte por culpa de tener el pelo ondulado i con volumen. Tambien me kiero volver a hacer capas pero no se como hacermelas para ke el pelo se me pueda dominar. si alguien sabe algo de lo ke explico ke porfavor me explike.

Ver también

M
meriem_8628100
21/1/06 a las 18:20

Hola!!
Para el abultado algo que quite volumen: un entresacado en la pelu o un vaciado. En casa échate serum, que lo engrasa un poco.

El flequillo, si va a ser corto (por las cejas más o menos) se te ondulará seguro, porque así es tu pelo, pero puedes pasarte la plancha de vez en cuando para ponerlo super liso. Otro truco para no quemarte el pelo tanto es cuando esté húmedo, echarte un poquitín de serum o de cera, y te lo echas para el lado, bien estirado y bien pegado a la frente, sujeto con horquillas lisas, o con el flequillo todo hacia atrás, igualmente agarrado con horquillas. Con el flequillo engominado dicen que también va.

Las capas haztelas bajas para que no se te abulte más, y para no verte con cuernitos raros, por delante queda bien escalado.

Yo lo tengo rizado pero moldeable, con flequillo liso por encima de las cejas (un corte que se lleva mucho, lo llevan Edurne, África de los serrano, la hija de Aída en Aída...). Procura q no haya mucha distancia del flequillo al siguiente mechón, sino que quede como escalonado, es más bonito.

Con pelo ondulado queda precioso, si no te gusta, pues lo dejas crecer y ya está! Yo te aconsejo que te animes, se lleva un montón, fíjate sino la de chicas con el pelo ondulado que hay con flequillo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook