Foro / Belleza

Emergencia!! no se que hacer!! así que para otros es el reto de su vida

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 23:42
I
itzea_7951084
21/1/06 a las 15:12

Hola, tengo 16 años, mi cabello ha sido un martirio para mi durante toda mi vida, mi problema es el siguiente, mi cabello es rizo, es electrizado, es muy reseco, tiene puntas abiertas, quiero hacerlo crecer, y lo peor tengo caspa pegada al cuero cabelludo, por más cahampús que me aplique nada. La verdad es que la única forma de poder hacerlo ha sido con alizados, pero realmente me gustaría sacarle partido a mis rizos, cuando pequeña solía tener unos muy lindos, como diría, tenía pelo de sirena, ahora parezco un brillo de cocina. Estoy usando gelatina para poder tenerlo controlado, pero es frustrante tener el pelo recogido todos lo dias. no puedo ir a la peluquería porque no tengo dinero, así que mejor quiero consejos caseros o algo. Estaba leyendo la Sección de cuidado para el cabello y eso, pero tengo muchos problemas a la vez, agradezco que me puedan ayudar.

Con amor,
Shellyna

Ver también

I
itzea_7951084
1/2/06 a las 4:00

Por favor
contesten, estoy desesperada!!

D
deiene_9063189
1/2/06 a las 4:50

A ver si te sirve
no te puedo ayudar con los rizos pero si darte una idea de como hidratar tu pelo para que no se te encrespe tanto, esté más sano y así crezca más fuerte y más rápido.

Calienta un poco de aceite (sólo templadito no te vayas a quemar!) yo uso aceite de oliva y me va genial, pero imagino que servirá cualquier otro que tengas por la cocina.
Mechón a mechón vas mojando con los dedos todo el cabello, cuando lo tengas bien empapado en el aceite envuelvelo en una toalla y dejalo así durante 1-2 horas. Luego te lavas el cabello enjabonandolo 3 veces (la 1 para quitar la mayor parte del aceite, con el 2 champú ya queda bien, pero yo aplico una 3 vez para eliminar cualquier posible resto) y ya! verás como en poco tiempo no lo notarás tan reseco.
Puedes hacerlo una vez por semana por ejemplo hasta que tu pelo mejore, pruebalo y me dices, merece la pena el intento.

suerte!

suerte

A
ayla_9581910
1/2/06 a las 11:46

Hola!!
yo tengo el pelo rizado y para nutrirlo lo mejor es q uses una mascarilla como x ejemplo la de dove de color azul oscuro q se venden en supermercados.si no puedes ir a la pelu dile a tu madre o alguna conocida q te corten las puntas estropeadas.el uso abusivo del secador y las planxas estropean el pelo así q cuidado!
si necesitas ayuda puedes preguntarme!
besos.

I
itzea_7951084
2/2/06 a las 23:40
En respuesta a deiene_9063189

A ver si te sirve
no te puedo ayudar con los rizos pero si darte una idea de como hidratar tu pelo para que no se te encrespe tanto, esté más sano y así crezca más fuerte y más rápido.

Calienta un poco de aceite (sólo templadito no te vayas a quemar!) yo uso aceite de oliva y me va genial, pero imagino que servirá cualquier otro que tengas por la cocina.
Mechón a mechón vas mojando con los dedos todo el cabello, cuando lo tengas bien empapado en el aceite envuelvelo en una toalla y dejalo así durante 1-2 horas. Luego te lavas el cabello enjabonandolo 3 veces (la 1 para quitar la mayor parte del aceite, con el 2 champú ya queda bien, pero yo aplico una 3 vez para eliminar cualquier posible resto) y ya! verás como en poco tiempo no lo notarás tan reseco.
Puedes hacerlo una vez por semana por ejemplo hasta que tu pelo mejore, pruebalo y me dices, merece la pena el intento.

suerte!

suerte

Gracias 21151
Muchas Gracias de verdad, trataré.
Besos...

I
itzea_7951084
2/2/06 a las 23:42
En respuesta a ayla_9581910

Hola!!
yo tengo el pelo rizado y para nutrirlo lo mejor es q uses una mascarilla como x ejemplo la de dove de color azul oscuro q se venden en supermercados.si no puedes ir a la pelu dile a tu madre o alguna conocida q te corten las puntas estropeadas.el uso abusivo del secador y las planxas estropean el pelo así q cuidado!
si necesitas ayuda puedes preguntarme!
besos.

Gracias pocima
Muchas Gracias por la recomendación, y muchas gracias por tu disposición. Lo tomaré en cuenta...

Besos,
Shellyna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest