Foro / Belleza

Tinte ilumia de garnier

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 12:15
Y
yuxin_8415004
1/3/04 a las 17:23

¡Hola!

Quería empezar a usar Ilumia de Garnier. Mi color de pelo era castaño medio (digo era, porque ahora creo que no tengo ya ni color, lo tengo opaco). Si alguna lo ha usado, me gustaría saber cuál podía comprar para me quedara parecido a mi color; me gusta con algún reflejillo caoba, pero no muy rojizo, que quede lo más natural posible. Alguna vez lo he llevado bastante rojizo, pero ahora prefiero que quede lo más castaño posible.

Muchas gracias.

Ver también

F
flores_7464195
2/3/04 a las 20:36

Uo he usado
A ver, yo he usado ilumia, pero para hacerlo negro, que es lo que quiero, en ese caso, hacerlo en casa queda bien igual al ser ese color.
Todos los tintes vuelven opaco el cabello, y mas si lo haces en casa,así que mi mejor consejo es, una vez hecha la desgracia, acudir cuando tengas tiempo a una peluquería, donde te puedes dar reflejos con el metodo del peine, y con otro color; las actrizes y modelos llevan esos pelos tan bonitos porque en la pelu usan varios tonos, es decir, diferentes tintes, no uno solo como Ilumia.

Y
yuxin_8415004
3/3/04 a las 12:15
En respuesta a flores_7464195

Uo he usado
A ver, yo he usado ilumia, pero para hacerlo negro, que es lo que quiero, en ese caso, hacerlo en casa queda bien igual al ser ese color.
Todos los tintes vuelven opaco el cabello, y mas si lo haces en casa,así que mi mejor consejo es, una vez hecha la desgracia, acudir cuando tengas tiempo a una peluquería, donde te puedes dar reflejos con el metodo del peine, y con otro color; las actrizes y modelos llevan esos pelos tan bonitos porque en la pelu usan varios tonos, es decir, diferentes tintes, no uno solo como Ilumia.

Gracias
muchas gracias por tu consejo. Ya veré qué hago.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir