Foro / Belleza

Ayuda cn mi pelo por favor urgente

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 1:13
A
anet_8546364
19/1/06 a las 18:45

voy a ir a la pelukeria y keria cortarme el pelo en pico(el flekillo mas cortito, despues lo de mas atras un poco mas largo ke el flekillo, despues lo de atras mas ke lo de antes....y asi asta dejar un pikito detras) y cn alguna capitas, pro kiero consejos y fotos de peinados asi o parecidos por favor, gracias y respondedme cuanto antes ke es MUY URGENTE

Ver también

A
an0N_954330199z
20/1/06 a las 15:22

Aver
Hola!
pues mira tengo varias amigas con el pelo tal cortado como tu dices...
Todas tienen el pelo muy largo y la verdad creo que no pega ese cortao con el pelo cortito... Queda muy bien con el pelo rizado y liso lo unico es que procura tener el pelo largo... esa es mi opinión...
por si acaso que lo tienes rizado no te cortes el flequillo demasiado corto porqeu queda como un poco raro..

A
anet_8546364
21/1/06 a las 1:13
En respuesta a an0N_954330199z

Aver
Hola!
pues mira tengo varias amigas con el pelo tal cortado como tu dices...
Todas tienen el pelo muy largo y la verdad creo que no pega ese cortao con el pelo cortito... Queda muy bien con el pelo rizado y liso lo unico es que procura tener el pelo largo... esa es mi opinión...
por si acaso que lo tienes rizado no te cortes el flequillo demasiado corto porqeu queda como un poco raro..

Mas respuestas por favor!
yo lo tng larguito y liso, pro me gustaria ke me buscaseis alguna foto de alguien cn ese corte o alguno parecido para ver y tal...muxas gracias akascha7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook