« 

Extensiones naturales

Extensiones de cabello 100% natural queratinadas una forma sana para tu cabello de llevar extensiones.Si quieres alargar tu melena y dar volumen a tu pelo en tan solo unas horas, llámame al 696586105 .Calidad garantizada.Profesional.Servic io tambien a domicilio.
Esthela@auna.com

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Hola

oye necesito unas extensiones que sean de pelo natural y rojas me podrias decir que me cuestan???

Extensiones

hola!

me interesaria un poco de informacion del tipo de extensiones, su duracion, precio, tengo el pelo largo y bastante mata pero me gustaria alargarlo un poco mas, me gustaria fueran negras, cuantas necesitaria? cuanto podrian costarme?

Gracias.

Ponte extensiones !

por: janasxt

Hola Kelly,

Soy Jana de Barcelona y soy profesional, especializado en extensiones naturales, es decir de cabello humano.
Es lo mejor, las puedes tener en cualquier color y tamaño. Normalmente duran unos tres, quatro meses.

El precio depende de la calidad y profesionalidad. Si quieres alargar el pelo, necesitarás cien extensiones o más. El precio de mi producto, por ejemplo, es 5 euros por extension, cabello 100% natural, humano, incluido poner y material.

Sí estás en Barcelona o alrededores, puedes contactarme por aqui o al móvil, 695084926

Suerte!

Extensiones de cabello 100% naturales en venezuela

por: extensionesnaturales

EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURALES

EXTENSIONES DE CORTINAS Y PUNTOS CON KERATINA Y CON MICRORING TENEMOS CORTINAS DESDE 18 PULGADAS A 22 PULGADAS Y ONDULADAS EXTENSIONES POR PUNTO LISTA PARA COLOCAR.

HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS CABELLO 100% NATURAL ... DE ALTA CALIDAD GARANTIZADO PREGUNTE ANTES DE OFERTAR OFRECEMOS COLOCACION CON LAS MEJORES TECNICAS: KERATINA, MICRO RING, CLIP (QUITA Y PON), CORTINAS RING, TODOS LOS COLORES, LAS MEJORES MARCAS Y PRECIOS..... Y LOS MEJORES PRECIOS POR TIEMPO LIMITADO. REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS, ACEPTAMOS TRANSFERENCIA Y DEPOSITO BANCARIO.

Estilista: Lisbeth Abreu
Pais: Venezuela

Telefonos:
0414-1315970
0424-63012369
0261-7193284

NO SE DEJE ENGAÑAR GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO LLAME SIN COMPROMISO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mascarilla casera?
por: NDF
7
  Reset en madrid
por: isis1060
13
  Es normal que el cabello demasiadas horas en secarse?
por: becaseventeen
2
  ¡¡¡¡¡¡cabello rubio!!!!!!
por: luxyta
4
  una cosa que he olvidado sobre los alisados, atención
por: kyra237
1
  Ayuda con tinteeeee
por: yosoyo17
1
  Buena gomina para pelo mojado
por: nandia26
1
  Alisado japones por 70 euros???
por: kuna5
12
  Microinjerto capilar
por: esma73
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo