« 

Extensiones naturales

Extensiones de cabello 100% natural queratinadas una forma sana para tu cabello de llevar extensiones.Si quieres alargar tu melena y dar volumen a tu pelo en tan solo unas horas, llámame al 696586105 .Calidad garantizada.Profesional.Servic io tambien a domicilio.
Esthela@auna.com

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Hola

oye necesito unas extensiones que sean de pelo natural y rojas me podrias decir que me cuestan???

Extensiones

hola!

me interesaria un poco de informacion del tipo de extensiones, su duracion, precio, tengo el pelo largo y bastante mata pero me gustaria alargarlo un poco mas, me gustaria fueran negras, cuantas necesitaria? cuanto podrian costarme?

Gracias.

Ponte extensiones !

por: janasxt

Hola Kelly,

Soy Jana de Barcelona y soy profesional, especializado en extensiones naturales, es decir de cabello humano.
Es lo mejor, las puedes tener en cualquier color y tamaño. Normalmente duran unos tres, quatro meses.

El precio depende de la calidad y profesionalidad. Si quieres alargar el pelo, necesitarás cien extensiones o más. El precio de mi producto, por ejemplo, es 5 euros por extension, cabello 100% natural, humano, incluido poner y material.

Sí estás en Barcelona o alrededores, puedes contactarme por aqui o al móvil, 695084926

Suerte!

Extensiones de cabello 100% naturales en venezuela

por: extensionesnaturales

EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURALES

EXTENSIONES DE CORTINAS Y PUNTOS CON KERATINA Y CON MICRORING TENEMOS CORTINAS DESDE 18 PULGADAS A 22 PULGADAS Y ONDULADAS EXTENSIONES POR PUNTO LISTA PARA COLOCAR.