en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Extensiones economicas con garantia.

Hola chicas... somos dos chicas que ponemos extensiones desde hace años..aconsejamos a la hora de comprar pelo, tanto en calidad como en precio.. acompañamos a comprarlas a una de las mayores filiales de extensiones.. ahi podreis escojer colores, tamaños, precios y calidad. Se garantiza el pelo con sello de calidad y se enseñara a como os la podeis poner.. tambien como se pueden cuidar para que os duren mas..Ponemos desde mechones para haceros mechas hasta toda la cabeza.. GRAN VARIEDAD COLORES.. proximamente colgaremos nuestra pagina web. de momento aqui teneis mi direccion de correo MELSAZU@HOTMAIL.COM
POR CIERTO SE PODRA FUMAR.....
si en algun caso fueran horas se incluira comida y bebidas... Queremos tener una atencion prsonal y agradable con cada de nuestras clientas. Besos a todas!! E&A

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

hola!!! me llamo paula vivo en lomas de zamora buenos aires y quiero comprarme una cortina y no se donde hacerlo... por favor si me pueden dar informacion mi msn es la_morocha_2120@hotmail.com. gracias

Extensiones economicas.

Hola wapas,

mira yo tengo una melena de dos colores encima rubio y debajo marron oscuro y quiero alargarmelo, tengo el pelo rizado natural pero suelo lisarmelo 1 vez ala semana. Fui a una peluqueria y me dijo que me podria costar unos 600 que clavo.

Mi pregunta es cuento cuesta ponermelos, yo soy de malaga y vosotras.

Extensiones

Pero en qué ciudad?

Hola

hola guapa nosotras ponemos en alrededores de Bcn

Extensiones

jo, qué mala suerte que viva en Granada

No te preocupes!!

YA ENCONTRARAS, SI ENCUENTRO ALGO TE LO COMENTO OK? BESITOS

Gracias

Ok, todavía no he encontrado a nadie.

◀  Arriba de la página

Tenerife es my pequeñoAnti-encrespamiento y suave!! Mujeres y hombres y viceversa!Puertas abiertas corioliss madridPor favor,la mejor peluquería en madrid para teñir ????Que tratamiento caseros conocen aparte del aguacate y huevo???????????????Manzanilla para aclarar mi tinte de pelo?????Tendencias pelo 2009-2010Planchas para el cabello (ayuda)Algo para crecer el cabello urgente!!!Tinte casero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam