me podiais indicar alguna tecnica por la cual se me pueda alisar el pelo con facilidad? algo casero ya que no tengo mucha paciencia con el pelo. Gracias y me alegra haberos conocido. Soy nueva y me gusta este foro. Saludos
Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
Cómo maquillar un rostro alargado
Publicidad
Receta natural
Hola Alusi;
No se si tengas el cabello rizado y desees alaciarlo, o solo quitar frizz... de todas formas te copio una receta que encontré en un sitio del peluquero Alfredo Palacios reconocido en México:
A muchos de mis amigos y amigas no les gusta tener el cabello muy chino (cabello Chino en México es el cabello muy rizado y algo duro), y aquí les voy a dar un consejo para aflojar el chino (rizo) sin necesidad de productos químicos, ni cosas que sequen o maltraten su cabello.
Tienen que comprar una piedra de tequesquite blanco, la cual se encuentra en los mercados donde venden las escobas y las piedras pómez. (Pregunta en una herboristería)
Esta piedra se pone a remojar en un litro de agua y al otro día, se usará como enjuague. Pero esto tienen que hacerlo durante mucho tiempo, para que así, el chino (rizo) vaya aflojando poco a poco.
Aquí pueden encontrar más tips y recetas: http://www.radioformula.com.mx/programas/saludybel-leza/articulos.asp?anio=2005&ID=