•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Alisar el cabello en casa de forma natural

me podiais indicar alguna tecnica por la cual se me pueda alisar el pelo con facilidad? algo casero ya que no tengo mucha paciencia con el pelo.
Gracias y me alegra haberos conocido. Soy nueva y me gusta este foro.
Saludos

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Con plancha

Si deseas alisar con plancha, yo uso una profesional que se llama Karmin G3, excelente y no daña el cabello por lo que emplea placas de cerámica y turmalina que alisan rápidamente y usan un calor saludable. También recomiendo productos pro naturals con aceite de argán, ayudan a proteger el cabello y además lo deja más suave y manejable.

Receta natural

Hola Alusi;

No se si tengas el cabello rizado y desees alaciarlo, o solo quitar frizz... de todas formas te copio una receta que encontré en un sitio del peluquero Alfredo Palacios reconocido en México:

A muchos de mis amigos y amigas no les gusta tener el cabello muy chino (cabello Chino en México es el cabello muy rizado y algo duro), y aquí les voy a dar un consejo para aflojar el chino (rizo) sin necesidad de productos químicos, ni cosas que sequen o maltraten su cabello.

Tienen que comprar una piedra de tequesquite blanco, la cual se encuentra en los mercados donde venden las escobas y las piedras pómez. (Pregunta en una herboristería)

Esta piedra se pone a remojar en un litro de agua y al otro día, se usará como enjuague. Pero esto tienen que hacerlo durante mucho tiempo, para que así, el chino (rizo) vaya aflojando poco a poco.

Aquí pueden encontrar más tips y recetas:
http://www.radioformula.com.mx/programas/saludybel-leza/articulos.asp?anio=2005&ID=

Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me deje de alisar el pelo!
por: wickedgirl
7
  Ayuda plis: cómo alisar flequillo rizado
por: goddes
7
  Alisar las puntas del pelo rizado
por: draangie
4
  Tratamiento de keratina en casa
por: andre2031
16
  Crece pelo champu de caballo
por: gatita1918
52
  Champu pelo seco o teñido
por: mandy132
6
  Quiero comprar trat queratina no alisador para casa
por: reichelyn
38
  Alisado progresivo con queratina o alisado brasileño
por: princesaluana
35
  Mi pelo se encrespa si me lo seco al aire. !!!es un horrorr!!!
por: lokylla5
3
  Desrizado
por: galilea30
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com