Foro / Belleza

Planchas alisadoras o secador?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las :01
N
najma_5384929
10/1/06 a las 8:56

Estoy por comprarme uno d los dos pero no c cual?
Tengo un secador(hiperviejo, por cierto) pero me han dicho q las planchas son muy buenas... qué me dicen?

Ver también

N
najma_5384929
10/1/06 a las 8:56

Estoy por comprarme uno d los dos pero no c cual?
Tengo un secador(hiperviejo, por cierto) pero me han dicho q las planchas son muy buenas... qué me dicen?

L
lyubka_9488994
10/1/06 a las 10:51

Hola
te aconsejaría una buena plancha cerámica, van muy bien, pero secate primero el pelo con secador y peinandotelo bien...chao

L
lyubka_9488994
10/1/06 a las 10:51

Hola
te aconsejaría una buena plancha cerámica, van muy bien, pero secate primero el pelo con secador y peinandotelo bien...chao

Y
yerai_9362568
10/1/06 a las 11:19

Planchas alisadoras
YO TE ACONSEJARÍA QUE TE COMPRARAS LAS PLANCHAS DE CERÁMICA, YA QUE SI TE ALISAS A MENUDO EL CABELLO NO SUFRIRÁ TE ACONSEJO QUE TE LO COMPRES EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DE PELUQUERÍA. YO LO COMPRO EN UNA TIENDA LLAMADA COMERCIAL CASTELA NO SÉ SI LA CONOCES PERO ES GENIAL PORQUE EN TODO MOMENTO ESTÁS ASESORADA POR PROFESIONALES. UN BESAZO

Y
yerai_9362568
10/1/06 a las 11:19

Planchas alisadoras
YO TE ACONSEJARÍA QUE TE COMPRARAS LAS PLANCHAS DE CERÁMICA, YA QUE SI TE ALISAS A MENUDO EL CABELLO NO SUFRIRÁ TE ACONSEJO QUE TE LO COMPRES EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DE PELUQUERÍA. YO LO COMPRO EN UNA TIENDA LLAMADA COMERCIAL CASTELA NO SÉ SI LA CONOCES PERO ES GENIAL PORQUE EN TODO MOMENTO ESTÁS ASESORADA POR PROFESIONALES. UN BESAZO

F
franca_7877072
10/1/06 a las 16:22

Hola soy estilista
hola hola soy estilistay mi consejo es q si dispones de dinero no lo dudes y comprate la nueva planca de ceramica con filamentos ya q esta seca y alisa a la vez es una pasada ya lleva termoregualador de temperatura y no estropea nada porq la placa es de 100% ceramica ionizada y lo q tambien es una pasada desgraciadamente es elprecio jiji si quieres mas informacion yo t ela puedo facilitar en letygloss@hotmail.com un besito

F
franca_7877072
10/1/06 a las 16:22

Hola soy estilista
hola hola soy estilistay mi consejo es q si dispones de dinero no lo dudes y comprate la nueva planca de ceramica con filamentos ya q esta seca y alisa a la vez es una pasada ya lleva termoregualador de temperatura y no estropea nada porq la placa es de 100% ceramica ionizada y lo q tambien es una pasada desgraciadamente es elprecio jiji si quieres mas informacion yo t ela puedo facilitar en letygloss@hotmail.com un besito

N
najma_5384929
13/1/06 a las 8:18
En respuesta a lyubka_9488994

Hola
te aconsejaría una buena plancha cerámica, van muy bien, pero secate primero el pelo con secador y peinandotelo bien...chao

Gracias!
por sus consejos chiks... me voy a quedar con mi viejo secador de pelo y a comprarme la plancha, q ya muchos me han dicho que son buenisimas!
Salu2

N
najma_5384929
13/1/06 a las 8:18
En respuesta a lyubka_9488994

Hola
te aconsejaría una buena plancha cerámica, van muy bien, pero secate primero el pelo con secador y peinandotelo bien...chao

Gracias!
por sus consejos chiks... me voy a quedar con mi viejo secador de pelo y a comprarme la plancha, q ya muchos me han dicho que son buenisimas!
Salu2

V
velina_7259999
13/1/06 a las 14:20
En respuesta a franca_7877072

Hola soy estilista
hola hola soy estilistay mi consejo es q si dispones de dinero no lo dudes y comprate la nueva planca de ceramica con filamentos ya q esta seca y alisa a la vez es una pasada ya lleva termoregualador de temperatura y no estropea nada porq la placa es de 100% ceramica ionizada y lo q tambien es una pasada desgraciadamente es elprecio jiji si quieres mas informacion yo t ela puedo facilitar en letygloss@hotmail.com un besito

Me ayudas a mi tambien?
ola letygloss.
aqui sigo yo tb con la duda, me ayudas? mi mail kaztus3@yahoo.es
gracias

V
velina_7259999
13/1/06 a las 14:20
En respuesta a franca_7877072

Hola soy estilista
hola hola soy estilistay mi consejo es q si dispones de dinero no lo dudes y comprate la nueva planca de ceramica con filamentos ya q esta seca y alisa a la vez es una pasada ya lleva termoregualador de temperatura y no estropea nada porq la placa es de 100% ceramica ionizada y lo q tambien es una pasada desgraciadamente es elprecio jiji si quieres mas informacion yo t ela puedo facilitar en letygloss@hotmail.com un besito

Me ayudas a mi tambien?
ola letygloss.
aqui sigo yo tb con la duda, me ayudas? mi mail kaztus3@yahoo.es
gracias

Y
yeray_9488859
20/10/06 a las 23:48
En respuesta a franca_7877072

Hola soy estilista
hola hola soy estilistay mi consejo es q si dispones de dinero no lo dudes y comprate la nueva planca de ceramica con filamentos ya q esta seca y alisa a la vez es una pasada ya lleva termoregualador de temperatura y no estropea nada porq la placa es de 100% ceramica ionizada y lo q tambien es una pasada desgraciadamente es elprecio jiji si quieres mas informacion yo t ela puedo facilitar en letygloss@hotmail.com un besito

Plancha mencionada por letygloss


Hola lety, llevo usando plancha de cerámica desde hace dos años . La mía tiene 240 y noto que me estropea bastante el pelo. ¿Esa plancha que propones es más eficaz es capaz de proporcionar una alisado brillante y cuidado? Otra cosa....por favor dí el precio de esa superplancha ionizada que propones. Un saludo.

F
fiza_8521541
17/4/13 a las :01

Te recomiendo comprar planchas
pero que sean planchas de cerámica y turmalina como mi Karmin G3 estas son las mejores porque evitan que nuestro cabello se queme y que al momento de planchar nuestro pelo se desliza suavemente. Ademas son profesionales y traen lo mejor que es el control de temperatura para nivelarla de acuerdo a nuestro tipo de pelo y así obtenemos excelentes resultados, de verdad que estas planchas son muy buenas ¡Te las recomiendo! http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest