Peinados 2014
« 

Remedio contra la caspa???

 

algún consejo por favor contra la horrorosa caspa, si es natural mucho mejor, gracias y espero su respuesta, saludos!!!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Champú natural par la caspa

Este champú es excelente para cabellos con problemas de caspa y es natural certificado.

http://www.cosmeticanature.com/champu/champu-anticaspa-natura-siberica-(400ml)


 

Urgente

te funciono alguno??? respóndeme por favor


 

Usa aceite de argan " duna argan "

Hola, un buen remedio y muy eficaz además de natural contra la caspa, es el Aceite de Argán, si alguien necesita más información os dejo un correo: dunaargan(arroba)hotmail.com


 

Vinagre

hola: yo probe de todo los shampoos carisimos y nada, luego alguien me dijo que me pusiera vinagre blanco diluido en poca agua, directamente al cabello unos 15 minutos antes de bañarme, esto todos los dias y en menos de una semana ya no tenia caspa, y es super barato espero les sirva


 

Remedios caseros

Hola, yo tambien estuve buscando mucha info sobre remedios para la caspa y encontré algunos muy buenos en esta pagina, te la dejo para que los veas: http://www.cuidartupiel.com/remedios-caseros-para-la-caspa
Mucha suerte!!!!!


 

El mejor remedio

yo lo intente todo y al final una persona me recomendo que fuera a una farmacia que esta en la calle alcalá 172, alli tienen un champu stiprox que hizo que me desapareciera por completo, ademas no es nada caro


 

Remedio natural

Hola,
Este remedio lo acabo de escuchar en un programa en la radio aquí en USA:

-Poner a hervir una taza de agua

-Agregar una barra de jabón neutro(rallado para que se derrita/disuelva mas pronto)

-Después se licúa con el jugo de un limón y sábila (la parte gelatinosa de adentro)

-Se guarda en un recipiente y se deja reposar en un lugar seco y oscuro por un día

La consistencia debe quedar como la de un shampoo y se puede agregar agua si lo desea más líquido. También se le puede agregar al shampoo favorito. Es importante no exponerlo directamente al sol pues lo puede hechar a perder.

Yo todavía no lo he usado pero espero hacerlo pronto. Según este remedio sirve para la caspa y para la caída del cabello.

Veremo si es verdad. Mucha suerte.
Saludos



 

Adios caspa!

por: adioscaspa

La caspa: Tratamientos y consejos para eliminar la caspa

Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.


http://www.adioscaspa.com.ar


 

Yo conozco un shampoo

yo conozco un shampoo que es muy bueno se llama
"elvive caspa control" probálo y vas a tener los mejores resultados posibles
lupinis


 

Estás de broma?

por: vsurfer

Considero que el empleo de una casa comercial como L'Oréal no es para nada un remedio seguro. Me fío mucho más de los remedios caseros y/o naturales, sobre todo el tema de que sean naturales, ya que evitamos en gran medida efectos secundarios y no nos aplicamos un mejunje artificial que a saber que demonios contiene.


 

Hola bussie!

Lo primero q debes hacer es identificar tu tipo de caspa, si es seca o grasa (hay información al respecto en esta web: http://www.corporacioncapilar.es/caspa.html) esta última puede ser mas dificil de erradicar q la primera, y quizás necesites visitar a un derma.
Unos de los mejores champues para esto es el ZP11 de Revlon, buenísimo, incluso lo recomiendan en este site, en la sección de belleza; el otro es el FLEX anticaspa, también de revlon... estos champues tienen en común uno de los ingredientes más importantes en cualquier tratamiento anticaspa, el zinc pyrithione.
Te recomiendo este articulo que esta muy bueno, tiene lo q necesitas para informarte al respecto.
Saludos desde Venezuela.

Sin rastro nevado

Uno de los problemas que afecta el cuero cabelludo y genera serias complicaciones estéticas es la caspa. La clave para combatirla y lucir una cabellera saludable es lavar con frecuencia con un champú específico. Carolina Quintero

A toda mujer inclusive hombres lucir una melena suave, lisa y saludable le hace sentir bien y segura consigo misma. Sin embargo, un inesperado enemigo puede sorprender a la cabellera más espectacular. Se trata de la caspa. Diminutas escamas o placas blancas que se aglomeran rodeando la raíz del pelo; que provocan irritación y picazón en todo el cuero cabelludo y, lo que es peor, causan esa lluvia blanca que cae sobre la ropa de quien la padece.

Para explicar como surge hay que saber primero que no es una enfermedad de la hebra capilar, sino un trastorno crónico de la piel del cuero cabelludo. Esta piel, al igual que la del cuerpo, realiza un proceso de renovación celular que se lleva a cabo cada 30 días. Nuevas células del cuero cabelludo se forman en la dermis y se mueven hacia el exterior. Allí se transforman en escamas, y cuando les toca caer, se desprenden de forma imperceptible. Así sucede en todas las cabezas. Pero cuando este desplazamiento se acelera; es decir, acorta su ciclo vital en siete días, dichas células se aglomeran unas con otras, adquieren un leve tono nacarado y se vuelven visibles como pequeñas escamas. Así de rápido como se reproducen, igualmente se desprenden. Eso es caspa.

¿Por qué se acelera esa renovación celular? No se sabe, como tampoco la causa específica que origina la caspa; sin embargo, hay varios factores desencadenantes.

Controversial origen. Destacan estudios dermatológicos que la caspa es una variedad mínima de dermatitis seborreica debido a que presenta una sintomatología semejante; es decir, descamación y picazón. No obstante, las áreas afectadas por esta enfermedad son: a lo largo de la línea del cabello, dentro y detrás de las orejas, en las cejas, y en la nariz y el pecho. El diagnóstico común es irritación e inflamación. La caspa, por su parte, es descamación leve y blanca del cuero cabelludo, sin inflamación.

Igualmente se ha determinado que estados de estrés, fatiga creciente y problemas digestivos pueden contribuir en su aparición.

También se atribuye al comportamiento irregular de las glándulas sebáceas. Ya sea por una insuficiente actividad (hiposecreción sebácea) o por una sobreproducción, se genera una descamación de la piel del cuero cabelludo. Precisamente, el exceso de sebo más sudor, crea el entorno propicio para que la población microbiana que habita en dicha piel se excite y produzca la caspa. Y he aquí un factor polémico. Diversos análisis han demostrado que el hongo pityrosporum ovale, un microorganismo residente e inofensivo de la microflora capilar, es el culpable de tan molesto problema. Cuando las condiciones del cuero cabelludo cambian por las causas que sean el hongo puede proliferar. Sin embargo, esto ha generado una polémica de nunca acabar. Se dice que para combatirlo la renovación celular del cuero cabelludo se acelera generando caspa. Otra versión sostiene que el hongo se propaga debido a la presencia de caspa; mientras que algunas aseguran que el propio hongo es el causante de la descamación. Como sea, lo cierto es que el pityrosporum ovale se encuentra en mayor cantidad en las personas que sufren de caspa.

La comunidad científica reconoce el término malassezia como el más apropiado para referirse al microorganismo en cuestión.

Reconócela. La caspa afecta por igual a hombres y mujeres. Debido a los cambios hormonales, se manifiesta por primera vez en la pubertad y tiende a desaparecer en la tercera edad; de ahí que es muy extraño ver casos de caspa en personas mayores. Dada su condición alteración crónica la caspa no se cura, sino que presenta estados de mejoría y de recaída.

Existen dos tipos de caspa: la seca, que se caracteriza por ser unas escamas secas, muy finas, de color blanquecino o grisáceo. Llega a ser tan numerosa que puede dar un aspecto enharinado al cuero cabelludo. Genera picazón y está más asociada con el cabello seco. La caspa grasa se presenta en forma de escamas grasas y amarillentas, más grandes, más gruesas y más adherentes al cabello y al cuero cabelludo. El cabello presenta un aspecto aceitoso y brillante. Si este tipo de caspa no se atiende correctamente podría generarse una futura alopecia o caída del cabello.

Cosmética que calma. La caspa es un problema más cosmético que médico, sin embargo, se debe consultar con un dermatólogo para que prescriba el tratamiento correcto. Por lo general, la recomendación es el lavado diario del cabello con un champú anticaspa o medicado que ayude tanto a controlar la renovación celular del cuero cabelludo, como a tratar la proliferación del hongo, a calmar la picazón y, por supuesto, a limpiar y conservar la belleza natural del cabello. Los ingredientes más usados en la cosmética anticaspa son el zinc pyrithione, que tiene una acción antifungicida y antibacteriana comprobada; el alquitrán de hulla y el sulfuro de selenio, que actúan contra la multiplicación excesiva de las células del cuero cabelludo; y el ácido salicílico que disminuye la irritación, entre otros. Nuevos activos como el climbazol y octopirox han sido incorporados para combatir variantes del hongo, al igual que el actirox, que inhibe su proliferación. La novedad son los champús que contienen agentes exfoliantes. Estos ayudan a barrer con los excesos de células muertas, purifican la epidermis, regeneran la piel y ayudan a retrasar la aparición de caspa.

Correcta higiene. Al lavar el cabello se debe separar en partes, aplicar el producto y masajear para desprender las escamas. Luego se deja actuar por cinco minutos para que sus componentes hagan efecto. Posteriormente se procede a enjuagar. Es importante ser constante con el uso de estos productos; de lo contrario la caspa puede aparecer con mayor fuerza.


 

¿zinc piritiona un ingrediente importante?, permítame que discrepe.

por: vsurfer

Si es cierto que puede funcionar, pero también es cierto que puede crear efecto rebote y para nada es recomendable en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia ni niños...Por algo será. Además puede llegar a irritar la piel. A esto se debe añadir otros ingredientes como parabenes, siliconas, ...que suelen contener los champús de esas casas comerciales que tan alegremente nombran. Insisto en que lo mejor son los remedios naturales: ácido salicílico (si no se es alérgico), limón, romero, tomillo, ...Dependiendo del tipo de caspa. Hoy en día hay mucha cosmética natural que permite poder emplear un champú a menudo sin que tengan efectos acumulativos nocivos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio!!!! extensiones de queratina....
por: subjohanna
10
 
por: maitee76
0
  Fequillo horrible ¿como se puede mejorar?
por: irenis1
12
  Pelu: lorena morlote: fatal
por: mariafreddd
2
 
por: sandrus712
0
  Alisado japones en peluquería china de barcelona
por: alisssila
11
 
por: malau2202
0
 
por: rodances
0
 
por: marine4342
0
  Como hago crecer mi cabello?
por: indiraortiz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección