Foro / Belleza

Soy estilista os puedo ayudar

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:56
S
samiya_8648779
9/1/06 a las 22:17

ola soy estilista ! si kereis puedo ayudaros preguntarme y yo os contestare

Ver también

S
samiya_8648779
9/1/06 a las 22:17

ola soy estilista ! si kereis puedo ayudaros preguntarme y yo os contestare

L
lyubka_9488994
10/1/06 a las 10:59

Ola
me puedes ayudar??stoy mu indecisa, resulta q hace tiempo q me tiño el pelo megro pero empiezo a star aburrida...de q color m podria hacer las mechas?rojas no m gustan nada...gracias

L
lyubka_9488994
10/1/06 a las 10:59

Ola
me puedes ayudar??stoy mu indecisa, resulta q hace tiempo q me tiño el pelo megro pero empiezo a star aburrida...de q color m podria hacer las mechas?rojas no m gustan nada...gracias

L
lyubka_9488994
10/1/06 a las 11:00
En respuesta a lyubka_9488994

Ola
me puedes ayudar??stoy mu indecisa, resulta q hace tiempo q me tiño el pelo megro pero empiezo a star aburrida...de q color m podria hacer las mechas?rojas no m gustan nada...gracias

Negro
perdon he puesto megro y es negro

L
lyubka_9488994
10/1/06 a las 11:00
En respuesta a lyubka_9488994

Ola
me puedes ayudar??stoy mu indecisa, resulta q hace tiempo q me tiño el pelo megro pero empiezo a star aburrida...de q color m podria hacer las mechas?rojas no m gustan nada...gracias

Negro
perdon he puesto megro y es negro

A
an0N_575785199z
10/1/06 a las 21:01

:p
holas...me gustaria saber como aser para que mi pelo lo tenga tanto frizz..no es enrrulado pero tiene demaciado volumen y eso me molesta vastante..
gracias:P

A
an0N_575785199z
10/1/06 a las 21:01

:p
holas...me gustaria saber como aser para que mi pelo lo tenga tanto frizz..no es enrrulado pero tiene demaciado volumen y eso me molesta vastante..
gracias:P

S
samiya_8648779
11/1/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_575785199z

:p
holas...me gustaria saber como aser para que mi pelo lo tenga tanto frizz..no es enrrulado pero tiene demaciado volumen y eso me molesta vastante..
gracias:P

Ola
Pues la verdad tener el pelo encrespado es un problema pero si hidratas bien tu pelo con mascarillas buenas y tambien nutriendolo pìensa k no es lo mismo hidratar k nutrir debes fijarte bien cuando compres los productos y usar cada vez k te laves el cabello hidratacion y una vez por semana nutricion ,tmb cuando tengas el cabello seco puedes ponerte unas gotas de serum solo de medios a puntas(esto no te solucionara el problema pero te lo disimula muchisimo) tambien otra opcion es aparte de utilizar lo k te he recomendado es hacerte un alisador suave (siempre y cuando te guste el cabello liso )pero si haces esto k sea muy suave .espero k te vaya bien el consejo !!

S
samiya_8648779
11/1/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_575785199z

:p
holas...me gustaria saber como aser para que mi pelo lo tenga tanto frizz..no es enrrulado pero tiene demaciado volumen y eso me molesta vastante..
gracias:P

Ola
Pues la verdad tener el pelo encrespado es un problema pero si hidratas bien tu pelo con mascarillas buenas y tambien nutriendolo pìensa k no es lo mismo hidratar k nutrir debes fijarte bien cuando compres los productos y usar cada vez k te laves el cabello hidratacion y una vez por semana nutricion ,tmb cuando tengas el cabello seco puedes ponerte unas gotas de serum solo de medios a puntas(esto no te solucionara el problema pero te lo disimula muchisimo) tambien otra opcion es aparte de utilizar lo k te he recomendado es hacerte un alisador suave (siempre y cuando te guste el cabello liso )pero si haces esto k sea muy suave .espero k te vaya bien el consejo !!

S
samiya_8648779
11/1/06 a las 20:38
En respuesta a lyubka_9488994

Ola
me puedes ayudar??stoy mu indecisa, resulta q hace tiempo q me tiño el pelo megro pero empiezo a star aburrida...de q color m podria hacer las mechas?rojas no m gustan nada...gracias

Ola
Pues mira para empezar podrias hacerte mechas de color marron chocolate ya k el contraste es bonito tmb le puedes comentar a tu estilista k te aclare todo el frontal de la cara y en el resto del cabello haga mechas (esto keda muy bien y cortate el flequillo mas corto te dara un toke muy extremado )bueno ya me contaras!

S
samiya_8648779
11/1/06 a las 20:38
En respuesta a lyubka_9488994

Ola
me puedes ayudar??stoy mu indecisa, resulta q hace tiempo q me tiño el pelo megro pero empiezo a star aburrida...de q color m podria hacer las mechas?rojas no m gustan nada...gracias

Ola
Pues mira para empezar podrias hacerte mechas de color marron chocolate ya k el contraste es bonito tmb le puedes comentar a tu estilista k te aclare todo el frontal de la cara y en el resto del cabello haga mechas (esto keda muy bien y cortate el flequillo mas corto te dara un toke muy extremado )bueno ya me contaras!

E
edith_691701
13/1/06 a las :22

Ke oscura!!!!!
hace 2 dias fui a la pelu y keria tapar las mechas ke tenia tan rubias le dije castaño claro, pero el resultado fué poco menos ke negro, estoy horrorosa porque yo tengo la piel muy clara y me hace un contraste feísimo, me dijo ke con los lavados se me iria aclarando el color, y kisiera saber si existe algun producto ke pudiera hechar al champu para ke desgastara mas el color o alguna solución, por fi. GRACIAS, por favor contestarme.

E
edith_691701
13/1/06 a las :22

Ke oscura!!!!!
hace 2 dias fui a la pelu y keria tapar las mechas ke tenia tan rubias le dije castaño claro, pero el resultado fué poco menos ke negro, estoy horrorosa porque yo tengo la piel muy clara y me hace un contraste feísimo, me dijo ke con los lavados se me iria aclarando el color, y kisiera saber si existe algun producto ke pudiera hechar al champu para ke desgastara mas el color o alguna solución, por fi. GRACIAS, por favor contestarme.

I
isona_8109835
13/1/06 a las 7:06

Gran dilema!!!! ¿¿rubio o negro ???!!!
hola
tengo 17 años, y tengo una duda con respecto al color de mi pelo, su color natural es castaño oscuro liso y mi piel es muy blanca, yo me lo iva a teñir bastante negro, pero la peluquera me dijo que se me veria mal y me recomendo que lo aclarara pero de una forma natural para no dañarlo, ya que mi pelo es muy brillante. me dijo que utilizara shampoo de manzanilla y que todos los dias aplicara una infusion de manzanilla, agua hervida y una pizca de agua oxigenada. ¿¿eso de verdad funciona??
¿¿ existen otros métodos?? ¿¿Mi cara es media oriental y delgada, razgos algo finos, porque no me vendria bien el pelo negro??

muchas gracias.

___________________________________

I
isona_8109835
13/1/06 a las 7:06

Gran dilema!!!! ¿¿rubio o negro ???!!!
hola
tengo 17 años, y tengo una duda con respecto al color de mi pelo, su color natural es castaño oscuro liso y mi piel es muy blanca, yo me lo iva a teñir bastante negro, pero la peluquera me dijo que se me veria mal y me recomendo que lo aclarara pero de una forma natural para no dañarlo, ya que mi pelo es muy brillante. me dijo que utilizara shampoo de manzanilla y que todos los dias aplicara una infusion de manzanilla, agua hervida y una pizca de agua oxigenada. ¿¿eso de verdad funciona??
¿¿ existen otros métodos?? ¿¿Mi cara es media oriental y delgada, razgos algo finos, porque no me vendria bien el pelo negro??

muchas gracias.

___________________________________

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 13:53
En respuesta a isona_8109835

Gran dilema!!!! ¿¿rubio o negro ???!!!
hola
tengo 17 años, y tengo una duda con respecto al color de mi pelo, su color natural es castaño oscuro liso y mi piel es muy blanca, yo me lo iva a teñir bastante negro, pero la peluquera me dijo que se me veria mal y me recomendo que lo aclarara pero de una forma natural para no dañarlo, ya que mi pelo es muy brillante. me dijo que utilizara shampoo de manzanilla y que todos los dias aplicara una infusion de manzanilla, agua hervida y una pizca de agua oxigenada. ¿¿eso de verdad funciona??
¿¿ existen otros métodos?? ¿¿Mi cara es media oriental y delgada, razgos algo finos, porque no me vendria bien el pelo negro??

muchas gracias.

___________________________________

Eso son leyendas...
Encima con razgos orientales? te quedaría estupendo el negro, yo tengo la piel clara y el negro me queda mejor que ningun otro color, porque yo también tengo los ojos rasgadillos y las pestañas super negras, te vas a quedar guapísima, olvidate del prototipo chica blanca- pelo claro! si lo que hace es apagarte mas tu cara, el negro con la piel blanca llama mucho la atencion. Besines.

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 13:53
En respuesta a isona_8109835

Gran dilema!!!! ¿¿rubio o negro ???!!!
hola
tengo 17 años, y tengo una duda con respecto al color de mi pelo, su color natural es castaño oscuro liso y mi piel es muy blanca, yo me lo iva a teñir bastante negro, pero la peluquera me dijo que se me veria mal y me recomendo que lo aclarara pero de una forma natural para no dañarlo, ya que mi pelo es muy brillante. me dijo que utilizara shampoo de manzanilla y que todos los dias aplicara una infusion de manzanilla, agua hervida y una pizca de agua oxigenada. ¿¿eso de verdad funciona??
¿¿ existen otros métodos?? ¿¿Mi cara es media oriental y delgada, razgos algo finos, porque no me vendria bien el pelo negro??

muchas gracias.

___________________________________

Eso son leyendas...
Encima con razgos orientales? te quedaría estupendo el negro, yo tengo la piel clara y el negro me queda mejor que ningun otro color, porque yo también tengo los ojos rasgadillos y las pestañas super negras, te vas a quedar guapísima, olvidate del prototipo chica blanca- pelo claro! si lo que hace es apagarte mas tu cara, el negro con la piel blanca llama mucho la atencion. Besines.

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 13:58
En respuesta a edith_691701

Ke oscura!!!!!
hace 2 dias fui a la pelu y keria tapar las mechas ke tenia tan rubias le dije castaño claro, pero el resultado fué poco menos ke negro, estoy horrorosa porque yo tengo la piel muy clara y me hace un contraste feísimo, me dijo ke con los lavados se me iria aclarando el color, y kisiera saber si existe algun producto ke pudiera hechar al champu para ke desgastara mas el color o alguna solución, por fi. GRACIAS, por favor contestarme.

Deberíais tener claro que...
Cuando se pide un color tipo castaño siempre queda mas oscuro, antes me daba un castaño oscuro y se me quedaba negro, así que opté por el negro ya que es un color que da mucho brillo y es muy sexy.
Deberías esperar para volver a teñirtelo y le pides un rubio oscuro o medio, o sino la unica salvación es hacerte otras mechas, aunque no lo veo recomendable y usar un champú que desgaste el color? tu que quieres quitarte el color a fuerza de estropearte el pelo? espera aunque sea dos semanas o tres, que el mundo no se acaba por un color de pelo, no quieras estar guapa a base de estropear el cabello. Nuestro pelo es como una flor, si no la alimentas bien, muere poco a poco. Combina para disimular el color no sé con el tipo de maquillaje, con coletas o diferentes peinados, pero no te traumatices amiga, eso nos ha pasado a todas alguna vez. Besines y animo!

A
an0N_966603099z
14/1/06 a las 13:58
En respuesta a edith_691701

Ke oscura!!!!!
hace 2 dias fui a la pelu y keria tapar las mechas ke tenia tan rubias le dije castaño claro, pero el resultado fué poco menos ke negro, estoy horrorosa porque yo tengo la piel muy clara y me hace un contraste feísimo, me dijo ke con los lavados se me iria aclarando el color, y kisiera saber si existe algun producto ke pudiera hechar al champu para ke desgastara mas el color o alguna solución, por fi. GRACIAS, por favor contestarme.

Deberíais tener claro que...
Cuando se pide un color tipo castaño siempre queda mas oscuro, antes me daba un castaño oscuro y se me quedaba negro, así que opté por el negro ya que es un color que da mucho brillo y es muy sexy.
Deberías esperar para volver a teñirtelo y le pides un rubio oscuro o medio, o sino la unica salvación es hacerte otras mechas, aunque no lo veo recomendable y usar un champú que desgaste el color? tu que quieres quitarte el color a fuerza de estropearte el pelo? espera aunque sea dos semanas o tres, que el mundo no se acaba por un color de pelo, no quieras estar guapa a base de estropear el cabello. Nuestro pelo es como una flor, si no la alimentas bien, muere poco a poco. Combina para disimular el color no sé con el tipo de maquillaje, con coletas o diferentes peinados, pero no te traumatices amiga, eso nos ha pasado a todas alguna vez. Besines y animo!

¡Quiero un estilista en mi vida!
J
jitka_6317341
14/1/06 a las 16:11

Forma de alisarme el pelo sin estropearlo.
¡Hola!
Me gustaria alisarme el pelo de forma permanente. Yo tengo el pelo moreno, ondulado sobre todo en las puntas y con el frio se me encrespa. Me gustaria k me dijeras la mejor forma de alisarmelo pero sin estropearmelo y cuanto puede costar, ya ke yo utilizo mucho la plancha y se me abren las puntas. He oido hablar de el alisado japones pero para mi pelo creo k es muy fuerte además de caro. Muchas gracias.

J
jitka_6317341
14/1/06 a las 16:11

Forma de alisarme el pelo sin estropearlo.
¡Hola!
Me gustaria alisarme el pelo de forma permanente. Yo tengo el pelo moreno, ondulado sobre todo en las puntas y con el frio se me encrespa. Me gustaria k me dijeras la mejor forma de alisarmelo pero sin estropearmelo y cuanto puede costar, ya ke yo utilizo mucho la plancha y se me abren las puntas. He oido hablar de el alisado japones pero para mi pelo creo k es muy fuerte además de caro. Muchas gracias.

I
isona_8109835
16/1/06 a las 5:00

Muxas gracias ^-^
Muchas gracias.
seguire tu consejo

I
isona_8109835
16/1/06 a las 5:00

Muxas gracias ^-^
Muchas gracias.
seguire tu consejo

R
rauda_9355064
16/1/06 a las 16:59

Xfa m puedes ayudar??
wenas!!mi problema ske yo m teñi el pelo de negro y aora quiero kitarmelo, pero no kiero decolorarme por se estropea muxo!e oido k kn mechas se puede kitar!!m podrias dar tu consejo??muxas gracias!!1 bsazo wapa!!

R
rauda_9355064
16/1/06 a las 16:59

Xfa m puedes ayudar??
wenas!!mi problema ske yo m teñi el pelo de negro y aora quiero kitarmelo, pero no kiero decolorarme por se estropea muxo!e oido k kn mechas se puede kitar!!m podrias dar tu consejo??muxas gracias!!1 bsazo wapa!!

S
samiya_8648779
16/1/06 a las 22:05
En respuesta a rauda_9355064

Xfa m puedes ayudar??
wenas!!mi problema ske yo m teñi el pelo de negro y aora quiero kitarmelo, pero no kiero decolorarme por se estropea muxo!e oido k kn mechas se puede kitar!!m podrias dar tu consejo??muxas gracias!!1 bsazo wapa!!

Olaa
pues la pena es k si no te haces algo de decoloracion aunke sea para mechas no podras quitar el negro !hazte alguna mexa quedan mu bien !animate!

S
samiya_8648779
16/1/06 a las 22:05
En respuesta a rauda_9355064

Xfa m puedes ayudar??
wenas!!mi problema ske yo m teñi el pelo de negro y aora quiero kitarmelo, pero no kiero decolorarme por se estropea muxo!e oido k kn mechas se puede kitar!!m podrias dar tu consejo??muxas gracias!!1 bsazo wapa!!

Olaa
pues la pena es k si no te haces algo de decoloracion aunke sea para mechas no podras quitar el negro !hazte alguna mexa quedan mu bien !animate!

S
samiya_8648779
16/1/06 a las 22:07
En respuesta a jitka_6317341

Forma de alisarme el pelo sin estropearlo.
¡Hola!
Me gustaria alisarme el pelo de forma permanente. Yo tengo el pelo moreno, ondulado sobre todo en las puntas y con el frio se me encrespa. Me gustaria k me dijeras la mejor forma de alisarmelo pero sin estropearmelo y cuanto puede costar, ya ke yo utilizo mucho la plancha y se me abren las puntas. He oido hablar de el alisado japones pero para mi pelo creo k es muy fuerte además de caro. Muchas gracias.

Ola
pues la verdad es k lo del desrizado japnes seria mu buena solucion ya k los resultados son mu buenos pero tiene una desventaja k es el precio!segun donde vivas pueden variar los precion pero como minimo 500 ,si no puedes probar con otro tipo de desrizado k tmb dan buenos resultados si el trabajo esta bien hecho y el precio es muxo mas barato !ya me contarars

S
samiya_8648779
16/1/06 a las 22:07
En respuesta a jitka_6317341

Forma de alisarme el pelo sin estropearlo.
¡Hola!
Me gustaria alisarme el pelo de forma permanente. Yo tengo el pelo moreno, ondulado sobre todo en las puntas y con el frio se me encrespa. Me gustaria k me dijeras la mejor forma de alisarmelo pero sin estropearmelo y cuanto puede costar, ya ke yo utilizo mucho la plancha y se me abren las puntas. He oido hablar de el alisado japones pero para mi pelo creo k es muy fuerte además de caro. Muchas gracias.

Ola
pues la verdad es k lo del desrizado japnes seria mu buena solucion ya k los resultados son mu buenos pero tiene una desventaja k es el precio!segun donde vivas pueden variar los precion pero como minimo 500 ,si no puedes probar con otro tipo de desrizado k tmb dan buenos resultados si el trabajo esta bien hecho y el precio es muxo mas barato !ya me contarars

S
shumei_5439444
16/1/06 a las 23:15

Falta de brillo
Hola Ninawuapa, gracias por prestar ayuda en este foro, sabes tengo un cabello saludable, liso entre negro y castaño obscuro, no esta teñino ni con permanente, me lo lavo todos los dias, pero ultimamente ya no brilla como antes, es mas yo no brilla q puedo hacer para que recupere el brillo pero quiero algo q lo haga brillar al natural o sea no solo gotitas para brillo o algo asi, sino que sea brillante aunque no me ponga nada gracias mil.

Un Abrazo

S
shumei_5439444
16/1/06 a las 23:15

Falta de brillo
Hola Ninawuapa, gracias por prestar ayuda en este foro, sabes tengo un cabello saludable, liso entre negro y castaño obscuro, no esta teñino ni con permanente, me lo lavo todos los dias, pero ultimamente ya no brilla como antes, es mas yo no brilla q puedo hacer para que recupere el brillo pero quiero algo q lo haga brillar al natural o sea no solo gotitas para brillo o algo asi, sino que sea brillante aunque no me ponga nada gracias mil.

Un Abrazo

L
lavina_8562996
17/1/06 a las 3:59

Ayudame please
hola ninawapa quisiera pedirte un consejo, o los que puedas darme, mira no se que hacer con mi cabello, en verdad me frustra, lo tengo rizado, y me gusta, el caso es que se seca y queda parado, horrible, osea k siempre lo tengo k alaciar o recojer, quisiera usar algo que me permitiera salir del baño, darme una peinadita y ya está, el mouse no me ha servido, tampoco las cremaqs para peinar, no se que hacer, quizá si lo dejo crecer más se acomode mejor, lo tengo apenas a los hombros.. gracias¡

L
lavina_8562996
17/1/06 a las 3:59

Ayudame please
hola ninawapa quisiera pedirte un consejo, o los que puedas darme, mira no se que hacer con mi cabello, en verdad me frustra, lo tengo rizado, y me gusta, el caso es que se seca y queda parado, horrible, osea k siempre lo tengo k alaciar o recojer, quisiera usar algo que me permitiera salir del baño, darme una peinadita y ya está, el mouse no me ha servido, tampoco las cremaqs para peinar, no se que hacer, quizá si lo dejo crecer más se acomode mejor, lo tengo apenas a los hombros.. gracias¡

A
aroha_5299697
19/1/06 a las 5:50

Manicure pasos a seguir
tengo conocimientos de manicure. Soy de Huauchinango, Pue. Mex.

Pero me gustaria que compartieras conmigo tu procedimiento personal de como lo haces en tu Pais

X
xena_8681138
19/1/06 a las 13:45

Ayuda: mantenimiento de extensiones
Quisiera pedirte consejo sobre las extensiones de cabello natural. ¿Qué tipo de champú me aconsejas a partir del momento en que me las pongan? Yo suelo usar uno anticaspa especial para cabello graso aunque mis puntas tienden a ser algo más secas. Otra cosa: creo que con extensiones es preferible el uso de acondicionador y mascarilla, pero, ¿estos productos son compatibles con mi pelo natural? ¿No lo dejaran demasiado grado? ¿O solo me los aplico sobre las extensiones?

T
tourya_8881609
19/1/06 a las 13:58

Ayuda con mipelo
hola, una ayudita por fa, mira llevo el pelo con extensiones de grapa negras y me quiero poner unas tiras mas de pelo pero de otro color me podrias aconsejar alguno, rubio no me gusta ue esta muy visto y rojo no me mola tampoco algun consejo? gracias.

R
rauda_9355064
30/1/06 a las 17:08

Wenas wapisima!!
yo t pregunte komo kitarme el negro!!y ya me lo e kitado,al final m decolore entera,despues m tiñeron de castaño i seme kedo un color komo rojo raro,me han dicho qur tengo k esperar 15 dias para teñirme!!mi pelo natural es castaño oscuro i rizado.y la kosa eske aora quiero pasarme a rubia!klaro k tengo k esperar un tiempo i kuidarme mucho el pelo!kero algo tipo africa la de los serrano pero kreo ksi m iciera mechas cn mi kolor de fondo kedaria muy oskuro!i tambien m tendria k teñir las cejas!!k krees k podria acer??muxas gracias!!1 besit omui grande!!

M
mentxu_5787798
30/1/06 a las 21:40

Lacio temporal???
Hola soy una chica de Mexico y tengo una duda. No se si conozcas por alla el producto Straight to the maxx que viene con una plancha de ceramica y unos productos que sirve para retexturizar y revitalizar el cabello, segun el manual es un proceso de alaciado rapido y que los resultados duran de 6 a 8 semanas. Lo conoces? yo tengo el cabello rizado (asi como shakira) a la altura de los hombros y quisiera saber si este producto me lo alacia temporalmente, es decir si al paso de las 8 semanas se me va rizando poco a poco o si lo alaciado se queda asi hasta que me crezca el cabello. Espeor puedas ayudarme!!!!!!!
Besos desde México
Hasta Pasta

Z
zhang_5958976
10/2/06 a las 15:32
En respuesta a tourya_8881609

Ayuda con mipelo
hola, una ayudita por fa, mira llevo el pelo con extensiones de grapa negras y me quiero poner unas tiras mas de pelo pero de otro color me podrias aconsejar alguno, rubio no me gusta ue esta muy visto y rojo no me mola tampoco algun consejo? gracias.

La solución para tu pelo
MIRA TE PODRIAS PONER EL PELO DE COLOR CANELA ES UN COLOR MARRÓN MUY CLARO VERAS KE WAPA VAS A KEAR

W
weam_5486265
10/2/06 a las 20:35

Olaaa
wenasss!!!! mi duda es la siguiente:

mi pelo es marron oscuro y ace un par de meses m ize mxas mexas rubias y me puse extensiones rubias. aora me gustaria volver a mi color pero no kiero kitarme las extensiones pues me costaron muy caras y m gustaria aprovexarlas un poko mas. la peluquera me las podria teñir? aahh las extensions son de grapas y de pelo natural.
mxas gracias salu2

V
vesna_6272304
30/5/06 a las 10:59

Qurrria tapar unas mechas
buenas! aber mi problema es q yo me hice unas mechas rosas-moraditas x el pelo( q lo tengo castaño oscuro)y me tuvieron q decolorar mucho. ahora , me he cansado de ellas y kerria taparlas a ser posible con un color parecido al mio para dejarlo crecer ya , peor me han dicho q la deocloracion saldra hacia afuera. no hay algun tinte permanente para las mechas??? q puedo hacer??? muchas gracias.

E
eneka_5478311
30/5/06 a las 21:16

"problema con mi flequillo"
Hola, yo tengo el pelo largo, ondulado y castaño... siempre lo suelo llevar medio liso, y con flequillo bastante largo y de lado, el problema que tengo es que con el calor, sudo, entonces el flequillo no se porque se me engrasa y se separa en partes, no queda completamente fino y todo junto...sino que se ve que esta sucio y se me pega a la frente... y ademas al tener el pelo rizado se me riza de nuevo o me queda medio ondulador...no tengo ningun problema si me lo pongo pa tras, pero si quiero salir de fiesta me apetece llevarlo asi, con flequillo. Me serviria de gran ayuda si me dieses algunos consejos para que se mantuviera limpio, fino, y sin que se me arrice. Muchas gracias y disculpa la charla que te e metido. Espero tu respuesta pronto.
ÀNgels

O
osas_6206493
31/5/06 a las :14

No se k hacer!!! t.t
hola!!!

ahorita tengo el cabeloo teñido y ya nu me gusta como esta.. asi que he decidido pintarmelo de negro, pero tmb me quiero hacer el liso permamente... seria mucho pedir??

se que el permanente te maltrata mucho el cabello y tambien el tinte... pero se puede hacer todo esto en una visita a la estetica??

tmb keria saber de algun tratamiento para el cabello teñido...

muchas gracias^^

A
amai_6133515
2/6/06 a las 18:05

Mi pelo
Wola! Quería saber qué puedo hacer para que mi pelo se aclare sin necesidad de ningun tinte, tengo el pelo rubio oscuro y quiero saber alguna marca de chapú buena con camomila para que se me aclare de forma más natural... ¿¿algun consejo?? espero respuestas BESOSSS

S
sharon_8081231
3/6/06 a las 3:39

Teñirme las puntas!
Holap!! epsero puedas ayudarme...veras desde hace unos dias he estado pensando teñirme las puntas de mi cabello, una amiga me dijo que ni se me ocurriera de color rubio o "amarillo" y bueno a mi tampoco me gustarian rojas o pelirrojas!..y pues ya no me quedan mas opciones!...ahorita se me anda ocurriendo un rosado pero no se si rosado o fucsia no quiero un color que paresca loca ni nada de eso sino tener las puntas de un color bonito para darme un toque diferente..ademas me voy a hacer el alisado termal japones tambien y pues ya que mi cabello siempre va a estar liso supongo que siempre se vera bonito =P...espero me ayudes a decidir de que color podria teñirme las puntas!..aahh tengo el cabello largo como a mitad de la espalda un poquito mas y me pasa los codos! y mi color es marron oscuro con unas mechas color miel muuuy tenue que me hice hace un año y fueron las primeras y ultimas que me he hecho no me retocado nada son las unicas mechas de mi vida =P...ya ni se me ven casi! se ven naturales!..

Gracias!

L
llanos_5293128
4/6/06 a las 21:49

Truquitos...
pa q crezca mas el pelo esq mi hermana tiene 24 le crece q no veas en canvio yo tngo 8 años menos y en 1 año lo tengo = por favor t lo agredeceria si me respondieses, por cierto! qs mejor dormir kn el pelo suelto o kon kola?¿ nose por favor espero tu respuesta guapaaa!!!
tqm!!!!!
besazo amiga!

L
lamina_6531598
5/6/06 a las 13:48

La permanente y un tinte

Hola me gustaria q me ayudaras porque estoy dudando mucho.
En primer lugar mi pelo es muy finito y con poco volumen y habia pensado en hacerme un moldeado de rizo grueso para compensar el poco volumen, pero al tenerlo tan finito me da miedo que me quede muy estropeado. Y además me gustaría teñirmelo de cobrizo de forma permanente y no se que hacer si primero una cosa y luego la otra o solo una de las dos?
Podrías aclararme si son compatibles ambas cosas y si el moldeado para mi pelo fino lo acabaria estropeando?
Gracias y un saludo.

Y
yurong_9455104
6/6/06 a las 2:04

Cabello muy maltratado
Hola, fijate que yo antes tenía mi cabello muy bonito color castaño oscuro, lacio y muy brilloso. Con el embarazo se me cayó el brillo, luego me hice 3 veces las luces y las 3 veces me decoloraron el cabello, después me lo pinte otraves de mi color para recuperar mi cabello de antes, y me lo pinte castaño oscuro, y se me veía tan artificial. Ya no se me ve lacio ni brilloso, y se me ven las puntas cafés de quemado. Quiero recuperar mi cabello. Que hago.

D
deiane_5953416
6/6/06 a las 10:05

Shampoo para cabello liso
HOLA AMIGA, ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS DECIR QUE SHAMPOO ES BUENO PARA CABELLO LISO, HASTA HOY USE EL ELVIVE PARA PELO LISO, PERO QUIZAS HAY OTRA MARCA MEJOR, ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook