Foro / Belleza

Urgente please!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 19:56
K
kaba_6035626
8/1/06 a las 21:14

Hola, necesito saber de alguna peluqueria buena en las palmas de gran canaria. A la peluquera que yo iba siempre se ha ido de la peluqueria y tonces me atrevi a ir a jerez y horror parezco un pollo, con estas mechas qme han dao, y la verdad no tengo ni idea de a q pelu ir, si alguna me puede aconsejar, lo agradeceria.
Gracias y besos!!!

Ver también

K
kaba_6035626
8/1/06 a las 21:14

Hola, necesito saber de alguna peluqueria buena en las palmas de gran canaria. A la peluquera que yo iba siempre se ha ido de la peluqueria y tonces me atrevi a ir a jerez y horror parezco un pollo, con estas mechas qme han dao, y la verdad no tengo ni idea de a q pelu ir, si alguna me puede aconsejar, lo agradeceria.
Gracias y besos!!!

K
kaba_6035626
30/1/06 a las 12:55

Hola
nadie sabe de alguna???????? please ;(

S
sama_5422565
30/1/06 a las 19:56

Pelukerias
yo kuando no conozco las pelus d un sitio(estando d viaje etc) suelo ir a las q son cadenas conocidas pq me inspiran mas confianza como jean louis david,llongueras,raffel pages etc.suelen haber por todas las ciudades.aunk yo siempre me santiguo antes d entrar a qualquier peluqueria una pq nunca sabes como vas a kedar,a mi como no me suele gustar ninguna voy cambiando(es q tengo una miseria d pelo q no m extraña q no me puedan hacer na)en fin.suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest