en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Las que se han hecho alaciado japones

Hola que tal, mi nombre es Natalia, y tengo muchas ganas de hacerme el planchado japones, soy de Monterrey, mexico.
Queria pedirles un favor a todas ustedes, seria posible que me mandaran fotos de su cabello antes de la aplicación, y como les quedo despues, y si ya tienen mucho con el alaciado, tambien una foto de meses despues, porfavor, solo trato de convencerme.
Por cierto, una pregunta, les quedo completamente lacio? o tienen que usar la plancha o secadora??
o solo con el aire queda liso? Perdon por tanta pregunta, pero estoy muy interesada. pueden mandarme las fotos a este correo: nath_85@yahoo.com mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Queedaa pocooooooo

Buuenas !! teengo 14 años ii soi de Valenciiaa
la semanaa que vienee vooi a acermee el retex ( planchado japones)
teengoo el peloo muuy muuy rizadoo ii fuerteeee...
tepuedoo contar un pocoo mas o menoosss
miraa...tengo una meleena poor un poquitoo debajoo de los hombros
ii me vaa costar 400 euroos seguun mi peluqueraa te quemaa el peloo muy poquiito pero te lo deja muy debil...por esooastaa que no pasen tres diias de acerte el reteex noo puedees cojerte ni ganchos ni coletaas nii ponerte el flequiilo de lado ..el pelo por detras de la oreejas...no porque se te caigaa el peloo como me
dijeron a mi siino poruqe se tee queda la marca...aa ii muuy importantee esperaa unaa semanaa antees de acertee tintees..rflejoos ii cosaas de esaas xquee aii
sii que se te puedee caeer el peloo. Tienees que seguiir un tratamientoo quee es un pocoo caroo...pero no muchooo...no es obligatoriio pero si recomendable.
Cuando tu peloo creezca saldra rizadoo ...peroo te aces un desrrizante ii listooo
esperoo que te valla biien
uun besazooo!

Hola!

Hola chica yo soy de Monterrey!

Te mandaré a tu correo mis fotos del antes y después del alaciado japones; ahora tengo apagada mi agenda pero si te interesa con gusto te doy los datos de mi peluquera, ella está en la colonia Anahuac en San Nicolas.

Y si me quedó lacio, no uso la plancha ni secadora. Ahora mi problema es que se ha resecado mucho mi cabello y necesito un tratamiento hidratante por que se me esponja en ocasiones; pero mi cabello siempre ha sido muy seco.

Lo resuelvo con gotas de seda.

Bueno chica te mando eso, revisa tu buzón!

Saludos,

Alexanda

Wow!! muy impresionante

Acabo de checar tu foto, la verdad que te quedo muy bien! te lo hiciste hace mucho?? todavia se te ve igual?? mira, yo cheque una charla anterior tuya, creo que tengo el nombre del salon: beauty & body, con erika ramirez, y tengo el telefono tambien. Mañana llamo, y una pregunta, te puedes teñir el cabello despues?

Pregunta por mary

Hola!

Que horas estas de estar en el foro en lugar de estár en un antro verdad? jaja

La primera vez me lo hice en Abril, el retoque me lo hice en Septiembre más o menos.

Si es ahí donde me lo hice pero Ericka que era la dueña se fue a vivir a España de hecho ella estudió belleza allá.

María es quien se quedó con el salón; ella ya ha hecho los alaciados y fue quien me hizo el retoque.

Si te puedes teñir el cabello después (yo no lo he hecho, solo me apliqué un baño de color) pero no se recomienda decolorarlo.

Hasta hace unos meses se veía igual, no lo he tratado bien y requiero en calidad de urgente un tratamiento hidratante pues mi cabello es muy seco por naturaleza, de hecho pensé que con el alaciado se me maltrataría mucho pero me aplicaron un tratamiento de la misma marca y quedó muy bien; pienso hacerme ese tratamiento nuevamente para mejorar la textura y comprarme alguno para seguir haciendolo en casa.

Pero si usas los productos adecuados no te debe pasar lo mismo que a mí!!

Saludos!!

Alexandra

Gracias

Ok, muchas gracias!! y si! que horas de estar aqui! jajaja, en lugar de salir y eso que son vacaciones y fin de semana!!!!
En fin, yo hablo con la chica a ver cuanto me cobra, y otra cosa, el retoque en cuanto te lo hizo??
Y cual es la diferencia en baño de color y tinte??

Retoque

El retoque me costó 1800.

El baño de color que usé es el tinte Natural Instints (creo que así se escribe) la diferencia es que no es permanente se va con el shampoo, pero igual tiene peróxido.

No me he puesto el tinte por que si así le pienso meses para el retoque del alaciado, el tinte tiene que ser más seguido!

Ojalá que se anime a darte un mejor precio.

De todas maneras pregúntale si te puede hacer primero una prueba en un mechón aunque te gastes un poco en eso mas vale para que estés segura que tu cabello quedará bien.

A mi me cotizaron antes el alaciado de la misma marca con Luis Iván el que arregla a las del canal 12 y por cierto fue él quien me dejó ese corte tan infame de la foto que con nada me lo podía acomodar, ya ni el rizo se me formaba!! Ahí me dijeron que el cabello no me quedaría liso pero que el rizo se iba a abrir , como eso no me convenció no me lo hice ahí.

Con Luis Ivan me contaron de un chico que llegó con unas mechas y estaba necio a que le hicieran el alaciado; ellos le propusieron primero la prueba y cuando se lo hicieron le quedó como chicle. Si le hubieran seguido la corriente se queda calvo! Entre menos procesado esté el cabello antes es mejor.

Suerte!!

◀  Arriba de la página

Alguien me puede recomendar un protector para el cabelloFlequillo graso a la minimaHelpPlanchas ghd nuevas a estrenarL'oreal liso x-tenso Electricidad en el peloPeluquerias en ferrol Comparativa icon - sebastian ¿¿¿qué hago con mi pelo seco y rizado????Necesito un serum para el peloPlanchas ghd a coruña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam