•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Despues del alaciado permanente .... que?

hola que tal, necesito opiniones. la cuestion es la siguiente yo era de cabello ondulado y por tal motivo decidi realizarme un alaciado permanente. quede muy satisfecha con el resultado, solo que ahora despues de un mes he decidido teñirmelo. el tinte dice no se aplique despues de un alaciado y la crema con la que me alacie decia: no aplicat tintes en menos de 15 dias. la pregunta es la siguiente: ¿puedo teñirme el cabello? que deciden??? GRACIAS. SALUDITOS DESDE GUADALAJARA MEXICO

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Sobre tu alaciado...

Hola mujer podrias decirme donde conseguiste tu producto y que marca es, vivo en gdl y estoy buscando la marca Lissé. Mil gracias por tu apoyo

Hola

por: anakletha

yo vivo en tijuana i kompre el primer lisse i lo quiero utilizar es la primera ves k me pondre algo d esto quisiera saber si tu ya lo aplicaste i k tal kedo tbm keria saber si me puedo pintar el pelo luego o algo asi grax espero tu respuesta ^^

Olaaa..

Quisiera saber cual fue el tratamiento que te pusiste para el alaciado permanente Gracias!

Cuentame por favor

dime que producto usaste por que yo me lo hice con un producto y me quedo rizado obvio el fleco por ejemplo si esta muy lasio pero me hubiera gustado todo y lo hice como indicaba de hecho en la caja de mi producto decia que debia esperar 15 dias para poder aplicar algun otro quimico

Holaaaa....

disculpa la prgunta ... pero como se llama la crema k utilizaste para el alaciado permanente?????
saludos....

Alisado temporal

donde conseguis los productos para aplicarlo vosotras mismas?? sabeis si el q aplican en las peluquerias de modo temporal provoca caida del pelo?? un saludo!

Alaciado permanente...es seguro?

Hola Yahalen, sigues alaciandote el pelo, sabes, soy de cabello rizado y abundante y obvio se me esponja y es un horror cada que necesito plancharlo ya que tardo horas haciendo sola y obvio no queda como kisiera, me encantaría poder alaciarmelo permanente pero me da miedo que me hagan un mal trabajo, dices que usaste una crema loreal? sabes si la siguen vendiendo y cual es el costo, la verdad quisiera probar,y pues estar tranquila de algun modo con tu recomendación, soy de Monterrey.,ojalá puedas ayudarme, mil gracias!!!

Saludinees!!

Hola

por: ingafashion

Yo me alacio el pelo desde hace 2 años.. Al principio en salón hasta que decidi probar los de Sally!!! lo hago cada 6 meses y fabuloso!!! Una amiga o alguien que medio sepa te lo tiene que hacer... Despues utiliza un tratamiento.. No te lo pintes enseguida y si lo haces hay unos que venden igual en sally semipermanentes... El alaciado es el quatum no te preocupes te prometo que casi no se daña el pelo y terminaras feliz con los resultados.. saludos

Holaaa

por: ranita091

oye y k tipo de tratamiento utilizas despues del alaciado???
saludos

Alisamiento

por: wilmon

hola, tengo mas de un año alaciandome el kbello pero en este año me hice 2 tintes osea los rayitos y de ahi el cabello seme fue poniendo mal, comenzo e caerse mucho y se me quiebra bastante, osea se me sale por pedacitos, y no se que hacer por favor ayudenme con un tratamiento, y de nuevo de me esta enrroscando, y quiero hacerme de nuevo pero solo hasta le mitad del cabello que me dicen, demen un tratamiento y si es casero mucho mejor, soy de ecuador

gracias
contestenme lo mas pronto por favor

monica

Consulta alaciado

Hola Yahalen !! podrías decirme por favor dónde te alaciaste tu cabello ?
yo también vivo en Guadalajara.

Saludos enormes !!

Consulta alaciado

Hola, Yahalen ! me podrías decir en dónde te alaciaste ?
yo también soy de Guadalajara
Saludos enormes !!!

Lo peor

es cuando te sale el rizado, queda fatal
la unica solucion es retocarse

Esperar 15 días

Yo siempre me aplico cremas alisante y tintes, mi cabello es bastante grueso y rizado,y luego de usar el desriz me queda bastante liso y natural y generalmente espero de 15 a 20 días para aplicarmelos, pero si tu cabello es fino o está un poco dañado, deberías aplicar una mascarilla semanalmente por un mes antes de aplicar el tinte.

Que crema usaste?

Hola!

Que crema usaste para alaciarte el cabello?

Saludos desde Monterrey!

Alexandra

Sigues alaciandote el cabelloq

por: guerita202

ale se que tu vives en monterrey y me gustaria que me recomendaras a alguien para alaciarme el cabello, yo tambien soy regia, agradezco me pases los datos pronto

Hola

por: yahalen

hola alexandra, realmente no recuerdo del todo el nombre de la crema pero era de loreal, tiene en la portada a una chica con el cabello largo porsupuesto lacio y negro, te lo recomiendo. si piensas utilizarla solo te digo que leas perfectamente el instructivo, principalmente no debes lavar el cabello en las 72 hrs posteriores y no debes pinzarlo ni sujetarlo si no deseas que se te marque. buena suerte ale y saludos desde guadalajara.

Alasiado permanente

por: danysofia

HOLA! MI PREGUNTA ES SI EL CABELLO SE MALTRATA O SE ESTROPEA MUCHO, CADA CUAANDO DEBE SER EL RETOQUE Y SI HAY RIESGOS DE QUE MI CABELLO SE CAIGA O SE QUEME. YO NUNCA ME LO HE TENIDO DE NINGUN COLOR, SOLO ME PUSE MECHAS CLARAS QUE LO DECOLORARON UN POCO QUISIERA SABER SI EL ALASIADO ES BUENA OPCION YA QUE YO LO TENGO RIZADO, SE ESPONJA Y ADEMAS USO MUCHO LA PLANCHA. TAMBIEN QUIERO SABER SI ESE PRODUCTO LO PUEDO CONSEGUIR EN MEXICO.GRACIAS

Alaciante

por: alevcc

Hola de nuevo Yahalen!

A mi me aplicaron el alaciado japonés, ahora lo llevo liso pero como me sale bastante caro estoy buscando opciones para el retoque; con este igual no debes recogerte el pelo los siguientes días.

Que tan rizado lo tenías? Se te esponjaba? Lo compraste tu y lo aplicaste en casa o fue en peluquería?

Mil gracias y disculpa tantas preguntas!!

Yo estoy por probar con los productos de la marca Quantum que también es un alaciado tipo japonés mucho más económico; probaré en la raíz de un mechón para ver que tal.

Saludos!!

Alexandra

Alaciar

por: edy417

Oye, ojalá me puedas dar mas informamción sobre esos productos Quantum.
Yo he usado el Primer Lisse de Loquay, no esta mal y me lo aplico yo misma

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anakletha
0
  Pelo rizado: que corte me quedaría bien
por: antoniasqm
1

por: jururu