en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

El uso diario de espuma, puede dañar el pelo??

Utilizo la espuma pantene pro-v volumen total siempre ke me lavo el pelo, aprox. 3 o 4 veces en semana.
Tengo el pelo aguado, osea, ni liso, ni rizado, y con volumen, y con la espuma mas o menos me lo domino...
Puede ser perjudicial para mi pelo??
Gracias chicas, besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues..

La espuma a la larga reseca el cabello xq lleva alcohol y libera residuos. Yo q tu utilizaria una espuma q no lleve alcohol como la de Wella (bote gris y amarillito creo q era) y, a parte de cuidarte mucho el pelo, utiliza una vez x semana un champu purificante q quite todos los residuos.

Un besote y espero haberte ayudado!

Esa espuma de wella

¿dónde la compras, en los supermercados?. Es un bote amarillo claro que pone que lleva frutas???.

Perdona, no vi tu mensaje.

Ya te he respondido en tu mensaje "Para Lucylu20" sobre la espuma, pero lo copio aqui tambien x si acaso:

La espuma q utilizo es la High Hair de Wella, de venta en tiendas especializadas (no se si tambien la venderan en peluquerias). El bote es gris-plateado, con las letras de "High" en amarillo. Hay 2 versiones:
- Fijacion fuerte: letras amarillas (la q yo uso)
- Fijacion extrafuerte: letras azules

Lo bueno es q no tiene alcohol y no reseca el pelo. Lo malo es su precio, pues vale algo mas de 10 euros.

Un beso y perdona x haber tardado!!

A mi sí

La espuma y productos de acabado en general me destrozan el pelo .Ya lo puse en otro post: el alcohol denat es muy malo para el pelo y la piel, reseca muchísimo, y la mayoría de productos de acabado lo llevan.

Te aconsejo el aloe serum de sunsilk que no lleva alcohol o si no, lo que yo uso (aunque mi pelo es seco y fino) que me va de maravilla: vaselina de tubo mezclada con un poquito de agua: define, lo deja brillante, suave, hidrata y no enreda.Me encanta.
Un beso

Prguntillas..

Hola Hechiceraleo!!

La vaselina no lo deja pringoso?? La verdad es q la vaselina tiene q nutrir un monton, pero recuerdo q hubo un tiempo q la utilice x las noches para nutrir las puntas, y se quedaba muy pringoso (con la de tubo de farmacias), aunq no la mezclaba con agua.

A mi el aloe serum de sunsilk no me fue del todo bien. Me engrasaba mucho el pelo, y solo podia utilizarlo en las puntitas. Pero deje de utilizarlo x la espuma de Wella sin alcohol, q va fenomenal. Pero vamos, q cada cabello es un mundo. Los productos q no les van bien a unas, les van bien a otras.

Un besote!!

Es para pelo seco

La vaselina hay que poner poquita y mezclarla con agua, aún así no tocar la raíz.
Claro que mi pelo es muyyyyyyyyyyy seco, así que será cuestión de probar, como es tan baratito!!

El aloe serum me gustó pero es lo que menos brillante me lo deja, prefiero la crema de moldear de llongueras.

Un beso

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda porfisssssPeinados noviaTinte parael pelo deliplusTintes scharwkropfCorte de peloProblemillaPerdon!Ayuda por favor! [sobre anew de avon luminosity ultra]Pelo muy gruesoAyuda....! se me cae el cabelloAlopecia por stress?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam