en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Problema con la raya del pelo

Tengo el pelo corto desde hace unos años.ahora lo llevo a lo chico, con raya muy a un lado, y normalmente engominado.El problema es que me ha dado por cambiarme la raya de lado, y cuando lo llevo con gel no pasa nada,se queda en el sitio quer yo quiero, pero en seco es casi imposible domarlo, tiende a irse a su lado natural,sobre todo en la parte de la coronilla. Mi pregunta es...¿ puede dañar mi pelo el hecho de ponerlo hacia el lado contrario al nacimiento del mismo? ¿Tenéis alguna el mismo problema? Gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Odio mi pelo

hola !!
yo tengo flequillo y me gusta llebarlo a un lado pero para eyo necesito hacerme la raya en el lado contrario al que quiero que mi flequillo se quede y tengo el pelo muy rizado , me cojo una coleta y me queda bien pero en cuanto me la quito la raya se me desace y mi pelo ya no parece pelo, parece un estropajo !! porque unos pelos van para un lado y otros pelos van para el otro y eso es un lio.
cuando tengo el pelo mojado me queda muy bien pero claro no me le puedo estar lavando cada 5 horas
Hay alguien que me pueda ayudar??
Muchiisiimas gracias

Yo tengo el mismo problema

Hola, a mi me pasa lo mismo, yo tenia la raya del cabello casi en medio y la verdad es que segun lo que creo de repente se me abrio mas de lo que acostumbraba hacerla y ahora me llega a la coronilla y la verdad es que eso no me gusta ya que he visto casos de chicas y señoras que tienen la raya mucho mas abajo de la coronilla, yo no se si tengo algun remolino ya que no lo he consultado con nadie, ademas he querido cambiar mi raya y ahpra me la hago hacia un lado pero por momentos se abre y vuelve a su punto original hasta la coronilla y de verdad es un problema ya que eso me disgusta y no se como hacer para deseparecer la raya de mi cabello o almenos para hacer que mi raya no llegue hasta la coronilla; si alguna sabe como puedo hacer les agradeceria mucho que me respondieran. Gracias de ante mano por su respuesta.

Gracias!!

Muchas gracias a las dos. Sí, tengo, según me dice mi peluquera, un pequeño remolino en la coronilla, pero probaré a acostumbrarlo cambiando de raya regularmente.es que no se estar quieta con mi pelo!! Descartaré de momento la opción de cortarmelo cortito.

Igual que yo...

ola!!! mira yo tenía el mismo problema que tú, pero con la raya en el centro. Fui a mi peluquero y le comente que sin productos de fijación no podía dejar la raya en el lugar que yo quería. El consejo que me dió, fue que fuera modificando los lugares en los que ponía la raya. Es decir, un día en el lado derecho, otro en el izquierdo, otro el pelo hacia atras sin raya,... de esta forma, aunque es un método que tardará, hará que tu pelo se acostumbre a estar en cualquier posición. Mucha suerte y feliz navidad

Raya del pelo

Seguramente te pasara eso porque tendrás algún remolino y por eso el pelo te tiende a cambiarse de forma, para nada es malo para tu pelo ni mucho menos unicamente te costara domarlo hasta que se acostumbre, ami me pasa tengo el pelo largo con la raya ala izquierda, si me la cambio no se me queda bien porque tengo un remolino. jeje. besitos

◀  Arriba de la página

Pregunta para profesionales o usuarias de los alisadosProductos tigi........Alisado japonesSe me cae muxo el pelo :s !!!!!*peor* y *mejor* champu.Fiesta playeraa!! Cortarte las puntas o no?Help! pelo rizado yaaaPelo rebelde,no consigo confiar en los miles de productos que me venden en la televisiónPelo liso q me gustaria rizarCabello mixto, fino, indomable..... ¿qué me recomendáis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam