Foro / Belleza

plancha de cerámica con iones en tenerife?????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 2:01
T
thayra
27/12/05 a las :53

Hola!!!kiero comprarme una plancha para el pelo de cerámica con iones, y kisiera saber ke marca es la mejor.

Y si hay alguien de tenerife por aki ke me diga alguna tienda o centro comercial dónde esté. Hoy estube mirando en el Meridiano pero solo habian de cerámica sin iones.

Besos!!!

Ver también

T
thayra
27/12/05 a las :53

Hola!!!kiero comprarme una plancha para el pelo de cerámica con iones, y kisiera saber ke marca es la mejor.

Y si hay alguien de tenerife por aki ke me diga alguna tienda o centro comercial dónde esté. Hoy estube mirando en el Meridiano pero solo habian de cerámica sin iones.

Besos!!!

R
rawaa_9926403
28/12/05 a las 16:35

Hola thayra
Pues yo he visto la de Puhilips Ion y sale sobre unos 50 ,eso si no se como sera de buena supongo q lo dejara muy bien.

Si alguien la ha probado por favor que nos diga que le ha parecido!!
Felices fiestas

R
rawaa_9926403
28/12/05 a las 16:35

Hola thayra
Pues yo he visto la de Puhilips Ion y sale sobre unos 50 ,eso si no se como sera de buena supongo q lo dejara muy bien.

Si alguien la ha probado por favor que nos diga que le ha parecido!!
Felices fiestas

A
afrae_7301903
28/12/05 a las 18:57
En respuesta a rawaa_9926403

Hola thayra
Pues yo he visto la de Puhilips Ion y sale sobre unos 50 ,eso si no se como sera de buena supongo q lo dejara muy bien.

Si alguien la ha probado por favor que nos diga que le ha parecido!!
Felices fiestas

Hola chicas!!!!
En Carrefour he comprado yo una para regalar en reyes,es de la marca Palson,me han costado solo 25 y por aqui he leido a una chavala que son bueniiiiiisimas,yo no la he probado,pero la compré por el comentario de esta chica aqui.ESPERO HABEROS AYUDADO!!!!MUACK!!!!

A
afrae_7301903
28/12/05 a las 18:57
En respuesta a rawaa_9926403

Hola thayra
Pues yo he visto la de Puhilips Ion y sale sobre unos 50 ,eso si no se como sera de buena supongo q lo dejara muy bien.

Si alguien la ha probado por favor que nos diga que le ha parecido!!
Felices fiestas

Hola chicas!!!!
En Carrefour he comprado yo una para regalar en reyes,es de la marca Palson,me han costado solo 25 y por aqui he leido a una chavala que son bueniiiiiisimas,yo no la he probado,pero la compré por el comentario de esta chica aqui.ESPERO HABEROS AYUDADO!!!!MUACK!!!!

E
elba_740030
29/12/05 a las 2:01

Plancha en canarias
Metete en www.unoparami.com y tienen el catálogo de planchas. La empresa está en tenerife y a mi siendo de Madrid me llego en 1 dia y medio. Tengo la de turmalina y es alucinante. Pruebala. Besos.

E
elba_740030
29/12/05 a las 2:01

Plancha en canarias
Metete en www.unoparami.com y tienen el catálogo de planchas. La empresa está en tenerife y a mi siendo de Madrid me llego en 1 dia y medio. Tengo la de turmalina y es alucinante. Pruebala. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook