en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tinte pelo carrefour

ola a todas!
la ultima de mi madre, ha descubierto q en el carrefour venden un tinte de la marca les cosmetiques, carrefour, vamos . q vale dos euros y lo quiere probar porq dice q esta harta de gastarse una pasta todos los meses, debido a las canas se tiñe cada 20 dias.le crece mucho. q tal es ese tinte? es q es muy muy barato y me escama. q le digo?
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

El tinte Les Cosmetiques no son malos..
por si interesa saber,Loreal Redken y Kerastase son de la misma casa lo único que Loreal es la gama baja de Redken
un saludo a tod@s

Uixx

lo barato sale caro siempreee

no digo q sea malo.... xo algo tiene q haber para q tenga ese precio...

mira si ha pasado controles de calidad, si tiene algun certificado de calidad, o si lo fabrica alguna marca conocida...

sino... yo no me fiariaa!!!

...ese es el problema...

...yo pienso al revés, "menudo palo me están dando en la pelu cuando hay tintes en el mercado por 2 euros que me funcionan igual", porque no sabéis los controles que hace carrefour...
Besos.

Hola!

Yo lo usé y es normalito, incluso diría que como muchos otros que he usado de otras marcas conocidas tipo loreal- Cuesta unos 3 euros, no 2. Es sencillo de usar y no maltrata el pelo. Los tintes que compras en tiendas de peluquerías cuestan lo mismo oye...
Si no le gusta, que use otro, pero Carrefour vende bajo su marca, productos excedentes de otras marcas, no sé si lo sabéis, pero los yogures carrefour son danone, el foeigras es apis... Y así muchas cosas, yo lo sé porque saben muy parecidos a las marcas originales y porque mi hermno es ingeniero y las prácticas las hace en empresas que se lo "chivan".
Por usarlo no pasa nada...

Muchas gracias

muchas gracias por tu opinion.me imaginaba q no iria mal, pero me daba miedo x si quemaba el pelo o algo. esta claro q no se la juegan...un abrazo

◀  Arriba de la página

Productos de pelqueria intercosmo¿¿el derizador te deja el pelo lacio lacio y no te estropea el pelo?? Lo sientoo! me equivoque! antes y despues del alisado japones (editado)Alisado x-tenso con ceramidas loreal!!!!!Corte en forma de "pico" o de "uve" sigue estando de moda?? que opinais??Pongo extensiones en valenciaComo aclarar naturalmente el pelo Extensiones?_ qe ago con mi pelo?? -.-'Mx puring.. alguien ha usado este champu o ampollas para la caida??Pelo fino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam