en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Algo para q creezca el pelo con mucha urgencia porfa!!!!!!!!

hola alguien sabe algun potingue,o vitaminas o no se algo que hiciera hacer creecer el pelo mas rapido porfavor??? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Shampoo de chile

Hola!! Yo tuve el mismo problema hace tiempo, y lo mejor que probe fue un shampoo de chile,lo puedes comprar en la tienda o puedes hacerlo tu misma, usa algun shampoo para fortalecer el cabello, el de fructis es genial, solo ocuparás 3 cuartas partes de la botella o un poco menos, llena lo demas con jugo de chile, se hace asi:
Tomas un puñito de chile verde, del pequeño delgado( no se cómo se llama) y lo mueles con poca agua ( que apenas tape el puño de chile)en la licuadora ( aproximadamente 2 minutos, hasta que quede bien licuado), una vez hecho esto lo cuelas y solo el jugo lo viertes en la botella de shampoo, se agita y usalo como tu shampoo de diario, cuidado con los ojos, vas a sentir un poquitin de ardor, pero creeme amiga vale la pena, crece muy rápido de esta forma. Y cepillarlo seguido tambien ayuda.

Un beso ciao!!!!

Crece pelo

Pues mira reina yo tambien andaba angustiada porque ultimamente no me crecia, y resulta que vi una peli ambientada en INDIA donde comentan que para que creciera rapido lo mejor era hacerse una trenza apretada al ir a la cama. A mi me da resultado. Espero que a ti tambien. Un abrazo.

A mi me funcionó

hola!! mira yo tenia el pelo de largo casi hasta la cintura, y fui a la pelukeria xk lo tenia muy estropeado y me lo cortaron x el cuello. esto fue hace tan solo 2 semanas y ahora y me ha crecido 4 centimetros!! eso a sido gracias a q me lo cepillo muxo antes de irme a la cama, me lo aliso todos los dias con unas planxas de ceramica, y para dormir me hago una coleta muy apretada para q el pelo este tirante y asi se alargue. te aseguro q da resultado y gracias a q me lo aliso todos los dias, mi pelo esta brillante y liso liso liso...
un beso espero q te ayude esto q te acabo de contar

Cientificamente

Esta probado que anda ahce crecer le pelo mas rapido que su curso natural,besitos cieloo

Ola

Pues de eso no tengo ni idea, pero dicen q si te cortas la puntas unj poco luego crece más rápido... no seé si te valdrá la pena intentarlo...

Hola

gracias por la informacion, eso ya lo llevo haciendo tiempo e incluso creei a una peluquera que me dijo que me cortara todo lo quemado por el tinte y despues me creceria y la verdad....pues como que no funciono pq no ma crecido na dsde que me lo corto hace unos meses asiq...mejor si eso no,pero gracias

Hola dayahira

hola, yo llevo leyendo un tempo los foros, y lo unico que he encontrado que tiene algo de real, es un champu llamado RHATMA. que se compra en herbolisteria. no se si sera verdad, yo no le he comprado. si quieres saber donde lo he leido, te digo, la pagina es: www.masquechicos.com , en el foro,en belleza, en "por los pelos". esta en lasprimeras paginas. bsillos, cnt

◀  Arriba de la página

Plancha braun satinlinerRecomendadme una planchaSer rubia sin tintes la solucion!Idea para nochevieja Necesito ayuda!hay algun alisado que quite volumen pero no el rizo???MascarillaAyuda con moño italianoNecesito vuestra ayudaPeinados fin de añoMicroinjerto capilarTirabuzones o ondas????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam