Peinados 2014
« 

De moda el pelo rapado en chica.alguna?

Wola ando pensando en raparme bastante a maquinilla porque en madrid se ve mucho y aparte de cómodo si tienes una buena forma de cabeza o rasgos chulos queda bien. No obstante me gustaría contar con alguna opinión de alguna que ya lo lleve rapado o se lo haya cortado alguna vez a lo chico. asias wapas

Vídeo: Corte de pelo estilo bob

• Corte de pelo estilo bob
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Sii

es muy padre solo que el problema es cuendo lo dejs crecer que pasara

Raparte

si te quieres rapar azlo sin pensar el pelo buelbe a crecer y asi sabras si te queda bien un fetichista de chicas rapadas

Que hago?

yo no lo he echo nunca pero me gustaria, pero no se si me quedaria bien, y si me arrepiento?

Chica rapada

olaaa¡¡¡¡ puess miraa yo me he hecho muxos looks asii con rapadoo... al principio me rape los dos lados y me deje el flekillo a piko y aora tengoo el pelo largo y por un lado rapadoo y qda super bien.. a mi me encanta y si te gusta aztelo k en definitiva EL PELO CRECE¡¡¡ prueba cosas nuevas¡¡¡ un beso¡¡ espero aberte animado jeje¡¡

Alguna se rapa???

hola ke tal,me enkantan las chikas rapadas,si alguna piensa hacerlo,yo estoy dispuesto a pagar por raparla,mi direccion es rapada_@hotmail.es gracias

Nuse q acer

por: soloyo159

me qiero rapar i necesito alguien qe lo aga, cuanto pagas x raparme?
espero tu respuesta gracias

Rapatelo

Mira xo me lo rape, ara 1 año y al principio la peña me miraba por la calle en plan- k tia mira como se ha rapao- pero pase xo iba comoda y segura de mi misma me molaba a saco mi corte y pasaba de l k pensaran
¿a ti te gusta el corte de pelo a lo rapao?
Si tu respuesta es si hazlo, si tu respuesta es no... tú te lo pierdes

Chao... biquiños

4 años de llevarlo asi...

hola, quizà un poco tarde mi respuesta, ojalà te sirva y te pueda ayudar...soy una mujer de casi 44 años, sin embargo represento 30 segun me dicen todas las personas que me conocen...eso se lo debo al corte de cabello que utilizo desde hace 4 años...y que me queda super bien...ya que como dices...se debe tener una cara bella y una cabeza bien formada, bueno quizàq son demasiadas flores hacia miiiiii...perdn pero quiero compartirte mi experiencia, es por eso que te comento todo estoy...me rasuran la cabeza con maquinita con peine del numero 1 a veces la uso con el numero 2 pero en general he tratado de dejarme crecer de nuevo el cabello, ya que yo antes lo usaba hasta los hombros...y no sabes que show...tener que utilizar gel o muse, fijador en spray...cepillo elèctrico, secadora...etc. todo para poder modelar esa cabellera tan larga que tenia al principio... sencillamente, me cansè...y ahora estoy ahorrando tiempo y dinero...aparte que atraigo un sin fin de miradas...mas que con el cabello laaaaaaargo aparte que me veo super jven, y eso es genial...la verdad se los recomiendo, bueno para quien tenga la inquietud...y el atrevimiento, aparte de que se sientan seguras de lucirlo bien...por que como vieron en el caso de doña britney...no le queda...pero...cada cabeza es una jungla!!!...a dejarla florecer...o raparla segun sea el caso...saludos a todas las chicas bellas de esta pàgina.vivo en mèxico en un estado que està al norte de mi paìs llamado Coahuila, desde donde les mando un cariñoso saludo. soy mexicana de nacimiento, aunque mis abuelos paternos fueron españoles...y los maternos..italianos, asì que mis razgos son europeos...comenten.

Necesito ayudaaaaa!!!

hola a todas!! necesito ayuda porque quiero raparme y no se si me quedara bien, ganas tengo pero....soy morena con el pelo fino, cara redonda-ovalada dicen que raparse marca aun mas los rasgos, mi boca si que es grande, con una sonrisa mas o menos bonita (según me dicen,jejej)sin embargo mis ojos son mas bien pequeños (no me gustan nada), tengo miedo a que se me note aun mas que son pequeños.ah! mi mandibula tb es mas o menos ancha... que hago????????????? alguien que me aconseje por fa!!! muchas gracias a todas. 1 bso

Rapate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: darckangel14

vamos , ninguna mujer es fea , te veras sensacional , yo te apoyo incluzo me sentiria alagado si me permites raparte , si te da pena yo te acompaño cuando salgas animate , es algo q debes hacer y si te conforta tu tambien puedes raparme vamos linda animate te dejo mi msn darckangel11@hotmail.com vivo en México df si te interesa pus pasame tu mail y platicamos suerte

Rapate

por: carlos832

yo estoy a favor de q las chicas se rapen la cabeza. incluso q se la afeiten. si estas convencida estaria dispuesto a ayudarte. animo

Que ago !!!!

por: palu30

tngo el pelo largo y stoi cansada me considero una xica guapa mas bien xk soi miss de mi instituto y quiero afeitarme pero todo el mundo me dice k stoi loca, are lo que ustedes mi digais con sincerida x favo

Venga rapate ,

por: darckangel14

si estas cansada de tu pelo largo rapatelo , tu sabes q heres hermosa haci que dal el pazo me encantaria raparte soy de mexico si te interesa te dejo mi mail darckangel11@hotmail.com venga chica linda haber si tu puedes pasarme el tuyo suerte venga

Yo, rapada

Wolass!
Pues mira, yo ahora no estoy rapada (llevo el pelo largo a lo "rock") pero hace unos años llevaba el pelo rapado al 2 con un poquito de fleco delante levantado y las puntas del fleco mas claritas q el resto del poco pelo jejeje. Estaba muy bien,hace elegante y es comodo, un poquito de cera para q no se paren los pelos y ya. Eso si, dos inconvenientes: el primero q con el frio es muuuuuuy incomodo, yo me pasaba el invierno mal, siempre con dolor de garganta y oidos, asi q si te rapas cubrete bien cuando estes en la calle. El otro inconveniente, cuando quieres dejartelo crecer de nuevo!! A mi megustaria volver a raparmelo, pero no lo hago porque el proceso de crecimiento es traumatico jajajajajajaja
Saludos!

Pos me encanta!

por: wewaniyo

la verdad es q llevaras razon en todo peor a mi m encnatan las chicas rapadas aunque solo sea la nuca y mas aun si les corto el pelo yo...me gustaria tener contacto contigo galanonpiange.

un beso

Ya me he rapado!!!

Bueno chic@s, solamente contaros que al final lo hice el día 31 como tenía pensado, ya estoy rapada!!!! Y además mi novio no tuvo compasión y me rapó al 0...

Como experiencia la verdad es que la recomiendo porque es muy excitante y te sube la adrenalina mientras ves caer todo tu pelo y oyes la máquina, y la primera imagen que tienes de ti misma es impactante, yo creo que aún no lo he asimilado, me siento vacía, pero a la vez libre. Pero si queréis mucho a vuestro pelo desde luego que no os lo recomiendo, porque como ya he dicho antes te sientes algo vacía.

De todas maneras, el pelo crece aunque tarde mucho y es una experiencia increible. Además pienso que tampoco me queda tan mal, te lo juegas todo a cara o cruz, y bueno no me ha salido tan mal. Creo que me hace unas facciones bastante bonitas, se me ven mucho los ojos y la boca, y maquillada queda incluso sofisticado. No sé si por la curiosidad o porqué pero anoche me miraron, y recibí más piropos que nunca. Así que bueno os animo a las valientes a probarlo una vez en la vida!

Gracias a todas las opiniones y bueno podeís seguir opinando y cuando pueda intentaré poner una foto en el perfil.

Besos!!

Me atrevi yo tambien!!!

por: camaleonica8

Hola"
Yo me la estaba pensando mucho antes de afeitarme la cabeza,tenia miedo de que mi marido dejara de mirarme,hasta que un dia le dije que queria cambiar de look radicalmente,que me queria rapar y me dijo que no tenia de que preocuparme,y un dia sali directa y dispuesta a realizar mi cambio.
Cuando me pasaron la maquina por primera vez me emocione,y me encanto tanto que ya no me he dejado crecer el pelo,pues es muy comodo andar "pelona".

Que hubo de las rapadas

por: mrjeje

HEY, QUE PASA CON USTEDES QUE NO RESPONDEN NI VOLVIERON A TOCAR EL TEMA?¡?

Rapada a fuego

por: yoyepa

Hola, os planteo una novedad,
que os pareceria prenderle fuego la melena a una chica y despues raparla?
Por supuesto seria con las maximas precauciones, con toallas mojadas en los hombros y una grande para apagar el fuego.
Imaginaoslo, una chica con una preciosa melena lisa por la cintura, tiene el pelo recien lavado y huele de maravilla al champu, el pelo le brilla muchisimo, y te acercas por detras con un mechero y le prendes fuego el pelo, su pelo empieza a arder en llamas, se escucha el crepitar de las llamas y la inmensa humareda llena la habitacion de un intenso olor a pelo quemado, el fuego se acerca a sus hombros asi que apagamos inmediatamente el fuego, y metemos la maquina al 1 por la cabeza para raparla lentamente, viendo como cae su pelo quemado por su cara.
os gusta la idea? espero no haber ofendido a nadie, si es asi lo lamento y pido mil perdones, espero vuestras opiniones. un saludo

por: soloyo159

de verda arias eso?qe guay
pagas x eso?
si pagas cuanto pagas?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema con una plancha de rizado
por: mari7173
1
  Para las puntas gomina o plancha??
por: elipscl
5

por: cuxufleta97
0
  ¿alguna lleva la nuca rapada o la gusta?
por: estella05
7
  Consejo sobre pelo seco y alisado
por: carismenla
3
  Rizos estropeados por plancha quiero volver a tener mis rizos me pueden ayudar
por: yenifer94
4

por: daeyeon
0
  Plancha llongueras bellisima magic volum b6100
por: lauriita19901
1
  Como saber si mi plancha esta rota
por: lauriita19901
1
  Necesito algún consejo para rizar mi pelo (ni rizado ni liso es un desastre)
por: roxy199317
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección