Foro / Belleza

Ayuda para comprar plancha de ceramica

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 16:48
V
velina_7259999
19/12/05 a las 17:10

ola a todas!
queria pediros consajo sobre las planchas de ceramica ya q me quiero comprar una.
es cierto q son mas rapidas y mejores q las normales?
cuales son mejores las anchas o esas mas estrechas?
que marcas me recomendais?
salen buenas las de tauros, rowenta etc o no se pueden comparar a las profesionales de ghd? es q las veo muy caras.merecen la pena de verdad? cual es al diferencia?
me han comentado q lo importante en realidad es la potencia, q si van a menos de 250w no hacen nada.
muchas gracias. espero ansiosa vuestras opiniones.
kaztus

Ver también

V
velina_7259999
19/12/05 a las 17:10

ola a todas!
queria pediros consajo sobre las planchas de ceramica ya q me quiero comprar una.
es cierto q son mas rapidas y mejores q las normales?
cuales son mejores las anchas o esas mas estrechas?
que marcas me recomendais?
salen buenas las de tauros, rowenta etc o no se pueden comparar a las profesionales de ghd? es q las veo muy caras.merecen la pena de verdad? cual es al diferencia?
me han comentado q lo importante en realidad es la potencia, q si van a menos de 250w no hacen nada.
muchas gracias. espero ansiosa vuestras opiniones.
kaztus

B
bonka_9625698
19/12/05 a las 17:34

Mmmm...

Yo estoy en las mismas, no me decido T_T ... primero estaba totalmente decidida de comprarme una GAMA porq he visto muchos foros donde hablan muy bien de esta plancha pero el otro dia fui a una tienda a ver mas o menos el valor de la plancha y bueno ahi la tenian pero las señoras de la tienda tambien me recomendaron una que es un poquito mas cara de marca Remington ... no se si alguien la ha provado o algo asi ... igual les dejo la info de la plancha (ficha personal xD) ...

Remington wet2straight S8100
2x protection: ions+thermo ceramic
alisa de mojado a seco
y es de esas "finitas" jaja ...

espero respuestas graxxx dsde ya =)

B
bonka_9625698
19/12/05 a las 17:34

Mmmm...

Yo estoy en las mismas, no me decido T_T ... primero estaba totalmente decidida de comprarme una GAMA porq he visto muchos foros donde hablan muy bien de esta plancha pero el otro dia fui a una tienda a ver mas o menos el valor de la plancha y bueno ahi la tenian pero las señoras de la tienda tambien me recomendaron una que es un poquito mas cara de marca Remington ... no se si alguien la ha provado o algo asi ... igual les dejo la info de la plancha (ficha personal xD) ...

Remington wet2straight S8100
2x protection: ions+thermo ceramic
alisa de mojado a seco
y es de esas "finitas" jaja ...

espero respuestas graxxx dsde ya =)

V
viana_9398822
19/12/05 a las 19:29

Ghd
yo he preobado las ghd y la diferencia es que con estas tambien puedes hacer bucles naturales. las medianas son las mejores por que te permiten hacer mechones cortos tambien

V
viana_9398822
19/12/05 a las 19:29

Ghd
yo he preobado las ghd y la diferencia es que con estas tambien puedes hacer bucles naturales. las medianas son las mejores por que te permiten hacer mechones cortos tambien

V
velina_7259999
21/12/05 a las 1:10

Plancha ceramica f&d o ghd?
ola a todas de nuevo!
ya tengo decidida una cosa, me voy a comprar la plancha de ceramica. pero dudo entre dos, la ghd y la de unoparami, f&d kiros tourmaline. lo cierto es q hay bastante diferencia de precio entre las dos. la pregunta es, compensa? a ver si alguna de nosotrass ha probado las dos y puede dar su opinion. muchas gracias!!!!!!!!!!!

V
velina_7259999
21/12/05 a las 1:10

Plancha ceramica f&d o ghd?
ola a todas de nuevo!
ya tengo decidida una cosa, me voy a comprar la plancha de ceramica. pero dudo entre dos, la ghd y la de unoparami, f&d kiros tourmaline. lo cierto es q hay bastante diferencia de precio entre las dos. la pregunta es, compensa? a ver si alguna de nosotrass ha probado las dos y puede dar su opinion. muchas gracias!!!!!!!!!!!

V
velina_7259999
21/12/05 a las 11:33
En respuesta a bonka_9625698

Mmmm...

Yo estoy en las mismas, no me decido T_T ... primero estaba totalmente decidida de comprarme una GAMA porq he visto muchos foros donde hablan muy bien de esta plancha pero el otro dia fui a una tienda a ver mas o menos el valor de la plancha y bueno ahi la tenian pero las señoras de la tienda tambien me recomendaron una que es un poquito mas cara de marca Remington ... no se si alguien la ha provado o algo asi ... igual les dejo la info de la plancha (ficha personal xD) ...

Remington wet2straight S8100
2x protection: ions+thermo ceramic
alisa de mojado a seco
y es de esas "finitas" jaja ...

espero respuestas graxxx dsde ya =)

Ghd o tourmaline
por cual me decido, ghd o tourmaline?
ayudadme porfiiiiiii......

V
velina_7259999
21/12/05 a las 11:33
En respuesta a bonka_9625698

Mmmm...

Yo estoy en las mismas, no me decido T_T ... primero estaba totalmente decidida de comprarme una GAMA porq he visto muchos foros donde hablan muy bien de esta plancha pero el otro dia fui a una tienda a ver mas o menos el valor de la plancha y bueno ahi la tenian pero las señoras de la tienda tambien me recomendaron una que es un poquito mas cara de marca Remington ... no se si alguien la ha provado o algo asi ... igual les dejo la info de la plancha (ficha personal xD) ...

Remington wet2straight S8100
2x protection: ions+thermo ceramic
alisa de mojado a seco
y es de esas "finitas" jaja ...

espero respuestas graxxx dsde ya =)

Ghd o tourmaline
por cual me decido, ghd o tourmaline?
ayudadme porfiiiiiii......

E
elba_740030
21/12/05 a las 14:44
En respuesta a velina_7259999

Ghd o tourmaline
por cual me decido, ghd o tourmaline?
ayudadme porfiiiiiii......

Tourmaline
Hola, yo ayer me compre la plancha Tourmailine de www.unaparami.com, ya te contare ya que la recibire en 2 o 3 dias.

E
elba_740030
21/12/05 a las 14:44
En respuesta a velina_7259999

Ghd o tourmaline
por cual me decido, ghd o tourmaline?
ayudadme porfiiiiiii......

Tourmaline
Hola, yo ayer me compre la plancha Tourmailine de www.unaparami.com, ya te contare ya que la recibire en 2 o 3 dias.

E
elba_740030
21/12/05 a las 19:24

Plancha
Hola, yo ayer miércoles pedi en www.unoparami.com la plancha de turmalina y me ha costado 69,90. Me han dicho que la tendría para el viernes. Si eso ya te cuento cuando m la traigan y la pruebe.

E
elba_740030
21/12/05 a las 19:24

Plancha
Hola, yo ayer miércoles pedi en www.unoparami.com la plancha de turmalina y me ha costado 69,90. Me han dicho que la tendría para el viernes. Si eso ya te cuento cuando m la traigan y la pruebe.

Y
yraya_7986733
4/9/12 a las 16:48

Karmin g3 de cerámica y turmalina
Hola, mi novio me regalo una plancha de pelo Karmin G3 y es de cerámica y también tiene turmalina, ya la probé y es muy buena, con ella logro hacerme varios estilos de peinados rápida y fácilmente, lo que mas me gusta de mi plancha es que no maltrata ni quema mi cabello, te lo digo porque eso es lo que he experimentado.

Con respecto a la potencia, esta plancha trae un control de temperatura, en mi opinión esto es genial porque así podemos graduarle según nuestro tipo de pelo, yo tengo el pelo largo y rizado y la pongo en el nivel mas alto porque ademas mi pelo es grueso y de esta manera logro dejarlo extremadamente liso, suave y brillante.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram