Alisado japones paimore, mañana me lo hago en cebado : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Peinado: modelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Alisado japones paimore, mañana me lo hago en cebado"
Enviado por oldu el 18 diciembre  a  22:54

hola a todas,

mañana me hago el alisado japones en cebado, ya os contare que tal me ha ido con pelos y señales, como sabeis me cobran 1200 euros [creo que he ganado con el precio, desgraciadamente...]
yo soy mulata, con el pelo rizado pero con el rizo gordo, os lo digo para que os sirva de referencia, lo tengo largo por debajo de la axila, y cuando me lo aliso me aumenta considerablemente el largo.

bueno, pues eso que mañana o pasado os cuento que tal me ha ido la cosa guapas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dudas de paimore"
Enviado por marple25 el 9 febrero  a  11:47

Hola... tengo varias dudas sobre el alisado que ofrece la marca paimore y queria preguntaros a ver si me las podeis resolver...
en primer lugar he de decir que tengo el pelo castaño, por los hombros o quizas un poquito mas largo... como me salen canas frecuentemente... uso o tintes o vegetales oscuros para eliminarlas; aunque lo suelo tratar con champu y mascarilla de peluqueria... la cosa es que mi pelo no es rizado ni tampoco liso... lo he tenido siempre aguado... sobre todo por arriba... En julio de 2007 me hice un alisado en la peluqueria de al lado de casa de la marca loreal (creo que su nombre es x-treme ceramic de loreal) y aunque el pelo quedo bastante bien... tenia que secarlo con el secador porque no quedo tan suave ni tan lacio como he leido... este mes como tenia bastante largas las raices me volvi a hacer la raiz... y la verdad que estoy bastante desilusionada...despues de hacermelo si esta mas domable... pero sigue igual que la primera vez (y eso que me habian comentado que la segunda vez quedaba mucho mejor). Despues de hacermelo... me meti en internet y lei muchos comentarios fantasticos sobre esta marca y mis preguntas son las siguientes:

en primer lugar, si tengo ese alisado de loreal, si es posible hacerlo despues con los productos paimore? y si es posible... cuntos meses debo esperar para hacerlo... yo estaba pensando en junio... si fuese posible claro... tambien querria saber ual es el procedimiento, los dias de espera y si requiere algun cuidado específico...

lo segundo es si me podeis informar sobre peluquerias que sigan ese sistema en malaga... ademas queria preguntaros el precio y la duracion...

Bueno... pues esto es todo... os doy las gracias por adelantado y espero que podais echarme una mano para resolver esas dudillas.

Un saludo

"Pelo"
Enviado por roncera el 16 enero  a  18:44

te lo estan cobrando carisimo,si lo hubieras dicho antes te decia un sitio para las proximas retocaciones ,me avisas,ya me contaras como te a ido un besazo
"Yessih.."
Enviado por yessica123 el 20 enero  a  20:04

hOla.. buenO yO quierO.. saber cOmO me puedO hacer un alisadO cOn materiales naturales.. O algO asii..
""ayudaaaaa""
Enviado por yessica123 el 20 enero  a  20:15

Necesito que me ayuden..

Como hago para hacerme un alisado con materiales naturales.. y si eso es posible..
"Duda sobre alisado definitivo"
Enviado por hanah10 el 11 enero  a  12:43

estoy pensando en hacerme el alisado definitivo en mi pelo q es ondulado-liso(melena mediana) y creo q el mejor es el de paimore, pero tb es el + caro y de momento no melo puedo permitir. entonces intentaré optar entre dos:
Z-ONE o MATRIX. el de z-one es sin planchado y el de matrix puedo optar por con o sin plancha.

QUAL DE LOS DOS ME RECOMENDAIS???
MUCHAS GRACIAS y besicosa todas
"Hola!!!(opinar)"
Enviado por aremis2 el 1 enero  a  21:34

Hola a todos mirad, me llamo arantxa tengo el pelo muy rizado kon mucho volumen i bueno me lo kuido komo puedo la verdad , no llevo mechas ni tintes es natural este proximo jueves dia 4 de enero me ago en una peluqueria el desrizado japones los pelukeros k me atenderan ese dia me an informado de k me ostara unos 200 euros dada la medida de mi cabello k es mas o menos por el hombro me an garantizado la perfeccion al acavar la sesion por favor me gustaria k opinaseis sobre lo k os parece (el precio i el acabado segun las referencias k os doy )
muchas gracias
si kereis contactar conmigo mi correo es : arantxa_mg_93@hotmail.com
asi os informare k pelukera es donde esta i los detalles k kerais aclarar...
"Para oldu"
Enviado por fani163 el 7 junio  a  13:31

Hola Oldu; me acabo de hacer el alisado en Cebado.
Decirte que no estoy nada de acuerdo contigo en muchas cosas que dices en el foro, no sé si tienes otra percepción de tu pelo o es que lo has comprendido mal.
Primero , hacía mucho tiempo que no me trataban tan bien en una peluquería. Entodo momento fueron muy sinceros de cómo me iba a quedar,me parecieron muy profesionales y con mucha esperiencia en todo y sobre todo se nota que llevan muchos años haciendolo. El precio ni parecido al tuyo (me imagino que dependerá del pelo que tienes) a mi me han cobrado 600 euros con todo incuido,corte secar y los productos para que me lo cuide. Ah!!!! les hablé del retoque y me dijeron que segun como estuviera el cabello pero que no mas de 350 que podía ser menos.
Un "secretillo", como dices tú. El pelo hay que cuidarlo mucho y pienso que hay que dejarlo en buenas manos. Las de Cebado me parecen las mejores , yo estoy muy contenta , por fin he encontrado a alguien que me dice la verdad y me miman. Y a veremos dentro de unos años como tienes el pelo!!!!!
gracias un beso Fani
"Fotos"
Enviado por alisadodefinitivo el 7 febrero  a  15:06

Hola Oldu,

Veo que estas muy convencida y mira¡¡ me parece bien ¡¡esto esta para que todo el mundo pueda opinar lo que quiera y te apoyo por ello, lo unico que me da curiosidad es que en todo este tiempo no tengas una foto, si tenias el cabello rizado con el rizo gordo siendo mulata y estas lisa lisa lisa tienes que estar super contenta y alguna fotillo tendras no?, me gustaría ver como te ha quedado, es posible? si no tienes foto, tienes movil que puedas enviar de alguna amiga o algo? o quedamos por cam?o en un ciber? o quedamos en algún sitio te parece?
Gracias guapa¡¡
"Hola oldu!"
Enviado por jasky el 22 enero  a  15:15

quiero hacerme el alisado japonés y me preguntaba por qué no habías probado a ir a un Centro Paimore en el que estuvieras como modelo de una demostración...lo digo porque tengo una amiga que está en una agencia de modelos y le propusieron ir, además de ser gratuito le pagaban y para ello, sólo tenías que ir a un casting para la selección.

besos
"Hola jaski"
Enviado por roncera el 16 enero  a  18:50

yo voy a hacer de modelo para esto en un paimore y me cobran de 200-300 en barcelona un beso
"Modelo d demostracion"
Enviado por soniaggbcn el 15 agosto  a  22:20

hola!!
sk he estado buscando sitios para hacer un casting para una demostracion del alisado japones y tia! no encuentro ninguno. tu no sabras d algun sitio? o tu amiga?
gracias!!
"Llevo 4 messes y necesito retoque"
Enviado por playmate1979 el 19 enero  a  16:42

me costo 550 lo tenia muy largo y me han dicho k retoques 275 pero solo han pasado 4 messes y tengo mucha raiz ya!!(me crece el pelo mas rapido), me han ofrecido la optcion de hacerme solo el retoque de la parte delantera que me sale por 120 euros y asi aguantar unos messes mas y hacerme el retoque entero 275 entrando ya en verano que es cuando mas lucimos jeje , ahora uso muchos gorros (tengo uno negro y marron) y los llevo a menudo por raices y porque quedan genial pero son de lanita asi k para verano no encontre gorros k me gustaran!!! creo k intentare aguantar hasta los 5 messes y me hare el retoque ese frontal , alguien se lo ha echo???
"Duda"
Enviado por akysha el 19 enero  a  16:26

Hola tengo una duda despues de hacerte el alisado una vez pasado los 6 meses k dura te vuelve el rizo????
"Que barbaridad"
Enviado por evak2 el 11 enero  a  22:44

te han cobrado 1200 de verdad? es muy fuerte. yo me hice el quamtun en csr estilistas en valencia por 250 euros. me parece un robo. yo lo llevo liso liso
"Sabes que producto ellos usaran en tu pelo"
Enviado por elisbrasil el 5 febrero  a  16:18

Yo Soy peluquera, he echo las praticas en Cebado.
Alli no informan que productos usan para hacer el tratamiento.
Se suspecha que tb usan formol a 0,2% pero no es cierto de todo.

Ya que has echo... contame que afiñal usaran en tu pelo
¿
En mi pelu yo uso una crema de Z/one. Buenísima.
Besu

OBS: As amigas do Brasil: Sera possivel q alguem me fale o que afinal o governo decidiu a respito do uso do formol????
Esta proibido mas ainda nao decidiram o que significa esses 0,2%... obrigadinha
"Pregunta sobre alisado definitivo, ayuuuda!!!"
Enviado por hanah10 el 11 enero  a  12:48

estoy pensando en hacer el alisado definitivo en mi pelo q es ondulado-liso(melena mediana) y creo q el mejor es el de paimore, pero tb es el + caro y no melo puedo permitir. entonces intentaré optar entre dos:
Z-ONE o MATRIX. el de z-one es sin planchado y el de matrix puedo optar por con o sin plancha.

QUAL DE LOS DOS ME RECOMENDAS???
MUCHAS GRACIAS
"Ya te digo"
Enviado por oldu el 12 enero  a  13:23

ya te digo.... menudo robo, verdad?
el de quantum me lo he comprado yo para que me den los retoques porque me negaba a pagar mas pasta gansa.
un beso
"No tengo fotos"
Enviado por oldu el 8 enero  a  01:21

lo siento no tengo fotos pero te puedo decir que lo tengo completamente liso, me queda un poco fosco si me lo seco solo con secador pero si quiero dejarmelo tabla-tabla me paso las planchas de ceramica y me dura unos 5 dias sin hacerle nada al pelo salvo desenredarlo por las mañanas, para mi es todo un triunfo, ya que solo me lavo el pelo cada 5 dias y el dia que me toca lavarlo tardo un poco mas pero el resto del tiempo solo me paso el peino y listo.
ademas me resiste la humedad y si te cae una pequeña llovizna en la calle ni se nota.
yo me lavo el pelo cada 5 dias nada mas porque lo tengo super seco y me aguanta sin que se vea sucio.
un beso
"Fotos oldu"
Enviado por onataliao el 5 enero  a  10:38

Hola, soy de mexico, y quiero hacerme el alaciado,pero queria saber si tienes fotos de antes del planchado, del dia que te lo hicieron, y de una semana despues, por favor, solo me quiero convencer.
Y una duda, te queda lacio, sin que te lo seques?? o tienes que usar plancha o secadora??

mil gracias. soy natalia
"Quiero alisarme el cabello pronto urgente!!!!"
Enviado por eliza281 el 5 enero  a  03:20

quiero alisarme mi cabello pero no se como, quiero hacerlo sin maltratarmelo como le hago?

Alisado termal en alicante,ayuda please!!Como alisar el pelo + rebelde?Rizos.vs.liso. alisado definitivoPeinadosAminoterapiaImpresionada...Mascarilla para proteger del sol¿Documentación capilarAloe vera para el cabello¿quieres un cabello más liso e hidratado? sigue leyendoCuales son vuestras marcas de peluqueria favoritas para cuidar el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Actualmente en belleza
Comienza la IX edición de Pelo...
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Leire Martínez en la nueva campaña...
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Belleza: Operación golpe de efecto
Fichas prácticas belleza
Cuidados básicos para estar guapa
El gel de ducha
¿Cómo maquillar una tez morena?
¿Cuál es tu fragancia perfecta?
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Eric Clapton
Tom Welling
Hayden Christensen
Alyssa Milano
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Moda
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real