Foro / Belleza

Soy peluquera... para cuakquier preguntilla.....

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 9:36
B
basma_8052705
15/12/05 a las 18:01

wenas a todas chicas, es la primera vez que me meto, si teneis alguna dudilla sobre peluqueria preguntarme..jeje

Ver también

I
iciar_8041563
31/7/09 a las 19:01

Lulaa45
Hola, tengo pelo risado y con mucho volumen ademas tiende a resecarse con facilidad, quisiera tenerlo bien lacio, estoy buscando una forma de lograrlo pero necesito que sea algo que no me maltrate ni reseque el pelo y que cuando me lo lave no necesite cepillo y secador ni plancha para que este lacio, algo importante tengo betas bien claras, casi blancas, es decir nesecito un tratamiento que se pueda hacer en pelo con betas, habra algo asi?

A
an0N_582093399z
1/8/09 a las 10:05

Consejos para mi hijo
Hola: tengo un hijo que lleva melena y la cuida muchisimo. Lo lleva liso por la espalda y me comentaba que otras opciones podria hacerse a parte de todo suelto o la tipica cola. ¿ que le aconsejarias tú que sea algo modernito? gracias

I
iciar_8041563
1/8/09 a las 15:05

Necesito tu consejoooooooooooooooo
Hola lury8 te escribi hace unos dias pidiendo tu consejo para alisado permanente, tengo poco tiempo pues soy cubana y en mi pais esos tratamientos estan en pañales, estoy de visita en Ecuador, mi esperanza es hacermelo aqui, pero temo porque tengo mechas muy claras, ya fui a un salon y me dijeron q no hay problema con eso, tu q opinas. Dime lo antes posible. Gracia un beso

I
iraci_7298368
1/8/09 a las 15:31

Genial!
Hola!! pues genial porque tengo una duda sobre pelos : aver, soy castaña oscura pero hace 3 meses o asi me bajé un tono creo, en la pelu y me hicieron pocas mechillas color miel, que esta genial pero ayer me eché un tinte de farmatint color rubio oscuro dorado porque quisiera consguier tener un colo castaño claro o rubio muy oscuro con toques dorados de pelo, sin decolorarme claro...y mi pregunta despues de todo esto jejeje es que si sigo echandome cada 2 meses o asi ese mismo tinte (que algo de agua oxigenada contiene segun dice la caja) conseguiré ese tono (a todo esto yo uso mascarillas y me lo cuido muchisimo lo tengo supersano porque hace 3 años que tenia mi pelo entero natural sin teñir)

espero tu respuesta, mil gracias!!

L
lotte_8756352
1/8/09 a las 20:16

Paomebe1
hola, mira tengo el cabello rizado pero no tanto, ademas lo tengo delgado y poquito, me hice un corte de cabello pequeño, como de hongo, bueno el que esta como de moda ahorita, me queda bien y me siento bien, el problema es que me toca alizarlo y no me dura mucho tiempo limpio, se me engrasa mas rapido en la parte del flequillo que en el resto, me gustaria saber como hago para ue el cabello me dure mas tiempo liso y limpio, ademas quisiera saber si el bañarme con champu yrinse para cabello liso puede ayudar. gracias

X
xumei_5991814
21/8/09 a las 15:14

Ayudadme xfa!!!!
Hola!! tengo un problemon...
vereis hace unos 3 años me empeze a tintar el pelo e incluso me hice una decoloracion para ponermelo rubio, hace 3 meses me puse mi color natural, castaño claro, pero no me termino de acostumbrar y no me gusta, me gusta mas el rubio pero no rubio platino, un rubio medio, total, que queria preguntaros si sabeis alguna forma de que ponga rubia otra vez sin dañarme mucho mas el pelo..
no se que hacer!!
gracias!

A
ariday_9747834
21/8/09 a las 16:40

Ayuda?
hola lury,yo tengo el pelo muy fino y ademas muy poca cantidad,lo tengo por encima de los hombros,y me gusta cambiar de look amenudo, me gustaría verme con mas cantidad de pelo,con mas volumen pero sin necesidad de acudir alas extensiones,ya que me las puse una vez y me dejaron el pelo hecho polvo!
espero que me puedas ayudar!
muchas gracias de ante mano.

I
iasmin_6474849
25/8/09 a las :03

Ayudaaaaaaa
RESULTA QUE MI CABELLO ES CASTAÑO OSCURO PERO ME LO PINTE CON UN COLOR COMO COBRIZO, SIEMPRE ME LO PLANCHABA PORQ MI CABELLO ES RIZADO, DESPUES RECURRI A UN TRTAMIENTO PARA ALISAR EL CABELLO QUE ME DEJO EL PELO COMO DE CABUYA, ASQUEROSO NO TENIA ESTABA PARTIDO TOTALEMNTE SE CAIA, SE ROMPIA, ASI Q TUVE Q CORTARMELO, PERO NO LO HICE DEL TODO, SOLO LO Q SE HABIA QUEMADO Y EL RESULTADO FUE UN CABELLO QUE NO TENIA UN CORTE DEFINIDO, EL CABELLO SE ME EMPEZO A PARAR, TENIA TREMENDO FRIZZZ, DESPUES DECIDI IR A UNA PELUQUERIA PARA Q ME CORTARAN BN Y LA PELUQUERA DIJO Q TENIA Q AVIVAR MI COLOR Q ESTABA FEOOO ASI Q LE HICE CASO Y ME HICE UN RAYOS ENCIMA DEL COLOR COBRIZO,... ME GUSTO MUCHO PERO MI PELO SE VEIA MAS OPACO
Y SE SEGUIA PARANDO, YA ME SALIERON LAS RAICES Y MI CABELLO PARECE UN TRAPERO PERO QUIERO SEGUIR MONAA ME ENCANTA SE VE GENIALL NO SE QUE HACER SI VOLVERMELO A PINTAR COMO LO TENGO Y HACERME TRATAMIENTOS PARA HIDRATARLOS O MAASB BIEN PINTARMELO DE CASTAÑO OSCURO Y HACERME UNOS RAYOS PARA Q NO SEA TANTO EL MALTRATO. NO SE Q HACER ESTOY ENLOQUECIDA MI CABELLO YA NO ES CABELLO SE SIENTE HORRIBLEEEEEEEEE...!!! ADEMAS QUIERO Q ME CREZCA BASTANTE YA Q SOY MUY CACHETONA Y EL CABELLO CORTO ME HACE VER GORDA Y MI CUMPLE ES EN UN MESSSS NECESITO MI PELO FENOMENALLLL HE ESYADO USANDO ACEITE DE OLIVA Y DE ALMENDRAS Y EN VERDAD HE VISTO RESULTADOS YA NO ESTA TAN MAL, PERO AUN NO SE Q HACER.......GRACIAS

M
meiyu_6919507
24/9/09 a las 20:18

Reflejos
holas...yo keria cambiar un poco mi look..y kiero hacerme unos reflejos...pero no se q color m kedaria mejor...tengo el pelo marron oscuro...y no kiero reflejos rubios...

yo keria saber si los reflejos d color negro m kedarian biem...o no se me notarian..o los d color rojizo tipo caoba o cobrizo....cual color m kedaria mejor???...

desde ya muchas graxias

I
isra_5662300
24/9/09 a las 20:53

Alisado japones
Es normal que el dia despues del alisado se encrespe el pelo al levantarte por la mañana sin haber transcurrido los tres dias de haber efectuado el alisado?

X
xiaoyi_9029818
13/11/09 a las 21:17

=d
Olaaaaaaaaaaa!!
weenooo yoo lee qeriiaa pediiir un conseejoo
ii esqeee yoo teengoo eeL peloo tiintadoo marroon
choccoLaatee ii qiierooo cambiiarmeeloo a rubio blancoo
vamoooS comoo eL coloor de laas BarBiiis peroo
noooSee comoo aceer paraa qe mee qedee biiien!
alguunaa iideaaaaaaa?
graciaaaas!

J
jael_6062658
16/11/09 a las 3:47

Ayudaaa
Holaa soi nati, i te qeria hacer una pregunta, tengo el pelo con rulos, pero no estan bien definidos:S la verdad qe nunca me gustaron, pero reciem ahora me estoi acostumbrando i qisiera saber si hai algun peinado limdo para mi peloo.. te agradeceria qe me ayudes i me des unos buenos peinados para estar mas limdaa muchas gracias. un beso

B
belkis_5440263
16/11/09 a las 18:15

Ayuda para hacer crecer el cabello?
hola quisiera saber si hay algun metodo para que el cabello crezca mas rapido ya intente los anticonceptivos pero no vi mucha diferencia es cierto que si lo cortas una vez al mes crece mas rapido? gracias saludos

T
tsonka_9946203
2/12/09 a las 14:06

hola ¡ urgente!
tengo mucha caspa por favr necesito un remedio muy bueno

E
ermita_7900451
23/12/09 a las 1:35

Recomendacion...=d
Hola.
Necesito un corte moderno, que haga ver mi cabello menos abundante, y lo mas importante que le de forma sin necesidad de recurrir a planchas o secadoras (No sirvo para esclavizarme al cabello, nisiquiera uso maquillaje ). Mi cabello es liso, negro, abundante y grueso, y actualmente lo llevo 6 dedos por debajo de los hombros. Soy bastante delgada, mido 1.60, 17 años, facciones finas, rostro delgado y cuello largo. Te agradeceria en el alma que me recomendaras un buen corte (sobre todo para disminuir el volumen) ya que no he podido hayar recomendaciones para reducir el volumen en los cabello lacios y abundantes (siempre se refieren a los ondulados)....Mil Gracias =D

Y
yeimi_8537134
23/12/09 a las 16:27

Ayuuudaaa porfaaa
PORFA ME PODRIAS AYUDAR A DECIDIR SI ME QEDA UN COLOR NEGRO O NEGRO AZULADO EN MI CABELLO, BUENO PUES TENGO AHORA UN CAFE CLARO EN MI CABELLO Y QIERO TEÑIRLO DE NEGRO O NEGRO AZULADO PERO NO SE SI VA BIEN CONMIGO Y SI DE VERDAD AGARRA EL NEGRO ENCIMA DE EL CAFE CLARO, MI COLOR DE PIEL ES MORENA CLARA, BUEMNO MAS CLARA QE MORENA, Y TENGO UN CORTE DE CABELLO BOB PORFA AYUDAME ES QE QIERO ESTAR LISTA PARA NOCHE BUENA =D

I
izaro_6342561
23/12/09 a las 17:05

Como me tiño solo las puntas?
buenas, me gusta mucho experimentar con mi pelo, yo lo corto tiño ,peino... y me gustaria saber algun consejo o recomendacion que me pueda servir a la hora de teñirme las puntas. tengo el pelo rojo y me lo voy a hacer en negro, tamien me dare un par de mechas (gordas y finas por el resto de la cabeza)

gracias de antemano, espero que tu puedas ayudarme

M
maia_8668043
13/11/10 a las 11:30

Wenas
llevo el pelo teñido desde hace años con magic contrast de l'oreal rojo . me gustaria saber como hacerme yoen casa alguna mascarilla de color para que me aguante mas. normalmente me las compro hechas pero me dijeron que comprando el tubo que sale de los tintes sin oxidante y mezlandolo con tu mascarilla querda igual ¿es verdad?. tambien me gustaria saber si poniendomela con el cabello seco coge mas el color o no. muchas gracias, un saludo

M
maia_8668043
13/11/10 a las 11:33

Wenos dias
llevo el pelo teñido desde hace años con magic contrast de l'oreal rojo . me gustaria saber como hacerme yoen casa alguna mascarilla de color para que me aguante mas. normalmente me las compro hechas pero me dijeron que comprando el tubo que sale de los tintes sin oxidante y mezlandolo con tu mascarilla querda igual ¿es verdad?. tambien me gustaria saber si poniendomela con el cabello seco coge mas el color o no. muchas gracias, un saludo

C
cauzar_9946729
15/11/10 a las 10:11

Yo quiero aclarar mi cabello
lo tengo teñido de una base oscura, un castaño oscuro y quiero hacerlo mas claro pero sin decolorar, tu conoces algun truquillo o producto que a base de lavarlo pierda el color del tinte???

L
lesbia_9159963
15/11/10 a las 16:38

Ayudaaa!!
yo tengo el pelo muuuy rizadoo (en mi foto de perfil se puede ver) y siempre voy con coleta pq se me queda muy mal suelto con muchisiimo volumen y encrespado y estaba pensando en hecharme algun desrizante de esos de los que hablan..pero no estoy muy segura pq muchos dicen q a la semana se te vuelve a rizaarr...ami me da igual q cuando pasen unas semanas se me ondulee un pocoo lo q no qiero esq me vuelva mi rizo...y tambien quiero saber cada cuanto tiempo me lo puedo volver a hechar. Me lo tengo que hacer en la peluqueria y luego cada X meses me puedo comprar yo una crema desrizante y hecharmela en casa? Por favoor contestar y gracias por adelantado!

K
keren_9580731
15/11/10 a las 23:54

Ayuda pelo quemado!
buena, resulta que em decolore 1 vez y teñi 3 veces en 8 dias y mi pelo ha quedado como chicle o goma de mascar cuando esta mojado y se quebra cuando esta seco, que me recomiendas para revitalizarlo? algunos componentes que deban tener los tratamientos? algun tratamiento casero? gracias

y otra cosa, me han salido apollas en el cuero cabelludo, pokitas pero me gustaria saber que podria hecharme para que cicatrizaran?

F
fei_5780770
16/11/10 a las 11:12
En respuesta a keren_9580731

Ayuda pelo quemado!
buena, resulta que em decolore 1 vez y teñi 3 veces en 8 dias y mi pelo ha quedado como chicle o goma de mascar cuando esta mojado y se quebra cuando esta seco, que me recomiendas para revitalizarlo? algunos componentes que deban tener los tratamientos? algun tratamiento casero? gracias

y otra cosa, me han salido apollas en el cuero cabelludo, pokitas pero me gustaria saber que podria hecharme para que cicatrizaran?

Necesitas una terapia de hidratación intensa!!!
Hola, he leido el mensaje y no me he podido contener en contestar.... perdón si molesto... pero lo que yo te haría es una reestructuracion del cabello mediante una Biocauterización, según el estado de tu cabello necesitarias dos o varias sesiones, te aseguro que se notan los resultados. la que yo usaria en tu caso sería la biocauterización de matrix la ceramida Pro4 de fortetherapie.
Un saludo!!

A
an0N_541960899z
16/11/10 a las 21:53


hola!buenas a ver si me puedes aclarar esta duda. Tengo el pelo castaño ni muy claro ni muy oscuro y me gustaría aclararlo un pco a rubio oscuro, especialmente hacia la punta ,pero q el color tire a ceniza, ya que los tonos rubios que tiran a naranja no me gustan nada. La duda está en si hacerme mechas o reflejos, lo que quiero es que quede natural y que no tenga que estar yendo cada mes a la peluquería, pero no se si los reflejos aclaran como para que se me note el rubio.gracias y un saludo

A
alix_5489051
17/11/10 a las 22:02

Yo si necesito ayudaaaa
hola!! muchas gracias por ofrecerte!!! he dejado un mensaje en el foro q se llama ghd IV o corioliss c3??? asi q si sabes algo del tema puedes leer mi mensaje y aconsejarme si eres tan amable.
muchas graciassssssss!!!!!!

S
selene_7997243
19/11/10 a las 1:16

Para pelo con rulos...
Bueno,tengo rulos un poco descontrolados y la cara redondita,me podrias recomendar un corte de pelo para poder usarlo suelto sin que se infle?Muchas gracias.

V
vaneza_7495363
19/11/10 a las 2:27

Necesito ayuda urgente
mi nombre es giselle mi problema es que me toco el cabello y se me sale ., no se si se debe a que me hacen color con oxidante de 50 ypolvo decolornte estoy muy depre . justo q lo tenia mas largo .. es imprecionante me paso el peine y queda mucho cabello .si puedes ayudarme

H
hatou_9905343
19/11/10 a las 4:34

Helppmeeeeeeeeeeeee!!!!
Holaaa necesito por favor me ayudes!!! cuanto antess! resulta q le teñi el cabello a mi suegra, jaja y ella tiene un 100% de canas, bue compre una tintura 9, y como ella me pidio q sea ceniza le puse al preparado de tinte medio cm lineal d negro.... osea la cagueee mall!!!!! jajajaja y obviamente le quedo ree gris.. horros mal como se lo quito?? mañana me levantare tempranito para arreglar ese desastree que hago ayuda por favorrr tiene cabello cortito super gris, quiero hacerle un rubio xq no lo quiere oscuro, le hago un decapante y luego tinte o q me decis x favorrrrrrr graciassssssss! rapidoo

E
emilce_5665237
20/11/10 a las 19:38

Quiero mi pelo largo
Hola,
sabes, he escuchado de moler anticonceptivos en el shampoo, o tmb cebolla..
pro no me animo a usarlo..
tu que me dices? conoces a alguien que lo haya probado?
Me puede arruinar el cabello?

ah y tambiien, el shampoo de manzanilla aclara el cabello? queda lindo?

A
an0N_702412599z
22/11/10 a las 23:03


www.avec-moi.es

Te dejo aqui una web donde peudes comprar productos de peluqueria y estetica a muy buen precio y ademas tambien venden al por mayor, yo compro ahi que soy esteticien y me sale mucho mejor de precio y ademas tienen de todo, todas las marcas, y a las 24 horas lo tienes en el centro o en casa.

Un beso

J
jelena_7342469
25/11/10 a las 13:29

Crecimiento
Quiero saber si conoces una línea de Sebastian, para el crecimiento del pelo, que se aplica durante tres meses.

Agradecere tu ayuda!!!!

J
jelena_7342469
25/11/10 a las 13:41

Duda
Hola!!! El tratamiento de keratina se puede aplicar a cualquier tipo de pelo????

A
annika_7266006
28/11/10 a las 17:45

Cabello muy fino!!!
Hola necesito ayuda, tengo el cabello bastante fino y poquito y pues siento que se me cae bastante, que puedo hacer para que esto mejore?

Ademas que creo que por tantas coletas al momento de secarme el cabello el secado no me dura y se me produce una ondulación, que puedo hacer? Muchas personas me han dicho que el secado no me dura es por lo maltratado de mi cabello, pero no se que puedo usar para que mejore!!!

A
amale_9159995
28/11/10 a las 19:30

Socorrooooooooo¡¡¡¡
Buenas a todas chicass¡¡¡ me gustaria cambiar de color de cabello, mi color ahora mismo es castaño con mechas rubias y no sabria que color me pega. soy mas bien blanquita de cara y con pecas, cara ovalada y ojos claros. Me pegaria el pelo negro o oscuro?????

I
indre_9609510
28/11/10 a las 21:58

St. ives shampoos
¿como son los sahmpoos y acondicionadores St. Ives swiss formula? especialmente el extra brillo

D
doly_6745514
8/12/10 a las 20:07
En respuesta a annika_7266006

Cabello muy fino!!!
Hola necesito ayuda, tengo el cabello bastante fino y poquito y pues siento que se me cae bastante, que puedo hacer para que esto mejore?

Ademas que creo que por tantas coletas al momento de secarme el cabello el secado no me dura y se me produce una ondulación, que puedo hacer? Muchas personas me han dicho que el secado no me dura es por lo maltratado de mi cabello, pero no se que puedo usar para que mejore!!!

vale la pena intentar
Hola :
Se que es desesperante tener poco cabello y que se te caiga o rompa ,a mi me pasaba igual ,te recomiendo comprarte una crema rica en keratina y cuando estes en la ducha al final te puedes quedar 1 minuto bajo el agua fria para que tenga mas brillo en tu cabello y si de plano es mucha la caida usa parches capilares como el hair back(es muy confiable) para atacar desde adentro el problema no piedes nada y pudes ganar mucho suerte

I
isona_5461132
8/12/10 a las 21:27

Que hago?
tengo negro mi pelo, ase un año no me lo pinto el pelo, pero lo quiero cafe claro cree que me agarre el tinte? si me lo pongo sola.. o que color me recomiendas soy color mas clara de canelita

I
isona_5461132
8/12/10 a las 21:30
En respuesta a amale_9159995

Socorrooooooooo¡¡¡¡
Buenas a todas chicass¡¡¡ me gustaria cambiar de color de cabello, mi color ahora mismo es castaño con mechas rubias y no sabria que color me pega. soy mas bien blanquita de cara y con pecas, cara ovalada y ojos claros. Me pegaria el pelo negro o oscuro?????

Umm..
No mi chava no te recomiendo negro pork eres blanca y a las blancas no le luce tanto el negro busca un color como claro

X
xiana_6162203
9/12/10 a las 16:10

Corioliss vs remington
Hola, quisiera saber entre Corioliss C1 y Remington S9500 Gama Perla cual sería mejor opción, es para un regalo y me da igual la pequeña diferencia de precio. Sólo saber cual me recomiendas.

Gracias de antemano!

H
hilde_8066104
19/12/10 a las 18:12

cambiar de color
hola me llamo pilar haber mi pelo es negro cereza y siempre e hido de rubia y llevo unos años con este color quiero echarme mechas rubias que hago sobre esta base o me lo haclaro mas claro lo que llevo es tinte me puedo,echar un chocolate ,por fa que me aconsejas gracias

A
an0N_853245599z
19/12/10 a las 19:19

Moni13121
hola:
soy monica, quisiera preguntar, una cosita que estoy nerviosa jajaja, voy a cambiar de look , sobre todo el pelo que siempre lo he llevado igual, y quisiera saber que e puede ir mejor, soy morena de pelo, color negro oscuro no mucho,piel morena y los ojos negros quisiera saber que me puedo hacer, ?????? muchas gracias

S
sirena_5618617
22/12/10 a las 3:14
En respuesta a doly_6745514

vale la pena intentar
Hola :
Se que es desesperante tener poco cabello y que se te caiga o rompa ,a mi me pasaba igual ,te recomiendo comprarte una crema rica en keratina y cuando estes en la ducha al final te puedes quedar 1 minuto bajo el agua fria para que tenga mas brillo en tu cabello y si de plano es mucha la caida usa parches capilares como el hair back(es muy confiable) para atacar desde adentro el problema no piedes nada y pudes ganar mucho suerte

Recomendable
Yo tambien utilize ese tratamiento y me ayudo muchisimo ya hasta me decian que parecia de 70 años y mi cabello ya se me engroso, se ha dejado de caer y me esta saliendo mas es maravilloso de verdad que como dices no hay nada que perder

M
manale_5638414
16/1/11 a las 16:06

Hola.. por si conoce del rena o hene charm..
Buenos Días, disculpe amiga, no se si me puedas ayudar pork usé un rena tradicional y como me dijeron es alisante progresivo también tiñe progresivamente de negro, mi color es castaño oscuro, pero es natural y no quisiera cambiarlo hasta que me salgan canas jajaja, y me estan ofreciendo el Hene Charm color marrón, pero no sé si son compatibles con el Rena, y no consigo más hene charm ni rena color marrón e incoloro, me dijeron que existen pero no veo nadie que lo tenga... Había ensado también en dado caso de no tener más opción que el color negro comprar champu de manzanilla o los de marca naturaleza y vida color marrón, ya que me dijeron que es preferible usarlos naturales o sin sal depés de estos productos, entonces como para que no sea tan fuerte el impacto del teñido había pensado estas opciones, que me puede recomendar pleaseee ayudenme y muchísimas graciasssssss..

X
xantal_5477200
16/1/11 a las 21:33

Ayuuudaaaaaa
Quiero cambiar un poco de estilo de pelo. Tengo el pelo de un color rubio oscuro ceniza y rizado. Me gustaria saber si me quedaria bien una pocas extensiones rojas o una mechas rubias.

I
ivete_7342416
17/1/11 a las 5:19

Ayuda
hola tengo el cabello bastante maltratado es probado mas producto pero no me ha hecho nada.que linea de producto me recomería

T
tadea_8631623
17/1/11 a las 19:11

....
Hola!! Me podrías decir como acabar con la electricidad estática en el pelo?? Es que me lo deja con muchiiiisimo volumen ,además de que es feo

T
taila_9479228
19/1/11 a las 19:09

Ayuuudameee
hola amiga quisiera saber que corte de cabello me hiria bien con la forma de mi rostro por que noc q hacerme,tengo la cara ovalada,cara chica y frente pequeña!ha y una ultima pregunta como le hago para tener volumen en las raices pq mi pelo tiende a aplastarse en esa partee!muchassss gracias!!

I
islam_9404661
14/4/11 a las 15:33

Me pegarian unas mechas color chocolates y rubias?
olaa,mui buenas.qeria acerle una preguntilla.
miraa...yo soi castaña claro y qeria exarme unas mechas color chocolates y rubias,tngo los ojos marrones y de piel soy morenita...me pegarian esas mechas? cnt 1 bsito

H
huili_6029045
15/4/11 a las 21:35

Hola
hola como esta?, te cuento tengo mi pelo muy abudante y cada vez que me lo corto y me crecer es más abudante q me recomienda tu de corte de cabello o de desriz de paso de abudante tengo mucho frizzz este es mi msn lamami9043@hotmail.com. espero tu respuesta muchisimaaa grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest