Foro / Belleza

Matizar reflejos

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 18:52
D
dayana_5856503
25/2/04 a las 12:56

He visto en vuestras respuestas que dais buenos consejos y que controlais bastante del tema, por eso me he decidio a apuntarme a este foro y tambien para pediros un consejillo: yo tengo el pelo castaño y hace unos 5 dias me di reflejos, yo pedi 1 o 2 tonos mas claros que mi color y lo cierto es que me los veo naranjas ¿que podria hacer para que se siguieran viendo los reflejos pero con una tonalidad mas natural como un tono castaño mas claro que el mio y si fuera posible sin castigarme el pelo? Muchas gracias. Saludos.

Ver también

R
rut_5853415
25/2/04 a las 18:52

Matizar reflejos
Mira deberias ir a una tienda especializada en productos de peluqueria y alli te aconsejara mejor, pero yo creo que para que se te quiten los reflejos naranjas que te han quedado deberias de comprarte un matizador de color ceniza.
Yo soy morena y tengo mechas rubias, cuando me quedan demasiado naranjas es el matizador que me echan en la peluqueria..De todas formas debes de saber que no todos los cabellos son iguales y que depende por tanto el resultado de como sea el tuyo.
De todas formas prueba a comprarte el matizador que yo te digo y pruebajo en una zona de tu cabeza en vez de echarlo entero.
Espero haberte ayudado

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest