Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

¿cómo dormir con el alisado?

hola! estoy muy interesada en hacerme el alisado definitivo y me gustaría saber cómo os colocábais el pelo para dormir y evitar que se hicieran marcas.. ¿son muy incómodos esos dias?.. gracias por vuestras respuestas..

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

A mi me sirve...

hola...bueno tengo una recomendación para ti...Yo tengo muchos años haciendo relajante y algo q siempre m ha ayudado para que no se me marquen las ondas cuando duermo es hacerme el "tubitubi" antes de acostarme, bueno en mi país le llamamos así pero no sé cómo le dirán en tu región...consiste en envolver el cabello alrededor de la cabeza y sostenerlo con ganchos...el truco está en estirar bien el cabello de manera que no se formen ondulaciones...tambien puedes aplicarte gotas antifrizz antes de envolverlo...a mi me sirve!!!

Hola yurena

no tengo ningun problema en dormir con el alisado. me despierto como me acoste y duermo como siempre.
lo unico que no se debe hacer, es recoger el pelo o poner travas los 2 primeros dias, para que no se quede la marca.

No entendí bien?

por: alevcc

Jejeje creo que no entendí bien la pregunta...

Yo me refería en mi respuesta anterior a los días en los que no se debe lavar el cabello (los 3 después alisado) ya que no se debe de poner tampoco pinzas ; en esos días el proceso de alisado sigue y debe de mantenerse lo más recto posible o se marcará.

Saludos!

Gracias a todas!

por: yurena78

gracias a todas por vuestras respuestas.. yo me refería exactamente a los 3 primeros dias cuando te hacen el alisado y debes evitar que se queden marcas que luego puedan dejar ondulaciones (al dormir, evitar atarlo o usar trabas, no ponerlo por detrás de la oreja...)
bueno, espero que estos dias pasen rápido y que el resultado valga la pena.. saludos!

Bastante incomodos

Si es muy incómodo! Sobre todo para mi que duermo boca arriba o de lado, me es sofocante dormir boca abajo.

Para colmo mi almohada es de las ortopédicas que llenan totalmente el hueco de cuello; la primera vez no me importó y si quedó huella de eso; pero a la segunda me aguanté y dormí solo boca arriba...bueno no dormí precisamente por que no estaba cómoda.

Pero son tres dias por muchos de felicidad jejeje, valen la pena.

Saludos!

Alexandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: griss15
0

por: anakarem
0

por: andreitaz
0
  Necesito de urgente algo para crecer el cebello
por: yoky0
2
  Cortes de pelo
por: herneyth
3

por: silvicapric
0

por: sandrahh
0

por: stephaniegotmilk
0
  Como darle flexibilidad a la textura del cabello?
por: alevcc
1
  Sedall lissagge
por: keyfestela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com