en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Shampoo anti caspa ""nizoral""

alguien tiene conocimiento sobre este shampoo??? es bueno si alguien lo ha usado???? o hay algun producto muuuuuuy efectivo q pueda usar para la caspa??? gracias por su respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me olvidè

Hola Johanna:

Tengo entendido que en México ese shampoo se llama Triatop, una botellita roja y aqui lo puedes conseguir en farmacias importantes,

Saludos desde Monterrey, México.
Alexa

Hola!!

Verás, mi novio usa un anticaspa y el peulquero le dijo que dejara de usarlo, porque estos shampoos no sulen tener un ph neutro y resecan mucho el pelo... yo no entiendo mucho de eso, solo te digo lo que dijo el peluquero, asi que antes de comprartelo fijate en el ph. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Mi abuelo lo us

Hola!

Mi abuelo us ese shampoo y le funcion muy bien, tengo entendido que es caro, pero de verdad que mi abuelo era caso extremo!

Lo utilizo un poco mas del año y ahora solo lo mantiene con head and shoulders.

Y visto del lado clìnico, los antimicticos de la marca nizoral, del lab janssen son muy buenos y de excelente calidad, asì que no dudo que te funcione..

Suerte!

Yo lo uso..

mi dermatologo me lo mando para el acne.
me dijo que me lo pusiera en la cara por 5 minutos y despues enjuagar.
Me va muy bien. En mi pelo solo lo he probado una vez

◀  Arriba de la página

Puntas abiertas help!Mascarilla 2-3 veces a la semana?Otra preguntita...Estilistas en las palmasOscurecer mechas rubiasChat de peluquería y estéticaDilema con mi pelo ayudarme!Cortar puntasNecesito vuestra opiniónDuda sobre tintes cual es menos dañino?? graciasDudas sobre extensiones naturales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam