en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones

HOLA A TODAS ESTOY PENSANDO EN HACERME EL ALISADO JAPONES, YO VIVO EN PAMPLONA Y HE PREGUNTADO EN VARIAS PELUQUERIAS, CADA UNA TRABAJA CON UNA MARCA DIFERENTE Y LOS PRECIOS VARIAN MUCHO DE UNAS A OTRAS, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE QUE MARCAS SON BUENAS Y SI ALGUNA OS LO HABEIS HECHO EN PAMPLONA.GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisado japones

hola,
este miercoles voy a hacerme el alisado japones, pero me han dixo que me costara unos 150 euros y tengo el pelo largo, pero la gente que se lo ha hecho le ha costado unos 400 puede ser verdad que cueste 15o euros?? aa es una peluqueria muy buena.
cnt xfavor

Re:

Hola!!no se si te puedo ayudar mucho pq no soy profesional ni na d eso,solo decirte ke yo me lo hice la semana pasada por tercera vez y estoy encantadisima,aun no m creo que mi pelo pueda estar asi pq yo lo tenia super rizado,asi que yo te animo a que lo hagas es grande el cambio,en mi caso me lo hicieron kn loreal son 5 horas pero merece la pena,saludos desde asturias

Re

hola primero,enterate si en la peluqueria te hacen un simple desrizado o es el autentico alisado definitivo,pues no es lo mismo,en muchos sitios te dicen que si lo hacen y lo que hacen es el desrizado que no vale para nada, por que te lo tienes que trabajar para dejarlo liso,
aqui en cantabria he oido hablar de uno que hacen en las peluquerias macavi y vale al rededor de lo 400 euro mas o menos y lo hacen con la marca loreal

Ayuda!!!!!!!

Por favor alguien sabe si puedo hacerme un alaciado permanente a 3 meses de habermelo rizado????? y con tinte de 1 mes de antigüedad??? El rizado a bajado mucho ya, quisiera recuperar mi cabello lacio!!!!

◀  Arriba de la página

Zigzag54 (tenerife)Porfabor ayuda quanto cuesta extensiones???¿spray o crema de loreal hot style iron finish?De morena a rubia?Rulos Tengo un problema Puntas rizadas nocheviejaManzanillaLos chicos las prefieren rubias, morenas o pelirrojas?Una ayudita please "extensiones"I need help!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam